Etiquetas Posts etiquetados con "Evas Seeds"

Etiqueta: Evas Seeds

por -
1 430 vistas

Eva Seeds es uno de esos bancos de semillas que allí donde  presenta alguna de sus variedades, no deja de cosechar triunfos en forma de premios.

Estuvimos en Spannabis 2013 y como todos lo años, Toni y Marga capitanes de Eva Seeds, hicieron de perfectos anfitriones. Desde su privilegiada terraza en el superior de su stand, por cierto ganador en esta modalidad, pudimos charlar con estos amigos además de tener una visión privilegiada desde las alturas de la gran feria Spannabis.

El stand de Eva Seeds, un clásico de la feria, es ya un punto de encuentro para nuestro equipo y para los cientos de amigos y admiradores de este prestigioso banco de semillas.

Muy contentos deben estar estos profesionales ya que el stand de Eva Seeds, y por tercer año consecutivo, volvió a ganar el concurso del mejor Stand, enhorabuena a Toni, Marga y el equipo de Eva Seeds.

16923_425267194226495_1206466754_nComo también en ediciones anteriores, las variedades de Eva Seeds, volvieron a ser un referente y a cosechar premios. En esta última edición el primer premio de interior fue para Papa’s Candy (presentada por Cactus Martorell), el tercer premio de Interior bio para Excalibur, su próxima variedad.

Eva Seeds es de esos bancos de semillas que allí donde concursa siempre cosecha premios y es que cualquier cultivador experimentado sabe que las variedades de este banco siempre son una garantía de calidad y éxito, no todos pueden decir lo mismo.

Otro de los aspectos que también nos llamó mucho la atención fue la cantidad de amigos que se pasaron por el stand y que quisieron fotografiarse como muestra de su presencia, aquí podéis ver (abajo) o veros en un amplísimo reportaje fotográfico que los chicos de Eva Seeds realizaron.

Las empresas reconocidas en el sector como Eva Seeds son un fijo en ferias como Spannabis, su trayectoria y presencia tan premiada en este tipo de eventos le da un plus a estas ferias al contar con ellos.

31451_425271760892705_63641480_nEva Seeds es un banco de semillas que produce sus propias variedades y éstas son muy demandas tanto a nivel nacional como internacional, son un buque insignia de lo que se esta haciendo en este campo y en España.

Eva Seeds es uno de los triunfadores de Spannabis 2013, por la calidad de sus variedades, por ser año tras año el mejor stand, por ser unos maravillosos anfitriones (doy fe), por apoyar al sector del cannabis como el que más, y sobre todo por ser unos grandes profesionales que se superan edición tras edición.

Enhorabuena a los chicos de Eva Seeds.

Eva Seeds, calidad demostrada en todas sus variedades y un referente en el sector de cannabis

Vídeo reportaje de Spannabis según Eva Seeds, muy logrado

Vídeo en Spannabis del equipo de Eva Seeds

Reportajes fotográfico de visitantes y amigos de Eva Seeds

Más fotografías de visitas en Eva Seeds durante Spannabis 2013