Etiquetas Posts etiquetados con "Federación"

Etiqueta: Federación

por -
0 207 vistas

La Federación de Asociaciones Cannábicas de Aragón (ARAFAC), nace con el fin de coordinar y aunar esfuerzos, trabajo y opiniones que permitan representar social y políticamente, al colectivo de usuarios/as de cánnabis de la Comunidad Autónoma de Aragón, así como para conseguir su normalización y el reconocimiento de las propiedades terapéuticas del cánnabis.

Con ese objetivo de aunar esfuerzos y llegar a un gran entendimiento entre los distintos colectivos, queríamos desde ARAFAC, presentarnos ante vosotros/as, aprovechando la oportunidad que nos brinda la celebración el día 5 de Marzo, de la fiesta de la CINCOMARZADA, e invitaros a pasaros por el espacio que nos reserve la amable organización para ese día, y para que conozcáis de primera mano nuestras actividades como colectivo, además de toda la información que pudierais necesitar de las mismas.

Hemos preparado distintas actividades para ese día, tanto para socios y socias, como para todo aquel que se quiera acercar y aportar su pequeño grano de arena al movimiento cannábico.
Os agradeceríamos que os pasarais a compartir un rato agradable entre compañeros/as ese día, y para cualquier otra cuestión o duda, estaremos encantados de que os pongáis en contacto con nosotros en el correo de la federación: arafaczgz@gmail.com

Para aquellos colectivos que quieran venir a comer al parque con nosotros/as una rica caldereta o paella, por un módico precio de 4 euros, os agradeceríamos nos lo hicierais saber lo antes posible, para poder organizarlo todo y que todo el mundo pueda disfrutar de un día de festividad entre amigos y amigas, para ello deberéis comunicarlo en el correo de ARAFAC antes del día 27 de Febrero.

por -
1 615 vistas

La Federación de Asociaciones Cannábicas de España es una agrupación de diversas asociaciones de usuarios de cánnabis de todo el territorio nacional español que comparten ideas en torno a la regulación buscando siempre un fin social. Así, todas las agrupaciones federadas, que aglutinan a cultivadores, estudiosos y usuarios, pretenden lograr que en su entorno, cualquier usuario de cánnabis pueda acceder a él de forma segura, respetando sus derechos como usuario y alejándolo del peligroso mercado negro.

La FAC demanda un cambio en la legislación actual en las políticas de drogas para que sea más justas y eficaces. Asimismo la FAC abre un debate público sobre la participación de la sociedad civil en el diseño de dichas políticas. Para hacer frente a esta demanda la FAC cuenta con una propuesta reguladora a todos los niveles basada en el cultivo personal y colectivo, este último a través de los Clubes Sociales de Cannabis o “CSC”, los cuales funcionan democráticamente, sin ánimo de lucro, producen bajo demanda de un circulo cerrado de persona adultas que no pueden cultivárselo ellos mismos.

La FAC participa en parlamentos autonómicos, nacionales y europeos, foros internacionales, talleres, debates e intervenciones en medios de comunicación. En el plano social cuenta con asesorías jurídicas y legales, conferencias, manifestaciones y diversas actividades a nivel lúdico y forma parte de la Coalición Europea por Políticas de Drogas Justas y Eficaces (ENCOD).

Que es regular:

-Regular es una cuestión de responsabilidad social

-La falta de regulación aumenta la violencia y el crimen organizado

-Regular es invertir en educación y prevención

-Regular es aliviar el dolor de aquello que padecen

-Regular es dejar de financiar al narco y la violencia

-Regular es combatir el fraude y la corrupción

-Regular es poder mirar el futuro con tranquilidad

-Regular no es una cuestión de legalidad sino de responsabilidad

FAC