LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Función cerebral"

Función cerebral

1 2.092 vistas

Contra más estudios de marihuana se realizan, más estereotipos parecen ser falsos. Los anti cannabis que se oponen a la legalización tienen cada vez menos argumentos.

Un nuevo estudio de la Universidad de Harvard, publicado en Frontiers in Pharmacology, ha demostrado que la marihuana medicinal puede mejorar la función cerebral entre los pacientes.

El estudio titulado “ Esplendor en la hierba” Un estudio piloto sobre el impacto de la marihuana medicinal en la función ejecutiva es el primer estudio de este tipo, y sus resultados son prometedores.

Efecto de la marihuana en la función cerebral

Los investigadores han observado que a pesar de muchos estudios, estos son los primeros en los que las funciones cerebrales se probaron antes y después de los ensayos.

El estudio encontró que las prohibiciones de la marihuana son contradictorias con los resultados de muchos estudios que indican que el cannabis es una medicina. También señalan que aunque el cannabis tiene efectos adversos en el cerebro en desarrollo, la mayoría de los pacientes los usan en la edad adulta, y el cerebro ya no es afectado por la marihuana.

Investigadores de la Universidad de Harvard han decidido investigar si la marihuana medicinal puede mejorar la función cerebral. Para este propósito eligieron una variedad médica, que en su perfil químico tienen niveles muy bajos del tetrahidrocannabinol psicoactivo ( THC ), pero que son ricos en cannabinoides no psicoactivos tales como el cannabidiol o CBD.

Entre ellos, se cree que algunos cannabinoides, tales como el cannabigerol y la tetrahidrocannabivarina tienen propiedades neurogénicas y neuroprotectoras, lo que significa que están implicados en la creación de nuevas células cerebrales y evitan la degeneración.

Métodos de prueba

El estudio se realizó durante un período de 12 meses, en el que 32 participantes fueron sometidos a pruebas regulares tres, seis y doce meses antes de recibir marihuana medicinal.

Para calificar el estudio, los participantes no debían haber estado en contacto con la marihuana, o debían haber pasado 10 años desde su último uso. La condición para participar en el estudio fue tener una enfermedad diagnosticada como la ansiedad, depresión o insomnio.

A los pacientes se les realizó una serie de pruebas como la Test Stroop Color Word Test, que muestra una palabra como Red , pero debiendo pronunciar el color asociado con la palabra, en este caso el verde.

¿Cómo puede afectar la marihuana al funcionamiento del cerebro?

Después de tres meses de uso de marihuana medicinal, mostraron una mayor capacidad para realizar todas las pruebas de precisión y velocidad, lo que sugiere que la marihuana medicinal mejoró la función cerebral.

Los investigadores reconocieron que 32 participantes era un numero pequeño y la investigación impidió la administración de un placebo, debido a que los mismos pacientes adquirieron cannabis de los médicos. Este es el primer estudio de este tipo.

“Como investigador clínico, no me interesan las investigaciones malas o buenas, solo me interesa la verdad. Lo que nuestros pacientes y usuarios recreativos tienen el poder de saber. La gente va a usar marihuana, nuestra tarea es desarrollar las mejores y más seguras formas de su consumo. “- dijo Staci Gruber , director de las investigaciones marihuana para Neuroscientific Discovery (MIND). .

Los resultados de estos estudios son prometedores y los investigadores continuarán estudiando los efectos de la marihuana en la función cerebral para confirmar los hallazgos iniciales.

0 2.066 vistas

Las personas mayores sufren de problemas de salud asociados con el envejecimiento, como la artritis, los problemas neurológicos y la pérdida de apetito, lo que puede hacer que sea difícil para su vida de manera significativa. En lugar de los fármacos convencionales, el cannabis puede ayudar a los abuelos.

La población de ancianos en los países occidentales crece cada año y se estima que podrían duplicarse en pocos años. En la situación actual, muchas personas mayores se ven obligadas a tomar medicamentos recetados para el tratamiento de diversos problemas de salud asociados con el envejecimiento.

Los medicamentos recetados están causando un daño significativo a los pacientes adultos e incluso pueden llevarlos a la muerte en muchos casos. En cambio, el cannabis puede ser un remedio natural para combatir las enfermedades y diversos problemas de salud.

El cannabis en vez de medicamentos. Las investigaciones realizadas por el HMO de Maccabi en Israel mostraron que el consumo de cannabis conduce a una reducción de hasta el 30% de los pacientes que toman los medicamentos. Además, la investigación realizada en los países donde existe un tratamiento con el uso del cannabis médico, mostró que el número de muertes relacionadas con los farmacos con receta se redujeron en un 25%. Así que para las personas mayores es importante conocer las diferentes opciones de tratamiento médicos. Aquí hay cuatro problemas principales en el cannabis puede ayudar a abordarlos:

1 Artritis

La artritis son enfermedades que causan daño a las articulaciones del cuerpo. La osteoartritis (osteoartritis) se desarrolla en la edad adulta y se produce en aproximadamente 50% de la población sobre la edad de 60. Los estudios muestran que el cannabis puede reducir los dolores que acompañan a la enfermedad. Las propiedades anti-inflamatorias del THC del cannabis ayuda a reducir la inflamación causada por la inflamación.

2. Dolor Crónico

El dolor crónico puede venir en muchas formas, como resultado de una variedad de problemas que se ven. El cannabis se conoce como un analgésico desde hace miles de años y ha aumentado recientemente su uso. Un estudio realizado en el hospital Rambam en Haifa (Israel) mostró que el vapor de cannabis reduce hasta un 45% el dolor fuerte que sienten los pacientes. El consumo de cannabis se considera seguro y no adictivo en comparación con otros medicamentos para el dolor, sobre todo en comparación con los analgésicos opiáceos que conducen a la adicción.

3. La memoria y la función cerebral

Uno de los efectos secundarios graves y aceleradores de envejecimiento es una disminución de la memoria y la función cognitiva. El impacto del cannabis sobre la memoria consiste en los efectos iniciales del THC en el cannabis que perturba la memoria a corto plazo. Sin embargo, parece que el CBD del cannabis puede regular el funcionamiento del THC y preservar la memoria. De todos modos todavía no se ha encontrado daño a largo plazo en la memoria resultante por consumo de cannabis, incluso por mucho uso. Un estudio sobre el tema ha demostrado que el THC que se encuentra en el cannabis evita la acumulación de proteína tóxica llamada beta amiloide y que afecta a las células del cerebro conduciendo a la pérdida de la memoria y por lo tanto previniendo el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer.

4. Pérdida del apetito

El aumento de la sensación de apetito es uno de los efectos conocidos de la marihuana. El hambre se produce después de fumar cannabis y es causado ​​como consecuencia de los cannabinoides del sistema del cuerpo, refuerza el sentido del olfato y el gusto. El efecto sobre el apetito puede ayudar mucho a personas con tratamiento de diálisis y pacientes de quimioterapia que sufren de náuseas y pérdida de apetito.