Etiquetas Posts etiquetados con "fotografías"

Etiqueta: fotografías

por -
8 24.799 vistas

La marihuana, marijuana, cannabis, mota, ganja, yerba u otras denominaciones para esta planta. es un gran recurso para observar en la red.

Internet es un medio que populariza muchas instantáneas de esta  reina de la naturaleza. 

Nos hemos dado una pequeña vuelta por todo el mundo a través de internet y podemos asegurar que en los cinco continentes hay gente que la utilizan como musa,  esto es solo una pequeña muestra:

 

 

El Capitán América solo teme al Capitán Jamaica, su arma secreta un buen par de cogollos

El Capitán Jamaica también tiene debilidades

A ella le gusta otras cosas

Super Bong, el héroe de los …

Snoop preparado y disfrazado 

En la plaza, ¿a quien le gusta fumar…?

Gran fumada

Mientras tanto

No esta mal

Posiblemente el mas grande

Se ha colado esta chica

Que no le toquen su ganjah

Super héroes de segunda B

Rasta Hulk

Abuela en plena cosecha

Cuando no hay papel de liar

Con papel de fumar

Un buen petardo

Y sobre todo buen rollo

 

 

por -
3 717 vistas

Nueva York, EEUU.– “En el verano de 1951, Nueva York era una selva de marihuana”,  “. A lo largo de ese  verano cerca de 41.000 libras de marihuana fueron arrancadas y destruidas durante una campaña de erradicación de las sustancias psicotrópicas en los terrenos baldíos de la ciudad de Nueva York.  Después de Queens, Brooklyn representó la mayor cantidad arrancada – aproximadamente 17.200 libras.”

 

 

El responsable de toda esta destrucción fue el Inspector General de Sanidad del Departamento de la ciudad, Juan E. Gleason, quien dirigió un especial de “Ala Blanca Squad” encargado de la recolección e incineración de la cosecha psicotropica.

 

Aquí lo vemos de pie en un campo de maíz, los brazos en jarras, mientras sus hombres yacían los estupefacientes apreciado a sus pies. El Águila informó que la “planta de la droga” fue creciendo aquí en la “desvergüenza exuberante.”

A pesar de sonar como un equipo de superhéroes angelicales,  el “Ala Blanca Squad” era en realidad un grupo de trabajadores de ejecución del saneamiento de espacios libres. El término “banda blanca” era un apodo dado a la banda más fuerte de la ciudad en la década de 1890, cuando el coronel Edwin George Waring Jr., como jefe del Departamento de Sanidad, decidió vestir a sus hombres de esta limpieza con los uniformes blancos con el objetivo de inculcar algunos valores, estos uniformes blancos no fueron las únicas normas impuestas a los trabajadores sanitarios en ese momento, además de los trapos prístinas, las tropas de Waring se les prohibió entrar en los salones,  y ​​dejar de lado los caballos.

¿Cómo eran esos hombres además de ser encargados de la limpieza de los 2,5 millones de libras de estiércol de caballo y los 60 mil galones de orina equina de la recogida en las calles de la ciudad?. Si que seguramente seria el equipo das duro de la época.

Os dejo una muestras de fotos del cannabis que crecia libremente por las calles, esquinas, terrenos sin edificar, y solares de Nueva York en los años cincuenta, en cualqiuier espacio libre se podían ver estas plantas


 

 

 

Traducción Lamarihuana

Fuente Brooklynology

 

 

 

por -
0 18.862 vistas

La Tierra y sus terrícolas de dos y cuatro patas.- Fotografías para que te rías .

 

Internet es un  medio de comunicación al alcance de casi todos y por ello, podemos encontrarnos con infinidad de información de todo tipo, os he querido dejar una pequeña muestra de fotografías, eso si ,os vais a reír de lo que es capaz de pillar una cámara de fotos en el momento justo.

 

1-Para muestra un botón, fijaros en esta foto; no tienen desperdicio la cara de la chica que golpea en las partes nobles del bailarín, si esa cara es expresiva fijaros en la del que recibe, sin pasar por alto como se hecha las manos a la cabeza la chica que esta detrás.

 

2- En esta otra foto, la fiesta que se están pegando los amigos es destornillantemente divertida, aquí deberíamos de fijarnos en todas las caras posibles, no tienen desperdicio ninguna de ellas. Por sobresaltar, me quedaría con la del chico de la camisa rosa, parece que es el artista invitado. No quitar el ojo al que esta al lado de la chimenea, va a salir como un cohete contra el techo, jajajaja  perdón…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3- Este chico no tiene nada de que avergonzarse, es normal que si se te pone una chica joven con ese tipito y en traje de baño a bailar cerca de tus partes bajas, lo mas normal es que tu “pequeño socio” quiera saludar, no pasa nada amigo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4-Aquí tenemos a otro de esos que denominan “el rey de la pista”, me imagino que estaría dando brincos y codazos a todos los que tuviese al lado. La cara del tipo no tiene desperdicio, aunque parece ser que después de que se hiciese la foto, los elementos que tiene detrás (observar sus caretos), querrían explicarle algo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5-Dicen que en las bodas o celebraciones, siempre esta quien se acordara para toda su vida de la fiesta, que le preguntes a este hombre lo bien que se lo pasó. Tampoco tiene desperdicio la cara de su pareja de baile.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6- No es cuestión de físico, si uno quiere  uno puede, que se lo digan al ninja este, imaginaros como aterrizó el amigo, aun le duele.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7-Parece la cola, pero no lo es. Esperemos que este deportista no tuviese ningún traspiés, no me hubiese gustado estar en su pellejo, nunca mejor dicho.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8- Sociedad de animales, aunque evidentemente esta foto esta trucada, pero también es graciosa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9- El perro siempre sale perdiendo, aquí han pillado “infraganti” a los dos animales jugando, esta claro lo de que siempre pierde el mismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10- Los niños siempre quieren subir a todo en los parques de atracciones, esta seguro que no sube mas es su vida a la “montaña rusa”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

11- Juego con mi perrito. Otra vez le quitas “el plato de juego”, pensó después de que le hiciesen la foto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno, un poco de humor no esta mal

Lamarihuana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

por -
200 625.964 vistas

La marihuana, posiblemente la planta mas querida y odiada del mundo. Los que la odien que  nos la den a los que la queremos y todo el mundo en paz, buenos humos… y   FELIZ 2011

* “Probé la marihuana una vez. No inhalé” – Bill Clinton, ex-presidente estadounidense.

* “No pises la hierba, fúmatela” – Anónimo aparecido en los 60’s en EEUU.

* “¿Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar?” – Anónimo popular

* “Si no puedes ver una flor reir, fuma y verás árboles gritar” Anónimo popular

* “Más THC menos TLC” – Grafitti Anónimo en Quito – Ecuador

* “Si todos en este mundo fumaran marihuana sería un mundo mejor” – Kirsten Dunst- actriz USA

* Todos los presidentes del mundo deben reunirse y fumar como los indios y resolver todos sus peros (Roberto Liscano)

* “Haga vida sana, fume marihuana” – Anónimo argentino

* “Si quiere ver a sus hijos fuertes y sanos, pongalos mariguanos” (Refran Mexicano)

* “La marihuana no es una droga, es una hoja” – Arnold Schwarzenegger

* “En un Estado de derecho a nadie se le puede privar de su libertad porque se fume un pucho de marihuana”. – Carlos Gaviria Díaz – 22 de abril de 2006.[1]

* “No te sumes al tren de la droga, somos muchos y queda poca!” Anónimo popular

* “Al que fuma marihuana le crece la polla” – anonimo encontrado en un fumadero de crack

* “Como yerba fui, y no me fumaron.” – Raúl Gómez Jattin

* “Fuma el porro, no quemes los dedos.” – anónimo.

* “Fumar hierba te revela tu propio yo a ti mismo” – Bob Marley, músico jamaicano.

* “La marihuana causa amnesia… y otras cosas que no recuerdo” – Woody Allen

* “Por supuesto que papá estaba a favor de la legalización” (de la marihuana). “No estaba loco, ¡no quería a sus hijos en la cárcel!”. Michael Reagan, hijo adoptivo de Ronald Reagan

* Deja la marihuana y recicla, en el segundo piso puerta tres reciclamos, refranero español

Fuente Enlared

por -
0 2.617 vistas

Si te preguntan que si eres del planeta azul y tu les dices que no, que eres del planeta verde, entonces tu interrogador pensará que le estas engañando porque no tienes cara de marciano, o si.

El planeta verde es mas divertido, porque que existen hijos de toda clase de madres y si no echad un vistazo :Se empieza desde muy joven, pero ya se sabe que no puede ser buenoLos ciudadanos del Planeta Verde les gusta acudir a fiestas y celebraciones ¿porque nos gusta tanto el planeta verde? En el planeta verde también se bebe alcohol y nadie se escandaliza Nos gusta hacer el amor con verdeCon todo tipo de verde, jejejeA nuestras mascotas tambien les gusta el verde y no pasa nadaAunque nuestros monos no son de fiarPero lo mas importante es que en el Planeta Verde siempre hay buen rolloYa seguiremos hablando del Planeta verde

Fuente Lamarihuana