LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Eventos"

Eventos

0 95 vistas
Foto: Cultura Colectiva

Hoy termina el CannaMexico World Summit que se ha realizado en el centro Fox y donde el expresidente mexicano ha retado a los empresarios a examinar los grandes beneficios de la industria del cannabis.

El CannaMexico World Summit, es el primer evento de estas características realizado en México y donde se habla de todo lo referente al uso medicinal, recreativo, legalidad y temas económicos sobre la industria del cannabis. El exmandatario mexicano, Vicente Fox, dijo ayer en la inauguración que México va lento en la regulación del uso del cannabis, y existe un reto: cambiar criminales por empresarios.

Durante su alocución, Vicente Fox dijo que en México existe un gran desconocimiento sobre los grandes beneficios que tiene la planta del cannabis y que esto ha desencadenado una “guerra inútil y sin sentido” en la nación.

Vicente Fox con Clifford Perry CEO de Freedom Leaf

Sobre este tema, el Comisionado Federal de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), Julio Sánchez y Tépoz, dijo que el Gobierno de la nación había avanzado en los últimos años al eliminando la prohibición de más de 90 años de duración y que no contaba con ningún apoyo científico. “Desde la Cofepris venimos con el propósito de informar y ser transparentes”, dijo.

Otra de las ponentes, Cheryl Shuman, presidenta del Beverly Hills Cannabis Club contó como gracias a su relación con personas con enfermedades muy graves como el cáncer, le había llevado a crear una organización que pretendía “que el consumo de cannabis fuese tan normal como tomar vino en la comida”. Shuman también dijo que México tenía un gran potencial para convertirse en una gran potencia n la producción de cannabis.

También se dijo por parte de otros conferenciantes que se necesitaba más colaboración entre los profesionales de la industria, la medicina y la ciencia para que conocer y entender como utilizar el cannabis y sus productos relacionados.

Otro aspecto que también tuvo su relevancia entre los oradores fue la gran cantidad de muertos y damnificados que ha traído la prohibición “Cada preso, cada muerto, es una tragedia familiar, y el prohibicionismo sigue una guerra contra las personas. El placer es lícito, mientras no se afecte a terceros” dijo el diputado federal Fernando Belaunzarán. También,  hizo un llamamiento a las autoridades mexicanas para que las autoridades regulen para que los ciudadanos puedan disfrutar y sin dañar.

0 118 vistas

Expocáñamo 2018 convierte Sevilla en la capital del cáñamo por cuarto año y confirma su regreso para la primavera de 2019

Superando los 80 stands, los 200 profesionales acreditados y con 8000 asistentes, la
feria cumple con las expectativas y se consolida como la muestra del cáñamo
referente del sur de la península. El Palacio de Congresos y Exposiciones acogió a
productores y transformadores en un debate sobre la situación actual y las
posibilidades futuras del sector.

Por segundo año consecutivo, Carmen Castreño, teniente de alcalde del Ayuntamiento de
Sevilla, inauguró la feria dedicada al cáñamo industrial y terapéutico. A su llegada, fue
recibida con un espectáculo flamenco donde se exhibió un traje hecho de fibra de cáñamo.
Durante tres días, los asistentes disfrutaron de una treintena de talleres, exposiciones,
conferencias y espectáculos en los más de 7000 metros cuadrados de exhibición.

Los pasados 11, 12 y 13 de mayo, profesionales y empresas acercaron los múltiples usos
del milenario cultivo del cáñamo al público sevillano. Ellos se suman a espacios ya
habituales como las zonas para el conocimiento y uso responsable de la vaporización, la
pasarela de moda sostenible en colaboración con AMSE y el Foro del Cáñamo Industrial,
entre otros.

Especialmente exitosa fue la muestra culinaria o showcooking. Los visitantes pudieron
conocer, y degustar, las muchas posibilidades del cáñamo en la alimentación, desde cocina
molecular hasta los usos tradicionales, hoy olvidados. Una veintena de cocineros y
empresas compartieron recetas, consejos y los aportes nutricionales de productos como la
harina o el aceite.

Dados los últimos avances, no podían faltar investigadores y distribuidores del producto de
moda, el CBD. Con gran curiosidad entre el público asistente, empresas nacionales y
europeas presentaron las novedades y posibilidades de un producto que ha supuesto toda
una revolución en el sector terapéutico.

En el marco del II Foro Del Cáñamo Industrial, Heinrich Wieker ganó el premio al mejor
proyecto por su máquina para procesar la planta de cáñamo, lo que permitirá abaratar
costes y acelerar la producción a la pequeña y mediana empresa. Junto a él, profesionales
de la agricultura, la química y la ingeniería conformaron un punto de encuentro para analizar
las posibilidades y los problemas del sector.

Como es tradicional, la oferta de ocio se vio completada por los conciertos. El popular
rapero sevillano Shotta, acompañado de Tote King y Morodo, abarrotó la zona de conciertos
junto a artistas de talla internacional como Lazy Habits y DJ Vadim.

Desde la organización agradecen a los visitantes su confianza en la feria. A los sponsors y
exhibidores, porque ellos son Expocáñamo. Y felicita a todos aquellos que han hecho
posible esta cuarta edición por su labor

0 90 vistas

Mañana 11 de Mayo abrirá sus puertas otra de las ferias de cannabis que ha arraigado sin duda en España, Expocañamo Sevilla. Los días 11, 12 y 13 de Mayo en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Como en la ediciones anteriores, Expocañamo Sevilla 2018, espera ser el punto de encuentro de la industria del cannabis y de todas las personas, que de una forma u otra, son usuarias de esta planta o sus productos. Este año se espera que su trayectoria ascendente siga siendo positiva, ya que tanto en empresas expositoras, que es mayor que ediciones anteriores, como en público en general se espera un gran aumento de visitantes.

En esta nueva edición podremos encontrar los adelantos en todo lo relacionado con el auto cultivo de la planta. También las nuevas variedades con sus distintas composiciones de cannabinoides serán sin duda otro de los aspectos más buscados en la Expocañamo de Sevilla. Productos para el mejor cultivo como los fertilizantes y abonos especializados siempre son también los más solicitados en este tipo de ferias. Parafernalia, vaporizadores y nuevas formas de consumo como los alimentos infundidos, sin duda también llamarán la atención de los visitantes.

El gran auge que está teniendo el cultivo de cáñamo y los productos extraídos de estas plantas con bajo contenido de THC, se espera que sea también este año uno de los productos que más información soliciten.

Una feria sobre el cannabis que ya es un elemento fijo de la ciudad

Como nos tienen educados estas ferias especializadas, la información en forma de tertulias, conferencias y charlas serán otro punto donde se esperan grandes aglomeraciones de personas ávidas de información.

La música con sus actuaciones en directo también van a ser otros de los aspectos importantes y de concentración de los visitantes. Este año DJ Vadim, Lazi Habits, Shotta, Beatfox, Irie Nanara, Sevilla Reggae History, Alicia Murillo …

Si a estos tres días de feria y festivos con la planta del cannabis, le añadimos el marco inigualable de la ciudad de Sevilla, entonces tendremos un fin de semana muy especial para los amantes de cannabis donde el buen clima, la ciudad de las tapas por excelencia y el ambiente cannabico pueden crear una sensación de ensueño.

Ya lo sabes, Expocañamo Sevilla una feria que cuando la conoces ya no puedes dejar de acudir.

0 92 vistas

La Spannabis Champions Cup se celebra durante la feria. Los días 9, 10 y 11 de este mes de Marzo, Barcelona volverá a ser la capital mundial del cannabis.  La feria Spannabis vuelve a encabezar la lista de este tipo de eventos por mayor número de visitantes, profesionales y medios de comunicación que recibe. La Fira de Cornellá volverá a ser el recinto de esta importante feria a nivel mundial.

En diez días la feria del cáñamo más grande del mundo tiene una cita en Barcelona y en ella se disputará la que es, sin duda, una de las grandes copas cannábicas de referencia en España.

Del 9 al 11 de marzo en Spannabis se conocerán las últimas novedades de la industria del cáñamo, se realizará la VI edición de las World Cannabis Conferences, en las que los principales referentes españoles e internacionales en este tema mostrarán los adelantos y esfuerzos llevados a cabo en los últimos años en el campo del cannabis, y cómo no, nos ofrecerá la posibilidad de disfrutar de la Spannabis Champions Cup .

Spannabis Champions Cup

Sin duda hablamos de la copa cannábica de referencia en nuestro país. En ella competirá la élite de los cultivadores nacionales e internacionales y en esta 13ª edición, volverá a tener un carácter solidario: sus beneficios, al margen de los gastos ocasionados por la organización de la copa y el análisis de las muestras, serán destinados al Observatorio Español de Cannabis Medicinal.

Spannabis resulta el marco perfecto para la entrega de los Premios Spannabis 2018. Unos galardones que reconocen el buen trabajo y hacer de los participantes, eligiendo el mejor stand, el mejor banco de semillas, el mejor nutriente, el mejor producto de parafernalia, el mejor producto de cáñamo y el mejor utensilio de cultivo. 

Y, por supuesto, en esta nueva edición en Barcelona un espacio fundamental queda reservado para la música ya que la feria contará con las actuaciones de algunas de las principales formaciones musicales referentes en la cultura del cáñamo. Así que toma nota de la cita, los próximos 9, 10 y 11 de marzo te esperamos en Fira de Cornellà, en la celebración de Spannabis Barcelona.

0 119 vistas

Se esta preparando 420 Backyard Battle, el Campeonato nacional de España de rap freestyle (batallas de gallos). El evento contará con batallas clasificatorias en 12 ciudades y con la gran final en Madrid el 21 de abril. La participación contará con más de 600 freestylers y con la colaboración de muchas empresas de la industria del cannabis.

El rap freestyle en España está de enhorabuena. 420 Backyard Battle, el campeonato nacional de rap freestyle (batalla de gallos) con temática cannábica, está creciendo a pasos de gigante. Un evento cargado de creatividad, ingenio, expresión oral, 420 y mucho rap, organizado por la marca de camisetas 420 Backyard, en colaboración con grandes marcas del sector como Dinafem, Clipper, Sweet Seeds, Pay Pay paper, Biobizz o Ibiza Seeds y apoyo de otras como Lamarihuana.com o Mr Hide Seeds.

La final en la ciudad de Madrid

Organizan batallas en 12 ciudades, con participación de los mejores freestylers. De cada batalla se clasifica el ganador para la Final Nacional que será en Madrid el 21 de abril en Tabacalera y con entrada gratuita y actuaciones de artistas como El Jincho.

Las batallas consisten en enfrentamientos cara a cara, normalmente en la calle, en los que cada participante intenta hacer rimas ingeniosas, a partir de lo que le acaba de decir su contrincante. El público jalea las intervenciones más acertadas y un jurado neutro decide el ganador. Se valoran aspectos como: fluidez, ingenio, rapidez mental, puesta en escena, impacto etc. Los freestylers más brilantes se convierten en auténticos líderes de masas.

Un increíble ejercicio de creatividad y fluidez mental que ha cuajado en la sociedad actual. Un nuevo formato de arte y herramienta para la expresión y el deshaogo que 420 Backyard ha sabido mezclar con el contexto cannábico actual, para ofrecer un evento realmente interesante y novedoso.

Barcelona ha sido la quinta ciudad de la gira, con un nivel de freestyle increíble. Mcs de la talla de Giorgio Masplatino, Reuto, Swit Eme o Souljah Jerome se dieron cita en la plaza del MACBA y ofrecieron unas batallas de altisimo nivel. Próximamente serán las regionales de Valencia, Madrid y Málaga… No deberías perdértelo.

Puedes seguir las noticias a través de su perfil de Instagram

@420_backyard_battle

O en su canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCx-HkRj0j98Reh7uQ8y5JAA?view_as=subscriber

0 158 vistas

CannaTech 2018 convertirá a la capital israelí, Tel Aviv, en la capital global de la I+D del cannabis, los días 19 y 20 de marzo.

Los más destacados expertos internacionales en cannabis medicinal de todo el mundo hablarán en el reconocido CannaTech Innovation Summit de Israel. Este encuentro se celebrará los días 19 y 20 de marzo en Tel Aviv (Israel), la capital mundial del cannabis medicinal.

Innovadores científicos e investigadores israelíes, expertos en alta tecnología y emprendedores de ‘Start-Up Nation’ están generando sinergias a partir de sus conocimientos y habilidades junto con otros líderes mundiales de la industria para desarrollar una experiencia de vanguardia que se mostrará en la reunión internacional más importante de este tipo. También se celebrará una gira VIP especial el 21 de marzo.

Entre los principales temas que se abordarán en el encuentro, habrá apartados para Investigación Agrícola, Regulación, Investigación Médica, Inversión, Medios y Nueva Comunicación del Cannabis, Innovación, Cáñamo y Sostenibilidad.

Los economistas proyectan que el potencial total del mercado relacionado con el cannabis es de decenas de miles de millones de dólares para la próxima década. En CannaTech, los asistentes podrán escuchar y conocer a los líderes más innovadores y sólidos de esta industria en todo el mundo, incluyendo:

Doctor Adi Aran, quien inició y ha sido el investigador principal del primer estudio clínico mundial sobre la eficacia y la seguridad del cannabis para el autismo. El doctor Aran es consultor del Ministerio de Salud para el cannabis medicinal, indicaciones y uso en niños y dedica gran parte de su tiempo a educar a médicos y al público no especializado sobre este asunto.

Vivian Bercovici, directora general para Europa e Israel de Nuuvera, una compañía global de cannabis fundada en Canadá pero construida pensando en su actividad mundial. Nuuvera trabaja actualmente con socios en Alemania, Israel e Italia, y explora oportunidades en otros países, para desarrollar la producción comercial y distribución global de cannabis de uso médico en mercados legalizados.

Steve DeAngelo, cofundador y presidente de Arcview Group, el grupo de inversión en la industria del cannabis más grande del mundo, que proporciona financiación para proyectos relacionados con este mercado a través de su red de miembros inversores.

Bob Hoban, socio director de Hoban Law Group, la firma de abogados líder en negocios relacionados con el cannabis. Hoban está reconocido como uno de los principales profesionales del cannabis comercial, representando a clientes privados y públicos en numerosos estados estadounidenses y en el extranjero.

Lynn Honderd, cofundadora y directora ejecutiva de Mary’s Medicinals, Mary’s Nutritionals y Mary’s Pets. Desde 2013, Mary’s ha liderado la industria como firma pionera en métodos de suministro de cannabis. Honderd ha sido fundamental para posicionar a Mary’s como una de las empresas más innovadoras y de mayor crecimiento de Estados Unidos en su sector.

Doctor Dedi Meiri, profesor asistente en genética y biología celular y director del ‘Laboratorio de Biología del Cáncer e Investigación Cannabinoide’ en el Technion, el Instituto Tecnológico de Israel. El doctor Meiri gestiona el ‘Proyecto de base de datos del cannabis’ y su laboratorio está actualmente involucrado en varios ensayos clínicos relacionados con diversos aspectos sobre tratamientos con cannabis.

Chuck Rifici, fundador de Canopy Growth de Canadá, reconocida como una de las compañías diversificadas de cannabis líderes en el mundo, con más de 4,6 hectáreas dedicadas a la producción. También es CEO de Nesta, una firma de capital privado que crea alianzas y marcas dentro de la industria del cannabis.

Jeanne M. Sullivan, inversora y cofundadora de StarVest. Sullivan es en la actualidad una firme defensora y asesora de inversiones en el sector del cannabis. Se trata de una ponente muy esperada por el público y está convencida que las mujeres pueden liderar esta nueva industria multimillonaria.

0 151 vistas

Nace Expogrow Business Barcelona, una nueva experiencia para fortificar las relaciones comerciales de los profesionales del Cannabis y que realizará el proximo 8 de Marzo.

El encuentro, que se celebrará el 8 de marzo en la Casa LLotja de Mar de Barcelona, reunirá a las empresas y marcas más representativas del mundo del cañamo y pretende ser un motor para dinamizar el negocio.

Expogrow, una de las ferias cannábicas profesionales más importantes de España y Francia, que se celebra anualmente en Irun y que parte de un eje central diferenciador donde siempre ha primado la calidad tanto en el propio contenido como en el trato al profesional, sube un nuevo escalón en el apartado del business.

Desde su nacimiento en 2012 la Feria siempre se ha caracterizado por ser una feria innovadora, creativa, abierta y dispuesta a poner todas las herramientas al servicio de las empresas que desde su inicio han confiado en ella para la consecución de sus objetivos comerciales y empresariales. Expogrow fue la primera feria en realizar una jornada B2B (Business to Business), la primera en disponer de una App para facilitar los contactos entre profesionales y expositores, además de ser la primera en habilitar una sala VIP donde poder realizar transacciones comerciales en un ambiente de discreción, seguridad, relax y comodidad tan inexistentes a veces en el espacio de exposición.

Expogrow no se quiere quedar ahí, en su empeño de fortalecer aún más las alianzas profesionales y de expandir su propia fórmula a la hora de hacer negocios decide dar un paso más en 2018 y presenta EXPOGROW BUSINESS BARCELONA.

EXPOGROW BUSINESS BARCELONA, que se celebrará el jueves 8 de marzo en La Casa Llotja de Mar, antiguo edificio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona, es un encuentro exclusivamente profesional para empresas del sector del Cannabis y relacionadas con el mismo. Un espacio expresamente creado para la presentación de novedades, para facilitar el desarrollo de contactos, transacciones comerciales y de cooperación y para llegar a acuerdos entre empresas, tanto estratégicos como de negocio. El Networking será el protagonista con presentaciones, charlas, Workshops, Speed Dating, etc. En definitiva, EXPOGROW BUSINESS BARCELONA pretende ser un motor para ayudar a estimular el negocio, donde las empresas podrán comunicar el valor de un determinado producto o servicio. Para ello, la organización pondrá a disposición de sus clientes una App que facilitará los contactos entre empresas así como ayudará a coordinar la agenda entre profesionales.

EXPOGROW BUSINESS BARCELONAnace con la pretensión de ser la cita cannábica ineludible de 2018. La Casa Llotja de Mar, antiguo edificio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona es el sitio estratégico elegido para su celebración. Uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona que ha sido siempre buque insignia de una sociedad civil dinámica y comprometida con el progreso económico y social. El jueves 8 de marzo de 2018 entre 12h y 22.30h se desarrollará un espacio business dinámico y enriquecedor donde a partir de las 19h se desconectará el “modo avión” para disfrutar de actividades y música en un ambiente de relax.

La VII edición de Expogrow, Algo más que una Feria del Cañamo, se celebrará como es habitual en Ficoba-Irun el 14,15 y 16 de septiembre de 2018 con la participación de las empresas y profesionales más importantes del sector. El Salón Profesional prepara un completo y variado programa en torno al cannabis donde tanto empresas como visitantes disfrutarán de tres de Feria, Foro, Conciertos, Actividades, Animaciones y Cannabis Cup.

Expogrow Business Barcelona abre el plazo de inscripción a profesionales

El encuentro para profesionales del sector del cannabis, que se celebrará el 8 de marzo en la Casa LLotja de Mar de Barcelona, habilita su web oficial con distintas modalidades de participación. Para facilitar la interactuación previa entre empresas, la organización pondrá en marcha una App en los próximos días.

#ExpogrowBusinessBarcelona
#Expogrow2018

Expogrow Business Barcelona es el primer encuentro internacional en torno al cannabis que se hace en España y que reunirá a los mayores exponentes empresariales del sector. Es un espacio expresamente creado para facilitar el negocio y la comunicación entre los profesionales del sector del cannabis. Para la presentación de novedades y productos, para facilitar el desarrollo de contactos, transacciones comerciales y de cooperación y para llegar a acuerdos entre empresas, tanto estratégicos como de negocio.

El encuentro será el jueves 8 de marzo de 12h a 22.30h en La Casa Llotja de Mar de Barcelona y el eje central será el  Networking con presentaciones, encuentros B2B, charlas, Workshops y Speed Dating. La organización ya ha activado desde la web oficial (www.expogrow.barcelona) las distintas modalidades de participación en el encuentro profesional ofreciendo un 15% de descuento a aquellos profesionales que se inscriban antes del domingo 11 de febrero.

Expogrow Business Barcelona es un espacio abierto a los encuentros empresariales y comerciales donde de forma previa la organización ayuda a coordinar la agenda de aquellas empresas que lo solicitan para facilitar las reuniones que in situ pretendan mantener con otros interlocutores del sector.  Para complementar la red de trabajo la organización pondrá al servicio del profesional una App que habilitada a tal efecto ellos mismos podrán contactar de forma previa y solicitar reuniones en persona o enviar información de forma privada y directa. Las empresas también podrán realizar una presentación o Workshop de forma individual.

Expogrow Business Barcelona nace con la intención de responder a una demanda que existe y que la organización cree 100% necesaria. En un sector en pleno crecimiento se considera que el camino iniciado en Expogrow Irun con la jornada B2B debe tener continuidad en un evento exclusivamente profesional, donde los verdaderos protagonistas sean las empresas, las marcas y resto de actores del sector, lejos de la bulliciosa y agitada, pero no por ello menos necesaria, presencia del visitante final. Una forma y un concepto de trabajo diferente donde los negocios y los acuerdos sean el principal argumento pero en un ambiente de comodidad, seguridad y confianza donde también tiene cabida el relax, las charlas amistosas y las complicidades. Este es el espacio que los participantes se encontraran en Expogrow Business Barcelona y que la organización espera sea todo un éxito para las marcas y empresas asistentes.

 

Las distintas modalidades de precios están en la web oficial (www.expogrow.barcelona) y son éstos:

* ACREDITACION GROWSHOP/CLUBS/ASOCIACIONES: este tipo de acreditación solo puede ser solicitada por GROWSHOPS, CLUBS Y ASOCIACIONES del sector cannábico.

Incluye:

  • Asistencia y participación de forma activa para 1 PERSONA en Expogrow Business Barcelona
  • Acceso a Presentaciónes y Charlas
  • Acceso a la zona de Speed Dating para concertar citas individuales
  • Acesso a la app de Expogrow Business Barcelona para comunicarse con otros profesionales, concertar citas y mantenerse informado.
  • Acceso a la zona de Relax y Música con catering exlusivo
  • No incluye espacio con mesa empresarial para concertar citas
  • No incluye charla/presentación en escenario de producto o marca

PRECIO:

El precio es de 120€ por persona. A partir de la segunda acreditación del mismo GROW/CLUB/ASOCIACIÓN el precio es de solo 60€.

*ACREDITACIÓN EMPRESAS Y MARCAS

Este tipo de acreditación puede ser solicitado por todo tipo de Empresas y Marcas del sector cannábico.

Incluye:

  • Asistencia y participación de forma activa para 1 PERSONA en Expogrow Business Barcelona
  • Acceso a Presentaciónes y Charlas
  • Acceso a la zona de Speed Dating para concertar citas individuales
  • Acesso a la app de Expogrow Business Barcelona para comunicarse con otros profesionales, concertar citas y mantenerse informado.
  • Acceso a la zona de Relax y Música con catering exlusivo
  • No incluye espacio con mesa empresarial para concertar citas
  • No incluye charla/presentación en escenario de producto o marca

PRECIO:

El precio es de 360€ por persona. El precio para la segunda acreditación de la misma empresa será de 240€. A partir de la tercera acreditación de la misma empresa el precio es de solo 120€.

*ACREDITACIÓN MODALIDAD MESA

Este tipo de acreditación puede ser solicitado por todo tipo de Growshops, Clubs, Asociaciones, Empresas y Marcas del sector cannábico.

Incluye:

  • Asistencia y participación de forma activa para 2 PERSONAS en Expogrow Business Barcelona
  • Acceso a Presentaciónes y Charlas
  • Acceso a la zona de Speed Dating para concertar citas individuales
  • Acesso a la app de Expogrow Business Barcelona para comunicarse con otros profesionales, concertar citas y mantenerse informado.
  • Acceso a la zona de Relax y Música con catering exlusivo
  • Incluye espacio con mesa empresarial para concertar citas
  • No incluye charla/presentación en escenario de producto o marca

PRECIO: El precio total de la modalidad mesa incluyendo 2 acreditaciones personales es de 1820€.

* ACREDITACIÓN MODALIDAD MESA MÁS CHARLA/PRESENTACIÓN

Este tipo de acreditación puede ser solicitado por todo tipo de Growshops, Clubs, Asociaciones, Empresas y Marcas del sector cannábico.

Incluye:

  • Asistencia y participación de forma activa para 2 PERSONAS en Expogrow Business Barcelona
  • Acceso a Presentaciónes y Charlas
  • Acceso a la zona de Speed Dating para concertar citas individuales
  • Acesso a la app de Expogrow Business Barcelona para comunicarse con otros profesionales, concertar citas y mantenerse informado.
  • Acceso a la zona de Relax y Música con catering exlusivo
  • Incluye espacio con mesa empresarial para concertar citas
  • Incluye charla/presentación en escenario de producto o marca

PRECIO:

El precio total de la modalidad incluyendo 2 acreditaciones personales, mesa y presentación es de 3050€. (Presentaciones y charlas, max. 15 – 20 minutos)

EXPOGROW BUSINESS BARCELONA 
8 March 2018
Casa Llotja. BARCELONA
www.expogrow.barcelona

1 213 vistas
Del 13 al 15 de octubre, el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo será el escenario de la I Edición de Spannabis Madrid, la feria cannábica más importante del mundo. Consolidada como la número uno dentro del sector, Spannabis encabeza el listado por ser la que mayor número de visitantes, profesionales y medios recibe, además de resultar la más relevante a nivel empresarial.
Tras más de catorce ediciones en Barcelona, Spannabis trae a Madrid las últimasnovedades de la industria del cáñamo. La feria es un encuentro que cuenta con alrededor de 200 expositores y las marcas más notables del sector, tanto nacionales como extranjeras (de hecho, más de la mitad de las empresas participantes son foráneas) y es que si hay algo que se respira en los 20.200 m2 de exposición del recinto es surepercusión internacional, la presencia constante de las grandes compañías mundiales.

En ese sentido, Spannabis Madrid 2017 acogerá también la V edición de las Word Cannabis Conferences en las que los principales referentes nacionales e internacionales de la materia mostrarán los avances y esfuerzos llevados a cabo en los últimos años en el campo del cannabis. Organizadas en diferentes bloques temáticos y bajo un formato de foro y conferencias específicas, todas ellas pretenden ahondar en las diferentes dimensiones del cannabis y su evolución.

Otro espacio fundamental queda reservado para la música ya que la feria contará con las actuaciones de algunas de las principales formaciones musicales referentes en la cultura del cáñamo. Como también hay tiempo para aprender, experimentar y degustar, Spannabis cuenta con una Art zone llena de talento y un espacio de Showroom en el que disfrutar de actividades de lo más variopintas que van desde una cata de cervezas a un tapeo cañamero.
Spannabis_conciertos_1
Spannabis_conciertos_2
Por último, durante la Feria se entregarán los Premios Spannabis 2017 en reconocimiento al buen trabajo y hacer de los participantes y se llevará a cabo una nueva edición de laSpannabis Champions Cup, sin duda, la copa cannábica de referencia en nuestro país, en la que compiten la élite de los cultivadores nacionales e internacionales, y cuyos beneficios, al margen de los gastos ocasionados por la organización de la copa y el análisis de las muestras, serán destinados al Observatorio Español de Cannabis Medicinal.

    0 284 vistas

    En septiembre  Expogrow 2017, una de las citas mas importantes del circuitao de Ferias de Cannabis. Más de 5000m2 de exposición, más de 180 expositores de empresas llegadas de los 5 continentes y un número importante de profesionales y visitantes que se desplazan a Irún, País Vasco,  para conocer todas las novedades del sector.

    0 102 vistas
    Mario de Maria Plantis no se perdió la Feria

    Desde las 9.30h y hasta las 14.30h se desarrollará la jornada B2B para profesionales. A las 14.30h se abren las puertas para el público. A partir de 15.30h comenzará el Cannabis Box Forum con las ponencias del uruguayo Augusto Vitale y el investigador Guillermo Moreno y por la noche la música fresca de Chambao, Dirty South Crew y London Afrobeat Collective animarán esta primera jornada.

    *La Feria Internacional del Cannabis tiene lugar este fin de semana. 15, 16 y 17 de septiembre 2017 en el parque de exposiciones Ficoba (Irun, Euskadi)

    Mañana viernes 15 de septiembre a las 9.30h de la mañana arrancará la Feria Expogrow en el recinto de exposiciones y congresos Ficoba en Irun con la mejor de sus expectativas. La Jornada B2B será la encargada de dar paso a este primer día con el sello identificativo de profesionalidad y encuentro mundial de negocios en torno al cannabis donde se concentran las empresas referente a nivel mundial. La jornada profesional durará toda la mañana hasta las 14.30h que será cuando las puertas se abran para el público.

    A partir de las 15.30h y hasta las 19h será el espacio para las ponencias y charlas de los expertos en su Cannabis Box Forum. El Foro estrena nueva ubicación integrada en la misma Feria y nuevo formato talk show para propiciar el acercamiento más directo al público. Mañana viernes se centrará en el aspecto terapeútico y políticas de drogas, intervendrán el uruguayo Augusto Vitale (experiencia en políticas de drogas, en programas de prevención de la violencia y promoción de la salud, en distintas instituciones públicas y privadas de su país. Director de División de Programas y Proyectos del Ministerio del Interior Uruguay) y Guillermo Moreno (experto en farmacología endocannabinoide. Además también charlarán Oscar Parés y Jose Carlos Bouso de Iceers, Javier Pedraza (medicina cannábica), los doctores e investigadores Koldo Callado y Leyre Urigüen, y Jorge Fernández (I+D Minivap).

    Su Festival de Música también comienza mañana y como plato fuerte se lanza con las actuaciones de Chambao que subirán al escenario de la carpa de circo a las 23.30h para presentar las canciones de su más reciente disco “Nuevo ciclo”. Antes de los malagueños la noche la animará el Dj Don Cornelius (Miguel Caamaño, Radio3) y el hip hop-rock-soul de los franceses Dirty South Crew. La madrugada será para los británicos London Afrobeat Collective y su refinado e hipnótico soul.

    La VI Copa Expogrow tendrá su primera jornada también mañana con la tan preciada y esperada entrega de premios que tendrá su segunda parte el sábado 16.

    Venta de entradas: http://www.expogrow.net/2017/festival-del-musica/

    0 86 vistas

    Una de las grandes citas del cannabis dará comienzo este próximo viernes en el País Vasco, más concretamente en Irún. Expogrow 2017 abrirá sus puertas y este año promete batir todos los records de años anteriores respecto a empresas representadas, visitantes y actuaciones musicales.

    Expogrow es una feria consagrada en el norte de España y que sirve de plataforna para el mercado francés de todo lo relacionado con el canabis y su industria. Como en todas las ediciones anteriores, el recinto de Ficova será la gran sede de Expogrow 2017.

    Tres pabellones que suman 5.000 metros cuadrados y otros 7.000 metros cuadrados en su zona al aire libre, será el espacio que abarcará este año esta feria que no deja de crecer. Todas las novedades para el arte de cultivo y su posterior cuidado, todos los avances en medicina con esta planta o sus derivados, la actualización de las normas legales, los usos en la alimentación, la prometedora industria del cáñamo y un sin fin de nuevas relaciones con esta planta y su industria, es lo que se podrá ver en Expogrow 2017.

    Otro de los alicientes para las empresas que allí se den cita es la cercanía al mercado francés. Irún es una ciudad fronteriza con el país galo y la gran entrada de visitantes de este país, son otro de los grandes atractivos de esta feria profesional.

    La profesionalidad de la organización del evento como ya ha quedado acreditada en ocasiones anteriores, hace de Expogrow 2017 una prometedora gran edición que ya es el referente de estas ferias en el norte de España y sur de Francia.

    Comienza la cuenta atrás de Expogrow 2017 y este año los tambores auguran una gran edición que a buen seguro superará de largo las ediciones anteriores.

    ¡Bienvenida Expogrow 2017!

    0 189 vistas
    Spannabis, la feria de cáñamo más grande del mundo, tiene una cita en Madrid
    El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo será el escenario de la I Edición de Spannabis Madrid, la feria cannábica más importante del mundo, que tendrá lugar del 13 al 15 de octubre. Consolidada como la número uno dentro del sector, Spannabis encabeza el listado por ser la que mayor número de visitantes, profesionales y medios recibe, además de resultar la más relevante a nivel empresarial.
    Spannabis_2017
    Tras más de catorce ediciones en Barcelona, Spannabis trae a Madrid las últimas novedades de la industria del cáñamo. La feria es un encuentro que cuenta con alrededor de 200 expositores y las marcas más notables del sector, tanto nacionales como extranjeras (de hecho, más de la mitad de las empresas participantes son foráneas) y es que si hay algo que se respira en los 20.200 m2 de exposición del recinto es surepercusión internacional, la presencia constante de las grandes compañías mundiales.

    En ese sentido, Spannabis Madrid 2017 acogerá también la V edición de las World Cannabis Conferences en las que los principales referentes nacionales e internacionales de la materia mostrarán los avances y esfuerzos llevados a cabo en los últimos años en el campo del cannabis. Organizadas en diferentes bloques temáticos y bajo un formato de foro y conferencias específicas, pretenden ahondar en las diferentes dimensiones del cannabis y su evolución.

    Otro espacio fundamental queda reservado para la música ya que la feria contará con las actuaciones de algunas de las principales formaciones musicales referentes en la cultura del cáñamo, como son Sr. Markusen, Don Fe o Dj Rambla, entre otros. Como también hay tiempo para aprender, experimentar y degustar, Spannabis cuenta con unaArtZone llena de talento y un espacio de Showroom en el que disfrutar de actividades de lo más variopintas que van desde una cata de cervezas a un tapeo cañamero.
    Por último, durante la Feria se entregarán los Premios Spannabis 2017 en reconocimiento al buen trabajo y hacer de los participantes y se llevará a cabo una nueva edición de la Spannabis Champions Cup, sin duda, la copa cannábica de referencia en nuestro país, en la que compiten la élite de los cultivadores nacionales e internacionales, y cuyos beneficios, al margen de los gastos ocasionados por la organización de la copa y el análisis de las muestras, serán destinados al Observatorio Español de Cannabis Medicinal.

    0 92 vistas

    Expogrow suma los nuevos ritmos de Chambao y a la singular artista Natascha Rogers a su festival de música

    Se unen a los conciertos ya confirmados de Asian Dub Foundation, London Afrobeat Collective, Dirty South Crew y Saritah. Expogrow, más internacional que nunca.

    *La Feria Internacional del Cannabis tendrá lugar el 15, 16 y 17 de septiembre 2017 en el parque de exposiciones Ficoba (Irun, Euskadi)

    ______________________________________________________________

    EXPOGROW no es solo una feria en torno al cannabis donde se concentran muchos profesionales y expertos en la materia, es algo más. En esta gran feria verde también hay foro social, actividades paralelas, sesiones B2B, animaciones, gastronomía y música.

    Para su Festival de Música, patrocinado por Cyco, la organización suma nuevas confirmaciones en su cartel. La malagueña La Mari y su banda, CHAMBAO, es uno de  nuevos nombres que se incoporan al programa de actuaciones para presentarnos su último disco “Nuevo Ciclo” antes de comenzar el próximo año su proyecto en solitario. Las canciones este trabajo, producidas junto con Eduardo  Cabra, visitante del grupo Calle13, está nominado a los Latin Grammy 2016. Un disco que aporta  nuevos ritmos, texturas  y canciones llenas de musicalidad y alegría. La holandesa-americana NATASCHA ROGERS también se une al Festival de Música de EXPOGROW, para ofrecernos sus ritmos singulares orientados hacia la música afromericana y afrocubana.

    Los británicos ASIAN DUB FOUNDATION, el grupo de soul funk inglés LONDON AFROBEAT COLLECTIVE, los franceses DIRTY SOUTH CREW y la artista reggae coreana SARITAH junto con las sesiones especiales de Dj Don Cornelius y Dj Víctor Santana, completan uno de los carteles más atractivos de todas sus ediciones.
    El festival se enngloba dentro de la Feria y se desarrolla durante los días 15 y 16 de septiembre en la Carpa de Música ubicada en la zona exterior de Ficoba, el recinto que acoge una de las ferias cannábicas más importantes de España y del país vasco-francés.

    Venta de entradas: http://www.expogrow.net/2017/festival-del-musica/

    0 145 vistas

    Expocáñamo vuelve al Palacio de Exposiciones y Congresos para su tercera edición. El I Foro del Cáñamo Industrial se presenta como la principal novedad en un año dedicado a la gastronomía con base de cáñamo.

    La capital andaluza acogerá la muestra dedicada a la cultura del cáñamo y sus aplicaciones. Durante la tercera semana de mayo, exposiciones, ponencias y talleres acercarán al público andaluz la tradición y la vanguardia de la producción y manufactura de este cultivo. Tres días donde empresas, profesionales y asociaciones confluirán para dar visibilidad a un sector que vive un momento clave en Europa. Por otro lado, en Expocáñamo también confluirán las principales marcas de cultivo y bancos de semilla tanto a nivel nacional como internacional.

    En su apuesta constante por la divulgación y el debate, las conferencias reunirán a una veintena de expertos y profesionales. El viernes estará dedicado al activismo y al debate judicial tras la cannabis sativa. El sábado las ponencias girarán en torno a la investigación medicinal. Para cerrar las jornadas de la feria, durante el domingo, se celebrará la primera edición del Foro del Cáñamo, que nace como un punto de encuentro entre productores y transformadores con la esperanza de afianzar lazos en el creciente sector europeo.

    En esta tercera edición, la alimentación y el cáñamo serán protagonistas de su propio espacio. Durante el fin de semana, habrá un espacio dedicado al showcooking, donde expertos cocineros mostrarán al público las posibilidades de cocinar con cáñamo. Desde la elaboración tradicional hasta la moderna cocina molecular. Talleres, charlas y degustaciones completan la oferta de la temática protagonista de este año.

    Al igual que en años anteriores, asociaciones e instituciones colaboran en la organización de muestras durante el evento. AMSA, la Asociación de Moda Sostenible de Andalucía, colabora en el fashion day, donde la alta costura y los materiales éticos y ecológicos se unen presentando un nuevo tipo de moda. Los visitantes podrán conocer las distintas etapas en el crecimiento del cultivo gracias al jardín interior de plantas vivas de cáñamo. Además, el Museo del Cáñamo de Callosa de Segura (Alicante) volverá este año con la muestra de manufactura tradicional que tanto éxito tuvo en ediciones anteriores.

    Expocáñamo también cuenta con espacio para el ocio. Como es tradición, al cerrar la zona de exposiciones comenzarán los conciertos, este año encabezados por el mítico artista General Levy, que actuará el sábado, y el showcase de Positronics Vibes por Zatu, Gordo Masters y Little Pepe para los conciertos del domingo.

    Expocáñamo abrirá sus puertas el viernes 19 a las 11:00. Para facilitar el acceso de los visitantes, este año, cuentan con un autobús que recorrerá la ruta entre el Puente de la Barqueta y el Palacio de Exposiciones y Congresos durante el fin de semana. Las entradas y abonos están a la venta en la web oficial donde también disponen de un servicio de petición de acreditaciones para profesionales y medios

    1 80 vistas

    Sensi Seeds se enorgullece de patrocinar la NYC Cannabis Parade, una de las mayores marchas del cannabis de EE.UU. ¿Estarás? ¡El activismo cannábico espera!

    ¡El 420 ya ha quedado atrás! Pero todavía estás a tiempo de demostrar tu compromiso con la planta de cannabis. Si te encuentras en Nueva York el 6 de mayo, ¡no te pierdas la oportunidad de formar parte de una de las marchas más grandes del cannabis de los Estados Unidos!

    La NYC Cannabis Parade, una marcha activista nacida en los 70

    Puede que la conozcas por un nombre diferente: Marcha del Millón de Porros, Marcha Mundial de la Marihuana …

    La NYC Cannabis Parade se celebra desde los años 70. A lo largo de las décadas, se ha convertido en un evento internacional que tiene lugar en más de 300 ciudades repartidas por todo el mundo.

    Este año, la NYC Cannabis Parade arranca el 6 de mayo, en la esquina de West 31 y Broadway a las 11 am. Reúnete con tus compañeros activistas y espera a que el maestro de ceremonias dé la salida para celebrar una fiesta de temática cannábica. Y después de la marcha, no te olvides de quedarte a la concentración: contará con la presencia de diferentes oradores y activistas que te darán un curso básico sobre las políticas relativas al cannabis, activismo y mucho más.

    Echa un vistazo a toda la lista de participantes aquí.

    Sensi Seeds patrocina la NYC Cannabis Parade 2017

    Sensi Seeds se enorgullece de haber patrocinado la NYC Cannabis Parade en el pasado, y está encantado de tener la oportunidad de seguir haciéndolo en este importante momento clave de la historia del cannabis en los Estados Unidos.

    Compañeros activistas del cannabis, esperamos que os unáis a la marcha y mostréis vuestros rostros a un mundo que está más que preparado para ¡recibir con los brazos abiertos a la planta de cannabis y sus múltiples beneficios!

    1 249 vistas

    Del 19 al 21 de mayo, Expocáñamo celebra su tercera edición en el Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES).

    Durante tres días la capital andaluza se convertirá en la capital del cáñamo, de su cultura y sus aplicaciones gracias a conferencias, exposiciones y espectáculos, todas ellas relacionadas con la tradición, su situación legal y sus avances como industria. Este año la feria está dedicada a la utilización alimentaria del cáñamo y, como principal novedad, presenta el 1º Foro del Cáñamo Industrial y sus Aplicaciones.

    En su apuesta por la divulgación y conservación de la cultura del cáñamo, la otra feria de Sevilla, dedicará una jornada exclusivamente a la industria, la producción agrícola y la investigación de los usos (presentes y futuros) de este milenario cultivo. El Foro nace como punto de encuentro entre fabricantes, agricultores y los demás sectores interesados en la explotación del cáñamo con fines industriales. Cómo se encuentra el sector, a qué retos se enfrenta y qué papel puede jugar en la revolución industrial que se está viviendo serán
    algunos de los aspectos tratados.

    Uno de los temas estrella será la situación del cultivo en Europa, que está viendo un aumento considerable de superficie explotada. Expertos en gestión de grandes explotaciones nos acercarán a la realidad actual del cultivo, a sus limitaciones y necesidades, en zonas como España, Italia o la República Checa. Gracias a los últimos avances en la utilización de materiales sostenibles para la construcción, el cáñamo se ha hecho un hueco entre los más utilizados. Se debatirá en el Foro sobre la investigación del cáñamo como materia prima, de los procesos para su transformación y de los retos ante de un modo de edificación sostenible y ecológico.

    El valor alimenticio de la semilla de cáñamo, los procesos de extracción de sustancias con fines terapéutico o la utilización de la planta para la descontaminación del suelo serán otros temas tratados durante el Foro.

    Además de dedicar un día al sector industrial, las conferencias contarán con la presencia de expertos en el enfoque jurídico, en el activismo y en la investigación con fines terapéuticos.

    Para completar la oferta cultural dedicada al cáñamo industrial y sus usos, durante la Expo, habrá muestras fijas como la que tradicionalmente organiza el Museo del Cáñamo de Callosa de Segura o un jardín de plantas vivas que enseñará distintas etapas del crecimiento de la planta. También tendrán lugar una pasarela de moda sostenible, en colaboración con AMSA, y un show cooking con alimentos basados en cáñamo.

    Como otros años, Expocáñamo, ofrecerá una variada oferta de zonas y actividades de esparcimiento y ocio. Durante la celebración del evento los visitantes podrán disfrutar de juegos y concursos, conciertos y un espacio para los más pequeños con vigilancia y entretenimiento. Los abonos rebajados ya están a la venta en su página web y disponen de solicitud de acreditaciones para profesionales

    3 611 vistas
    Ayer cerró  sus puertas Spannabis, la 14ª Feria del Cáñamo y de las Tecnologías Alternativas, en Cornellà de Llobregat (Barcelona). La feria se ha celebrado durante todo el fin de semana y ha recibido cerca de 30.000 visitantes.

    Se consolidan las World Cannabis Conferences, que han tenido lugar el viernes 10 y sábado 11 con éxito de asistentes. Durante dos días, ha reunido en Barcelona a los principales expertos nacionales e internacionales del sector y se han debatido temas de usos medicinales, de regulación responsable, normalización…

    Spannabis se consolida así como la feria de referencia del sector a nivel mundial con 17.000 m2, más de 500 empresas representadas y cerca de 30.000 visitantes en esta edición.

    Ha habido un significativo aumento de público extranjero así como se ha visto una fuerte presencia de inversores que han venido a explorar el potencial del mercado europeo del cannabis.

    Ayer por la tarde se entregaron los Premios Spannabis 2017:

    Mejor Banco de Semillas: Genehtik

    Mejor Nutriente: BAC – Organic Bloom

    Mejor Producto de Cáñamo: Naturflow – hidromiel con cáñamo

    Mejor Producto de Parafernalia: Planta Sur – Vaporizador Da Vinci

    Mejor Utensilio de cultivo: Crazy Leds & More – California Light

    Mejor Stand: Genehtik Seeds – Genehtik Nutrients

    Este fin de semana se ha celebrado en Cornellà de Llobregat (Barcelona) la 14ª edición de la mayor feria del mundo dedicada al cáñamo y las tecnologías alternativas, Spannabis 2017. Actualmente es la feria más consolidada del sector y la más importante a nivel de negocio y ha traído a la ciudad las últimas novedades del sector y a los principales referentes de la materia dentro de las conferencias.

    En esta edición de la feria se ha recibido la visita de cerca de 30.000 visitantes, se ha acreditado a más de 3.000 profesionales, más de 300 medios de comunicación nacionales e internacionales y ha habido más de 500 empresas representadas.

    Este año se han consolidado las World Cannabis Conferences, que han celebrado su cuarta edición.

    World Cannabis Conferences ha reunido durante dos días a los principales representantes a nivel nacional e internacional del sector y hemos contado con las ponencias de Amarna Miller, Marta Trigo, Virginia Montañés (Cannabis y sexo); David Pere, Antoniu Llort, Roberto Moso (Cannabis, Música y Contracultura); David Kaufmany Joe Rogoway (Situación norteamericana y similitudes con España); Carola Pérez y Guillermo Velasco (Observatorio Español de Cannabis Medicinal); Mujeres Cannábicas; Regulación Responsable, entre muchas otras.

    En un momento tan importante como el que vivimos actualmente en nuestro país, es imprescindible acercarnos a la regulación de la marihuana desde una perspectiva internacional; analizar en profundidad la problemática que vive nuestro propio país, acercar la vertiente científica para una mejor comprensión del potencial y la viabilidad de la normalización y, por último y no menos importante, comprender las necesidades medicinales de los enfermos y los grandes avances que ha habido a pesar de su prohibición.

    La música también ha tenido un espacio muy importante en Spannabis. Hemos contado con las actuaciones musicales de las principales formaciones musicales en lo referente a la cultura del cañamo: Zatu, Gordo Máster, Little Pepe, Costa, Ravid Goldschmidt, ZMB, Dreamtrip, Stonermanbujo, Zoro, Mapuxe Sound, Karlizz, Chalart58, Olive Tree Dance, DJ Rambla, Luv Messenger y Bundem Squad.

    El viernes por la noche se entregaron los premios de la Spannabis Champions Cup. Los premiados fueron:

    Categoría CBD: Orinoco de Planta y Punto; CBD PiHaze de CBD Botanic y OG Kush CBD de Dinafem, que obtuvieron en primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

    Categoría índica: Crystall Candy de SweetSeeds; Bombón de Madre Naturaleza Growshop y Kanela de Planta y Punto, que obtuvieron en primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

    Categoría sativa: PurpleLemon Cookies de The Plug BCN; AcidDough de RipperSeeds y Amnesia Hoy-Pro de El Placer de la Vida, que obtuvieron en primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

    Categoría extracciones sin solvente: Super Orange Glue de Lady Sativa Genetics; Super RipperDry Hush (feat. Grow Castellet) de RipperSeeds y CookiefamSnowmanRosin de Certified CookieFam, que obtuvieron en primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

    Categoría extracciones con solvente: Banana Kush de HarmonyExtracts; SourMandarina de DabulousDaboritree y SugarWax de RipperSeeds, que obtuvieron en primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

    Y tres premios especiales:

    Muestra vegetal con más contenido en CBD: CBD PiHaze de CBD Botanic.

    Muestra vegetal con más contenido en THC: Knightsbridge OG de South East Canna Club.

    Muestra mejor purgada de BHO: Clean Confidencial OG de The Kush Borthers Seeds.

    Y ahora un pequeño reportaje fotográfico de lo que fue Spannabis 2017 , ¡Hasta el año que viene! 

    Comenzaba el viernes

    Todo estaba preparado

     

    Los grandes de la distribución no podían faltar
    En los pasillos el ambiente era genial

     

    Eva Seeds, un fijo en Spannabis
    La iluminación con leds, siempre un atractivo
    En cultivo siempre lo último
    Los bancos de semillas presentaron sus novedades

     

    World of Seeds, otro de los fijos

     

    Sensi Seeds, uno de los grandes
    Otro de los fijos,

     

    Las mascotas amenizando la feria
    Siempre hubo muy buen ambiente
    Muchas ganas de hacer negocios
    En Spannabis todo tiene cabida
    Las empresas del sector quieren estar
    La industria del cáñamo tampoco faltó
    Bancos de semillas muy guerreros
    Siempre un gran ambiente

     

    Dinafem y su gran prestigio nunca fallan
    Kannabia Seeds, otro de los fijos

     

    Un gran equipo
    La mujer una gran protagonista en la industria del cannabis
    Para que no falte fertilizantes

     

    Sensi Seeds, en el centro de la ola
    Mucho que ver
    Mucho trabajo los tres días
    Spannabis 2017 una gran feria
    Un ambiente increíble con muy buen clima

     

    1 536 vistas

    Barcelona se convierte este fin de semana en la capital mundial del cannabis gracias a la feria Spannabis y todo lo que la rodea.

    Este año es su 14 edición y como año tras año, la organización espera superar todos los datos estadísticos hasta la fecha, tanto en stands de empresas y profesionales, como en periodistas acreditados y publico en general.

    Hasta el domingo, la ciudad barcelonesa de Cornellá acogerá el mayor mayor evento profesional del cannabis de Europa y posiblemente el más importante del mundo en este sector que no para de crecer.

    Ya han pasado muchos años, 13 en concreto, desde que la primera Spannabis en 2004 se inauguró en el aledaño del Palau San Jordi de Barcelona. Spannabis sigue siendo una feria muy especial, una feria siempre acompañada por la buena música y el alto nivel de sus conferencias.

    Como no podía ser de otra forma, este año también será anfitriona de la IV  World Cannabis Conferences y donde este año se hablará sobre Sexo y Cannabis, Marihuana medicinal, Escenarios americanos, Cáñamo: Regreso al Futuro, los Clubes sociales legales, el Reaggae: cannabis, música y contracultura, Regulación responsable en España, las mujeres en el mundo del cannabis, Los medios de comunicación y La Ley en la actualidad.

    Spannabis también es muy especial para los amantes del cultivo personal, los bancos de semillas o productores que esperan a este gran evento para lanzar sus nuevas variedades o cepas. Los nuevos equipos de iluminación o sistemas de regadío, los mejores abonos o fertilizantes, las técnicas mas productivas y un sin fin de peculiaridades para el auto cultivo son otro de los grandes alicientes que tiene este evento, cualquier buen cultivador que se precie no puede dejar pasar de largo este acontecimiento mundial. Cientos de empresas y marcas relacionadas con la marihuana se dan cita en Spannabis 2017.

    El cáñamo, esa planta de cannabis sativa no psicoactiva, también será una de las piezas importantes de Spannabis 2017. En los últimos tiempos, tanto el CBD extraído de esta planta, como el potencial del superalimento de sus semillas y de su aceite comestible, como sus aspectos cosméticos y medicinales, están promocionando su cultivo de una forma que hacía décadas que no se vivía. El cultivo de cáñamo esta revolucionando el campo rural y cada vez más, agricultores y países se están apuntando a este antiguo cultivo gracias al enorme empuje de la demanda mundial.

    El cannabis sativa goza de una buena salud después de décadas de ostracismo y, en sus dos versiones, psicoactiva como la marihuana y no psicoactiva como el cáñamo industrial. Spannabis 2017 es una buena muestra de ello.

    También es un momento perfecto para el visitante de Spannabis 2017, el buen clima primaveral y las ganas de fiesta y alegría que siempre rodean este tipo de eventos que tienen al cannabis como protagonista, son perfectos alicientes para dejarse ver por la feria que hoy se inaugura.

    Mañana abre sus puertas la Feria Spannabis 2017, la feria de las ferias del sector del cannabis. Un aplauso que ya se abre el telón y comienza el espectáculo.