Etiquetas Posts etiquetados con "Estimulador"

Etiqueta: Estimulador

por -
0 3.320 vistas

Se habla mucho mucho sobre los boosters o abonos para plantas, productos que tendrían que ofrecer resultados sorprendentes sobre la cosecha. Tras haber leído este artículo en materia de estimuladores de crecimiento en el que te contaremos todo sobre este tema, los boosters ya no serán algo desconocido para ti.

Nos importan también sus experiencias con los boosters. Rellene nuestra encuesta debajo y disfruta la posibilidad de ganar grandes premios como:

1 x sistema Autopot 4 pot

10 x conjunto de nutrientes vegetales

10 x Autopot kit easy2GO

30 x nutrientes y paquetes promocional

Completa la encuesta directamente!

https://es.surveymonkey.com/r/DM73YGB

¿Qué es un booster?

Los boosters se utlizan durante la fase de floración de la planta, que es el mayor periodo de su desarrollo y en el que es fundamental que la planta absorba todos los nutrientes necesarios para poder crecer bien y de manera saludable, obtener una floración y frutos abundantes, así como una fuerte estructura celular y un buen sabor.

Algunos de los productos más utilizados para obtener una mejora de los resultados en crecimiento y floración son nutrientes básicos como fósforo y potasio; suministrados a través del booster. Otros productos comúnmente usados son los estimuladores de florácion y enzimas. Los boosters garantizan una florácion más rápida favoreciendo el crecimiento. Los nutrientes fosforo y potasio son fertilizantes bio-minerales que proveen a la planta la alimentación necesaria para crecer en abundacia. Por otra parte, los estimuladores de floración garantizan una mejor fructificación y floración. Por último, las enzimas se utilizan como enmienda del suelo, asegurando que los nutrientes añadidos puedan ser asimilados por las plantas.

Muchos productos son considerados boosters, pero eso no significa que sean todos iguales o que tengan todos los mismos resultados. Cada producto está compuesto por distintos nutrientes que desempeñan diferentes funciones dentro del organismo vegetal; y son específicos para obtener un resultado óptimo en función de sus requerimientos. Sin embargo, muchos booster tienen un efecto limitado porque carecen de dichos nutrientes. Por ejemplo, muchos boosters no tienen un efecto que estimule la floración ni contienen fósforo o potasio.

524104Los aminoácidos son componentes fundamentales de las proteínas, esenciales para el desarrollo de las plantas. Añadiendo las proteínas a una alimentación básica adecuada se puede garantizar una producción de clorofila a un mayor ritmo que de forma natural. Esto es muy importante para el proceso de fotosíntesis, a través del cual las plantas absorben luz para transformarla en energía.

Además, los booster de mayor calidad incluyen oligoelementos entre los cuales se pueden destacar hierro, manganeso, boro, zinc y cobre; estos ejemplos de elementos desempeñan papeles esenciales dentro del organismo vegetal. Los oligoelementos son primordiales para el equilibrio hídrico, la división celular, la fertilidad y el metabolismo de las proteínas de las plantas.

¿Quieres estar seguro de comprar un booster de buena calidad? Sólo necesitas prestar atención a su composición y a las indicaciones de aplicación dadas por el fabricante, con especial atención de que contenga los nutrientes anteriormente mencionados en este artículo.

Completa la encuesta y gánate un premio!

https://es.surveymonkey.com/r/DM73YGB

por -
1 819 vistas

Cannaboost de CANNA es un estimulador para la floración muy potente con el que te verás agraciado gracias a su gran calidad y al aumento de las flores o cogollos. Este gran producto especialmente desarrollado para el cannabis estimula el desarrollo de la fructficación inicial. Como resultado de la utilización del Cannaboost la cosecha de las plantas es mucho más homogénea y de mayor peso y cantidad.

Al usar CANNABOOST tu cosecha producirá, además de plantas más sanas, más resistentes y menos propensas a enfermedades y plagas. CANNABOOST no sólo garantiza un rendimiento superior, sino que también tiene propiedades potenciadoras del sabor.

Este estimulador de CANNA es uno de sus productos estrellas y muchos autocultivadores que lo utilizan y, en diferentes países, hablan de sus generosas bondades que han supuesto para sus plantas de cannabis. Cannaboost es un producto que se puede utilizar combinando con los productos que utilizas normalmente y reforzando las ventajas de estos.

¡De esta forma, CANNABOOST proporciona un producto final cuantitativa y cualitativamente mejor!

CANNABOOST Modo de uso
Agitar la botella muy bien antes de usar
Administre el producto en la proporción de 1:500 (200
ml por 100 litros de agua). Para potenciar la floración, la
concentración máxima es 1:250 (400 ml por 100 litros de agua)
No lo administre simultáneamente con productos de peróxido
de hidrógeno
Administre la solución diluida dentro de 7 días
CANNABOOST se puede administrar manualmente, a través de
irrigación por goteo y/o por pulverización foliar

Otras instrucciones
Administre CANNABOOST en combinación con fertilizantes normales
Guarde el envase cerrado en un espacio oscuro y protegido contra heladas
Manténgalo fuera del alcance de los niños

Garantías
El frasco de dosificación está fabricado con polietileno (sin PVC
o cadmio), un plástico fácilmente biodegradable y reciclable.

por -
1 655 vistas

X-Bloom es un suplemento para la floración con todos los aminoácidos y vitaminas necesarias para una floración explosiva y sin metales pesados

X Bloom es un suplemento de floración con aminoácidos y vitaminas orgánicas. Actúa como un estimulador con una influencia positiva del ATP (El ATP es la sustancia con la que las plantas almacenan energía). X Bloom estimula la producción de clorofila, la creación de flores, el crecimiento radicular y la producción de ATP.
CARACTERÍSTICAS:
– Estimula la producción de clorofila.
– Aumenta la producción energética, con lo que la planta necesitara m´s C02
– Estimula la creación de flores asi como el desarrollo de la floración
– Estimula la absorción de iones como el calcio (Ca2+) y el hierro (Fe2+)
– No es tóxico y es ecológico; no contiene conservantes peligrosos para el medio ambiente.
– Es adecuado para todo tipo de medios de cultivo como la lana de roca, tierra, perlita, etc
– Se puede distribuir junto con el fertilizante estándar y no aumenta el valor EC
FORMA DE APLICACIÓN:
Se puede aplicar a diario desde la 2ª semana de floración.
Consultar la pestaña (descarga) para dosificación aconsejada

Comprar Xbloom de Biogreen

por -
3 537 vistas

Abonos foliares para plantas más sanas y más fuertes

Plagron tiene en su gama dos abonos foliares muy innovadores: Vita Start y Vita Race. Son abonos que no se añaden con el riego sino vaporizándolos en las hojas. Estos esprays ofrecen nutrientes adicionales de los cuales el 100% es absorbible por las hojas de la planta. Tal porcentaje de absorción es único en el mercado.

Vita Start y Vita Race los puedes usar como adición al nutriente básico. Debido a una aplicación tanto foliar como radicular, la planta puede asimilar una mayor cantidad de nutrientes. Esto hace que la planta crezca y florezca más rápido que cuando recibe los nutrientes sólo a través de las raíces. Vita Race y Vita Start son la solución perfecta cuando hay problemas con la asimilación de nutrientes en las raíces, por ejemplo cuando hay un problema con el pH en el sustrato. Así le será proporcionada a la planta, a pesar del problema, la cantidad de nutrientes que necesita. Plagron recomienda combinar Vita Race con Vita Start tal como se combinan los nutriente de crecimiento y floración. Vita Start se usa para las plantas en crecimiento (plantas jóvenes y plantas madres), Vita Race para las plantas en floración.

 Vita Race

Espray de vitaminas para la fase de crecimiento y floración

 Las ventajas de Vita Race:

Estimula la floración

Estimula la producción de clorofila

Promueve la formación de frutos

 Disponible en:

100 ml, 250 ml, 500 ml y 1 litro.

03. Vita Start_500mlVita Start

Espray de vitaminas para plántulas de semilla, esquejes y plantas madres

Las ventajas de Vita Start:

Acelera el crecimiento

Extra nutrición a través de las hojas

Estimula la producción de clorofila

Acelera la absorción de nutrientes

Disponible en:

100 ml, 250 ml, 500 ml y 1 litro.

¿Tienes alguna pregunta? servicedesk@plagron.com

Más información sobre Vita Start, Vita Race y otros productos encontrarás en www.plagron.com

Comprar Vita Start y Vita Race

 

por -
1 703 vistas

Revienta cogollos con los orgánicos compuestos de fósforo y potasio presentes en Green Sensation. Green Sensation contiene cuatro productos en un solo bote. Usando este booster, no necesitas comprar más productos como el estimulador de la floración, PK 13-14 o enzimas, ya que todops estos ya encuentras en el Green Sensation. También puedes bajar el uso de nutrientes básicos con un 50% usando Green Sensation. ¡Pruébalo tú mismo y experimenta los beneficios de Green Sensation!

Green Sensation es un potente estimulador que garantiza altos rendimientos. Este estimulador ha sido desarrollado especialmente para utilizar durante las últimas cuatro a seis semanas de la floración. Su sofisticada composición proporciona todos los nutrientes que la planta necesita. Green Sensation promueve una abundante floración y formación de frutos, una estructura celular sólida y el mejor sabor.

Los beneficios de Green Sensation:

Proporciona frutos más densos y más grandes.

Mejora del sabor por una mayor formación de azúcares.

Se puede utilizar con todos los sustratos.

Idóneo para todo tipo de sistemas de riego.

Disponible en 100 ml, 250 ml, 500 ml, 1 litro y garrafa 5 litros

¿Tienes alguna duda? servicedesk@plagron.com

Para más información sobre Alga Grow o Alga Bloom y otros productos, www.plagron.com

por -
0 1.094 vistas

Es un extracto de plantas fermentadas con características estimulantes de floración

Tras años de investigación, Canna ha conseguido desarrollar un proceso de fermentación 100 % controlado. De esta forma es posible obtener un producto constante con una composición mineral correcta y exacta para producir ingredientes orgánicos. Los componentes de BioBoost son directamente absorbibles, estimulan el metabolismo y la resistencia de las plantas; además mejora la calidad del suelo y la biodiversidad. Este aditivo mejora el rendimiento de cada sistema de cultivo y se puede aplicar en combinación con todas las líneas de nutrientes y aditivos de Canna. BioBoost no es un fertilizante, sino un extracto de plantas fermentadas con características estimulantes de floración que son, además, responsables de un sabor más intenso.

Fuente y adquirir aquí