Etiquetas Posts etiquetados con "extracciones BHO"

Etiqueta: extracciones BHO

por -
0 1.062 vistas

El shatter o el wax son dos diferentes tipos de concentrados de marihuana que se pueden encontrar en los dispensarios de marihuana en EEUU.

Como la marihuana es legal en EEUU cada vez esta más disponible en diferentes formas y muchas personas están comenzando a experimentar con esas nuevas formas y de consumo.

Es posible que hayas oído hablar de un tipo de concentrado de marihuana llamado Shatter,  que se traduciría  al castellano como rompedor, estallar, destruir, añicos, etc., o el Wax que traduciríamos como cera. Estos productos son conocidos como concentrados y se venden hoy en día en dispensarios de los Estados Unidos.

Pero, ¿qué son exactamente los concentrados de marihuana y por qué se han hecho tan populares entre los usarios? Exploramos las diferencias entre el shatter, el wax y otros concentrados, y cómo consumirlos mejor.

¿Cuáles son los concentrados de marihuana?

Los concentrados son extractos de marihuana que contienen altas concentraciones de THC y otros compuestos. Debido a su fuerte potencia, los concentrados son una opción popular para aquellos que buscan un alto o subidón más intenso.

Mientras que los cogollos de marihuana por lo general tienen entre un 10-20% de THC, los concentrados de marihuana pueden contener entre un 50-90% de THC. Los concentrados también son ricos en terpenos, que son compuestos que dan a las diferentes cepas de marihuana sus aromas únicos.

Los concentrados vienen en muchas formas diferentes que varían en su consistencia, color y textura. Se dan diferentes nombres basados ​​en su apariencia y en la forma en que se hacen. Estos incluyen el aceite de butano de hash (BHO), shatter, wax, honeycomb, errl, nectar, crumble, budder y muchos más.

Los concentrados están disponibles hoy en día en muchos dispensarios y varían su color desde amarillo claro a un color dorado.

Aunque la marihuana normalmente se vende en los dispensarios de cannabis norteamericanos de 10 a 20 dólares por gramo, los concentrados de alta calidad son mucho más caros y pueden costar de 70 a 100 por gramo.

¿Qué es el concentrado llamado Shatter?

El shatter es uno de los concentrados de marihuana más populares, y también posiblemente el más potente. Las formas más fuerte de shatter pueden contener hasta un 90% de THC. Tiene una apariencia clara, translúcida que a menudo se compara con el vidrio o la miel.

El nombre de “shatter” viene del hecho de que estos concentrados se hacen pedazos como el cristal si reciben un golpe o se cae.

Algunas formas del shatter se asemejan al cristal y tienen una textura que es quebradiza y dura, mientras que otros tipos son más tiernos o blandos con una apariencia similar a la miel espesa o SAP.

“Pull-y-snap ” se refiere a romperse con una consistencia que no se asemeja al vidrio o savia, sino que está en algún punto intermedio.

¿Qué es el concentrado de marihuana llamado Wax?

Wax o cera es otro tipo de concentrado que es posible encontrar en su dispensario de cannabis. En comparación con el shatter, los productos de wax son menos potentes y por lo general están en torno al 70% de THC.  El nombre de “wax (cera)” se refiere a su apariencia opaca de estos productos, similar a la cera.

El wax tiene una textura más compleja que se rompe debido a la forma en que se hace. su textura única viene de sus especiales estructuras químicas que se forman por agitación física durante el proceso de extracción.

Como el shatter, las diferentes formas de wax pueden variar en textura y consistencia, yendo desde pegajoso y húmedo a más sólido y seco.

Las formas pegajosas de wax se llaman “Budder” y tienen un aspecto similar a la mantequilla de maní. Por otra parte, los productos que tienen una textura seca, desmenuzable se conocen como “crumble”.

¿Cómo se hacen los concentrados?

Los concentrados se realizan a través de un proceso de extracción que utiliza un disolvente de gas (por lo general butano, CO2 o propano) para extraer los compuestos activos de la marihuana.

Una vez que los compuestos se extraen de la planta, el disolvente se evapora, dejando tras de sí una sustancia altamente potente que se conoce como un concentrado.

Las diferencias en los niveles de temperatura y humedad durante la extracción son responsables de las diferentes texturas y consistencias vistas en varios concentrados.

Mientras que algunas personas tratan de hacer concentrados en el hogar, el proceso es peligroso y se ha sabido que ha causado explosiones accidentales . La mayoría de los concentrados que se venden en los dispensarios se producen en instalaciones comerciales preparadas que utilizan equipos de alta calidad para garantizar la calidad y la seguridad que son imprescindibles.

Debido a que los concentrados se hacen generalmente con butano, los concentrados a menudo se llaman aceite de butano de hash o aceite de butano miel (BHO). Los concentrados también se refieren a veces al aceite de THC, aceite de CO2 o los dabs (lenguados).

¿Cómo consumir Shatter y Wax?

La forma más popular de consumir concentrados como el shatter y wax se conoce como dabbing . El dabbing implica fumar una pequeña dosis o “DAB” de concentrado con un equipo especial conocido como una plataforma de DAB.

La plataforma de DAB se ve como una pipa de agua o bong, pero en lugar de un recipiente tiene un clavo, que debe calentarse, ya sea electrónicamente o utilizando un soplete de mano. Una vez que la uña está lo suficientemente caliente (550-750 ° F o 290-400 grados celsius), una pequeña cantidad de concentrado se coloca sobre la uña, al calentarse libera un vapor que puede ser inhalado.

Además del dabbing, los concentrados también pueden ser consumidos usando un vaporizador. Mientras que los vaporizadores mas “antiguos” están diseñados para trabajar sólo con flores secas o cogollos, muchos de los modelos más nuevos permiten que los usuarios puedan vaporizar los concentrados también.

Algunos vaporizadores vienen con diferentes cámaras para los cogollos y sus concentrados, mientras que otros vaporizadores están diseñados sólo para consumir los concentrados.

por -
0 727 vistas

Las extracciones de cannabis es una forma de consumir cannabis que cada vez se está utilizando más. Con la plancha calentadora podrás extraer el butano sobrante y mezclado con los terpenos.

La placa calentadora para extracciones BHO (Butane Honey Oil), Premiere Slides Warner XH-2002, es una base eléctrica con base de temperatura regulable grado a grado. Sobre la misma se suele usar una fuente de pyrex para calentar el agua destilada (baño maría) sobre la que se vierte el contenido del gasolinador o el Roller Extractor

PURGADO

Mediante el uso de la plancha (60º a 65º) podemos eliminar el butano de nuestras extracciones. Durante el proceso obliga a las partículas de butano a salir al exterior de la mezcla, quedando los terpenos en la misma e incrementando la pureza

Placa Calentadora. Modelo Premiere Slides Warner XH-2002.

Ideales para la extracción de BHO. Posse un termostato ajustable desde la temperatura ambiente hasta 70ºC. La temperatura se muestra a traves de una pantalla de LED

CARACTERÍSTICAS:

• Se utiliza en los laboratorios de biología para la sección de tejido en parafina de montaje

• Resistencia térmica asegura una transferencia de calor

• Superficie anodizado negro proporciona un contraste

• Pantalla LED de temperatura

• El termostato se puede ajustar desde la temperatura ambiente hasta 70 ° C

• Tamaño: (26 x 20 x 8)cm

 

Comprar plancha calentadora Premiere Slides Warner XH-2002