Etiquetas Posts etiquetados con "feria"

Etiqueta: feria

por -
0 591 vistas

Dos de las figuras más importantes del rap en España, Zatu (Sfdk) y El Langui presentarán la semana próxima en la feria cannábica “Chizpa” y “Langui Kush”, sus dos semillas personalizadas.

Como bien dice el lema de EXPOGROW es “mucho más que una feria del cannabis” y así lo demuestra cada año, es una cosecha que recolecta cada año los mejores frutos y no solo porque concentra las marcas y profesionales más importantes del sector en un amplio recinto expositivo, da visibilidad al debate con su Foro Social Internacional, espacio al recreo y el ocio con sufestival de Música, un lugar para trabajar de una forma más efectiva con elB2B y un sinfín de actividades.

EXPOGROW no se queda nunca satisfecho y en cada edición quiere ofrecer más tanto al profesional como al público y por eso este año entre sus actividades ha dado cabida a dos grandes presentaciones de nuevas semillas con características especiales y apadrinadas por dos importantes nombres de la música rap en España, ZATU de Sfdk y EL LANGUI. ZATU presentará la variedad “Chizpa” de Positronics y EL LANGUI la variedad “Langui Kush”de The Kush Brothers.

A partir del 17 de septiembre y en el stand Positronics Seeds C303 de la Feria,  ZATU atendará a toda persona que quiera informarse de su variedad, una semilla que ha ido cuidando y perfeccionando viaje tras viaje, prueba tras prueba hasta lograr una combinación perfecta que llegará por igual a los neófitos del cultivo como a los amantes del bouquet exquisito de las mejores flores. ZATU es el perfecto maestro de ceremonias que además de su“Chizpa” presentará en EXPOGROW la Gala de la V Copa Cannábica.

Al otro lado también tenemos otra de las presentaciones con más expectación, la de la semilla “Langui Kush” que dará a conocer EL LANGUI. Una semilla de uso 100 % terapéutico y medicinal, una variedad perfecta para calmar los dolores de forma natural y aparcar los calmantes químicos. Además de presentar su semilla, EL LANGUI ofrecerá un concierto donde dará a conocer su último disco “Hola” en el marco del festival de la Feria.

Todo esto y mucho más en EXPOGROW los próximos 16, 17 y 18 de septiembre en Ficoba, Irun.

    por -
    0 112 vistas

    Congreso Mundial & Business Expo Cannabis que se llevará a cabo en septiembre los días  7-9 en Los Ángeles, CA. Este es una exposición de negocios y que será muy importante para este próximo otoño

    por -
    0 93 vistas

    La Copa de Genéticas y el traslado a la Isla de La Cartuja las principales novedades

    La segunda edición de Expocáñamo Sevilla finalizó el domingo 15 de mayo, con un balance positivo en el número de asistentes y la participación de profesionales y empresas representadas. El tiempo permitió convertir la capital andaluza en el centro de la cultura que rodea al cáñamo y sus usos.

    La Isla de La Cartuja, el mítico enclave de la Expo ́92, reunió a más de 6000 visitantes, más de 200 profesionales acreditados y casi 100 empresas, asociaciones y medios de comunicación en la feria andaluza dedicada al cáñamo industrial y terapéutico. A lo largo de 2500 m2, 13 conferencias y 80 stands, los asistentes pudieron conocer las novedades y los proyectos ya consolidados en las tres secciones en las que se divide #LaOtraFeriaDeSevilla; Activismo y regulación, Medicinal y terapéutico y Cáñamo industrial.

    Entre las novedades presentadas este año la que tuvo una mayor atracción, tanto por los visitantes como por los profesionales, fue la celebración de la I Copa de Genéticas Expocáñamo. Diecisiete competidores y cincuenta muestras se batieron en cinco

    categorías. Todo bajo el veredicto de un jurado de excepción compuesto por Antonio Escohotado, Karulo Abellán, Luis Hidalgo y la Federación de Asociaciones Cannábicas del Sur.

    El momento más emotivo se vivió durante la entrega de los premios Expocáñamo a los asistentes. Virginia Montañés, coordinadora en CERCA, fue galardonada con el premio a la figura activista del año. El resto de los ganadores fueron:

    -Mejor stand: Naturwear
    -Mejor producto para cultivo: Cannalita
    -Mejor Producto de parafernalia: GraceGlass & DudShishas
    -Mejor producto industrial de cáñamo: Gagatrading
    -Mejor alimento con cáñamo: Monte Robledo Aracena

    En su apuesta por la divulgación, la Expo reunió personalidades dentro de las tres líneas de conferencias organizadas, entre los que destacan: Antonio Escohotado, Fernanda de la Figuera y Marc Emery en Activismo; el Observatorio Español del Cannabis Medicinal y el Grupo de Investigación Farmacológica de la Universidad de Sevilla en Terapéutico y Ramón Servia, Hanna Gabrielová y Monika Brümmer en Industrial.

    Dentro de las actividades destacan: la pasarela y el showroom, organizados en colaboración con la Asociación de Moda Sostenible de Andalucía; la visita guiada a profesionales y ponentes por cultivos de cáñamo de la zona, el taller sobre vaporización impartido por Paco Mascaraque y la muestra del Museo del Cáñamo de Callosa de Segura.

    Cerrada la zona de exposiciones tomaron el relevo los grupos. Arrancaron los ganadores del concurso de bandas Musikanna, The Mahandelins y KILLdaCANE. Enseco volvió a mostrar en la Expo su potente directo. La Selva Sur hizo viajar al público con sus músicas del mundo. S Curro & Papa Wilson “psicodelizaron” con el grafeno. Y el legendario rapero Kamikaze presentó Semillas, su nuevo proyecto como DJ.

    Desde la organización del evento señalan que uno de los principales aciertos ha sido la elección de un emplazamiento como el Pabellón del Futuro: “La cercanía al centro de Sevilla ha resultado atractiva para los visitantes interesados en conocer la capital hispalense, además de la comodidad que ha supuesto para los asistentes locales”. Señalando también su intención de continuar en dicha localización: “En Sevilla, la Isla de la Cartuja simboliza el olvido, al igual que le sucede al cultivo del cáñamo”. “Queremos que la apuesta por la recuperación de la industria y la investigación de la Cannabis Sativa sea nuestra carta de presentación”.

    por -
    0 233 vistas

    El traslado a la Isla de La Cartuja y la ampliación del evento a tres días son los principales cambios para 2016

    El traslado a la Isla de La Cartuja y la ampliación del evento a tres días son los principales cambios para 2016

    EXPOCÁÑAMO, la feria del cáñamo industrial y terapéutico, vuelve a Sevilla en su segunda edición. El escenario elegido este año ha sido el Pabellón del Futuro en la Isla de la Cartuja. También como novedad, la duración se amplía incluyendo el viernes como día visitable por el público, siendo el fin de semana del 13 al 15 de mayo.

    Nace como punto de encuentro de empresas, asociaciones e investigadores agroindustriales y medicinales, así como de todos aquellos interesados en el creciente debate sobre la regulación e impulso del sector. Apostando fuertemente por la divulgación, diversas personalidades se reúnen dentro de su ciclo de conferencias divididas en tres secciones; activismo y regulación, medicinal e industrial.

    Las ponencias sobre regulación, debate cada vez más presente en España, son de las actividades más esperadas. En ellas compartirán su visión sobre la actualidad legal del cáñamo algunos de los activistas más influyentes del momento: Antonio Escohotado, filósofo, jurista y mítico escritor de Historia general de las drogas; los canadienses Marc y Jodie Emery, activistas, políticos y fundadores de la revista Cannabis Culture y el canal Pot TV y la decana del activismo nacional, Fernanda de la Figuera, impulsora de la asociación ARSECA y del Encuentro de Mujeres Cannábicas. Asociaciones como CERCA (Comisión de Estudio para la Regulación del Cannabis en Andalucía) y Regulación Responsable también tendrán su espacio dentro de las conferencias.

    La investigación médica y su aplicación responsable se verán reflejadas en las intervenciones de Guillermo Velasco y Mariano García de Palau del Observatorio Español del Cannabis Medicinal y el grupo de investigación farmacológica sobre el aceite de cáñamo de la Universidad de Sevilla.

    CARTELexpocanamo2016

    El sector del cáñamo industrial, el cual no deja de sorprender con nuevas aplicaciones cada día, también cuenta con un gran peso en EXPOCÁÑAMO. Este año novedades como la revolucionaria tecnología de bioplásticos con base de cáñamo o la organización de la pasarela de moda sostenible en colaboración con la Asociación de Moda Sostenible de Andalucía.

    Durante la celebración de la “Expo” el público asistente tiene una oferta de ocio y actividades a su disposición. En el escenario situado en la Plaza del Futuro, el rapero Kamikaze presenta “Semillas”, su colaboración junto a Bredeers Seeds, el patrocinador de conciertos de EXPOCÁÑAMO 2016. S Curro & Papa Wilson traerán su psicodélica visión del rap y la electrónica. La Selva Sur, Enseco y los ganadores del concurso de bandas Musikanna completan la oferta musical. Para los asistentes se han habilitado zonas de comida y descanso, además de poder disfrutar de la entrega de premios de la Copa de Genéticas CGX, de los talleres sobre fibra y leche de cáñamo, la exhibición culinaria y la muestra del Museo del Cáñamo de Callosa de Segura.

    EXPOCÁÑAMO se celebra el fin de semana del 13 al 15 de mayo de 2016 en el Pabellón del Futuro de la Isla de la Cartuja, sito en Avda. Camino de los Descubrimientos, 8 (41092, Sevilla). Para los visitantes, el horario de exposición es de 11:00 h. a 20:00 h. y después, durante el viernes y el sábado, podrán disfrutar de los conciertos, de 20:00h a 01:00h. Las entradas anticipadas están disponibles a través de
    www.expocanamo.com / 0034 954 104 415 – comunicacion@expocanamo.com – @expocanamo

     

    por -
    0 137 vistas

    Este año como novedad tenemos la Freedom Leaf Cup

    Freedom Leaf Cup es una empresa pública en EEUU (OTC:FRLF) fundada en los años setenta por los mayores activistas pro-legalización de la marihuana y referente en el sector, gracias a la distribución gratuita de su edición Freedom Leaf Magazine con mas de 100.000 ejemplares mensuales, ofreciendo con precisión la actualidad sobre el sector, activismo, arte, moda, novedades y proyectos emergentes relacionados con el mundo cannabico.

    Actualmente Freedom Leaf colabora con NORML, SSDP (Studentes for Sensible Drug Policy) y Women Grow, organizaciones imprescindibles para la regulación y protección de los derechos de los consumidores cannabicos a nivel mundial.

    Fredom Leaf como patrocinador en Viña Grow 2016, presenta la primera edición de la Copa Freedom Leaf en el Viña Rock 2016, destacando la habilidad del jurado cualificado, la excelente calidad de las muestras y el análisis de todas ellas por el laboratorio ANANDA.

    freedom (1)La Copa Fredom Leaf incorpora un nuevo formato de calidad superior y originalidad de sabores. Contando con la participación de clubes cannabicos con mayor prestigio, Grow shops y Bancos de semillas de renombre a nivel nacional.

    La entrega de premios Freddom Leaf se realizará hoy viernes a las 20:00 horas en el Viña Grow 2016 de la mano de Doble H, elegido para esta primera edición por su extensa experiencia como MC, con carácter nacional e internacional, en multitud de eventos alo largo de su prestigiosa carrera.

    Las categorías de esta I Edición de la Freedom Leaf Cup son:

    -Interior extracciones con solventes

    -Exterior exracciones sin solventes

    -Rosin

    (Las muestras BHO han sido analizadas por particulas por millón de butano (ppm) para determinar las extracciones con solventes más puras. El restante de extracciones constarán de analíticas cannabinoides)

    portada (1)Viña Grow , una feria muy especial

    Viña Grow es una feria muy especial al celebrarse durante estos tres días dentro del recinto del Festival Musical Viña Rock. Como en todas las ediciones anteriores, esta III Edición se espera que sea un gran éxito de afluencia, gracias también al estar situada dentro del gigantesco recinto por donde se espera que pasen más de 250.000 personas.

    En el Viña Grow, además de los stands de empresas donde se pueden ver las últimas novedades en todo lo referente a nuestra querida planta en cuestiones de cultivo o consumo, también podemos disfrutar de las charlas y conferencias de personalidades destacadas en varios ámbitos como la medicina, las leyes y nuevas investigaciones.

    Este año además tenemos la Freedom Leaf Cup, como comentamos anteriormente.

    VIÑAGROW.00_00_06_24.Imagen-fija001 (3)Otra novedad para esta edición va a ser la entrega de “Premios cannábicos Viña Grow”, donde tanto profesionales como público tendremos la posibilidad de valorar y votar todas las novedades de las empresas que forman parte del Viña Grow en las siguientes categorías: Mejor stand ,Mejor producto de cáñamo,Mejor banco de semillas, Mejor fertilizante y Mejor producto de parafernalia.

    La música, lógicamente será el plato fuerte de este macro festival que lleva el Viña Grow incorporado y que decenas de bandas de música y artistas van a estar actuando desde ayer y hasta el sábado.

    Viña Grow 2016, comenzó el espectáculo.

    Cartel del Festival Viña Rock 2016

    vr_home9

    por -
    1 250 vistas

    La feria del cannabis Viña Grow 2016 situada dentro del recinto del Viña Rock los días 28, 29 y 30 de Abril, Villarrobledo (Albacete)

    Ya queda menos cada vez queda menos para Viña Grow 2016 y con ella su filosofía, nuestra y vuestra filosofía, la “Filosofía Viña Grow”. No solo pretendemos crear una feria, queremos concebir un movimiento a nivel nacional mediante el cual todos conozcan el cannabis como una solución o ayuda a muchos de los problemas que hoy en día vivimos.

    En esta edición la organización de Viña Rock se vuelca aún más con la filosofía de Viña Grow: “cannabis + música”, y es por ello que el recinto Viña Grow amplía su espacio dentro de Viña Rock, dándole más protagonismo al sector cannábico. Como gran novedad este año contaremos con una zona exterior en el que nos encontraremos un escenario en el que disfrutaremos de música, conferencias cannábicas, Freedom Leaf Cannabis Cup, monólogos, entregas de premios, y mucho más…

    La información medicinal o de cultivo y consumo junto a la parafernalia que podremos encontrar en el Viña Grow, a buen seguro será un reclamo de suma importancia y de éxito. La información sobre todo lo que acontece a esta planta será uno de los grandes alicientes que tendrá la gran carpa dedicada a la marihuana. Como en la edición anterior se espera un rotundo éxito de asistencia garantizada gracias a estar dentro del Viña Rock. Entre concierto y concierto y con más horas de apertura que cualquier evento de estas características, el Viña Grow espera consolidarse como una de las citas obligadas dentro del circuito español de Ferias de Cannabis.

    freedom

    Este año como novedad disfrutaremos de la Freedom Leaf Cannabis Cup, una copa cannabis que quiere ser una de las citas más importantes del panorama nacional de este tipo de eventos y que ha elegido el Viña Grow, dentro del gran Festival musical del Viña Rock, para ser su sede. La nueva y novedosa copa cannabis, será a buen seguro, un buen y nuevo aliciente para este evento singular que tiene a la marihuana  como estrella. Buena música y buena marihuana, ¿Quién da más?


    Viña Grow 2015 · Vídeo Oficial por vinarocktv

    por -
    0 104 vistas

    La Feria Internacional del Cannabis tendrá lugar el 16, 17 y 18 de septiembre en el parque de exposiciones Ficoba (Irun, Euskadi). Este año la organización amplía superficie de exposición, asistencia en número de profesionales y jornada B2B.
    La quinta edición de EXPOGROW, Mucho más que una Feria del Cañamo,comienza a perfilarse. Las fechas ya estás fijadas, el numéro de stands y de expositores se multiplica, los primeros grupos de música empiezan a confirmarse así como los nombres de los invitados que debatirán entorno a las diferentes temáticas propuestas dentro del V Foro Internacional Social del Cannabis. Las puertas del recinto ferial de Ficoba volverán a abrirse un año más en Irun (16, 17 y 18 de septiembre 2016) para proponer a los participantes un completo y variado programa de actividades además de todas las novedades del sector.

    La Feria profesional, reforzada por el éxito y la buena acogida del sector, va adquiriendo cada año una mayor amplitud. La superficie de exposición se multiplica, en respuesta a la creciente demanda de stands por parte de las empresas cannábicas. A los 12000m2 ya existentes entre los tres pabellones interiores y la zona de actividades al aire libre, se suman en esta edición 1000m2 más en forma de pabellón D para ampliar el espacio expositivo.

    Expogrow se distingue de otros salones europeos por la importancia que le dedica a favorecer los intercambios comerciales entre los diferentes actores del sector. Con este fin, la Feria innovó el año pasado poniendo en marcha una jornada B2B (Business-to-Business) que ocupó la mañana del viernes que este año también se ve ampliada. En esta edición, las puertas permanecerán cerradas al publico entre las 9:30 y las 14:00h dejando el tiempo necesario a los expositores y visitantes profesionales de reunirse entre ellos.

    exposrowLas actividades paralelas volverán a ser el contenido que hace queExpogrow « Mucho más que una Feria del Cannabis » sea diferente. ElFestival de Música reunirá sobre el escenario de la Carpa Exterior a más de una decena de artistas venidos de los dos lados de la frontera vasco-francesa.Los reconocidos JoeyStarr y el rapero Nathy (Francia) serán los encargados de incendiar al publico la noche del viernes 16 con su último proyecto «Caribbean Dandee ». Trece títulos explosivos con una latitud de colores musicales énorme que hunde sus raíces en el hip-hop y en elreggae, superándolos y mezclándolos como si de un buen ron añejo se tratara.

    Muy pronto se anunciará toda la información sobre la programación y la venta de entradas para los 3 días con acceso a la Feria, los conciertos, las actividades y animaciones de la zona exterior, el V Foro y la entrega de premios de la V Cannabis Cup.

    por -
    0 355 vistas

    Omero, El Farmero le saluda y le da la bienvenida.
    Será todo un placer verlo hacer parte de este movimiento que se está tomando a el mundo entero. En
    Abril del 2016 damos inicio a este gran evento pedagógico y cultural, La Feria Copa Cannábica El Copo,
    la cita que esperamos se convierta en la más grande de la cultura cannábica, en Colombia. La cual dará
    inicio en Rionegro, Antioquia el día 16 y 17 de Abril, donde envolveremos temas y experiencias con el
    cannabis, sus usos, medicina alternativa, sostenibilidad, agroecología, vida sana, arte, música y muchos
    temas más; una Feria diferente que atrae a profesionales y expertos en la industria cannábica, a público
    afín al sector y también a curiosos atraídos por la temática.

    Amor, pasión y creencias firmes son las bases de este proyecto. Por más que muchos quieran, sin
    importar sus intereses, es muy absurdo intentar retroceder en un tema que está tomando una fuerza a
    nivel mundial. Mirándolo como un estilo de vida, un medio de crecimiento y entendimiento espiritual, una
    gran puerta de diversos beneficios para la salud. De igual manera su gran dinamismo para la explotación
    industrial, además de su importante aporte socio ecológico nos brindan muchas más razones por las
    cuales luchar y creer en esta maravillosa planta.

    “Que no la entiendas no signifique que este mal”

    Activistas alrededor del mundo han dedicado toda su vida para luchar contra la oposición del cannabis.
    Aquellos que nos han querido tildar de parias, delincuentes y antisociales, simplemente porque sentimos
    una conexión especial, y respeto digno hacia esta planta. En muchos casos esta es un obstáculo para sus
    intereses, o al mismo tiempo puede ser la excusa perfecta para lograr los mismos. Este esfuerzo colectivo
    ha sido con el fin de compartir todas las ventajas que podemos disfrutar, y aprovechar para el beneficio
    de toda la humanidad.

    El mundo y sus sociedades están evolucionando, estamos viviendo cambios bruscos, entrando a una
    nueva era, y es el momento para que todos nos unamos y construyamos el mundo donde todos
    queremos vivir y convivir. Un mundo donde la naturaleza prime y no sea perseguida, muchos menos a los
    que la admiramos y respetamos. Que el único norte sea hacia el desarrollo, cambiando hacia la
    autodestrucción que decidimos tomar hace mucho tiempo, pero que aún estamos a tiempo de revertir.

    Estamos abriendo este espacio para generar cultura, educación, respeto e inclusión. Somos muchos los
    que usamos el cannabis ya sea para fines terapéuticos, para estimular nuestra creatividad, incrementar
    conexión en nuestros momentos de meditación, crecimiento espiritual, auto-conocimiento, investigación,
    desarrollo industrial, o simplemente para fines recreativos. Sentimos la necesidad de poder ser libres,
    tener nuestro espacio y cultura, donde nos respeten y nos eliminen los bloqueos para así poder
    desarrollarnos en este campo que tanto nos apasiona, y por el cual podremos hacer grandes aportes no
    solo a nuestra sociedad, sino al desarrollo de nuestra gran nación, donde prime la educación, salud,
    tolerancia, inclusión, amor, paz y respeto.

    Esta hierba ha traído incontables cargas de creatividad regenerada y también ha llevado felicidad a
    muchas personas, queremos inspirar a todos los amantes del cannabis Colombiano a que cultiven de la
    mejor manera posible, dándole el mejor trato, para que ella responda con el mejor COPO, aquel que
    alivia y rejuvenece tu mente. El cannabis tiene alma, que nos ayuda a revelar la verdad por medio de la
    meditación, nos amplifica y eleva la mente, cuerpo y espíritu. La hierba nos sanará.

    Queremos convocar a todos los cultivadores, naturistas, herbalistas, productores a base de cáñamo,
    productores orgánicos, artistas independientes, propulsores de productos relacionados con el cannabis y
    la sostenibilidad, activistas, simplemente a todos los amantes del cannabis y la naturaleza, a que compartamos de un espacio. Evento para que aprendamos, socialicemos e iniciemos de la mejor manera
    la construcción sólida de una nueva cultura que esta dando pasos firmes, aportando conocimiento y otras
    posibilidades a esta sociedad.

    cop2¿Cómo nace el COPO?

    El Copo comenzó primero siendo un evento para premiar al mejor cultivador con su mejor muestra.
    Luego cuando nos sentamos a preparar esto en papel y arreglar las anotaciones de cómo hacerlo y nos
    dimos cuenta que necesitábamos una Feria para difundir marcas de amigos, conocidos y además generar
    una inclusión en el mercado Colombiano.

    ¿Quienes organizan el COPO?

    Somos un grupo de cultivadores, tenemos que presentarnos así. Un grupo de cultivadores que como
    primera medida que entienden cómo funciona la planta, y que como cultivadores había la necesidad de
    crear un evento que incluyera en este gremio a interesados y curiosos por el tema. La organización del
    COPO está compuesta por un grupo de emprendedores en el gremio del cannabis. MedCity, Medellín
    HipHop, Aprendelo y Weed Social Club fueron los motores de inicio de este gran proyecto.

    ¿Qué es la COPA EL COPO?

    El Evento Feria Cannabica Copa El Copo se llevara a cabo en un espacio al aire libre. Dividimos la Feria en
    dos días: 16 de Abril, un evento cerrado donde solo los cultivadores que se inscribieron podrán hacer
    parte de esta reunión que hemos llamado LA COPA. Se catara cada muestra de cada cultivador, y como
    competencia tendremos varios aspectos por calificar. Aquí calificamos el aspecto general del EL COPO,
    densidad y volumen, aroma y sabor, gusto en verde, gusto en combustión, y por último potencia y efecto.
    Dispondremos de un jurado de alta categoria, nos estarán visitando 3 personas idóneas y capacitadas
    para esta competencia. LA COPA tendrá tres categorías, sativas, indicas y extracciones.

    cop3Y sobre la Feria EL COPO, ¿Qué debemos saber?

    La Feria Cannabica se celebrará en Llanogrande, km11 vereda La Amalita. Esto hace parte del municipio
    de Rionegro a 15 min. de la ciudad de Medellín. Allí contaremos con un predio acondicionado y
    montado. Tendremos cerca de 40 stands, entre ellas marcas nacionales e internacionales, presentando
    productos, servicios e información para interesados y curiosos del tema del cannabis.

    Como parte llamativa hemos diseñado una programación dentro de un evento en simultáneo con la feria
    tradeshow. Encarando El Tabú, un foro con propiedades académicas e invitados en capacidad de ser
    speakers de esta versión de la Feria Cannabica Copa el Copo:

    Olmes Ortiz, activista y fundador de la marcha cannábica en Colombia. Nos contara su historia desde el
    punto de partida cuando decidió consumir cannabis y además de su aparición como fundador de la
    marcha cannabica que hoy reúne a mas de cien mil simpatizantes.
    David Ponce Patiño, psicólogo y activista de la Comunidad Cannabica Colombiana, con amplio
    conocimiento de los temas relacionados con Drogas, especialmente con el Cannabis en el contexto
    Colombiano.
    Fundaluva, a cargo de Ines Elena Cano y su hija Luna Valentina, quién nos trae su testimonio de cómo el
    cannabis medicinal le cambió su vida.

    Susana Ferguson, directora de la plataforma www.siamisderechos.org, ex asesora del Ministerio de Salud
    y especialista en reducción de daños también nos contará desde su visión sobre el consumo de cannabis
    y la familia.

    Pierre Barba Roja, cultivador de cannabis a gran escala. Especialista en recuperación de suelos, y bioremedación.

    Su fin, es dejar claro que el futuro del cultivo de cannabis son los fertilizantes orgánicos
    hechos a mano.
    GanjaFarm Pilar Sanchez, Denis Baobad, son los fundadores de GanjaFarm Colombia, una compañía que
    se constituyó con el fin de trabajar la siembra limpia y orgánica de cannabis para garantizar productos de
    calidad con fines medicinales. Sus productos son paliativos para enfermedades, buscando controlar los
    síntomas y mejorar la calidad de vida de los pacientes. GanjaFarm viene al foro a mostrarnos el uso del
    cannabis medicinal.

    Mila Jansen (Holanda), es el fundadora de Pollinator Company Ámsterdam . Ella ha recibido el apodo de
    la Reina del Hash por su destreza con las extracciones en bubble hash. A ella se le conoce por sus
    conocimientos en el ámbito de los extractos de cannabis sin solventes y a Mila se le busca a menudo
    como un mentor y / o fuente de conocimiento.

    Stephen Clarke (México), Ingeniero en Sistemas Renovables. Business Developer de Hemp Technologies
    en Latinoamérica. Amplia experiencia en el manejo del cáñamo industrial para la construcción y otras
    aplicaciones industriales. Socio en Heavengrown.

    Contaremos con un montaje musical, donde esperamos exponer 3 artistas de hiphop local, y un artista de
    reggae; estaremos confirmando este repertorio en los próximos días.

    El maestro de ceremonias de la Feria Cannabica es alguien reconocido por sus letras que hacen tributo al
    cannabis; Kiño. Un reconocido artista de la escena hiphop en Colombia, productor musical para la
    cadena de TV RCN y de buenísima actitud hará su labor como host del evento cannabico en Colombia.

    La premiación de la COPA EL COPO, se realizará en horario de la tarde, donde conoceremos los
    ganadores de cada categoría en la que los cultivadores participaron.

    Apertura de puertas 10:00am
    Clausura 7:45pm

    Esperamos que hagas parte de esta gran fiesta cannabica que comenzará a marcar el buen uso del
    cannabis en Colombia.

    copo1

    por -
    0 445 vistas

    Cerró ayer sus puertas sus puertas Spannabis, la 13ª Feria del Cáñamo y de las Tecnologías Alternativas, en Cornellà de Llobregat (Barcelona). La feria se ha celebrado durante todo el fin de semana y ha recibido más de 30.000 visitantes.

    Se consolidan las World Cannabis Conferences, que han tenido lugar el viernes 11 y sábado 12 con éxito de asistentes. Durante dos días, ha reunido en Barcelona a los principales expertos nacionales e internacionales del sector y se han debatido temas de usos medicinales, científicos, de regulación responsable, normalización…

    Spannabis se consolida así como la feria de referencia del sector a nivel mundial con 17.000 m2, 500 empresas representadas y más de 30.000 visitantes en esta edición.

    Ha habido un significativo aumento de público extranjero, sobre todo de USA, Canadá y países de Sudamérica, como Colombia, México, Costa Rica… así como se ha visto una fuerte presencia de inversores que han venido a explorar el potencial del mercado europeo del cannabis.

    Ayer por la tarde se han entregado los Premios Spannabis 2016:

    Mejor Banco de Semillas: Genehtik Seeds

    Mejor Nutriente: Phosphoderma – Planta Sur

    Mejor Producto de Cáñamo: Cannabeer

    Mejor Producto de Parafernalia: Xpositor – 00Box

    Mejor Utensilio de cultivo: Black Smart Pot de Smart Pot

    Mejor Stand: Genehtik Seeds

    Este fin de semana se ha celebrado en Barcelona la 13ª edición de la mayor feria del mundo dedicada al cáñamo y las tecnologías alternativas, Spannabis 2016. Actualmente es la feria más consolidada del sector y la más importante a nivel de negocio y ha traído a la ciudad las últimas novedades del sector y a los principales referentes de la materia dentro de las conferencias.

    En esta edición de la feria se ha recibido la visita de más de 30.000 visitantes, se ha acreditado a 3.000 profesionales, más de 300 medios de comunicación nacionales e internacionales y ha habido más de 500 empresas representadas.

    Este año se han consolidado las World Cannabis Conferences, que han celebrado su tercera edición. Una de las novedades de este año ha sido el 1.º Encuentro de Mujeres Cannábicas.

    World Cannabis Conferences ha reunido durante dos días a los principales representantes a nivel nacional e internacional del sector y hemos contado con las ponencias de Iván Fornís Espinosa (España), José A. Martínez Orgado (España), Amina Omar (España), Kyle Kushman (EE.UU.), Constanza Sánchez Avilés (España), Coletta A. Youngers (EE.UU.), Erika van Hell (Holanda), Matthijs Bossong (Holanda), Xavier Nadal (España), José Carlos Bouso (España), Fernando Caudevilla (España), Virginia Montañés (España), WeedMaps (EE.UU), Marihuana TV (España), Tom Blickman (EE.UU), Regulación Responsable (España) y el 1.º Encuentro de Mujeres Cannábicas (España).

    En un momento tan importante como el que vivimos actualmente en nuestro país, es imprescindible acercarnos a la regulación de la marihuana desde una perspectiva internacional; analizar en profundidad la problemática que vive nuestro propio país, acercar la vertiente científica para una mejor comprensión del potencial y la viabilidad de la normalización y, por último y no menos importante, comprender las necesidades medicinales de los enfermos y los grandes avances que ha habido a pesar de su prohibición.

    span12
    Diez minutos antes de entrar en la Spannabis 2016
    Cuando entras en Spannabis siempre había alguien recibiendote
    Cuando entras en Spannabis siempre había alguien recibiéndote
    Preparándose los stands para atender al publico
    Preparándose los stands para atender al publico
    Todos los asistentes recibieron la prensa especializada
    Todos los asistentes recibieron la prensa especializada
    Los profesionales tuvieron muchas visitas
    Los profesionales tuvieron muchas visitas
    El Stand de CANNA como siempre fue de los más visitados
    El Stand de CANNA como siempre fue de los más visitados
    Dinafem  Seeds, uno de los fijos
    Dinafem Seeds, uno de los fijos
    span19
    De los más colorido
    Green Devil, otro de los fijos
    Green Devil, con Kako a la cabeza, otro de los fijos
    span21
    Plagron y sus chicas, nunca fallan
    Sweet Seeds, siempre en Spannabis
    Sweet Seeds, siempre en Spannabis
    Eva Seeds, otro de los que nunca falla
    Eva Seeds, otro de los que nunca falla
    Sin comentarios, un mamut en Spannabis
    Sin comentarios, un mamut en Spannabis
    La iluminación con leds, el futuro
    La iluminación con leds, el futuro
    span26
    Carroll Leds, siempre ahí
    span27
    Gowbarato, siempre a reventar del gran publico
    span28
    Annabis, cremas para cuidarse, muy buscadas en Spannabis
    Sensi Seeds, clásico entre los clásicos, de los más buscados
    Sensi Seeds, clásico entre los clásicos, de los más buscados
    span30
    Productos de plástico de cáñamo, gran triunfador
    span31
    Ya queremos que sea la próxima edición de Spannabis, un enorme éxito

     

    por -
    0 549 vistas

    Spannabis 2016, la Feria del Cáñamo y las Tecnologías Alternativas, celebrará su décimo tercera edición en Barcelona. Será del 11 al 13 de marzo en Fira de Cornellà. Dentro de la Feria también tendrán lugar las World Cannabis Conferences, que este año ya celebrarán su tercera edición, el viernes 11 y el sábado 12 de marzo y traerán a la ciudad a las principales voces nacionales e internacionales en lo que se refiere a temática del cáñamo y sus diferentes usos, así como mostrar los avances y esfuerzos llevados a cabo durante los últimos años entorno a su regulación.

    Spannabis se ha consolidado como la feria más importante del mundo dentro del sector. Actualmente es la que recibe más visitantes, acredita a más profesionales y medios de comunicación y la más importante a nivel empresarial.

    En esta décimo tercera edición Spannabis traerá a los expositores y marcas más relevantes del sector, ocupará más de 17.000 m2 del recinto de Fira de Cornellà y mostrará las últimas novedades y las mejores ofertas para los visitantes.

    En la pasada edición recibió a 34.000 visitantes, acreditó a 3.000 profesionales, a 200 medios de comunicación nacionales e internacionales y hubo 500 empresas representadas.

    Este año se celebrará la tercera edición de las World Cannabis Conferences, el viernes 11 y el sábado 12 de marzo, que tendrán lugar en el Auditorio del recinto de Fira de Cornellà y serán de acceso gratuito con la entrada a la Feria. Tendrán una capacidad para acoger a 800 personas y servicio de traducción simultánea.

    Durante la Feria se entregarán los Premios Spannabis 2016 para premiar el mejor stand, el mejor banco de semillas, el mejor nutriente, el mejor producto de parafernalia, el mejor producto de cáñamo y el mejor utensilio de cultivo. También se celebrará la entrega de premios de la Cannabis Champions Cup, la copa cannábica de referencia de los profesionales del sector del cannabis, en la cual compiten la élite de los cultivadores nacionales e internacionales.

    por -
    1 1.534 vistas

    En la capital chilena se inauguró el viernes la quinta edición de la feria Expoweed, la muestra de cannabis más grande de Sudamérica que reúne a los representantes y exponentes más importantes de esta especie herbácea de la familia Cannabaceae, con propiedades psicoactivas.

    La exposición, que será clausurada hoy domingo cuenta con 130 módulos ubicados en 8 mil metros cuadrados esparcidos en el Parque O’Higgins, localizado a unas ocho manzanas al sur del centro de Santiago.

    “La Expoweed es una instancia tanto para hacer negocios con empresas chilenas como internacionales que producen y desarrollan la marihuana, pero también es una instancia para luchar por la cannabis como una planta medicinal y su consumo responsable”, señaló Cristian Núñez, director general de “Psicoactivo”, primer growshop en Chile y uno de los participante de la feria.

    por -
    0 333 vistas

    Parque O’Higgins, Santiago de Chile los días 27, 28 y 29 de Noviembre

    Si Chile es un maravilloso país, con Expowwed le añadiremos el adjetivo de fabuloso para todos los que amamos la fantástica planta del cannabis. Si, en Chile este fin de semana abrirá sus puertas lo que ya todo el mundo conoce como la feria más importante de marihuana de toda Latinoamerica.

    2518675_g_ec309a_imggSi se quiere estar bien informado de todo lo que acontece a esta magnifica planta no se puede dejar de visitar Expoweed. Informarse sobre todos los adelantos en cultivo de exterior e interior, saber de los mejores y novedosos fertilizantes o abonos, aprender de las mejores técnicas para su proceso, la parafernalia más novedosa, la mejor literatura, la parafernalia, los aspectos medicinales de la planta y cannabinoides, sus ventajas alimenticias, sus novedades legales, las empresas del sector, las variedades más importantes junto con las nuevas semillas, sus nuevas formas de consumo y un sin fin de posibilidades, Expoweed 2015 en el parque O’Higgins y este fin de semana en Santiago de Chile, será esa gran fiesta de la marihuana.

    En esta nueva edición se espera batir todos los records en cuanto a asistencia de publico, empresas expositoras, conferenciantes y notoriedad del evento. En Expoweed 2015 este año se podrá disfrutar de la presencia en las conferencias y charlas de:

    22 de Noviembre de 2014/SANTIAGO_. Una promotora fuma de una pipa durante el segundo dia de la Expoweed 2014, desarrollada en el Parque O Higgins, lugar donde mas de 100 expositores exiben diferentes productos de la cultura canabica_. FOTO: PEDRO CERDA/AGENCIAUNO_.

    Marc Emery, editor de la revista Cannabis Culture y famoso activista canadiense

    Cristina Sánchez, bióloga de la Universidad Complutense

    Paul Standford, precursor de la Fundación Cáñamo y Cannabis

    Fundación DAYA, Organización

    David Pere Martínez Oró, antropólogo y Doctor en Psicología Social de la Universidad Autónoma de Barcelona

    Mamá Cultiva, asociación

    Mara Gordon

    Otro de los aspectos que más van a gustar a los visitantes será la música en directo y se podrá disfrutar de:

    El viernes día 27 Gancho en Piedra, grupo de funk rock de Chile, formado en 1994 por Eduardo Lalo Ibeas, Leonardo Toño Corvalán y los hermanos Pablo K-V-Zón Ilabaca y Felipe Ilabaca.

    El sábado 28 Los Jaivas, banda chilena, destacada por la combinación del rock progresivo con ritmos folclóricos, junto con la incorporación de instrumentos y ritmos latinoamericanos, especialmente chilenos.

    expoweed-a1-2Y el Domingo 29 Mala Rodriguez. María Rodríguez Garrido, conocida como Mala Rodríguez o La Mala, es una cantante española de música rap, en sus últimos trabajos, mezclada con ritmos R&B.

    La organización del evento también se ha procurado atracciones para el publico que a buen seguro  serán muy agradecidas por los visitantes como el Insta Fum Fotografía donde se podrá hacer una instantánea como recuerdo de la visita, FashionWeed El Dorado & Moret para poder llevarse un a casa un “weed style”, un Spa cannabico de masajes y cosmetica cannabica y además, un espacio especial de souvenirs para que puedas llevarte un recuerdo de la Feria.

    También te podrás encontrar con unas zonas delimitadas como:

    Zona Cultiva Tus Derechos, donde expondrán las principales organizaciones cannabicas de la sociedad civil

    Zona Medicinal, donde médicos y personal capatizado aclarará las dudas terapéuticas

    Zona Kid Garden, para que los niños puedan estar entrtenidos con personas especializadas a su cargo

    Zona TOP CROP Chill Out, donde se podrá relajarse y descansar

    Zona Bike Parking, donde se podrá estacionar las bicicletas con seguridad y gratis

    Zona Patio de comidas, donde se podrá disfrutar de la gastronomía, habrán puntos de hidratación, baños y primeros auxilios.

    Expoweed1Expoweed 2015 quiere ser la feria referencia de Latinoamerica y los profesionales lo saben, por eso, más de 100 stands de profesionales abrirán sus puertas para que todo el mundo pueda ver de primera mano todas las novedades de la creciente industria del cannabis.

    Expoweed 2015 va a ser una gran fiesta y desde aquí queremos invitar a todos los amantes de esta planta a que visiten esta gran reunión y el festivo evento.

    Expoweed 2015, luego no digas que no te lo conté.

    por -
    0 231 vistas

    La semana que viene o lo que es o mismo, el día 9 de Octubre, se inaugura Cannamed Valencia 2015 con un gran cartel musical y espera ser un salón cannabico en el que todos los que aman esta planta y los que quieren saber más sobre ella tengan un gran espacio de reunión.

    Morodo-Cannamed-Valencia1
    Morodo estará en Cannamed

    Cannamed Valencia también quiere ser una feria diferente en la que la música en directo, gracias a sus conciertos programados, sea uno de los temas principales, poniendo un gran empeño la organización del evento en ello.

    Hoy también tenía programada su salida desde Denia el barco que llevará a la organización para celebrar la Cannamed Cannabis Copa Ibiza, donde se espera que será habrá una gran celebración del cannabis coincidiendo con la fiesta del final del verano ibicenco en toda la isla.

    Habrán charlas y talleres en las tendremos ponentes como Karulo Abellan un pionero en el activismo cannabico español, miembro fundador de ARSEC y propietario del primer Grow de vendió semillas de cannabis.

    Jeff Ditchfield Ditchfield es una de las principales autoridades en el cultivo de cannabis para uso medicinal. Junto a Mel Thomas lleva desde finales de 1980 involucrándose en campañas para legalizar el cannabis para uso medicinal y recreativo. Ha escrito varios de los libros de los más vendidos sobre cannabis y participa con Bud Buddies, una organización sin fines lucrativos dedicada a ayudar y asesorar a los pacientes de marihuana medicinal, en particular enfermos de cáncer.

    LOGOS-CANNAMED-arte-final-v2-fondo-blanco (1)Fernanda de la Figuera preside desde hace casi dos años la Arseca asociación andaluza que lucha por eliminar la prohibición del cultivo del cannabis y sus derivados. Su más reciente proyecto, un Club Social Cannabico “por y para las mujeres” de toda Andalucía llamado Marias X Maria (Mujeres por la Marihuana), se encuentra actualmente paralizado debido a una intervención policial ocurrida en el 2010.Fernanda sigue cultivando cannabis y confía en que “la libertad para Maria” sea en breve una realidad.

    Miguel Gimeno es uno de los grandes en el cultivo organico del cannabis en España. Especialista y escritor sobre el cannabis en varios medios del sector, compagina su trabajo con el de divulgador en Marihuana Televisión.

    Miguel Gimeno
    Miguel Gimeno

    Cannamed Valencia también tiene programada para el día 8 de octubre la Gran Competición DabaDoo Valencia que espera ser una cita fija para años posteriores. Algo nunca visto en Valencia.

    La inauguración de Cannamed Valencia 2015 también coincidirá con el día grande de Valencia, el 9 de Octubre, y con un largo fin de semana festivo en España. Un fin de semana que pondrá a Cannamed y Valencia en el punto de mira de muchas personas deseosas de disfrutar de un evento ferial y musical donde el amor por la marihuana sea su máximo exponente.

    Solo quedan 7 días para que abra las puertas Cannamed

    por -
    0 376 vistas

    Cannamed Valencia quieres ser un antes y un después de las Ferias dedicadas a la marihuana. Con un acento centrado fuertemente en el aspecto musical, el evento cannábico quiere dar su primer paso en esta primera edición y consolidarse dentro del circuito español y por que no, en el internacional.

    El fin de semana anterior a la inauguración de Cannamed, una de sus actividades más llamativas será embarcarse, nunca mejor dicho, y disfrutar del fin de semana de la Cannamed Ibiza Cup donde se quiere celebrar esta primera edición de la competición, haciendo un guiño a los cercanos vecinos de la isla ibicenca y transportando desde la península ibérica a todos los que quieran disfrutar de un fin de semana sin igual para los amantes de esta planta.

    El Ferry saldrá el día 2 de Octubre del puerto de Denia y regresará el domingo 3, Para la estancia en Ibiza, la organización tiene negociado con un hotel de cuatro estrellas donde la comodidad y un ambiente muy especial será su máxima. Ya en la isla, un famosos local ibicenco será el anfitrión de la Copa Cannamed Ibiza.

    Ibiza-Cannamed-Tour

    El fin de semana posterior dará comienzo Cannamed Valencia donde muchas empresas del sector expondran sus productos relacionados con la marihuana y donde se podrán apreciar de primera mano lo último en sistemas de cultivo, productos para llevar a cabo dicha misión, las nuevas variedades que están saliendo al mercado, la parafernalia referida al tema, los últimos avances en investigación médica, los nuevos aspectos referente alas leyes y como no podía ser de otra forma, todo lo novedosos en cuanto a su uso medicinal que está revolucionando en todo el mundo.

    La música como dijimos anteriormente es uno de los temas que la organización de Cannamed a cuidado celosamente y grandes artistas estarán presentes en este festival musical que tendrá a Morodo como gran exponente. También podremos disfrutar de las actuaciones junto a Morodo de Okoume Lions , Hermano L, Langhi, Ganja Hr Family, Haze, Shotta, Mediterranean Roots, Gordo Master, Mapuxe Sound, R de Rumba, Arkano, Unity Sound y E.F.E.C.

    Cannamed-CartelCannamed tiene preparado en Feria Valencia un espacio donde los visitantes podrán disfrutar en vivo y en directo de los grandes músicos y donde las inclemencias del tiempo no serán un obstáculo para disfrutar del festival musical.

    El festival o exposición del vidrio también será otro de los grandes alicientes con los que Cannamed Valencia quiere deleitar y obsequiar a sus visitantes. El trato del vidrio en directo para la creación de pipas y bongs es todo un espectáculo que se podrá seguir en primera persona en el recinto de Cannamed.
    Los talleres y charlas con todo los temas que tiene que ver con el cannabis serán otras de las actividades programadas en Cannamed y que espera colmar las inquietudes del publico asistente.

    Ya sabéis, los días 9, 10 y 11 de Octubre Cannamed Valencia tendrá sus puertas abiertas y espera ser el comienzo de una larga trayectoria ediciones en esta parte del levante español.
    Cannamed Valencia 2015, comienza la cuenta atrás.

    CANNAMED, una feria donde se combina el lado del cannabis medicinal y el autocultivo, con una parte de diversión y desenfado. ¡Ven a vivir la experiencia CANNAMED!

    por -
    0 212 vistas

    Expogrow cumple las expectativas de participación y posiciona las sesiones B2B como uno de los elementos claves en las relaciones profesionales

    La Feria Verde supera las 17.000 visitas durante el fin de semana entorno al cannabis.

    Ayer domingo finalizó la cuarta edición de Expogrow, la feria verde entorno al cannabis que más se disfruta en España. Este año se consolida como una de las ferias más fuertes en el mercado y se da paso a una regulación más cercana, una reivindicación del sector que cada día es más firme.

    Durante un largo fin de semana la Feria ha tenido tiempo para todo. Lo más importante a destacar es la satisfacción de los profesionales y expositores por la Sesión B2B, cerrada al público, donde han podido dedicar el tiempo necesario y personalizado al cliente que no tendrían de otra manera. Los 800 profesionales ya acreditados más los 700 expositores coinciden en resaltar la oportunidad de negocio que genera la Feria. Esta  jornada de apertura ha supuesto una afluencia superior respecto a anteriores ediciones.

    La Feria ha dado para mucho recorrido, tres pabellones han albergado 150 empresas expositoras, de las cuales se estrenan en Expogrow alrededor de 50 empresas. La impresión generalizada es de una feria consolidada, cada más especializada, con público conocedor y fructífera para el sector. De viernes a domingo han pasado por Expogrow más de 17.000 visitas, entre público, profesionales, expositores, medios y trabajadores. La presencia francesa ha supuesto casi el 65%.

    En la parte lúdica destacan las actuaciones de Third World que demostraron en el escenario que su reggae universal sigue estando de plena actualidad. Las mujeres tomaron el relevo el sábado y animaron el ambiente, Marina Pcon su propuesta soul con tintes atrevidos y la eléctrica Flavia Coelho que revolucionó la carpa en el día más fuerte de la Feria. La madrugada fue para el rap más inquieto de Zatu y Acción Sánchez que dejaron bien alto el listón para dar paso al cierre de la noche con Fyahbwoy.

    En el Foro se desarrollaron diversos puntos de debate centrados en la regulación, desde la perspectiva más internacional con la voz de Ethan Nadelmann, Lisa Sánchez, Charlo Green, entre otros. Augusto Vitale, psicólogo, socionalista y docente uruguayo , fue otra de las personalidades importantes de este encuentro. La organización premió su implicación personal (destinó sus vacaciones a participar en la Feria) con el galardón Mejor Activista Internacional que de forma gratamente improvisada le entregó el reconocido músico y activista vasco Fermín Muguruza.

    (Adjuntamos listado completo Premios IV Copa Cannábica Expogrow y Premios Expogrow 2015). Los ganadores del Campeonato 2nd la Flame Off han sido Steffan de Original Glass en el primer premio, segundo Martín de Dok Glass y tercero Helio de Heliox Glass.

    Os dejamos un pequeño reportaje fotográfico

    Las mujeres son una gran parte del sector verde
    Las mujeres son una gran parte del sector verde
    Nuevos materiales de plástico echos de cáñamo nos presentó Nol
    Nuevos materiales de plástico hechos de cáñamo nos presentó Nol
    expogrow3
    El sector del cannabis de Francia fue otro de los protagonistas
    El CBD también fue otro gran protagonista
    El CBD también fue otro gran protagonista
    Los Clubd de cannabis no faltaron
    Los Clubs de cannabis no faltaron
    Los abogados especializados también quisieron estar
    Los abogados especializados también quisieron estar
    Los stands presentaron sus novedades
    Los stands presentaron sus novedades
    El esparcimiento en el recinto es otro fijo
    El esparcimiento en el recinto es otro fijo
    expogrow9
    Hay quien montó en globo
    Mario de Maria Plantis no se perdió la Feria
    Mario de Maria Plantis no se perdió la Feria
    expogrow11
    Sensi Seeds, un fijo en el circuito de ferias del cannabis
    Alchimia, otro más que fijo
    Alchimia, otro más que fijo
    Se podía encontrar de todo para el cultivo
    Se podía encontrar de todo para el cultivo
    Plantasur, uno de los grandes de la distribución
    Plantasur, uno de los grandes de la distribución
    Irún, la frontera con Francia, un lugar maravilloso
    Irún, la frontera con Francia, un lugar maravilloso
    Los de California también quisieron estar en Expogrow
    Los de California también quisieron estar en Expogrow
    expogrow17
    El trato del personal de Expogrow fue exquisito, un gran aplauso

     

    por -
    0 146 vistas

    800 profesionales y 150 stands expositivos hacen que Expogrow, Mucho más que una Feria de Cannabis sea de las más sólidas a nivel europeo con una alta asistencia del sector francés.

    Mañana viernes los jamaicanos Third World prometen subir la temperatura en la Carpa de Música Greeen House . La francesa Anne Coppel junto con Iñaki Martínez inauguran debate en el Foro Social y entre las actividades paralelas se da paso al 2nd Cameponato de Flame Off.

    Mañana viernes 11 de septiembre a las 14h del mediodía se abren las puertas al público de Expogrow, Mucho Más que una Feria del Cannabisque se celebrará durante todo el fin semana en el recinto de Ficoba, Irun. 

    Desde las 10h de la mañana y hasta las 14h los expositores y profesionales acreditados estarán trabajando en la Sesión B2B que la organización ha programado para que interactúen entre ellos con una mejor comunicación y efectividad.  Este año la cifra de expositores y profesionales acreditadosha aumentado en 300, llegando a 800.

    También ha aumentado el número de expositores respecto al año pasado, en esta nueva edición se llega a los 150 stands expositivos, habiendo tenido que habilitar la zona exterior para aumentar los metros de exposición. Estos datos colocan a Expogrow en una de las Ferias de Cannabis más sólidas a nivel europeo y de las que registra una considerable asistencia de profesionales y público francés. El año pasado fueron 17000 las personas, entre público, expositores y profesionales los que disfrutaron de una Feria que marca diferencia por su diversidad.
    Mañana viernes 11 de septiembre además de Feria habrá muchas actividades de ocio para vivir la Feria de muchas maneras. A partir de las 15.30h comenzará el debate en el FORO SOCIAL basado en las políticas y en la reducción de riesgos con la participación de la socióloga francesa Anne Coppel, la parlamentaria vasca Txaro Sarasua, y los expertos Iñaki Martínez, David Pere, Toni Llort, Virginia Montañés y Gemma Lago.

    En la Carpa de MUSICA Green House nos llegarán desde Jamaica el grupo más veterano y esperado de este año, Third World. El grupo de Cat Coore hará bailar con su reggae fusión que ha marcado tendencia en el mundo. También actuarán desde Francia los grupos de la marca Generación H: Scars, LMK, Papa Style, y Don Camilo. El escenario lo abrirán las sesiones de Don Cornelius. A lo largo de la noche se entregarán los Premios de la IV Copa Cannábica Expogrow.

    Los más intrépidos y curiosos pueden pasarse por el Slackline, Deporte Rural Vasco y el 2nd Campeonato Flame Off (vídrio soplado).

    ___________________________________________________

    Venta de entradas y Precios:
    12 € : 1 día (anticipada), 15 € (taquilla)
    20 € : 2 días (anticipada), 23 € (taquilla)
    25 € : 3 días (anticipada), 28 € (taquilla)
    10 € : Domingo (anticipada), 13 € (taquilla)

    http://www.expogrowtickets.net

    Más info en www.expogrow.net

    por -
    0 210 vistas

    Cannamed Valencia 2015 contará con su Festival musical en el que durante tres días se podrá disfrutar y bailar de la mano de grandes músicos, como adelanto ya han confirmado su participación Morodo & Okoumé Lions

    Los días 9, 10 y 11 de Octubre disfruta de la mejor música en directo en el Festival Cannamed Valencia con:

    Morodo & Okoumé Lions

    Adopta desde joven como estilo de vida, la cultura Hip Hop y la música jamaicana, especialmente la hecha en castellano, que nace a principios de la década de los ochenta en Panamá, más concretamente, en la ciudad de Colón y que comienza a llegar a España una década después. Ya con catorce años era habitual verle en multitud de Jams de Hip Hop por todo el territorio nacional, junto a otros miembros de la Ozm Posse, desde el primer momento destacaba su crudo estilo “Rap-Ragga”, se medía al micrófono en interminables sesiones, grabó maquetas junto a varios cantantes y productores. Se fue convirtiendo y dando forma al Singjay/Cantante que hoy todos conocemos.

    En 1999 llegó su estreno discográfico “Smooka”, de la mano del Mc y productor Souchi, el tema se incluyó en su disco “La Esencia 1”. En 2001 contó con Souchi y Dahani, entre otros, para producir su primer trabajo en solitario “Ozmstayl”(Fünkdamental). Éste disco sorprendió a propios y extraños, por la original adaptación de estilos de raíces jamaicanas y Hip Hop al castellano, convirtiéndolo para siempre, como Mc-Singjay, en una referencia esencial a la hora de entender la evolución del Ragga y el Reggae en España.

    LOGOS-CANNAMED-arte-final-v2-fondo-blancoTres días de arte, música y magia…

    En esta primera edición de Cannamed Valencia contarás con varias actividades paralelas a la exposición comercial, con la cultura cannábica como telón de fondo. Durante los 3 días de duración de la feria podréis disfrutar de diversas propuestas. Conferencias, talleres, concursos, y conciertos de un gran cartel de artistas sensibilizados de primer nivel nacional, son algunas de las opciones que podrás disfrutar los próximos 9, 10 y 11 de Octubre… Sin duda el evento del año, no te quedes sin tu entrada, resérvala ya pulsando aquí.

    por -
    2 3.940 vistas

    Este domingo día 30 de Agosto tienes una cita obligada en esta feria exposición que se celebrará en el Mercado de pulgas Carpe Diem de Usaquén,  Bogotá.

    Organizada por la ADICC, Asociación para el Desarrollo de la Industria Cannabica Colombiana, Expo Cannabis Bogotá quiere ser un espacio donde los ciudadanos puedan informarse sobre el uso medicinal y recreativo de la marihuana, además de todo lo referente a su cultivo en exterior e interior y ampliando su información.

    11380993_112658932408467_599166795_nLa alimentación y la información legal también serán otros de los aspectos que Expo Cannabis Bogotá quiere informar a sus visitantes.

    Poderse asesorar sobre el cáñamo también será otro de los temas de radiante actualidad que estará cubierto por especialistas.

    Desde las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde expositores, charlas, talleres e información sobre el cannabis darán protagonismo a esta joven feria que pretende hacer del día 30 de Agosto un día festivo y lúdico, donde todos los amantes y simpatizantes de esta planta puedan acceder a sus diversos aspectos.
    Ya lo sabéis, si se quiere estar informado de primera mano, Expo Cannabis Bogotá es la Feria.