Etiquetas Posts etiquetados con "Filtros"

Etiqueta: Filtros

por -
0 521 vistas

Filtro Carbon Air Vanguard Hydroponics es la solución para los olores producidos por tu cultivo

Filtros de Carbono mucho más ligeros pero con la máxima calidad de carbono, es la apuesta de estos filtros sumado a un precio muy interesante dentro del mercado de estos productos.

Garantía total es lo que podemos encontrarnos en estos filtros y esa es la garantía que necesitas para que los olores de producen tus plantas pasen deaspercibidos.

Los filtros Carbon Air Vanguard Hydroponics son bastante eficientes, teniendo otra característica muy importante, un coste económico con una relación precio-calidad muy equilibrada.

Ya no tienes escusa para no evitar los olores producidos por tu cultivo, el Filtro Carbon Air Vanguard Hydroponics es la solución

TAMAÑOS:

– Filtro Carbon Air Vanguard Hydroponics 100×200 (230m3/h)

– Filtro Carbon Air Vanguard Hydroponics 125×200 (270m3/h)

– Filtro Carbon Air Vanguard Hydroponics 125×300 (370m3/h)

– Filtro Carbon Air Vanguard Hydroponics 150×300 (540m3/h)

– Filtro Carbon Air Vanguard Hydroponics 150×600 (900m3/h)

 

Comprar Filtro de Carbón Air Vanguard Hydroponics

 

 

por -
1 947 vistas

Con los filtros y prefiltros Phat se acabaron los olores que nos quiere que nadie huela. Phat Filter te da la solución para tu cultivo, evita el olor que desprende tu cultivo de interior y que impregna todo. Con el filtro Phat no tendrás que preocuparte de este tipo de problemas.

La solución a tus olores se llama Phat Filter

Filtros y prefiltros Phat:

Este carbón vegetal especial se extrae de la profundidad de la tierra y se activa con vapor a temperaturas muy altas. No llegó a entrar en contacto ningún componente peligroso durante el proceso de activación.

Carbón virgen de baja densidad y altamente eficaz

filtros-phat-filter (2)Lecho de carbón empaquetado suavemente para garantizar un gran volumen del área de superficie del carbón.

Fabricado para que no haya ninguna burbuja de aire sobre o a través de nuestra única membrana superior Zero bypass, garantizando la filtración de todo el aire.

La malla de aluminio exterior proporciona un 53% de área abierta, permitiendo un incremento del flujo de aire.

Los filtros Phat genuinos se sellan inmediatamente después de la fabricación para ayudar a conservar la humedad, optimizar la presentación y mejorar la esperanza de vida.

Incluye prefiltros.

filtros-phat-filter (3)Silenciadores Phat:

Los filtros Phat proporcionan un 85% de coeficiente de reducción de ruido (NRC); el mejor del mercado. La estructura de aluminio ligero es fácil de colgar y es resistente al óxido, con una disminución interior de 46 grados antes de las bridas para reducir más el ruido. El paquete Phat Glass no se desintegrará como los productos de espuma. Disponible en tamaños de 10cm (4″) y 30cm (12″), en longitud estándar y tamaños mini de Phat. Máximo movimiento de aire de corriente libre.

PRUEBA DE YODO DE 1200mg/g. PRUEBA DE BUTANO DE 25,97g/100g C. PRUEBA DE CTC 66,74

(Todos los filtros incluyen una camisa más otra de recambio)

Comprar Phat Filter