Etiquetas Posts etiquetados con "Exposición"

Etiqueta: Exposición

    por -
    0 113 vistas

    Congreso Mundial & Business Expo Cannabis que se llevará a cabo en septiembre los días  7-9 en Los Ángeles, CA. Este es una exposición de negocios y que será muy importante para este próximo otoño

    por -
    0 148 vistas

    Sensi Seeds, empresa fundada por Ben Dronkers en 1985, es una de las empresas más importantes del mundo del sector cannabis además de ser uno de sus buques insignia.

    Del 9 de octubre de 2015 – 1 de mayo de 2016
    Inauguración: jueves 8 de octubre de 2015, a las 19.00 horas

    Organización: Hash Marihuana Cáñamo & Hemp Museum de Barcelona.

    Lugar: En la planta baja del Palau Mornau. Carrer Ample, 35. Barcelona.

    Calendario: del viernes 9 de octubre de 2015 al domingo 1 de mayo de 2016.

    Horario: 10.00 – 22.00 horas.

    Precio: entrada gratuita a la exposición temporal; consultar tarifas para visitar la exposición permanente.

    Grow On: 30 Años Sensi Seeds es la nueva exposición temporal del Hash Marihuana Cáñamo & Hemp Museum de Barcelona.

    Fundada en 1985 por Ben Dronkers, Sensi Seeds creció hasta convertirse en el banco de semillas de cannabis con la genética más completa del mundo, permitiendo a los cultivadores – tanto recreativos como medicinalestener acceso a la genética cannábica de más alta calidad. A través de grandes collages, objetos únicos del archivo de Sensi Seeds y la colección del museo, esta exposición narra la historia de una empresa que se ha mantenido en la cima del mundo cannábico durante décadas.

    Desde finales de los setenta hasta mediados de los ochenta, el filántropo holandés Ben Dronkers recorrió el mundo en busca de las mejores variedades de semillas. Centrándose en regiones famosas por sus ancestrales tradiciones cannábicas, Dronkers estableció una extensa colección de semillas Indica y Sativa que sería el punto de partida para Sensi Seeds. Junto con sus amigos, inició proyectos combinando los genes de diferentes cultivos para desarrollar nuevos, y ahora legendarios, híbridos de cannabis.

    El Sensi Seed Bank es el banco de genéticas de cannabis más exhaustivo del mundo y es, desde un punto de vista médico, esencial que siga intacto y funcionando. Es parecido a la conservación de la selva tropical, porque sabemos que potencialmente contiene medicinas que no deben destruirse”, dice el Dr. Lester Grinspoon, profesor emérito asociado de psiquiatría de la Universidad de Medicina de Harvard.

    En los últimos 30 años, la industria del cannabis ha crecido a partir de unas pocas semillas recogidas por los dedicados cultivadores hasta llegar a ser un negocio global. Empresarios y activistas, filántropos y especuladores, políticos y opositores, todos han jugado un papel crucial en este proceso. En la actualidad, los usuarios recreativos y medicinales de cannabis tienen acceso a una genética cannábica de primera clase para sus necesidades personales. Y lentamente las leyes internacionales están siendo modificadas para poner fin a una guerra innecesaria contra esta planta con tantos recursos.

    unnamed (9)A pesar de la caída de los ‘coffee shops’ en Ámsterdam por políticas restrictivas, el auge de los clubes cannábicos en Barcelona, ​​el avance de la legalización del cannabis en los EE.UU., y la venta en farmacias de marihuana en Uruguay ilustran claramente un paso positivo hacia el reconocimiento de la planta de cannabis ocupando el lugar que le corresponde en la sociedad. Mirando hacia atrás en los treinta años de existencia de Sensi Seeds, uno se da cuenta de lo fundamental que ha sido la visión y la perseverancia de una empresa de este tipo para lograr la actual posición de la planta de cannabis, tanto en lo cultural como en lo legal.

    El Hash Marihuana Cáñamo & Hemp Museum forma parte de un grupo de empresas, fundadas por Ben Dronkers y relacionadas con todos los aspectos de la planta de cannabis. Su museo hermano en Ámsterdam, el Hash Marihuana & Hemp Museum, atrae a más de 100.000 visitantes al año. El museo es una filial de Sensi Seeds, el banco de semillas de cannabis más antiguo del mundo, y HempFlax, la empresa líder en Europa en la producción de cáñamo industrial.

    por -
    1 185 vistas

    Cannamed Valencia, la próxima Feria Festival Exposición del cannabis se inaugurará el 9 de Octubre.

    Ya quedan pocos días para que el Festival, Feria, Exposición CannaMed Valencia 2015 abra sus puertas, sus organizadores prometen que esta gran fiesta cannabica marcará un antes y un después en el circuito europeo de ferias sobre el Cannabis Sativa. Cannamed Valencia 2015 quiere tener su propio sello y ser diferente, por eso la organización ha elegido el formato de estas grandes citas pero con un aire a lo que se esta creando y organizado en los Estados Unidos.

    La idea es hacer algo diferente a lo que ya estamos viendo en las diferentes ferias que se están haciendo en España y Europa, con esa premisa nace Cannamed, una gran Feria-Festival-Exposición que se mira en este tipo de eventos que se realizan en norteamerica.

    Como si fuera un niño emocionado con zapatos nuevos, Robert Carroll, el artífice y jefe organizador de Cannamed esta entusiasmado con la apertura de este evento singular que quiere acercar todos los aspectos que rodean a esta planta al ciudadano y como son sus cuestiones medicas, la música en forma de conciertos, los stand profesionales, el comercio minorista, la información en forma de charlas y tertulias, las exposiciones en directo y muchas más atracciones.

    Cannamed Cannabis Copa Ibiza, fin de semana idílico

    descarga (7)La semana anterior a la apertura de las puertas de la feria, se realizará la Cannamed Copa Ibiza. Desde el puerto de Denia se dirigirá el crucero que transportara a los cientos de visitantes que quieran pasar un fin de semana en esta maravillosa isla y estar presentes en la celebración de esta primera edición de esta Copa Cannabica que coincide con la cosecha del 2015 y donde se pondrán a prueba las habilidades de sus competidores.

    La organización ha llegado acuerdos con las distintas partes para que tanto el viaje como la estancia en la isla y la entrada en este evento sea del máximo agrado de los visitantes. Esta competición coincidirá con un fin de semana ibicenco más que festivo ya que las fiestas de fin de la temporada veraniega serán la máxima que nos encontraremos en la famosa isla balear.

    Exposición Flame Off (vidrio soplado)

    Vamos a tener la oportunidad de poder ver y tocar a las grandes estrellas de esta modalidad que causa furor en Estados Unidos y también en Europa. Vamos a poder ver a estos grandes artistas soplando el vidrio y disfrutaremos de las formas que es capaz de dar el fuego al cristal. Es una experiencia maravillosa que la daa85488c5e7ab190ca1bb3044e58a6f_XLorganización de Cannamed Valencia quiere que todos los visitantes a este evento puedan admirar.

    Espacio o Terraza de esparcimiento

    En este tipo de ferias, el espacio lúdico para descansar y tomar aire fresco es un espacio obligatorio, Cannamed Valencia también va a contar con un gran espacio al aire libre donde los dis jockeis animaran el ambiente y donde los visitantes podrán tomarse un relax o disfrutar de diferentes comidas. La organización nos cuenta que ya le han confirmado la visita de una top-model que no quiere perderse el gran festival Cannamed.

    Conciertos y música en directo

    Uno de los grandes atractivos de esta feria serán sus conciertos que se realizarán dentro del pabellón de la feria y donde todos los que acudan a esta gran fiesta tendrán su pase incluido. Los conciertos se realizarán por la tarde noche, darán comienzo a partir de las 19 horas hasta bien entrada la noche. Podremos disfrutar de  Morodo, Okoume Lions , Hermano L, Langhi, Ganja Hr Family, Haze, Shotta, Mediterranean Roots, Gordo Master, Mapuxe Sound, R de Rumba, Arkano, Unity Sound y E.F.E.C.

    Gran Competición DabaDoo Valencia

    Valencia con Cannamed es una de las ciudades elegidas en su recorrido mundial para esta espectacular exposición competición que se va a desarrollar en el mediterráneo. Vamos a ver a los mejores de este arte de todo el mundo y que se darán cita en el Hotel Barceló de Valencia. Fijémonos si es importante y atrae a seguidores por todo el mundo, que la organización de Cannamed nos ha confirmado la visita de muchos seguidores de esta modalidad que vendrán expresamente desde Estados Unidos para presenciar esta competición.

    242-terrace-hotel-barcelo-valencia37-120916Entre los competidores estarán Nerd extractions, Lady Sativa, Hemp tools, Team10, HQ barcelona, Trichome jungle extracts, LA area seeds bank, 710 crew, Asociacion cannabicanacional, Just Be Nice, Grow lobby, Mr creamy & soft, OG tea, No Joke seeds, Oil hunters, El Grow de maria, Philosopher seeds.

    También se ha confirmado la visita de Mila Jansen mas conocida a nivel mundial como “HashQueen”, una mujer que es una verdadera leyenda dentro el mundo de las extracciones.

    Esta competición solo se realizará seis veces en todo el mundo durante el año 2015, añadiéndose la ciudad de Valencia a San Francisco, Boston, Los Ángeles, Amsterdam y Barcelona.
    El espacio elegido será la maravillosa terraza del ático del Hotel Barceló en Valencia.

    La organización quiere que Cannamed Valencia esté al alcance del gran publico y por eso a puesto unos precios para que todo el mundo pueda acudir, desde 10 euros comprando con antelación la entrada desde su web, hasta los 12 euros que costará en taquilla pasando por los 25 que costará la entrada de los tres días.

    Ya que da dicho, los próximos días 9, 10 y 11 de Octubre en Feria Valencia, Cannamed 2015 un evento que va a dejar huella.

    por -
    0 296 vistas

    ¿Sabías que en Barcelona hay un museo dedicado al cáñamo y la marihuana?

    Si no lo sabías, ya tienes la primera razón para pasarte por esta expo. Y si eres de los que ya se ha dejado caer por el precioso espacio de la calle Ample que alberga el Hash Marihuana Cáñamo & Hemp Museum, entonces hoy no puedes faltar a la inauguración de “Señales de humo”, una muestra que reúne la obra de diferentes artistas pertenecientes al denominado “Movimiento Extraterrestre” (el movimiento artístico del siglo XXI) y que giran en torno al cannabis como fuente de inspiración artística a lo largo de la historia.

    Entre los artistas figuran nombres como los de David Curto, Nono Kadáver, Lusesita, Sergio Mora, Samuel Salcedo, Dace Sietina, Nacho Simal o Irkus M. Zeberio, entre muchos otros.

    Además, la expo es un tanto especial, porque su inauguración es parte de la celebración del primer año de vida del museo. Sigue las señales de humo que te guiarán hasta esta muestra y sumérgete en estas obras de arte venidas de otro planeta.

     

    Fuente LeCool