Etiquetas Posts etiquetados con "Fanosos"

Etiqueta: Fanosos

por -
0 486 vistas

James Garner – uno de los actores más emblemáticos de Estados Unidos- por trabajos personajes memorables de la televisión norteamericana en la década de 1950 como “Maverick” y “Los casos de Rockford” , fallecía el domingo pasado.
Y, si en su libro de memorias “Los casos de Garner” hacía referencia al cannabis como una sustancia que utilizaba a menudo.
De sus memorias :
“Empecé a fumar marihuana en mi adolescencia. Bebí para emborracharse, pero en última instancia, no me gustó el efecto. No así con la hierba. La hierba es suave. Esta tenía el efecto contrario al alcohol: me hizo más tolerante y perdonador. …
“Yo fumé marihuana durante 50 años. No sé donde estaría sin ella. Se me abrió la mente a un montón de cosas, y ahora es su ingrediente activo, el THC, el que me relaja y me alivia el dolor de la artritis. He llegado a la conclusión de que la marihuana debería ser legal y el alcohol debe ser ilegal. Pero, bueno suerte con eso. “
( H / T Celebstoner .)

El protagonista de la exitosa serie de televisión, “Maverick” y “Los casos de Rockford”.Era otro tipo de héroe estadounidense, en contraste con los actores heroicos como John Wayne y el gatillo rápido de Clint Eastwood.

En sus 70 años, el guapo Oklahoman se mantuvo activo tanto en la televisión como en el cine. En el 2002, hizo de padre de Sandra Bullock en la película “Clan Ya-Ya Sisterhood”. Al año siguiente, se unió al elenco de “8 Simple Rules … Para Salir Con Mi Hija Adolescente”, donde interpretó al abuelo en la serie después de la estrella John Ritter, quien interpretó al padre y murió durante la segunda temporada de la serie.

Cuando recibió el premio a la trayectoria por los Actores del Gremio en el 2005, él bromeó: “No estoy del todo seguro de cómo llegué hasta aquí.”
Pero en su libro de memorias 2011, “Los casos de Garner,” proporcionó algunas pistas divertidas y esclarecedoras, incluyendo las opiniones expresadas a su afición sin rodeos y una práctica para engalanar a la gente que dijo que era algo desagradable a la cara incluyendo a una odiosa madrastra abusiva. Todos ellos se lo merecían, declaró Garner en su libro. …

Su película favorita, sin embargo, fue una cínica drama de guerra de 1964 “La americanización de Emily”, que co-protagonizó Julie Andrews. ..Garner nació como James Scott Bumgarner (algunas referencias dicen Baumgarner) en Norman, Oklahoma. Su madre murió cuando él tenía 5 años, y los amigos y parientes se ocuparon de él y sus dos hermanos durante un tiempo, mientras que su padre se fue a California.

En 1957, Garner se casó con la actriz de televisión Lois Clarke. Ella tenía una hija de Kimberly de un matrimonio anterior y tuvieron otra hija, Gretta Scott. A finales de 1990, construyeron una casa de 12,000 pies cuadrados en un rancho de 400 acres al norte de Santa Bárbara.

“Mi esposa y yo nos sentimos … que acabábamos de ver el atardecer desde el porche delantero”, dijo Garner en el 2000. “Pero entonces el teléfono empezó a sonar con todas estas maravillosas ofertas, y decidimos, ‘Caramba, vamos a permanecer en el negocio por un buen tiempo”. Fuente 

tumblr_mat2mxjcuq1raamjeo1_1280