Etiquetas Posts etiquetados con "Finger"

Etiqueta: Finger

por -
0 2.365 vistas

Este gadget para el usuario de cannabis se convertirá en indispensable a los pocos días de su uso, todo un clásico para generaciones venideras

El nuevo Finger nace de esa necesidad que tenemos todos de querer ser más prácticos. De que nuestra vida y nuestro día sea más sencillo. Existen millones de consumidores de cannabis en todo el mundo y el Finger hace los días más fáciles.

Cambiar la bolsita olorosa y el grinder por el Finger, libera mucho espacio en el bolsillo, y te quita cosas en las que preocuparte. Siempre esta cargado, con lo que usar-lo es un momento y no necesitas un lugar donde apoyar-lo. Además su boca dispensadora te permite no ir dejando restos allá donde lo uses. No tienes ni que tocar la yerba sino quieres.

Como lamentablemente, la marihuana sigue siendo ilegal en muchos países…que retenga el olor y que parezca un simple bote, gana muchos puntos.

La trituración es perfecta, no hace la hierba polvo como el resto de grinders, por lo que también es ideal para cargar cachimbas. No tritura ramas ni semillas así el sabor siempre es puro.

El Finger es la evolución del grinder, tanto a nivel de usuario como promocionalmente. Dispone de mucho más espacio para añadir personalizaciones, logotipos, detalles de empresa, diseños, dibujos o patrones…convirtiéndolo en un producto muy llamativo.

Ademas el Finger es de gran calidad, resistente a las condiciones climáticas e incluso al roce con las llaves en tus bolsillos. Está fabricado con un plástico súper resistente y con un mínimo peso.  No se atasca en ninguna situación y o tienes en una gran gama de colores

El Finger es innovación mundial, tan sencillo de usar como el grinder tradicional, pero con grandes ventajas añadidas. Será unos de tus gadget preferidos.

finger-lamarihuana-Práctico: Fusiona tu grinder y tu hierba en un mismo lugar, libera espacio en tus bolsillos
-Útil: Cárgalo con hasta 30 gr y rasaca de él una y otra vez cuando lo necesites
-Cómodo: Mejora el uso del grinder habitual en cualquier situación; de pie, tumbado, de noche, en el coche
-Limpio: Su diseño encapsulado permite que no caigan restos de usarse. No tienes ni que tocar el cannabis
-Discreto: Las nuevas versiones opacas pasan totalmente desapercibidas. ¡Parece un simple bote!

Carga el deposito, presiona y gira el tubo para triturar, estira hasta el tope, golpea para abocar lo triturado y ya sabes lo que viene después..

El Finger, es un grinder-dosificador con deposito directo 3gr. Es muy fácil de usar e imprescindible. Trituración gourmet, no tritura semillas. Tiene un espacio oculto para hachís,  además de ser limpio y discreto. Y, muy importante,  es antiolor y con un tamaño de bolsillo.

Mas información en Weedfinger

por -
2 1.984 vistas

El nuevo y más revolucionario grinder amolador del mercado. Práctico, fácil usar, rápido limpio y siempre listo para el uso.

Al contrario que el grinder tradicional, que utiliza 2 piezas para chafar y trocear la yerba, el FINGER utiliza un nuevo sistema de trituración que consigue un mejor resultado de manera más cómoda y práctica.

Las ventajas de este grinder semi-automático son muchas, posee un deposito de uso continuo, un espacio interno para el hachís, tiene un tamaño ideal de bolsillo, puede usarse con una mano,tiene un tapón de rosca anti-olor, es muy cómodo, es anti-atascos, no revienta las semillas, tiene una boca dosificadora, es un sistema mas limpio y de uso discreto. Como vemos este nuevo grinder parce que va a causar sensación.

m4jf2zuqphtapf7sz3ad

1.-ADJUNTO DE BUQUES Y MOLINO semiautomático. cargarlo hasta 4 gramos (variedad sativa) y socavación para arriba.
2-PERFECTO TAMAÑO BOLSILLO. Diámetro de 31 mm, incluso menos que el tamaño de los molinos más pequeños del mercado.
3-ANTI-OLOR. Cuando cerró, una perfecta estanqueidad del dedo deja ningún olor escape.
4-ANTI-BLOQUEO: Nunca bloques, incluso con los productos más secas aún muele perfectamente.
5-SISTEMA DE LIMPIEZA: Tanto durante el llenado y vaciado cuando.
6-ANTI-injertos: Su tapón roscado hace casi imposible derramar el producto.
7-DISEÑO CAMUFLAJE: es fácilmente confundido con un recipiente pequeño y se puede utilizar de forma discreta.
8-PRÁCTICA Y RÁPIDO: se puede usar con una sola mano!
9-LIMPIEZA FÁCIL: Incluye bares rascadores para mantener su tanque de 100% limpio. También puede utilizar el alcohol para que se vea de nuevo en 2 minutos.
10-HIDEN ESPACIO (HASH): También tiene un pequeño compartimiento para mantener segura su hash.
11-DISTRIBUIDOR: Grind sólo lo que quieres y guardar el resto.
12-MANTENGA LOS BROTES: Los productos que no están en contacto con las cuchillas con que mantenerse intacta.

csubfg24bzqnh3ak9siq

Entre Agosto y Septiembre la empresa servirá Fingers a cualquier interesado, de momento están intentando dar a conocer el producto a través de su propia web, Facebook, YouTube, Instagram, Twitter y también mediante una campaña de crowdfunding en indieGOGO, dónde se pueden reservar las primeras unidades que saldrán al mercado!