LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "extractos"

extractos

2 3.511 vistas

En Seattle existen unos verdaderos artistas del cannabis que han producido las llamadas “bolas de dragón” o “Dragon Ball“. Unas bolas de cristal o palantir de 3.000 gramos cada una y con un 99% de THC. El consumo del contenido de estas bolas son capaces de dejar kao al tipo más duro del barrio o de la galaxia, el personaje y luchador “Goku“ sabría a que nos referimos.

Unas calderas, espirales y aparatos de equipamiento, han sido necesarios además de una clase de química y de magia, para transformar el cannabis en estas impresionantes bolas.

El contenido de THC y el poder visionarlas son probablemente una razón de suficiente peso para inspirarse y fabricar este tipo de concentrados.

El lugar donde se realizaron estas bolas tan especiales fue en los laboratorios  X-tracted de Seattle, comenzaron como un hidrocarburo y concentrado conocido como “The Clear” que se realiza mediante un proceso de extracción de los cannabinoides y que durante su proceso de fabricación pasa por cámaras, bobinas, vasos de cristal hasta que que se reúne todo en una bola redonda de vidrio como una poción gruesa de color oro. Cómo en la mayoría de estos procesos para su realización o extracción, pueden desaparecer los térpenos que son los que proporcionan los aromas, sabores y también modifican los efectos del THC y otros cannabinoides, el laboratorio X-Tracted adicionó posteriormente estas sustancias para que no les faltase ese golpe de calidad sensorial.

La fórmula original de X-tracted era para fabricar un extracto de cannabis con terpenos mejorado con sabores como crema de plátano, pera, uva, y más. Al final, y seguramente siguiendo la emoción del artífice, la creación no podía ser más espectacular visualmente hablando, unas enormes Bolas del Dragón de tres kilos cada una y que a buen seguro, dejarían fuera de combate al guerrero galáctico más legendario.