Etiquetas Posts etiquetados con "ExpoGrow"

Etiqueta: ExpoGrow

por -
0 104 vistas

La Feria Internacional del Cannabis tendrá lugar el 16, 17 y 18 de septiembre en el parque de exposiciones Ficoba (Irun, Euskadi). Este año la organización amplía superficie de exposición, asistencia en número de profesionales y jornada B2B.
La quinta edición de EXPOGROW, Mucho más que una Feria del Cañamo,comienza a perfilarse. Las fechas ya estás fijadas, el numéro de stands y de expositores se multiplica, los primeros grupos de música empiezan a confirmarse así como los nombres de los invitados que debatirán entorno a las diferentes temáticas propuestas dentro del V Foro Internacional Social del Cannabis. Las puertas del recinto ferial de Ficoba volverán a abrirse un año más en Irun (16, 17 y 18 de septiembre 2016) para proponer a los participantes un completo y variado programa de actividades además de todas las novedades del sector.

La Feria profesional, reforzada por el éxito y la buena acogida del sector, va adquiriendo cada año una mayor amplitud. La superficie de exposición se multiplica, en respuesta a la creciente demanda de stands por parte de las empresas cannábicas. A los 12000m2 ya existentes entre los tres pabellones interiores y la zona de actividades al aire libre, se suman en esta edición 1000m2 más en forma de pabellón D para ampliar el espacio expositivo.

Expogrow se distingue de otros salones europeos por la importancia que le dedica a favorecer los intercambios comerciales entre los diferentes actores del sector. Con este fin, la Feria innovó el año pasado poniendo en marcha una jornada B2B (Business-to-Business) que ocupó la mañana del viernes que este año también se ve ampliada. En esta edición, las puertas permanecerán cerradas al publico entre las 9:30 y las 14:00h dejando el tiempo necesario a los expositores y visitantes profesionales de reunirse entre ellos.

exposrowLas actividades paralelas volverán a ser el contenido que hace queExpogrow « Mucho más que una Feria del Cannabis » sea diferente. ElFestival de Música reunirá sobre el escenario de la Carpa Exterior a más de una decena de artistas venidos de los dos lados de la frontera vasco-francesa.Los reconocidos JoeyStarr y el rapero Nathy (Francia) serán los encargados de incendiar al publico la noche del viernes 16 con su último proyecto «Caribbean Dandee ». Trece títulos explosivos con una latitud de colores musicales énorme que hunde sus raíces en el hip-hop y en elreggae, superándolos y mezclándolos como si de un buen ron añejo se tratara.

Muy pronto se anunciará toda la información sobre la programación y la venta de entradas para los 3 días con acceso a la Feria, los conciertos, las actividades y animaciones de la zona exterior, el V Foro y la entrega de premios de la V Cannabis Cup.

por -
1 303 vistas

Expogrow, Mucho más que una Feria del Cannabis, confirma la participación en su Foro Social del crítico y analista americano Ethan Nadelmann y de la reportera y activista canadiense Charlo Green

En la parte musical se sigue apostando por los ritmos jamaicanos con grupos veteranos como THIRD WORLD, los franceses COLLECTIF 13 y la explosiva brasileña FLAVIA COELHO.

unnamed (43)
EXPOGROW, Mucho más que una Feria del Cannabis, que se celebrará el fin de semana del 11, 12 y 13 de septiembre en el recinto industrial deFicoba, Irun, pisa fuerte para su edición en 2015.  La Feria entorno al cannabis es uno de los puntos de encuentro profesionales más atractivos y fuertes para el sector en España y este año vuelve a poner el pie en el acelerador para diferenciarse del resto de ferias programando interesantes actividades extras como el FORO SOCIAL INTERNACIONAL y la MUSICA. 

En la parte temática de diálogo y debate social, EXPOGROW anuncia la participación de ponentes y expertos de primer nivel como el americano ETHAN NADELMANN, fundador y director ejectutivo de la Drug Policy Alliance, organización sin ánimo de lucro de la ciudad de New York cuyo objetivo es acabar con la guerra contra las drogas. Nadelmann ha sido descrito por revistas exclusivas como Rolling Stone como “la fuerza impulsora para la legalización de la marihuana en EEUU”. La parte femenina tendrá mucho protagonismo este año en la Feria ya que se tratará el perfil de la mujer en el mundo cannábico y para ello ya se alista en filas a una mediática reportera canadiense, CHARLO GREEN, que decidió dejar su trabajo en la televisión para dedicar todo su tiempo a abogar por la reforma legal en Alaska. También estarán presentes el psicólogo vasco IÑAKI MARTINEZ, que trabaja desde hace más de 20 años en trabajo integral en el área de las drogodependencias, la familia y el bienestar infantil, y el antropólogo catalán ANTONIU LLORT que intentará acercarnos la temática entre drogas y salud. Estos y muchos otros nombres intervendrán este año en un Foro que promete activar el debate social entorno al cannabis.

En la parte más lúdica y de refresco tenemos otra de las partes más solicitadas de la Feria, que es la parte dedicada a los CONCIERTOS, donde los profesionales y el público general disfrutan en buena convivencia de la Música. Este año EXPOGROW vuelve a apostar por los sonidos jamaicanos y confirma las actuaciones de bandas veteranas del reggae internacional como THIRD WORLD , característico por su música sabia y virtuosa, alejada del sonido “roots” de la época. Francia sigue estando muy presente en la Feria y en música no podía ser menos, el grupo COLLECTIF 13, compuesto por músicos consagrados de otras bandas como Tryo o Le Pied de la Pompe, estará actuando en el escenario más verde con su mezcla de rock, reggae, canción francesa y electrónica. La parte femenina la pondrá de forma explosiva la brasileña FLAVIA COELHO,  que después de más de 200 conciertos defendiendo su Bossa Muffin, ha encandilado a los franceses con sus texturas sonoras enriquecidas por su cultura natal.

Esto es sólo un anticipo porque EXPOGROW comunicará más Foro, más Música, más actividades y novedades en breve para fortalecer a una Feria que pone cada año el listón profesional muy alto concentrando a las más importantes Marcas y profesionales del sector y propiciando su acercamiento al público general.

En esta nueva edición se espera superar el 50% de profesionales y asistentes franceses del año pasado y las más de 17.000 visitas registradas. Serán más de 500 los profesionales acreditados y  más de 100 expositores, entre marcas y empresas especializadas, los que se darán cita en la feria.

Venta de entradas:
http://www.expogrowtickets.net

por -
0 380 vistas

Expogrow 2015, la Feria Internacional Vasco-Francesa sobre Cannabis, confirma su IV edición con la presencia de las marcas más importantes del sector, un foro internacional de altura y actividades musicales y culturales.

Su celebración será durante los próximos 11, 12 y 13 de septiembre en el recinto de Ficoba_Irún (Euskadi).
EXPOGROW, algo más que una feria del cañamo, se celebrará el fin de semana del 11, 12 y 13 de septiembre en el mismo recinto de Ficoba, Irun.

El pasado mes de diciembre EXPOGROW lanzaba en sus redes sociales una oferta de lanzamiento de venta de abonos más que atractiva. El motivo es acercar la feria no solo a los profesionales y a los asistentes habituales sino a aquellos que desconocen el sector pero que la organización anima a descubrirlo en positivo. La oferta se abre a que visiten y disfruten de una feria cannábica que marca diferencia incluyendo en su programa otros contenidos extra al expositivo-comercial como la música, conferencias, ponencias y animaciones culturales. Como novedad este año la feria dará voz a distintos colectivos sociales que libremente quieran transmitir su mensaje.

La oferta de lanzamiento, de 15€ + gastos de distribución, se amplía hasta el 31 de enero y es válida para los tres días de duración de la feria incluyendo además el acceso a los conciertos, actividades, animaciones de la zona exterior, Foro y entrega de los premios a la copa cannábica.

En esta nueva edición se espera superar el 50% de profesionales y asistentes franceses del año pasado y las más de 13.000 visitas registradas. Serán más de 500 los profesionales acreditados y  más de 100 expositores, entre marcas y empresas especializadas, los que se darán cita en la feria.

Venta de entradas:
www.expogrowtickets.net

Más info en www.expogrow.net

ORGANIZA: PlantaSur, Positronics y El Punto eres Tu.
SPONSOR:  Dinafem

por -
1 143 vistas

En esta tercera edición y con respecto al año pasado aumenta en un 10% el registro de público y profesionales franceses, llegando al 50%. La Feria Cannábica se convierte en claro referente empresarial, punto de encuentro clave para el debate y las citas directas entre expositores y clientes.

17.000 visitas, entre expositores, profesionales, medios acreditados y público en general asistieron este largo fin de semana, desde el viernes 12 y hasta el domingo 14 de sept a Expogrow Feria del Cannabis desarrollada en Ficoba_Irun. Respecto a la pasada edición se ha notado un claro aumento de asistencia general y un ambiente más favorable entorno a la industria cannábica que ha propiciado encuentros más directos entre expositores/empresas y clientes. El viernes y sábado han sido los días de más afluencias obre todo durante la mañana y hasta bien entrada la tarde, cuando llegaba el momento de los conciertos en la zona exterior.

En su tercer año de Feria, Expogrow también ha crecido en la recepción de visitas del país galo llegando a incrementar en un 10% la participación francesa hasta llegar a un holgado 50%. Otro de los datos a destacar es la acertada programación lúdica de actividades de la zona exterior lo que ha propiciado que la estancia media del visitante haya sido de larga duración, manteniendo su presencia en la Feria un número de horas superior al resto de Ferias de estas características.
La valoración de los expositores y profesionales acreditados es de alto grado de satisfacción ya que el ambiente y entorno de Expogrow les ha facilitado presencia de marca y producto, una gran mayoría ha manifestado que Expogrow es uno de los eventos más importantes para ellos por su alto nivel de negocio y el valor añadido del Foro Social y los Conciertos. Ya prometen su participación para 2015.

Los espectaculares conciertos del francés Naâman y del veterano cantante reggae, claro defensor de la legalización de la marihuana Macka B, llenaron la Carpa Canna las noches del viernes y sábado, junto con los importantes ponentes del Foro presentes este año como Raquel Peyrabe, Marc y Jodie Emery, Paul Standford, Virginia Montañés han añadido un plus a una de las ferias más inusuales por su diversidad y diferenciación del país vasco francés. Otro de los objetivos principales que se han conseguido es la creación de una plataforma abierta con un eje central de crear un frente común para una regulación responsable donde ha habido unanimidad de todas las empresas y asociaciones presentes.

La organización ya se prepara para su próxima edición en el 2015.

Mas info: www.expogrow.net

por -
0 591 vistas

Este fin de semana, 12, 13 y 14 de septiembre en el recinto de Ficoba_Irun, se celebra Expogrow, una de las más importantes Ferias de la industria cannábica que engloba Feria, Foro Social Internacional, Encuentros entre profesionales del sector, Música y Actividades de ocio.

Son muchos los meses que se viene preparando Expogrow, una Feria de las más importantes entorno al cannabis que se celebran en nuestro país. Este fin de semana, desde el viernes 12 y hasta el domingo 14 de septiembre se abrirán las puertas del recinto de Ficoba en Irun para desarrollar jornadas intensivas de trabajo entre profesionales pero también para acercar al público la información  más novedosa y los productos más actuales del mercado.

Expogrow , ubicada en un punto geográfico tan clave y fronterizo como es Irun, destaca por su generosa diferenciación en su política de programación y diversidad de temas. Concentra a más de 500 profesionales acreditados y más de 100 expositores de las marcas y empresas más importantes de la industria cannábica como Positronics, Kannabia Seeds, GHE Eurohydro, The Pure Factory, Strain Hunters, Powder Feeding, Revista Cáñamo, Canna, Dinafem, Cannabis Magazine, Soft Secret, Planet S Factory, Planta Sur y CRRH, entre otros.

Expogrow además de favorecer un volumen alto de negocio en España y Francia insiste cada año en mejorar y ampliar las diferentes secciones que le aportan ese grado de calidad extra en su programación. Foro Social, Conferencias, Encuentros entre profesionales, Música, Actividades, Copason algunos de los atractivos que la Feria incluye en esta nueva edición. Este año además se amplia la zona exterior donde se ubica la Carpa Canna, recinto cubierto donde se realizarán los conciertos y actividades durante el fin de semana. Como novedad este año se unifica el precio incluyendo Feria, Música y Actividades (12 anticipada entrada por día, 20 abono dos días y 25 abono tres días). En Expogrow el acceso está prohibido a menores de 18 años.

El III Foro Social Internacional es una de las más fuertes apuestas por la especialización temática del cannabis pero también por la apertura del tema hacia un público no tan cercano. Este año están confirmados uno de los matrimonios más activos del movimiento cannábico, Marc y Jodie Emery(Canadá). Marc es además político, empresario de semillas de marihuana y editor de Cannabis Culture Magazine. Actualmente acaba de salir de prisión en EEUU . El matrimonio Emery explicará la situación legal del cannabis en Canadá así como el caso real de Marc. Desde Uruguay estará presente la Dra. Raquel Peyraube doctora en medicina y especializada en el uso problemático de drogas. También se contará con la participación de dos grandes expertas de nuestros país en el tema de las drogodependencias, Teresa Laespada, Directora del Instituto De Drogodependencias de Deusto y Celina Pereda, responsable del servicio de promoción de la salud de Bizkaia y experta en prevención de drogas, entre otros.

En la parte de relaciones entre profesionales, este año se reunirá una amplia representación de asociaciones de usuarios de cannabis de todo el estado español y de Francia, quienes tendrán como tema central el debate actual sobre el estado de los procesos de regulación abiertos en España y sobre las perspectivas en este sentido en ambos países. Al evento acudirá una amplia representación de las federaciones regionales de la FAC (Federación de Asociaciones de Usuarios de Cannabis de España), así como otras federaciones de ámbito nacional y nueve asociaciones del país galo.

En la parte más ociosa y como “souvenir” a los profesionales acreditados y visitantes, se podrá disfrutar además de los stands expositivos y del III Foro Social de buena Música con las actuaciones de destacados artistas internacionales como uno de los maestros del reggae Macka B, de los más jóvenes e innovadores como Naâman, Lariba, Lenacay, Alamedadosoulna, E.A.E (Eskorzo Afrobeat Experience), Perro, Litle Pepe..entre muchos otros.

Por último entre las actividades paralelas programadas la organización subraya Expogrow Art, el primer concurso de fotografía, Magia y Cabaret, Deporte Rural Vasco, Simulador de Fórmula 1, Tabla de Surf, Futbolín Humano…Toda una gama de diversión para hacer más amenas las largas jornadas de trabajo.

Toda la información: www.expogrow.net

por -
1 293 vistas

Expogrow es una de lás más importantes Ferias de la industria cannábica que además innova en la diferenciación al propiciar ponencias de alto nivel en su Foro Social Internacional, encuentros entre profesionales del sector, música y actividades de ocio. Se celebra el 12, 13 y 14 sept en Irun.

Esta mañana se ha presentado de forma oficial en rueda de prensa la tercera edición de Expogrowla primera Feria vasco francesa entorno al cannabis y una de las más importantes de nuestro país que destaca por su generosa diferenciación en su política de programación y diversidad de temas. Presentada en el recinto de Ficoba en Irun por uno de sus portavoces,Fermín Les Lacosta y Joseba del Valle, de la Fundación Renovatio y coordinador del Foro Social, se ha destacado la importancia que tiene para el sector celebrar esta Feria especializada en un punto geográfico tan clave y fronterizo como es Irun.

Expogrow se celebra durante los próximos 12, 13 y 14 de septiembre en Ficoba y concentra a más de 500 profesionales acreditados y más de 100 expositores de las marcas y empresas más importantes de la industria cannábica como Positronics, Kannabia Seeds, GHE Eurohydro, The Pure Factory, Strain Hunters, Powder Feeding, Canna, Revista Cáñamo, Dinafem, Cannabis Magazine, Soft Secret, Planet S Factory, Planta Sur y CRRH, entre otros.

Expogrow además de favorecer un volumen alto de negocio en España y Francia insiste cada año en mejorar y ampliar las diferentes secciones que le aportan ese grado de calidad extra en su programación. Foro Social, Conferencias, Encuentros entre profesionales, Música, Actividades, Copa son algunos de los atractivos que la Feria incluye en esta nueva edición. Este año además se amplia la zona exterior donde se ubicará la Carpa Canna, recinto cubierto donde se realizarán los conciertos y actividades durante el fin de semana. Como novedad este año se unifica el precio incluyendo Feria, Música y Actividades (12 anticipada entrada por día, 20 abono dos días y 25 abono tres días). En Expogrow el acceso está prohibido a menores de 18 años.

El III Foro Social Internacional es una de las más fuertes apuestas por la especialización temática del cannabis pero también por la apertura del tema hacia un público no tan cercano. Este año están confirmados uno de los matrimonios más activos del movimiento cannábico, Marc y Jodie Emery(Canadá). Marc es además político, empresario de semillas de marihuana y editor de Cannabis Culture Magazine. Actualmente acaba de salir de prisión en EEUU . El matrimonio Emery explicará la situación legal del cannabis en Canadá así como el caso real de Marc. Desde Uruguay estará presente la Dra.Raquel Peyraube doctora en medicina y especializada en el uso problemático de drogas. También se contará con la participación de dos grandes expertas de nuestros país en el tema de las drogodependencias, Teresa Laespada, Directora del Instituto De Drogodependencias de Deusto y Celina Pereda, responsable del servicio de promoción de la salud de Bizkaia y experta en prevención de drogas, entre otros.

En la parte de relaciones entre profesionales, este año se reunirá una amplia representación de asociaciones de usuarios de cannabis de todo elestado español y de Francia, quienes tendrán como tema central el debate actual sobre el estado de los procesos de regulación abiertos en España y sobre las perspectivas en este sentido en ambos países. Al evento acudirá una amplia representación de las federaciones regionales de la FAC (Federación de Asociaciones de Usuarios de Cannabis de España), así como otras federaciones de ámbito nacional y nueve asociaciones del país galo.

En la parte más ociosa y como “souvenir” a los profesionales acreditados y visitantes, se podrá disfrutar además de los stands expositivos y del III Foro Social de buena Música con las actuaciones de destacados artistas internacionales como uno de los maestros del reggae Macka B, de los más jóvenes e innovadores como NaâmanLaribaLenacay,Alamedadosoulna, E.A.E (Eskorzo Afrobeat Experience), Perro, Litle Pepe..entre muchos otros.

Por último entre las actividades paralelas programadas la organización subraya Expogrow Art, el primer concurso de fotografía, Magia y Cabaret, Deporte Rural Vasco, Simulador de Fórmula 1, Tabla de Surf, Futbolín Humano…Toda una gama de diversión para hacer más amenas las largas jornadas de trabajo.

Toda la información: Expogrow

por -
0 475 vistas

En este momento clave y decisivo en el que se encuentran varios procesos reguladores en España, la feria vasco-francesa, que tendrá lugar el 12, 13 y 14 de septiembre en Irún, reunirá a representantes de Clubes Sociales de Cannabis de toda España y Francia.

Expogrow, la Feria vasco-francesa de cannabis que se celebra durante los días 12, 13 y 14 de septiembre en el recinto ferial de Ficoba_Irun, reunirá este año a una amplia representación de asociaciones de usuarios de cannabis de todo el estado español y de Francia, quienes tendrán como tema central el debate actual sobre el estado de los procesos de regulación abiertos en España y sobre las perspectivas en este sentido en ambos países. Al evento acudirá una amplia representación de las federaciones regionales de la FAC (Federación de Asociaciones de Usuarios de Cannabis de España), así como otras federaciones de ámbito nacional y nueve asociaciones del país galo.

Expogrow quiere ofrecer un espacio de debate a todas las asociaciones y federaciones de usuarios de cannabis donde sentirse cómodos para debatir y consensuar una propuesta de regulación lo más coherente y amplia posible. En la parte francesa se tocarán diversos temas como la utilidad del cáñamo y sus derivados entre los actores económicos, institucionales y el público en general, la estrategia de prevención nacional en materia de cannabis, acciones para promover la búsqueda y el intercambio entre los profesionales de la salud y los pacientes entorno a los cannabinoides, las opciones políticas electorales y el desarrollo de políticas justas y eficaces en materia de drogas, así como las técnicas alternativas a los riesgos relacionados con la prohibición, etc.

En el estado español la temática de este encuentro girará en torno a las aportaciones realizadas por todas las federaciones presentes a la propuesta de regulación lanzada por EUSFAC hace unos meses. Esta propuesta será debatida y todos los presentes aportarán sus puntos de vista en aras de conseguir el mayor consenso posible. Durante todo el verano, las diferentes federaciones regionales que engloban la FAC están discutiendo una propuesta integral por una regulación responsable del cannabis que incluya el cultivo, el consumo y la distribución de la planta, así como una regulación de las actividades de los CSC. Una vez consensuado un documento de mínimos, la idea es presentarlo a todo el resto de colectivos de usuarios y de personas implicadas en el sector para que cada cual realice sus aportaciones. Esta propuesta gira entorno a la defensa de los derechos de usuarios y de la salud pública, siempre desde una perspectiva de reducción de daños relacionados con el consumo de cannabis. La Federación y sus miembros afirman que la mayoría de los problemas de los usuarios de cannabis y sus derivados provienen de las fallidas políticas y leyes represivas de la guerra contra las drogas, por lo que abogan por unas nuevas políticas de drogas justas y efectivas en las que primen los derechos humanos. Desde las diferentes federaciones se tiene claro que las asociaciones sólo representan una pequeña parte de los consumidores de todo el estado y entienden como primordial abrir el debate a todos los usuarios.

Os recordamos que Expogrow es “algo más que una feria del cañamo” y que además de estas reuniones y charlas, los profesionales acreditados y visitantes podrán disfrutar de los stands expositivos, del III Foro Social Internacional de Cannabis donde intervendrán figuras como la de Marc y Jodie Emery, Raquel Peyraube, Paul Stanford o Laurent Appel. También habrá actividades paralelas como un concurso de fotografía, magia y cabaret, deporte rural vasco y un gran cartel de buena música donde actuarán importantes artistas internacionales como uno de los maestros del reggae Macka B, de los más innovadores como Naâman, Lariba, Lenacay, Alamedadosoulna, E.A.E (Eskorzo Afrobeat Experience), Perro, Litle Pepe..entre muchos otros.
www.expogrow.net

por -
0 261 vistas

El activista estadounidense está invitado junto a su mujer y también activista Jodie Emery a la feria vasco francesa. En el III Foro Social Internacional también intervendrán importantes invitados como Teresa Laespada, Raquel Peyraube, Laurent Appel, Cindy Brunelle, entre otros.
Según un articulo publicado en National Post de Canadá, el activista experto en cannabis Marc Emery, regresó a Canadá la semana pasada después de cuatro años y medio encarcelado en los E.E.U.U. debido a la venta de semillas de cannabis a un comprador estadounidense. El periodista Nick Eagland de Postmedia News ha tenido la oportunidad de entrevistar a Emery por su excarcelación. El sábado 13 de septiembre nos contará en persona su experiencia en el III Foro Social Internacional que se desarrollará en la primera Feria vasco francesa sobre el Cannabis, Expogrow, que se celebra el 12,13 y 14 de sept en el recinto de Ficoba en la localidad de Irun.

En declaraciones del propio Marc Emery al periodista comentó a la espera de su llegada a Canadá que se reencontró con su esposa y amigos y pasó un buen rato con ellos antes de tomar el vuelo a Toronto donde lo primero que hizo fue comprarse “unas gafas nuevas y un móvil y aprender a mandar mensajes.”

Emery ha explicado que sus sensaciones han estado dormidas “la gente me pregunta si estoy emocionado pero la verdad llevo tanto tiempo entre rejas y celdas sucias, esposado de pies y manos, que no me lo creo hasta que no tenga cadenas alrededor de mi cuerpo”.

Algunas de estas experiencias las compartirá , junto a su esposa y también activista Jodie Emery, Expogrow, en el marco del III Foro Social Internacional donde informarán sobre la situación legal actual del cannabis en Canadá y donde compartirán charla con otros importantes invitados como la periodista y antropóloga social VIRGINIA MONTAÑES, la doctora en Medicina Especialista en Uso Problemático de Drogas y actual asesora de la Secretaría Nacional de Drogas de Uruguay RAQUEL PEYRAUBE, el doctor en derecho y criminología, XABIER ARANA, el periodista francés y director del documental IARC sobre investigación colectiva del cannabis, LAURENT APPEL, el presidente de la Fundación europea de Cannabis y Cañamo, PAUL STANFORD, la pionera del movimiento de marihuana medicinal en el Sur de California, DINA BROWNER, el director de drogodependencias de Catalunya, JOAN COLOM, la cultivadora estadounidense CINDY BRUNELLE y la doctora en Sociología, TERESA LA ESPADA. Es el único foro tan completo y diverso, signo de distinción de Expogrow, donde se puede hablar con total libertad sobre la temática verde.

Organiza PlantaSur, Positronics y El Punto eres Tu

Bienvenidos a EXPOGROW 2014, la gran Feria Profesional Europea de la Industria del Cannabis.

Más info en www.expogrow.net

por -
1 275 vistas

El público del Rototom Sunsplash podrá disfrutar de un 50% de descuento para entrar a Expogrow 2014, la Feria sobre el Cannabis que se desarrollará en el recinto de Ficoba en Irún (Gipuzkoa) durante los próximos días 12, 13 y 14 de septiembre. Para ello, sólo tendrás que presentar tu pulsera al recoger tu entrada, antes de acceder al recinto.

Las entradas pueden comprarse online, en www.expogrowtickets.net

La estrella del reggae británico y activista MACKA B lidera el cartel de conciertos de ExpoGrow, en donde también actuarán el cantante normando Naâman, Alamedadosoulna, E.A.E (Eskorzo Afrobeat Experience), Uge, Lariba, Lenacay, Perro o Little Pepe… entre otros.

Este año Expogrow vuelve a sorprender por ser “algo más que una Feria del Cañamo”. La Feria sobre el Cannabis, que se desarrolla en el recinto de Ficoba en Irun (Gipuzkoa) durante los próximos días 12, 13 y 14 de septiembre vuelve a apostar por la diferenciación y la diversidad en su programación que pueden disfrutar tanto profesionales y participantes como público en general porque este año la entrada no se diferencia entre Feria, Conciertos y Actividades, se unifica todo en un mismo precio (Precio anticipado: 12 € entrada 1 día, 20 € abono dos días y 25 abono € tres días)

expogrow-150x150Expogrow anuncia ya entre sus conciertos principales la actuación de otro de los legendarios activistas del mundo del reggaeMACKA B. Con más de 20 años de carrera y 20 álbums a sus espaldas este incansable de los ritmos jamaicanos deslumbrará en el escenario de Expogrow con himnos como “Medical marihuana card”, todo un himno a favor de la legalización del cánnabis medicinal. También estarán el cantante NAÂMAN, originario de Normandía y revelación del 2013 en los premios Victorias del reggae (organizado por www.reggae.fr), reggae roots que toma prestado del hip-hop y del raggamuffin. ALAMEDADOSOULNA es otra de las bandas que nos hará bailar en esta edición con su ska loco y divertido, el rock de UGE (ex guitarrista de Extremoduro y Clandestinos) nos presentará sus nuevas canciones mientras que E.A.E. (Eskorzo Afrobeat Experience) nos ofrecerán sus versiones más optimistas en clave afrobeat de los clásicos del rock y el reggae de los 80 y 90.

LENACAY, formado por dos de los componentes de Ojos de Brujo y que en este nuevo proyecto experimentan entre el flamenco y diferentes lenguajes de expresión desde la electrónica al funk, también pasarán por el escenario junto a otras bandas como LARIBA, los catalanes SUPER SPANISH COMBOLADY PEPPER & THE COOLTRANCE y los locales REVOLUTIONARY BROTHERS. En los stands de los sponsors KANNABIA y POSITRONICStambién habrá conciertos por donde pasarán bandas como LA FEMME BELGE, LITTLE PEPE, PERRO y GORDO MASTER. La ambientación más gamberra irá de la mano de los CHAUCHINA TOWN y los espectáculos de Magia y Cabaret. El Deporte Rural Vasco y Actividades de Ocio como la Tabla de Surf Mecánica y El Futbolín Humano serán otras de las muchas atracciones de las que se podrá disfrutar en la Feria.

El III Foro Internacional Expogrow sobre el Cannabis es otra de las bazas más fuertes de EXPOGROW 2014. En esta edición cuenta con la participación de figuras de primer nivel de las que ya están confirmados nombre como el matrimonio JODIE & MARC EMERY (estamos esperando su liberación de la cárcel en estos días) que nos situarán su experiencia activista y situación actual en Canadá, la doctora RAQUEL PEYRAUBE que hablará sobre la regulación desde una perspectiva de salud pública y TERESA LAESPADA del Instituto de Drogodependencias de Deusto, entre otros nombres que iremos anunciando en los próximos días y que completarán uno de los foros internacionales más atractivos sobre cannabis.

Venta de entradas: www.expogrowtickets.net  Fuente

por -
0 465 vistas

La Feria de Cannabis vasco-francesa pone en marcha un concurso fotográfico relacionado con el cáñamo, sus usos y su consumo. Tendrá diversas categorías y premios remunerados.

Expogrow, la Feria de Cannabis vasco-francesa que se celebra durante los días 12,13 y 14 de septiembre en el recinto de Ficoba_Irún, pone en marcha en su tercera edición y por primera vez  Expogrow Art, un concurso de fotografía amateur que como temática de base tiene el objetivo de capturar las mejores fotos sobre cannabis, sus usos, su consumo y sus variantes.

Expogrow Art nace con la idea de ceder un espacio a la creatividad artística y a las nuevas formas de expresión, de encontrar nuevo talentos o talentos escondidos, tan necesarios en todo momento e imprescindibles en estos tiempos tan difíciles que vivimos. El Primer Concurso de Fotografía Expogrow Art inicia su andadura poco a poco para en posteriores ediciones ir ampliando el espectro en el que trabajar, buscando talento en otras manifestaciones artísticas.

El Primer Concurso de Fotografía Expogrow Art divide el certamen en tres categorías: Mejor Fotografía a colorMejor Fotografía en blanco y negroMejor foto-montaje o foto creativa. El plazo ya está abierto y se aceptarán obras a concurso hasta el 1 de septiembre, las bases e inscripción se pueden hacer desde la web oficial www.expogrow.net.

El jurado estará compuesto por dos miembros de la organización y dos fotógrafos profesionales colaboradores de la Feria, entre otros. Los premiosserán de 300 € en cada una de las categorías y la selección de fotografías ganadoras y a concurso serán expuestas durante la Feria.

Os recordamos que Expogrow es “algo más que una feria del cañamo” y que además de los stands expositivos, los profesionales acreditados y visitantes podrán disfrutar del III Foro Social Internacional donde intervendrán figuras como la de Marc y Jodie Emery, Raquel Peyraube, Mario Lap, Laurent Appel. También habrá actividades paralelas como magia y cabaret y un gran cartel de buena música donde actuarán importantes artistas internacionales como uno de los maestros del reggaeMacka B, de los más innovadores como NaâmanLariba, Lenacay, Alamedadosoulna, E.A.E (Eskorzo Afrobeat Experience), Perro, Litle Pepe..entre muchos otros.

Organiza PlantaSur, Positronics y El Punto eres Tu

Bienvenidos a EXPOGROW 2014, la gran Feria Profesional Europea de la Industria del Cannabis.

Consulta las bases y toda la información en www.expogrow.net

por -
0 294 vistas

 

No nos cansamos de recordar que los días 12, 13 y 14 de Septiembre Expogrow en su tercera edición será el gran acontecimiento del mes
La feria del Cannabis Expogrow espera ser, como en la sediciones anteriores, el gran evento cannabico que reúna a los miles y miles de simpatizantes que tiene esta planta en las dos partes de la frontera, la francesa y la española.
Como pudimos disfrutar el año pasado y el anterior, la música será una parte muy importante en Expogrow y este año junto a Macka B podremos disfrutar de Perro, Dixeland, Little Pepe, Gordo Master, Uge, La Femme Belge, entre otros. La dirección del evento como novedad ha puesto este año un precio único para la entrada en la feria y a las actuaciones, éstas serán en la zona exterior de 7.000 metros cuadrados.
En la zona exterior para el esparcimiento también podremos disfrutar de todo tipo de gastronomía y actividades diversas como un futbolin humano, el típico deporte rural y autóctono vasco que a buen seguro hará las delicias de los visitantes.
Otro de los grandes atractivos de la feria de cannabis de Expogrow será su Foro Social e internacional de cannabis en el que el famoso activista canadiense y llamado “Príncipe del Cannabis” Marc Emery en compañía de su no menos famosa mujer Jodie Emery, serán ponentes.
full-expogrow2013-05Mas de 100 expositores de la industria y del comercio del cannabis se verán expuestos en Expogrow, productos novedosos del cannabis, nuevos sistemas para su cultivo, aplicaciones médicas, productos de cáñamo y un sin fin de artilugios como los novedosos vaporizadores personales, a buen seguro llamaran la atención de los visitantes.
Si queremos estar perfectamente informados de lo último en aplicaciones del cannabis para enfermedades, Expogrow también sera una parada obligada, las nuevas investigaciones sobre el THC y el cannabinoide CBD son otro de los alicientes que tendrá la visita al evento cannábico.
Y no hay que dejar pasar la ocasión para poder disfrutar del maravilloso País Vasco español y francés. Expogrow será en Irún, una ciudad frontera en medio de las dos tierras vascas, la francesa y la española, por lo tanto espacio perfecto para visitar esta paradisíaca zona cántabra que a parte de sus espectaculares y verde vistas nos podremos encontrar con algo que todos los amantes de la buena mesa amamos y no es otra cosa que la gastronomía vasca, famosa en todo el mundo por su perfecta cocina.
Así que ya lo sabéis, ir preparando las maletas que en Septiembre lo mejor será Expogrow, difícil de superar.

Si quieres acudir gratis también puedes intentarlo en el concurso que organizamos para una entradas y que puedes concursar desde aquí.

 

por -
8 1.853 vistas

¿Estáis preparados para una nueva edición de Expogrow en Irún?

Será durante los días 12, 13 y 14 de septiembre de 2014, tendrá lugar en el recinto ferial de Ficoba en Irún.

¡¡No te lo puedes perder!!

Y es que Expogrow, es mucho más que una Feria del Cannabis… es una Feria Cannábica con casi 100 expositores, foro social e internacional del cannabis con ponentes internacionales, zona exterior con música y actividades, zona de relax, comidas, etc… sumarán en positivo en una programación completa entorno al cannabis.

Este año estamos regalando 5 pases dobles totalmente gratuitos a Expogrow y para poder hacerlo efectivo haremos un sorteo.

Estad atentos a los requisitos:

  • Debéis dejar vuestros datos a continuación. Es importante que dejéis bien vuestros datos, nombre y apellidos completos así como el mail de contacto habitual.
  • Tenéis de plazo ehasta el 17 de agosto, inclusive.
  • En ningún caso se permiten menores de edad.
  • Una vez se escogen los ganadores se les enviara un mail informando junto con un plazo de 48 horas, si no contestan pasamos a elegir otro ganador.

Os recomendamos os unáis a la pagina de Facebook de Expogrow y nuestra página de facebook para que estéis bien informados de las novedades que van surgiendo de la feria y mas.

¡Mucha suerte a todos los que os animéis a participar!

Formulario de contacto:

Fill out my online form.

Cartel Expogrow 2014

por -
0 339 vistas

 

En la frontera entre España y Francia, con el País Vasco francés a un lado de la ría y el País Vasco español a la otra, Expogrow, mucho más que una simple Feria Cannabica.

Los días 12, 13 y 14 de Septiembre en Irún, todos los amantes de esta planta tenemos una cita obligada en Expogrow. Como en las ediciones anteriores, esta será la tercera, el evento se erige como una feria del sector o industria de la marihuana ya arraigado entre los profesionales y visitantes de este tipo de actividad.

Con casi 100 expositores ya confirmados , un Foro Social e Internacional del Cannabis con ponentes internacionales de prestigio, con una zona exterior con música y actividades, con la zona de relax, puestos de comida para todos los gustos y un sin fin más de propuestas entorno al cannabis, Expogrow se presenta como la gran Feria del cannabis española y francesa.

La organización espera superar los miles de visitantes que se han dado cita en las anteriores ediciones y que han salido de éstas muy contentos y satisfechos. Como en los distintos eventos, con la temática de la marihuana, que se hacen en España y en muchos países, Expogrow quiere dar respuesta a ese publico ávido de información sobre la planta, leyes, medicina , cultivo, productos, semillas, musica, organizaciones, clubs o simplemente ser parte del ambiente, es lo que nos propone la feria.

El marco donde se Expogrow se presenta en su tercera edición es incomparable, hablamos del País Vasco, región del norte de España donde su exquisita gastronomía y gente afable hacen de este exposición una cita ineludible para todos aquellos que les guste compaginar la información y conferencias sobre el cannabis, el carácter profesional del evento, la buena música, la belleza de sus parajes y por supuesto la gran gastronomía del lugar.

La gran fiesta del cannabis, con el nombre de Expogrow, entra en su recta final, y de aquí hasta que de comienzo iremos informando de todo lo que acontezca en referencia a esta gran feria.

Expogrow, ves marcando en el calendario los días 12, 13 y 14 de Septiembre y nos vemos en Irún en el corazón del País Vasco.

Macka B que actuará en  Expogrow te invita a la feria en Septiembre

por -
0 283 vistas

La estrella del reggae británico y activista MACKA B lidera un cartel de conciertos donde también actuarán el cantante de Normandía Naâman, Alamedadosoulna, E.A.E (Eskorzo Afrobeat Experience), Uge, Lariba, Lenacay, Perro, Little Pepe…entre otros.

Este año Expogrow vuelve a sorprender por ser “algo más que una Feria del Cañamo”. La Feria sobre el Cannabis, que se desarrolla en el recinto de Ficoba en Irun_Gipuzkoa durante los próximos días 12, 13 y 14 de septiembre vuelve a apostar por la diferenciación y la diversidad en su programación que pueden disfrutar tanto profesionales y participantes como público en general porque este año la entrada no se diferencia entre Feria, Conciertos y Actividades, se unifica todo en un mismo precio (Precio anticipado: 12 € entrada 1 día, 20 € abono dos días y 25 abono € tres días)

Expogrow anuncia ya entre sus conciertos principales la actuación de otro de los legendarios activistas del mundo del reggaeMACKA B. Con más de 20 años de carrera y 20 álbums a sus espaldas este incansable de los ritmos jamaicanos deslumbrará en el escenario de Expogrow con himnos como “Medical marihuana card”, todo un himno a favor de la legalización del cánnabis medicinal. También estarán el cantante NAÂMAN, originario deNormandía y revelación del 2013 en los premios Victorias del reggae (reggae.fr),  reggae roots que toma prestado del hip-hop y del raggamuffin.ALAMEDADOSOULNA es otra de las bandas que nos hará bailar en esta edición con su ska loco y divertido, el rock de UGE (ex guitarrista de Extremoduro y Clandestinos) nos presentará sus nuevas canciones mientras que E.A.E. (Eskorzo Afrobeat Experience) nos ofrecerán sus versiones más optimistas en clave afrobeat de los clásicos del rock y el reggae de los 80 y 90.

LENACAY, formado por dos de los componentes de Ojos de Brujo y que en este nuevo proyecto experimentan entre el flamenco y diferentes lenguajes de expresión desde la electrónica al funk, también pasarán por el escenario junto a otras bandas como LARIBA, los catalanes SUPER SPANISH COMBOLADY PEPPER & THE COOLTRANCE y los locales REVOLUTIONARY BROTHERS. En los stands de los sponsors KANNABIA y POSITRONICS también habrá conciertos por donde pasarán bandas como LA FEMME BELGE, LITTLE PEPE, PERRO y GORDO MASTER. La ambientación más gamberra irá de la mano de los CHAUCHINA TOWN y los espectáculos de Magia y Cabaret. ElDeporte Rural Vasco y Actividades de Ocio como la Tabla de Surf Mecánica y El Futbolín Humano serán otras de las muchas atracciones de las que se podrá disfrutar en la Feria.

El III Foro Internacional Expogrow sobre el Cannabis es otra de las bazas más fuertes de EXPOGROW 2014. En esta edición cuenta con la participación de figuras de primer nivel de las que ya están confirmados nombre como el matrimonio JODIE & MARC EMERY (estamos esperando su liberación de la cárcel en estos días) que nos situarán su experiencia activista y situación actual en Canadá, la doctora RAQUEL PEYRAUBE que hablará sobre la regulación desde una perspectiva de salud pública y TERESA LAESPADA del Instituto de Drogodependencias de Deusto, entre otros nombres que iremos anunciando en los próximos días y que completarán uno de los foros internacionales más atractivos sobre cannabis.

Organiza PlantaSur, Positronics y El Punto eres Tu

Bienvenidos a EXPOGROW 2014, la gran Feria Profesional Europea de la Industria del Cannabis.

Más info en www.expogrow.net

por -
1 453 vistas

¡¡Gana entradas gratis para Expogrow!!

¡Nos alegra que estés interesado en ganar entradas gratis para Expogrow!. La feria tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de septiembre de 2014. Este año CANNA será el patrocinador de Expogrow.

Contestando a las preguntas que te proponemos podrás conseguir, durante los meses de julio, agosto y septiembre entradas diarias gratis. Nos pondremos en contacto con los ganadores a través del correo electrónico facilitado. ¡Mucha suerte y gracias por participar!

PARTICIPA DESDE AQUÍ

Canna-logo-S-CMYK-copy

por -
0 179 vistas

La activista política Jodie Emery y su esposo Marc Emery, actualmente preso en EEUU por producir semillas de cannabis, confirman su asistencia junto a Teresa Laespada y Joan Collom, expertos en la situación actual de drogodependencias.

Expogrow es “algo más que una feria del cañamo”, el slogan no es casual, es meditado en la continua búsqueda de la organización por acercar el cannabis al mundo y lo hace con entusiasmo llevando a cabo una Feria diferente que atrae a profesionales y expertos en la industria cannábica, a público afín al sector y también a curiosos atraídos por la temática que quieren saber más sobre las variantes de una planta tan diversa.

Este año Expogrow celebra la III edición del brazo mediático de la Feria, el Foro Social Internacional que tan aplaudido es al recibir a grandes personajes nacionales e internacionales invitados al debate. Durante los días 12 y 13 de septiembre en Irún, coordinado en estrecha vinculación con laFundación Renovatio, se llevará a cabo el Foro Social donde ya podemos anunciar la asistencia de la activista canadiense Jodie Emery y su marido Marc Emery, actualmente preso en EEUU por producir semillas de cannabis que tiene prevista su liberación un mes antes de la feria. Emery explicará la situación legal del cannabis en Canadá así como del caso real de su esposo.

También se pueden avanzar la participación de dos grandes expertos de nuestros país en el tema de las drogodependencias, que son Teresa Laespada, Directora del Instituto De Drogodependencias de Deusto yJoan Collom, Subdirector de Drogodependencias de la Genelalitat de Catalunya.

Como novedad este año y abierto a profesionales del sector también se celebrará un Seminario organizado por AESCANN que tendrá como puente oratorio girar en el debate sobre la problemática del sector actual, conseguir un código ético de buenas prácticas y encontrar la búsqueda de una unidad fiscal. Este Seminario no será coincidente con el Foro Social para que no exista dificultad en asistir a ambos programas.

Las asociaciones francesas también tendrán su espacio que para esta ocasión y al tener más participación activa que el año pasado se ubicará en una carpa creada especialmente para ellos.

En paralelo se coordinarán dos mesas redondas entorno al Cañamo Industrial y al Cannabis Medicinal organizadas por EUSFAC.

Y por supuesto alrededor de la Feria y el Foro Social no faltará losConciertos de los que ya podemos anunciar a los malagueños LITTLE PEPEGORDO MASTER junto a UGEPERRODIXELANDactividades de ociocomo el futbolín humanotabla de surf mecánica y la pista de minicar,deporte ruralzonas de gastronomía, etc. Expogrow es algo más que una feria entorno al cannabis.

Mas info: www.expogrow.net

por -
0 386 vistas

Expogrow os presenta las bases de la nueva edición de la III Copa Expogrow para profesionales y la III Entrega de Premios Expositores.
La III Copa Expogrow contará con las categorías estándar siguientes:

  • Mejor sativa: 3º,2º y 1º clasificado.
  • Mejor indica: 3º,2º y 1º clasificado.
  • Mejor extracción con disolvente: 3º,2º y 1º clasificado.
  • Mejor extracción sin disolvente: 3º,2º y 1º clasificado.
  • Mejor genética autofloreciente: 3º, 2º y 1º clasificado.

El jurado sensitivo estará compuesto por dos organismos cannábicos independientes, Eusfac y RCN. Para este año se volverán chequear todas las muestras en un cromatógrafo de gases para determinar el nivel y composición de los principales cannabinoides. Esta información técnica se os facilitara en la feria con su análisis particular, además de daros vuestra posición en el ranking de competidores (posición en la que han quedado vuestras muestras).

Recordaros que la entrega de premios tendrá lugar el sábado 13 de septiembre a las 22:00 en el escenario principal Expogrow.

Imprescindible que os acerquéis al escenario, al comienzo de la copa, para poder recoger los premios.

Requisitos para competir en la III Copa Expogrow:

  1. Pueden participar bancos de semillas que tengan stand en Expogrow, abonando la inscripción correspondiente de 250 euros + IVA por muestra. Los bancos de semillas que no tengan stand en Expogrow, deberán abonar como inscripción un total de 500 + IVA euros por muestra presentada.
  2. Todas las muestras deberán ser enviadas en botes de vacío o herméticamente selladas. (las muestras que no lleguen así serán descalificadas).
  3. Única dirección de entrega: Copa Expogrow Marea verde. C/ Ronda Ventas, 4 . 31600 Burlada_Navarra Tlf: (+34) 948 066994
  4. Plazos de entrega: Límite hasta el 15 de julio del 2014
  5. Cantidades exigidas: muestras vegetales 15gr, muestras de resina 5 gr.
  6. Pago en cuenta Expogrow de la cantidad especificada por variedad presentada. Límite de pago 15 de julio del 2014. Las muestras que no paguen su inscripción serán descalificadas.

Datos bancarios para el ingreso:
Entidad: CAIXABANK
Dirección: PLAZA EZKABAZABAL 9, 31600 BURLADA (NAVARRA), SPAIN
Tlf y Fax: (+34) 948 145 988 / (+34) 948 145 932
Nº de Cuenta: 2100 2269 17 0200127530
IBAN: ES7221002269170200127530
BIC/SWIFT: CAIXESBBXXX

Si quieres ampliar la información o participar en la III Copa Expogrow no tienes más que enviarnos un email a info@expogrow.net o contactarnos a traves de los números de telefono 948 066 994 / 601 090 084.

Esperamos que la copa sea de vuestro agrado, recordándoos que estamos abiertos a sugerencias o mejoras. Nuestra preciada oveja negra Beltzi, os esta esperando!!!

La III Entrega de Premios Expogrow contará con las siguientes categorías:

  • Mejor stand.
  • Mejor banco de semillas.
  • Mejor producto.
  • Mejor fertilizante.
  • Premio Reconocimiento al Activista del Año

Estos premios de expositores, los valorará el jurado Expogrow formado por expertos designados por la organización.

Un saludo del equipo de Expogrow.
Thomas, Joaquín, Sebas Juani, Mintxo y Zurdo.