Etiquetas Posts etiquetados con "Feria Cannabis"

Etiqueta: Feria Cannabis

    por -
    0 7 vistas

    El Biologic Fest, tiene como principal objetivo patrocinar y promover un mundo sostenible, ecologico y orgánico, con especial atención a los diversos usos del cáñamo. Además de la programación de conferencias y debates, exposiciones, conciertos y sesiones de DJ, de hecho, expositores de diversos sectores estarán presentes: agricultura ecológica, cosmética natural, la construcción ecológica, la biotecnología, la prensa comercial, muebles naturales, eco-movilidad, eco-juegos, el bienestar natural , eco-prendas de vestir, el comercio justo, eco-turismo, y un aire totalmente dedicado a los productos derivados del cáñamo.

    por -
    4 787 vistas

    Expoweed México será la primera Feria de Cannabis que se realice en México, el evento será el 12, 13 y 14 de agosto en el World Trade Center. México DF

    Expoweed, la Feria del Cannabis en América ,World Trade Center. Filadelfia s/n, Nápoles. México DF

    México se esta abriendo a la marihuana y sus derivados y en la actualidad esta trabajando en la reforma de las leyes en el país. Esta nueva mirada en este tema está abriendo perspectivas en el sector medicinal y también en las empresas que trabajan y producen derivados del cáñamo, ya que México puede ser un mercado muy importante.

    Los rápidos cambios tecnológicos y las novedades científicas que este nuevo sector o industria de la marihuana proporciona está revolucionando la industria y el comercio en casi todo el mundo. México también quiere ser un actor importante dentro de esta nueva estructura empresarial que se esta creando en torno al cannabis y prueba de ello es la realización de esta primera feria Expoweed.

    World Trade Center
    World Trade Center

    El verano pasado el padre de una niña, Graziela Elizalde, solicitó la autorización médica para que su hija pudiese recibir cannabidiol o CBD para poder combatir su enfermedad. Esta fue el pistoletazo de salida para que otros posibles usuarios también pudiesen solicitar la misma autorización para este tipo de tratamiento con un derivado de cannabis. Raúl Elizalde padre la primera niña que recibió la autorización ha sido confirmado como uno de los conferenciantes en la feria Expoweed México.

    También, un fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación reconocía el derecho de varios ciudadanos para cultivar y poseer cannabis para su consumo, fallo que fue un muy importante impulso en la generación de opinión e información sobre el derecho de los ciudadanos al uso particular de marihuana.

    En México en los últimos tiempos esta tomando mucha fuerza la aprobación del consumo de cannabis por parte de personas adultas y por parte del resto de la sociedad mexicana donde una encuesta realizada en febrero de 2016, daba como resultado un 64 por ciento de aprobación al consumo de marihuana medicinal.

    En todo el país se realizaron varios foros de discusión que reunieron a expertos y legisladores. Estas reuniones dieron como resultado varias iniciativas que fueron presentadas en el Congreso mexicano relacionadas con la producción, importación y distribución de cannabis y sus derivados, además de la creación un Instituto Nacional encargado de regular estas actividades.

    Expoweed-mexico-logo

    La primera feria Expoweed será una cita muy importante y servirá como termómetro para evaluar la temperatura de este nuevo sector del cannabis medicinal que también quiere implantarse en México. Los últimos avances e investigaciones con esta planta llamada canabis sativa esta sorprendiendo a la comunidad médica y a la ciudadanía que anteriormente asociaba a esta planta con un submundo y sus cloacas.

    Expoweed México puede ser una bocanada de aire fresco y un escaparate de las bondades para la salud que el cannabis es sus distintas formas que nos puede entregar. Información de primera mano de los profesionales, productos, formas de dosificación y formas de cultivo a buen seguro serán los aspectos que el público buscará y agradecerá.

    por -
    0 119 vistas

    La Feria Expogrow, que tendrá lugar el 16, 17 y 18 de septiembre 2016 en Irun, vuelve a incluir a grandes artistas de los dos lados de la frontera en su Festival de Música. La carpa instalada en la zona exterior de 7000m2 acogerá a Biga Ranx, Naive New Beaters, Sara Lugo, Scarecrow y Ogun Afrobeat.

    El lema de Expogrow es toda una declaración de principios: “Mucho más que una Feria del Cannabis” y para los más de 17.000 visitantes del año pasado es una verdad incontestable. Al Salón profesional donde está presente todo el universo cannábico, se unen los otros dos grandes pilares de la programación: el V Foro Internacional y Social, gratuito y de libre acceso, y el Festival de Música para terminar las jornadas bailando al aire libre.

    Desde sus inicios, los conciertos son el aspecto de Expogrow que atrae a más participantes y el que diferencia a esta Feria del resto de citas cannábicas. Este año, la programación musical se centrará en dos días, con cuatro grupos por noche:

    Viernes 16/09                                 Sábado 17/09
    Biga Ranx (FR)                               Muchachito (ES)
    Naive New Beaters (FR)                 Langui (ES)
    Scarecrow (FR)                               Sara Lugo (FR)
    Tomasito (ES)                                 Ogun Afrobeat (ES)

    La primera jornada de conciertos de esta 5ª edición tendrá una marcada presencia francesa con artistas de la talla del joven prodigio del ragga-dub Biga Ranx, el trío de alborotadores Naive New Beaters o los contestatariosScarecrow y su Blues-Hiphop.

    Con tres discos y más de 500 fechas en Francia y Europa, Biga Ranx ha demostrado con creces su impresionante potencial. Definitivamente inclasificable, el artista francés mezcla con brillantez todas sus influencias musicales creando su proprio universo rebosante de energía. Un nuevo estilo entre reggae y hip-hop, el rub-a-lounge.

    El trío Naive New Beaters presentará en el escenario de Expogrow su tercer disco “À la Folie” que rebosa numerosos tesoros pop con resonancias disco, electro, hip-hop e incluso rock. Este álbum es el fruto de una triple ruptura amorosa que les afectó simultáneamente al regreso de su última gira. De esta catarsis musical, nacieron 12 criaturas dispuestas a incendiar las pistas de baile.

    Antes de pasar al dancefloor, será el turno de Scarecrow y su original propuesta musical. Sombrío, sorprendente, pero sin perder un ápice de coherencia, el grupo originario de Toulouse innova proponiendo un estilo nuevo: el Blues-Hiphop, música contestataria del siglo XXI.

    Cierra el cartel del viernes 16, el talento y el genio de Tomasito encargado en esta ocasión de poner el toque español a una noche de marcada influencia francesa.

    La noche del sábado, se dan vuelta las tornas y serán los artistas españoles los que predominarán bajo la carpa esponsorizada por Green House Seed. A los dos cabezas de cartel ya anunciados: Muchachito, que vuelve a los escenarios con nuevo disco, y el rapero y actor madrileño El Langui con su esperado nuevo trabajo “Hola”. La cantante de origen alemán Sara Lugo y la banda liderada por el batería nigeriano Ogun Afrobeat cierran una programación ecléctica y dinámica en esta 5ª edición de la Feria.

    Con una voz atípica y cautivadora unida a un estilo reggae-soul-groove, Sara Lugo no deja indiferente a nadie. Esta joven artista instalada en Francia mezcla con brillantez el reggae y la soul music en su último trabajo “Hit me with Music”. Las canciones Soldiers of love o I wish se acercan a un estilo más pop, pero sin abandonar su perfil roots con canciones como Learn to grow o Really like you.

    Expogrow, Algo más que una Feria del Cannabis, cuenta además con la V edición del Foro Internacional y Social, la V Expogrow Cannabis Cup, un espacio expositivo, actividades paralelas, ocio, gastronomía, etc.

    Más información sobre la programación y la venta de entradas en la web oficial

    por -
    1 497 vistas

    ¿Te gustaría ir a Ibiza un fin de semana en un barco organizado por Cannamed y acudir a la Spain Cannabis Cup? pues que sepas que se esta organizando.

    La organización del Cannabis Medical Show o lo que es lo mismo Cannamed Valencia 2015, esta organizando un viaje a Ibiza para asistir la Spain Cannabis Cup 2015 , el evento que promete ser uno de los acontecimientos cannábicos más importantes del año.

    La Spain Cannabis Cup es la copa que organiza Cannamed Valencia 2015 y que coincide con el ciclo natural de la recogida de la cosecha de los meses de otoño y que es cuando se celebrará este evento.

    La salida de este crucero tan especial  será desde Valencia y llegará a Ibiza para asistir a un local de moda ibicenco donde se celebrará la Spain Cup 2015  regresando al siguiente día. El barco será fletado por la organización de Cannamed y será a buen seguro uno de los “acotencimientos festivos cannabicos del año” y que nadie se querrá perder.

    2160.- ANUNCIO CANNAMED FERIA VALENCIA

     

    Cannamed Valencia se estrena este año en su primera edición y, por los vientos que está levantado gracias a sus iniciativas de promoción de la feria, podemos augurar que el evento será todo un gran éxito y para recordar.

    Otro de los alicientes que se están programando con motivo de Cannamed será la exposición itinerante del Museo del Cannabis de Barcelona que este año cumple su tercer año desde su inauguración. En este caso el Cannabis Medical Show de Valencia será el anfitrión de estas “joyas cannabicas” que se exibiran y se podrán disfrutar en el recinto ferial.

    Cannamed quiere ser un novedoso espacio donde todas las empresas del sector tengan un gran espacio donde poder presentar sus novedades a los profesionales del sector y al gran publico. También quiere ser un espacio donde el comercio al detalle de este sector pueda mostrar y comercializar sus productos directamente al gran publico y poder tener otra toma de contacto.

    También habrán exhibiciones de deportes o disciplinas de la calle, conciertos de música en los que los grupos tendrán que sacar lo mejor de ellos, conferencias especializadas sobre jurisprudencia o aspectos legales, medicina,  cultivo, filosofía, historia opiniones y demás. Sobre estas otras actividades seguiremos informando durante las proximas semanas.

    Hasta los días 9, 10 y 11 de Octubre que se inaugurará Cannamed Valencia 2015 os seguiremos informando de lo que parece ser que será otra de las grandes ferias del cannabis.

    por -
    1 143 vistas

    En esta tercera edición y con respecto al año pasado aumenta en un 10% el registro de público y profesionales franceses, llegando al 50%. La Feria Cannábica se convierte en claro referente empresarial, punto de encuentro clave para el debate y las citas directas entre expositores y clientes.

    17.000 visitas, entre expositores, profesionales, medios acreditados y público en general asistieron este largo fin de semana, desde el viernes 12 y hasta el domingo 14 de sept a Expogrow Feria del Cannabis desarrollada en Ficoba_Irun. Respecto a la pasada edición se ha notado un claro aumento de asistencia general y un ambiente más favorable entorno a la industria cannábica que ha propiciado encuentros más directos entre expositores/empresas y clientes. El viernes y sábado han sido los días de más afluencias obre todo durante la mañana y hasta bien entrada la tarde, cuando llegaba el momento de los conciertos en la zona exterior.

    En su tercer año de Feria, Expogrow también ha crecido en la recepción de visitas del país galo llegando a incrementar en un 10% la participación francesa hasta llegar a un holgado 50%. Otro de los datos a destacar es la acertada programación lúdica de actividades de la zona exterior lo que ha propiciado que la estancia media del visitante haya sido de larga duración, manteniendo su presencia en la Feria un número de horas superior al resto de Ferias de estas características.
    La valoración de los expositores y profesionales acreditados es de alto grado de satisfacción ya que el ambiente y entorno de Expogrow les ha facilitado presencia de marca y producto, una gran mayoría ha manifestado que Expogrow es uno de los eventos más importantes para ellos por su alto nivel de negocio y el valor añadido del Foro Social y los Conciertos. Ya prometen su participación para 2015.

    Los espectaculares conciertos del francés Naâman y del veterano cantante reggae, claro defensor de la legalización de la marihuana Macka B, llenaron la Carpa Canna las noches del viernes y sábado, junto con los importantes ponentes del Foro presentes este año como Raquel Peyrabe, Marc y Jodie Emery, Paul Standford, Virginia Montañés han añadido un plus a una de las ferias más inusuales por su diversidad y diferenciación del país vasco francés. Otro de los objetivos principales que se han conseguido es la creación de una plataforma abierta con un eje central de crear un frente común para una regulación responsable donde ha habido unanimidad de todas las empresas y asociaciones presentes.

    La organización ya se prepara para su próxima edición en el 2015.

    Mas info: www.expogrow.net

    por -
    0 591 vistas

    Este fin de semana, 12, 13 y 14 de septiembre en el recinto de Ficoba_Irun, se celebra Expogrow, una de las más importantes Ferias de la industria cannábica que engloba Feria, Foro Social Internacional, Encuentros entre profesionales del sector, Música y Actividades de ocio.

    Son muchos los meses que se viene preparando Expogrow, una Feria de las más importantes entorno al cannabis que se celebran en nuestro país. Este fin de semana, desde el viernes 12 y hasta el domingo 14 de septiembre se abrirán las puertas del recinto de Ficoba en Irun para desarrollar jornadas intensivas de trabajo entre profesionales pero también para acercar al público la información  más novedosa y los productos más actuales del mercado.

    Expogrow , ubicada en un punto geográfico tan clave y fronterizo como es Irun, destaca por su generosa diferenciación en su política de programación y diversidad de temas. Concentra a más de 500 profesionales acreditados y más de 100 expositores de las marcas y empresas más importantes de la industria cannábica como Positronics, Kannabia Seeds, GHE Eurohydro, The Pure Factory, Strain Hunters, Powder Feeding, Revista Cáñamo, Canna, Dinafem, Cannabis Magazine, Soft Secret, Planet S Factory, Planta Sur y CRRH, entre otros.

    Expogrow además de favorecer un volumen alto de negocio en España y Francia insiste cada año en mejorar y ampliar las diferentes secciones que le aportan ese grado de calidad extra en su programación. Foro Social, Conferencias, Encuentros entre profesionales, Música, Actividades, Copason algunos de los atractivos que la Feria incluye en esta nueva edición. Este año además se amplia la zona exterior donde se ubica la Carpa Canna, recinto cubierto donde se realizarán los conciertos y actividades durante el fin de semana. Como novedad este año se unifica el precio incluyendo Feria, Música y Actividades (12 anticipada entrada por día, 20 abono dos días y 25 abono tres días). En Expogrow el acceso está prohibido a menores de 18 años.

    El III Foro Social Internacional es una de las más fuertes apuestas por la especialización temática del cannabis pero también por la apertura del tema hacia un público no tan cercano. Este año están confirmados uno de los matrimonios más activos del movimiento cannábico, Marc y Jodie Emery(Canadá). Marc es además político, empresario de semillas de marihuana y editor de Cannabis Culture Magazine. Actualmente acaba de salir de prisión en EEUU . El matrimonio Emery explicará la situación legal del cannabis en Canadá así como el caso real de Marc. Desde Uruguay estará presente la Dra. Raquel Peyraube doctora en medicina y especializada en el uso problemático de drogas. También se contará con la participación de dos grandes expertas de nuestros país en el tema de las drogodependencias, Teresa Laespada, Directora del Instituto De Drogodependencias de Deusto y Celina Pereda, responsable del servicio de promoción de la salud de Bizkaia y experta en prevención de drogas, entre otros.

    En la parte de relaciones entre profesionales, este año se reunirá una amplia representación de asociaciones de usuarios de cannabis de todo el estado español y de Francia, quienes tendrán como tema central el debate actual sobre el estado de los procesos de regulación abiertos en España y sobre las perspectivas en este sentido en ambos países. Al evento acudirá una amplia representación de las federaciones regionales de la FAC (Federación de Asociaciones de Usuarios de Cannabis de España), así como otras federaciones de ámbito nacional y nueve asociaciones del país galo.

    En la parte más ociosa y como “souvenir” a los profesionales acreditados y visitantes, se podrá disfrutar además de los stands expositivos y del III Foro Social de buena Música con las actuaciones de destacados artistas internacionales como uno de los maestros del reggae Macka B, de los más jóvenes e innovadores como Naâman, Lariba, Lenacay, Alamedadosoulna, E.A.E (Eskorzo Afrobeat Experience), Perro, Litle Pepe..entre muchos otros.

    Por último entre las actividades paralelas programadas la organización subraya Expogrow Art, el primer concurso de fotografía, Magia y Cabaret, Deporte Rural Vasco, Simulador de Fórmula 1, Tabla de Surf, Futbolín Humano…Toda una gama de diversión para hacer más amenas las largas jornadas de trabajo.

    Toda la información: www.expogrow.net

    por -
    1 293 vistas

    Expogrow es una de lás más importantes Ferias de la industria cannábica que además innova en la diferenciación al propiciar ponencias de alto nivel en su Foro Social Internacional, encuentros entre profesionales del sector, música y actividades de ocio. Se celebra el 12, 13 y 14 sept en Irun.

    Esta mañana se ha presentado de forma oficial en rueda de prensa la tercera edición de Expogrowla primera Feria vasco francesa entorno al cannabis y una de las más importantes de nuestro país que destaca por su generosa diferenciación en su política de programación y diversidad de temas. Presentada en el recinto de Ficoba en Irun por uno de sus portavoces,Fermín Les Lacosta y Joseba del Valle, de la Fundación Renovatio y coordinador del Foro Social, se ha destacado la importancia que tiene para el sector celebrar esta Feria especializada en un punto geográfico tan clave y fronterizo como es Irun.

    Expogrow se celebra durante los próximos 12, 13 y 14 de septiembre en Ficoba y concentra a más de 500 profesionales acreditados y más de 100 expositores de las marcas y empresas más importantes de la industria cannábica como Positronics, Kannabia Seeds, GHE Eurohydro, The Pure Factory, Strain Hunters, Powder Feeding, Canna, Revista Cáñamo, Dinafem, Cannabis Magazine, Soft Secret, Planet S Factory, Planta Sur y CRRH, entre otros.

    Expogrow además de favorecer un volumen alto de negocio en España y Francia insiste cada año en mejorar y ampliar las diferentes secciones que le aportan ese grado de calidad extra en su programación. Foro Social, Conferencias, Encuentros entre profesionales, Música, Actividades, Copa son algunos de los atractivos que la Feria incluye en esta nueva edición. Este año además se amplia la zona exterior donde se ubicará la Carpa Canna, recinto cubierto donde se realizarán los conciertos y actividades durante el fin de semana. Como novedad este año se unifica el precio incluyendo Feria, Música y Actividades (12 anticipada entrada por día, 20 abono dos días y 25 abono tres días). En Expogrow el acceso está prohibido a menores de 18 años.

    El III Foro Social Internacional es una de las más fuertes apuestas por la especialización temática del cannabis pero también por la apertura del tema hacia un público no tan cercano. Este año están confirmados uno de los matrimonios más activos del movimiento cannábico, Marc y Jodie Emery(Canadá). Marc es además político, empresario de semillas de marihuana y editor de Cannabis Culture Magazine. Actualmente acaba de salir de prisión en EEUU . El matrimonio Emery explicará la situación legal del cannabis en Canadá así como el caso real de Marc. Desde Uruguay estará presente la Dra.Raquel Peyraube doctora en medicina y especializada en el uso problemático de drogas. También se contará con la participación de dos grandes expertas de nuestros país en el tema de las drogodependencias, Teresa Laespada, Directora del Instituto De Drogodependencias de Deusto y Celina Pereda, responsable del servicio de promoción de la salud de Bizkaia y experta en prevención de drogas, entre otros.

    En la parte de relaciones entre profesionales, este año se reunirá una amplia representación de asociaciones de usuarios de cannabis de todo elestado español y de Francia, quienes tendrán como tema central el debate actual sobre el estado de los procesos de regulación abiertos en España y sobre las perspectivas en este sentido en ambos países. Al evento acudirá una amplia representación de las federaciones regionales de la FAC (Federación de Asociaciones de Usuarios de Cannabis de España), así como otras federaciones de ámbito nacional y nueve asociaciones del país galo.

    En la parte más ociosa y como “souvenir” a los profesionales acreditados y visitantes, se podrá disfrutar además de los stands expositivos y del III Foro Social de buena Música con las actuaciones de destacados artistas internacionales como uno de los maestros del reggae Macka B, de los más jóvenes e innovadores como NaâmanLaribaLenacay,Alamedadosoulna, E.A.E (Eskorzo Afrobeat Experience), Perro, Litle Pepe..entre muchos otros.

    Por último entre las actividades paralelas programadas la organización subraya Expogrow Art, el primer concurso de fotografía, Magia y Cabaret, Deporte Rural Vasco, Simulador de Fórmula 1, Tabla de Surf, Futbolín Humano…Toda una gama de diversión para hacer más amenas las largas jornadas de trabajo.

    Toda la información: Expogrow

    por -
    0 475 vistas

    En este momento clave y decisivo en el que se encuentran varios procesos reguladores en España, la feria vasco-francesa, que tendrá lugar el 12, 13 y 14 de septiembre en Irún, reunirá a representantes de Clubes Sociales de Cannabis de toda España y Francia.

    Expogrow, la Feria vasco-francesa de cannabis que se celebra durante los días 12, 13 y 14 de septiembre en el recinto ferial de Ficoba_Irun, reunirá este año a una amplia representación de asociaciones de usuarios de cannabis de todo el estado español y de Francia, quienes tendrán como tema central el debate actual sobre el estado de los procesos de regulación abiertos en España y sobre las perspectivas en este sentido en ambos países. Al evento acudirá una amplia representación de las federaciones regionales de la FAC (Federación de Asociaciones de Usuarios de Cannabis de España), así como otras federaciones de ámbito nacional y nueve asociaciones del país galo.

    Expogrow quiere ofrecer un espacio de debate a todas las asociaciones y federaciones de usuarios de cannabis donde sentirse cómodos para debatir y consensuar una propuesta de regulación lo más coherente y amplia posible. En la parte francesa se tocarán diversos temas como la utilidad del cáñamo y sus derivados entre los actores económicos, institucionales y el público en general, la estrategia de prevención nacional en materia de cannabis, acciones para promover la búsqueda y el intercambio entre los profesionales de la salud y los pacientes entorno a los cannabinoides, las opciones políticas electorales y el desarrollo de políticas justas y eficaces en materia de drogas, así como las técnicas alternativas a los riesgos relacionados con la prohibición, etc.

    En el estado español la temática de este encuentro girará en torno a las aportaciones realizadas por todas las federaciones presentes a la propuesta de regulación lanzada por EUSFAC hace unos meses. Esta propuesta será debatida y todos los presentes aportarán sus puntos de vista en aras de conseguir el mayor consenso posible. Durante todo el verano, las diferentes federaciones regionales que engloban la FAC están discutiendo una propuesta integral por una regulación responsable del cannabis que incluya el cultivo, el consumo y la distribución de la planta, así como una regulación de las actividades de los CSC. Una vez consensuado un documento de mínimos, la idea es presentarlo a todo el resto de colectivos de usuarios y de personas implicadas en el sector para que cada cual realice sus aportaciones. Esta propuesta gira entorno a la defensa de los derechos de usuarios y de la salud pública, siempre desde una perspectiva de reducción de daños relacionados con el consumo de cannabis. La Federación y sus miembros afirman que la mayoría de los problemas de los usuarios de cannabis y sus derivados provienen de las fallidas políticas y leyes represivas de la guerra contra las drogas, por lo que abogan por unas nuevas políticas de drogas justas y efectivas en las que primen los derechos humanos. Desde las diferentes federaciones se tiene claro que las asociaciones sólo representan una pequeña parte de los consumidores de todo el estado y entienden como primordial abrir el debate a todos los usuarios.

    Os recordamos que Expogrow es “algo más que una feria del cañamo” y que además de estas reuniones y charlas, los profesionales acreditados y visitantes podrán disfrutar de los stands expositivos, del III Foro Social Internacional de Cannabis donde intervendrán figuras como la de Marc y Jodie Emery, Raquel Peyraube, Paul Stanford o Laurent Appel. También habrá actividades paralelas como un concurso de fotografía, magia y cabaret, deporte rural vasco y un gran cartel de buena música donde actuarán importantes artistas internacionales como uno de los maestros del reggae Macka B, de los más innovadores como Naâman, Lariba, Lenacay, Alamedadosoulna, E.A.E (Eskorzo Afrobeat Experience), Perro, Litle Pepe..entre muchos otros.
    www.expogrow.net

    por -
    0 465 vistas

    La Feria de Cannabis vasco-francesa pone en marcha un concurso fotográfico relacionado con el cáñamo, sus usos y su consumo. Tendrá diversas categorías y premios remunerados.

    Expogrow, la Feria de Cannabis vasco-francesa que se celebra durante los días 12,13 y 14 de septiembre en el recinto de Ficoba_Irún, pone en marcha en su tercera edición y por primera vez  Expogrow Art, un concurso de fotografía amateur que como temática de base tiene el objetivo de capturar las mejores fotos sobre cannabis, sus usos, su consumo y sus variantes.

    Expogrow Art nace con la idea de ceder un espacio a la creatividad artística y a las nuevas formas de expresión, de encontrar nuevo talentos o talentos escondidos, tan necesarios en todo momento e imprescindibles en estos tiempos tan difíciles que vivimos. El Primer Concurso de Fotografía Expogrow Art inicia su andadura poco a poco para en posteriores ediciones ir ampliando el espectro en el que trabajar, buscando talento en otras manifestaciones artísticas.

    El Primer Concurso de Fotografía Expogrow Art divide el certamen en tres categorías: Mejor Fotografía a colorMejor Fotografía en blanco y negroMejor foto-montaje o foto creativa. El plazo ya está abierto y se aceptarán obras a concurso hasta el 1 de septiembre, las bases e inscripción se pueden hacer desde la web oficial www.expogrow.net.

    El jurado estará compuesto por dos miembros de la organización y dos fotógrafos profesionales colaboradores de la Feria, entre otros. Los premiosserán de 300 € en cada una de las categorías y la selección de fotografías ganadoras y a concurso serán expuestas durante la Feria.

    Os recordamos que Expogrow es “algo más que una feria del cañamo” y que además de los stands expositivos, los profesionales acreditados y visitantes podrán disfrutar del III Foro Social Internacional donde intervendrán figuras como la de Marc y Jodie Emery, Raquel Peyraube, Mario Lap, Laurent Appel. También habrá actividades paralelas como magia y cabaret y un gran cartel de buena música donde actuarán importantes artistas internacionales como uno de los maestros del reggaeMacka B, de los más innovadores como NaâmanLariba, Lenacay, Alamedadosoulna, E.A.E (Eskorzo Afrobeat Experience), Perro, Litle Pepe..entre muchos otros.

    Organiza PlantaSur, Positronics y El Punto eres Tu

    Bienvenidos a EXPOGROW 2014, la gran Feria Profesional Europea de la Industria del Cannabis.

    Consulta las bases y toda la información en www.expogrow.net

    por -
    0 339 vistas

     

    En la frontera entre España y Francia, con el País Vasco francés a un lado de la ría y el País Vasco español a la otra, Expogrow, mucho más que una simple Feria Cannabica.

    Los días 12, 13 y 14 de Septiembre en Irún, todos los amantes de esta planta tenemos una cita obligada en Expogrow. Como en las ediciones anteriores, esta será la tercera, el evento se erige como una feria del sector o industria de la marihuana ya arraigado entre los profesionales y visitantes de este tipo de actividad.

    Con casi 100 expositores ya confirmados , un Foro Social e Internacional del Cannabis con ponentes internacionales de prestigio, con una zona exterior con música y actividades, con la zona de relax, puestos de comida para todos los gustos y un sin fin más de propuestas entorno al cannabis, Expogrow se presenta como la gran Feria del cannabis española y francesa.

    La organización espera superar los miles de visitantes que se han dado cita en las anteriores ediciones y que han salido de éstas muy contentos y satisfechos. Como en los distintos eventos, con la temática de la marihuana, que se hacen en España y en muchos países, Expogrow quiere dar respuesta a ese publico ávido de información sobre la planta, leyes, medicina , cultivo, productos, semillas, musica, organizaciones, clubs o simplemente ser parte del ambiente, es lo que nos propone la feria.

    El marco donde se Expogrow se presenta en su tercera edición es incomparable, hablamos del País Vasco, región del norte de España donde su exquisita gastronomía y gente afable hacen de este exposición una cita ineludible para todos aquellos que les guste compaginar la información y conferencias sobre el cannabis, el carácter profesional del evento, la buena música, la belleza de sus parajes y por supuesto la gran gastronomía del lugar.

    La gran fiesta del cannabis, con el nombre de Expogrow, entra en su recta final, y de aquí hasta que de comienzo iremos informando de todo lo que acontezca en referencia a esta gran feria.

    Expogrow, ves marcando en el calendario los días 12, 13 y 14 de Septiembre y nos vemos en Irún en el corazón del País Vasco.

    Macka B que actuará en  Expogrow te invita a la feria en Septiembre