LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Exposiciones"

Exposiciones

0 47 vistas

Crytpshow Festival presenta la exposición “Estados alterados de la mente” en el Hash Marihuana & Hemp Museum Barcelona 

Del 15 de diciembre al 2 de abril de 2018  Inauguración: 15 de diciembre, a las 19 horas

Un recorrido ilustrado por diferentes estados perturbados de conciencia con originales del último trabajo de Rubén Pellejero, entre otras obras. 

Alteración del espacio-tiempo, desorden en las ideas, risas descontroladas, incremento de la sensibilidad … son algunos de los efectos del cannabis, pero en una sociedad cada vez más compleja la alteración de la conciencia no se limita al consumo de drogas, ni a los yonquis o bohemios.

El festival de género fantástico y de terror de Badalona, Cryptshow Festival, Con la colaboración del Hash Marihuana & Hemp Museum, presentan la exposición “Estados alterados de la mente”, un recorrido por una serie de obras que se adentran en mentes alteradas, desde odiseas hippies hasta alegorías lovecraftiano. Ilustraciones de más de una decena de artistas, donde destacan tres originales del último trabajo de Ruben Pellejero, “El largo y tortuoso camino“, y obras de Xavi Reñé, Juan Rubí o Toni Benages y Gallard, ilustrador de “Las extraordinarias aventuras de Francesc Pujols“. “Estados alterados de la mente” estará expuesta al Hash Marihuana & Hemp Museum de Barcelona del 15 de diciembre al 2 de abril de 2018 y la entrada es gratuita.

La exposición está organizada por Cryptshow Festival, un certamen que desde hace once años nos acerca al género fantástico y de terror a través de diferentes disciplinas. Con el cine como eje principal, Cryptshow tiene un especial cuidado para la literatura, organizando con la Editorial Malas Hierbas un concurso literario; o la pintura, con una muestra de diferentes artistas reconocidos dentro del mundo de la ilustración o el cómic. Cryptshow Festival se celebra cada año durante el mes de julio en Badalona.

El listado completo de artistas que participan en “Estados alterados de la mente” es: Rubén Pellejero, Xavi Reñé, Juan Rubí, Mata Anaïs, José Miguel Álvarez, David Jordán, Samuel Delgado, Toni Benages y Gallard, Myriam Melero, Riccardo Micol y Daniel Torrado. 

Hash Marihuana & Hemp Museum
Palau Mornau
Carrer Ample 35
08002 Barcelona
+34 93 3197539
info@hashmuseum.com
www.hashmuseum.com

1 490 vistas

0 (2)Este año la organización de Expocannabis a elegido otro espacio diferente a ediciones anteriores, el municipio de Rivas-Vaciamadrid será la localidad anfitriona de Expocannabis que como en años anteriores promete ser la gran fiesta del cannabis del centro de España.

¡¡¡Menos de 3 meses quedan ya para que dé comienzo el mayor evento cañamero que ha tenido lugar nunca en la capital!!!

Expocannabis Madrid 2013 abrirá sus puertas del 27 al29 de septiembre en Rivas Vaciamadrid con 20.000m² llenos de buena música, stands con multitud de productos para el cultivo y el disfrute (¡y grandes descuentos!), entretenimiento y mucho más.

EXPOCANNABIS

Casi una década ha pasado desde los comienzos de Expocannabis Madrid. Nuestros expositores y visitantes se merecen más, por eso hemos mejorado ya para la próxima edición en los días 27 al 29 de septiembre de 2013: Expocannabis se muda de localización y cambia de concepto, convirtiéndose en un macro festival del cannabis y la música que dará cabida a tod@s y abarca más allá.

Con este nuevo formato, Expocannabis Hemp Festival pasa a aunar el carácter comercial, que imprimen con su presencia las grandes marcas del sector a nivel internacional y la afluencia de visitantes profesionales de todo el mundo, con el disfrute, la cultura y el espíritu de fiesta inherentes a la planta mágica por antonomasia.

Con 20.000m² Rivas Vaciamadrid acogerá el evento en un magnífico espacio al aire libre lleno de carpas con stands representando el área comercial -sin perder el espíritu de esta convocatoria profesional, ya multitudinaria de por sí-, pero también zonas de catering, de ocio, área de conciertos con escenario y las bandas más punteras. El encuentro se amplía así hacia un público aun más variado y numeroso al que presentar los productos de nuestro sector.

logo_Expocannabis 900pxTodo ello sin descuidar un ápice el carácter informativo del evento: Incluimos en el programa, como de costumbre, interesantes y novedosasconferencias sobre el cáñamo y sus propiedades a mano de renombrados expertos médicos, biólogos, abogados, asociaciones pro normalización, escritores, agrónomos, etc…

Nos vemos en Expocannabis Madrid 2013