Etiquetas Posts etiquetados con "g13"

Etiqueta: g13

por -
8 6.869 vistas

¡Una de nuestras variedades legendarias! Su antepasado es Hash Plant, una variedad índica de tal fuerza e intensidad que incluso los fumadores más experimentados han llegado a confundir el sabor del quemar de los cogollos con el hachís. La madre es G13, cuyos orígenes forman parte del folclore del cannabis; un clon de una variedad índica de gran potencia, que estaba siendo estudiado por el gobierno de EEUU, que supuestamente fue liberado de un laboratorio de Mississippi y teóricamente diseminado por toda América y resto del mundo.

En 1999, obtentores de Sensi Seeds cruzaron estos dos pesos pesados índica, obteniéndose una nueva variedad. Considerada por muchos como lo último en híbridos índica, se le puso el nombre en honor al hombre que muchos clasifican como lo último en contrabandistas de hachís, y de ahí el nombre de la variedad Mr. Nice.

Mr. Nice desarrolla su sorprendente fuerza y sabor en un tiempo de floración relativamente corto. En tan sólo 60 días bajo un ciclo de luz de floración, las plantas producirán una cantidad generosa de cogollos pesados y compactos cubiertos con una espesa capa de burbujeantes cristales. En un período normal de vegetación, las plantas por lo general alcanzan una altura de 100-130 cm. Al igual que la mayoría de índicas puras. Mr Nice se puede mantener más pequeña acortando el período de crecimiento de 18 horas, haciéndola así adecuada para métodos de cultivo Sea of Green (mar verde).