Etiquetas Posts etiquetados con "fitosanitarios"

Etiqueta: fitosanitarios

por -
1 513 vistas
canna cannabis

CANNA es una empresa que entre sus máximas está el respeto al medio ambiente, CannaCure es un claro ejemplo de esta medida.

CANNACURE es un nutriente que previene y controla las plagas y hongos de las plantas. Es amigable con el medio ambiente y está libre de toxinas. CANNACURE asegura plantas más sanas, flores más grandes y los mayores rendimientos.

La manera natural de controlar las plagas

El moho, la mosca blanca, pulgones, araña roja, cochinillas … El mundo está lleno de enfermedades, plagas y parásitos que están en busca de una oportunidad para infestar las plantas y arruinar los cultivos. Por supuesto, todos queremos proteger las plantas de la mejor manera posible. Pero, ¿cómo? Los pesticidas químicos pueden hacer el trabajo, pero contaminan el medio ambiente y envenenan las flores y frutos. En general los métodos de control de enfermedades y plagas más tradicionales simplemente no funcionan lo suficientemente bien.

CANNACURE es un producto que lo tiene todo. Respetuoso con el medio ambiente, este producto elimina las plagas y el moho, al tiempo que estimula el crecimiento y la floración.

CANNACURE es el primer controlador de plagas y enfermedades en las plantas de CANNA. Desarrollado por los Laboratorios de Investigación de CANNA, es diferente a cualquier otro producto fitosanitario, porque también es un nutriente para las hojas. Se aseguran plantas más sanas que pueden concentrarse en producir flores grandes y con mayor rendimiento. Pero no sólo los científicos de CANNA están convencidos de la calidad del producto, desde su introducción, se han ganado los elogios de muchos productores.

¿Cómo funciona?

Cuando rocías CANNACURE, se forma una segunda “piel” natural en las plantas, esta capa mejora el color de la hoja y el vigor garantizando al mismo tiempo que las plantas pueden respirar perfectamente. Están más sanas, brillantes y limpias, lo que permite una fotosíntesis óptima. Esto le da a las plantas la oportunidad de centrarse en su floración.

Además, cualquier tipo de plagas de plantas se quedan atascadas en la capa pegajosa, por lo que no tendrán la oportunidad de dañar las hojas. Con el tiempo, las plagas se morirán de hambre. En combinación con otros nutrientes y aditivos de CANNA, CANNACURE ayudará a las plantas a resistir cualquier infestación y enfermedad futura.

Cómo utilizar CANNACURE?

Es muy importante que CANNACURE se aplique a fondo en ambos lados de las hojas. Utiliza CANNACURE una vez a la semana como medida preventiva y asegurate de que las plagas de plantas no pueden atacar las hojas. Si tienes una gran infestación de moho, mosca blanca, araña roja o cochinillas, por ejemplo, rocía cada tres días y repite si es necesario, después de un período de tres días. Luego sigue pulverizando como una semanal normal.

CANNACURE puede ser utilizado desde el comienzo del crecimiento hasta la cosecha, al lado de su pauta normal de abonos.

CANNACURE, la elección correcta.

Ficha Técnica

CANNACURE es el primer pesticida respetuoso con el medio ambiente de CANNA. Los laboratorios de CANNA han desarrollado un estimulador multi-tarea que:

Controla las plagas a través de medios físicos respetuosos con el medio ambiente

Estimula el crecimiento como un nutriente foliar

CANNACURE asegura plantas más sanas, que se traduce en flores más grandes y un aumento de los rendimientos.

Advertencia de CANNACURE

Si el cultivo está infestado de, por ejemplo, mosca blanca, araña roja o chinchilla repetir la pulverización a los tres días y, de nuevo si se necesitara, tres días más tarde. Repetir el proceso semanalmente. Basándonos en nuestra experiencia de infestaciones severas, la mayor parte de las plagas comunes no aparecen si se aplica CANNACURE exhaustivamente en la parte superior e inferior de las hojas semanalmente, desde el inicio del proceso hasta el momento de la cosecha. Cuando se utiliza CANNACURE, lo que hacemos es aplicar un nutriente foliar así como un exhaustivo pesticida y un fungicida, todo en uno.

 

Adquirir CannaCure de CANNA

 

por -
3 2.198 vistas

Producto certificado para uso en agricultura ecológica. No genera residuos en las plantas tratadas.

Es un producto de calidad compatible con el medio ambiente, no tóxico para las plantas ni para el ser humano, aves, mamíferos y adultos de insectos predadores, parásitos y útiles (polinizadores, abejas). Su espectro de acción es específico para insectos y otros artrópodos en estado larvario y pupal.

Es un insecticida regulador del crecimiento (IGR), cuyo principio activo es extraído de las semillas de los frutos de una planta (Azadirachta indica A. Juss), es pues un INSECTICIDA NATURAL de origen vegetal.

Inhibe la formación de la Ecdisona, principal hormona causante de la muda de los insectos, interfiriendo en el proceso de cambio de estado, poseyendo, además, un efecto antialimentario, repelente, de confusión sexual e inhibitorio de la ovoposición de las hembras. Su modo de actuación es por contacto directo e ingestión.

Producto autorizado para un gran número de plagas que afectan a las plantas:

ÁRBOLES y ARBUSTOS (Coníferas, Salicáceas, Platanáceas, Mirtáceas, Rosáceas, Oleáceas, Magnoliáceas y Araliáceas). Contra Moscas blancas, Pulgones, Larvas minadoras, Orugas, Procesionaria, Cochinillas y Ortópteros, poseyendo un efecto supresor de las poblaciones de Ácaros, impidiendo que alcancen el umbral de daños a las plantas.

ORNAMENTALES HERBÁCEAS (Bulbosas, Florales, De hoja, Acuáticas y Gramíneas). Contra Pulgones, Chinches o Mosquito verde, Moscas blancas, Cochinillas, Orugas y Ortópteros, poseyendo un efecto supresor de las poblaciones de Ácaros, impidiendo que alcancen el umbral de daños a las plantas.

La dosis de aplicación es de 1 ml para un litro de agua.

Durante la aplicación mojar uniforme y completamente la vegetación.

Deberá tratarse antes de la aparición de la plaga o cuando ésta se encuentre en sus primeros estados larvarios (no tiene efecto sobre formas adultas ni sobre huevos). Deberán repetirse las aplicaciones cada 7 días. Se recomienda realizar las aplicaciones preferentemente a primeras horas de la mañana o al final de la tarde.

Conservar al abrigo de la luz. No almacenar el producto durante más de seis meses a temperaturas superiores a los 25º C.

Inscrito en el Registro Oficial de Productos Fitosanitarios con el nº 23.291

Comprar Align insecticida natural

por -
1 918 vistas

Sipcam Jardín, una empresa con amplia experiencia en la comercialización de productos fitosanitarios, nutricionales y fertilizantes de alta calidad, lanza al mercado su producto Blackdiamond, un fertilizante innovador, especialmente indicado para el cuidado y la protección de las plantas medicinales. Se trata de un producto cien por cien natural y de rápida solubilidad, con el que se obtiene una fertilización orgánica de gran eficacia.

Blackdiamond, es un producto procedente de leonardita de alta calidad originaria de las minas de Dakota Norte, que permite una fertilización orgánica de mayor efectividad. Sus bajas dosis permiten reducir el coste y su formulación líquida de fácil y rápida solubilidad le confiere una total comodidad de manejo.

Debido a su pH ácido estimula el desarrollo radicular, ayudando a las raíces a absorber de forma más fácil y rápida mayor cantidad de micronutrientes importantes.

Innovador, eficaz y diferente

Blackdiamond es innovador y diferente del resto de productos tradicionales que se encuentran en el mercado, al contener HUMINA y ÁCIDOS ÚLMICOS, compuestos que estimulan y aumentan el crecimiento radicular, vegetativo y desarrollo general de la planta. Además, contiene nutrientes naturales N, Cu, Zn propios de la leonardita original. Aplicado al suelo contribuye a mejorar su estructura, reducir la salinidad, desbloquear la absorción de nutrientes, favorecer la actividad microbiana y aumentar la capacidad de intercambio catiónico de los macro y micro nutrientes.

Blackdiamond actúa como agente quelatante natural para los elementos macro y micro, con lo que promueve la absorción de nutrientes y posterior traslocación de los mismos en la planta. Se puede aplicar tanto foliar como vía riego, ya sea solo o en combinación con otros nutrientes y fitosanitarios, potenciando el efecto de los mismos.

Actualmente la nueva gama de fertilizantes se completa con otros dos excelentes productos que son Blackruby (Crecimiento) y Blackzafir (Floración).

Una empresa que apuesta por la calidad

Sipcam Jardín forma parte del grupo multinacional y cuenta con una fábrica especializada en la formulación y envasado de productos fitosanitarios. Su equipo de Experimentación y Desarrollo, acreditado por diversas certificaciones, permiten la puesta a punto de productos nuevos, originales e innovadores y su equipo de Laboratorio realiza rigurosos controles y pruebas que garantizan el alto grado de calidad de cada uno de sus productos.

 www.black-grow.es

Comprar Blackdiamond