Etiquetas Posts etiquetados con "gadget"

Etiqueta: gadget

por -
0 2.447 vistas

La próxima vez que estés al final de un largo y agotador día de trabajo, ¿qué te gustaría encontrar encontrar en el bolsillo? Una bonita pluma de lujo Montblanc para escribir, o ¿un bonito y eléctrico grinder dispensador de cannabis  que te garantice una velada relajada?La respuesta es, obviamente, la última.

El PenSimple es un grinder molinillo combinado con un dispensador motorizado que puede triturar, almacenar y dispensar hasta un gramo de tus hierbas favoritas, o contener hasta tres gramos si se se le quita el mecanismo de moler la marihuana. Cuando llega la hora de utilizar o poner en marcha este gadget cannabico, la PenSimple también puede dispensar las hierbas molidas en un tubo o papel de fumar con sólo pulsar un botón, manteniendo los dedos y manos limpias.

Con una carga completa del PenSimple, este gadget es capaz de hacer en cualquier lugar de 50 a 100 dispensaciones en función de tus necesidades y de la cantidad que necesites de cannabis para relajarte o “mandar a paseo los dolores”.

En la actualidad, este pequeño dispositivo solo se está comercializando en los Estados Unidos por un precio de 70 dólares. Nos imaginamos que pronto podrá estar disponible en más países, y su precio, en comparación con otros molinillos o grinders de lujo, no es mucho más desorbitado.

En el vídeo se puede ver lo sencillo de su manejo y lo sencillo y práctico de su uso.

por -
0 2.371 vistas

Este gadget para el usuario de cannabis se convertirá en indispensable a los pocos días de su uso, todo un clásico para generaciones venideras

El nuevo Finger nace de esa necesidad que tenemos todos de querer ser más prácticos. De que nuestra vida y nuestro día sea más sencillo. Existen millones de consumidores de cannabis en todo el mundo y el Finger hace los días más fáciles.

Cambiar la bolsita olorosa y el grinder por el Finger, libera mucho espacio en el bolsillo, y te quita cosas en las que preocuparte. Siempre esta cargado, con lo que usar-lo es un momento y no necesitas un lugar donde apoyar-lo. Además su boca dispensadora te permite no ir dejando restos allá donde lo uses. No tienes ni que tocar la yerba sino quieres.

Como lamentablemente, la marihuana sigue siendo ilegal en muchos países…que retenga el olor y que parezca un simple bote, gana muchos puntos.

La trituración es perfecta, no hace la hierba polvo como el resto de grinders, por lo que también es ideal para cargar cachimbas. No tritura ramas ni semillas así el sabor siempre es puro.

El Finger es la evolución del grinder, tanto a nivel de usuario como promocionalmente. Dispone de mucho más espacio para añadir personalizaciones, logotipos, detalles de empresa, diseños, dibujos o patrones…convirtiéndolo en un producto muy llamativo.

Ademas el Finger es de gran calidad, resistente a las condiciones climáticas e incluso al roce con las llaves en tus bolsillos. Está fabricado con un plástico súper resistente y con un mínimo peso.  No se atasca en ninguna situación y o tienes en una gran gama de colores

El Finger es innovación mundial, tan sencillo de usar como el grinder tradicional, pero con grandes ventajas añadidas. Será unos de tus gadget preferidos.

finger-lamarihuana-Práctico: Fusiona tu grinder y tu hierba en un mismo lugar, libera espacio en tus bolsillos
-Útil: Cárgalo con hasta 30 gr y rasaca de él una y otra vez cuando lo necesites
-Cómodo: Mejora el uso del grinder habitual en cualquier situación; de pie, tumbado, de noche, en el coche
-Limpio: Su diseño encapsulado permite que no caigan restos de usarse. No tienes ni que tocar el cannabis
-Discreto: Las nuevas versiones opacas pasan totalmente desapercibidas. ¡Parece un simple bote!

Carga el deposito, presiona y gira el tubo para triturar, estira hasta el tope, golpea para abocar lo triturado y ya sabes lo que viene después..

El Finger, es un grinder-dosificador con deposito directo 3gr. Es muy fácil de usar e imprescindible. Trituración gourmet, no tritura semillas. Tiene un espacio oculto para hachís,  además de ser limpio y discreto. Y, muy importante,  es antiolor y con un tamaño de bolsillo.

Mas información en Weedfinger

por -
1 2.057 vistas

Una empresa de Canadá, Grobo Inc,  presenta a todo el mundo una forma fácil de cultivar nuestras propias verduras y plantas medicinales sin tener que estar muy pendientes de su mantenimiento.

En muchas países del mundo están naciendo movimientos ciudadanos y asociaciones que apuestan por cultivar nuestros propios alimentos además de plantas medicinales y así poder tener cierta independencia a la hora de proveernos nosotros mismos de productos naturales, aunque el ritmo de vida que en la actualidad se lleva impide a muchos poder dedicarle el tiempo que precisa un huerto.

Con este criterio es como lanzan al mercado Grobo, un pequeño invernadero que es completamente autónomo, y que solo precisa de electricidad, llenar el deposito de agua además de poder añadir algunos nutrientes o fertilizantes extras para asegurarnos del cultivo óptimo de nuestra querida planta.

Cultivando nuestras propias plantas en casa.

Este pequeño invernadero tiene una automatización que nos permite personalizarlo y adecuarlo para las plantas que queramos, además de ser perfecto para el cultivo de hortalizas como tomates, lechugas, cebollas, etc. También es perfecto para el cultivo recreativo o medicinal de uso propio, esto último siempre teniendo en cuenta las leyes locales para no cometer una infracción. Cuenta evidentemente con una luz propia que simula días de 18 horas para maximizar el rendimiento y filtros de carbono para que no salga ningún olor indeseado.

Este gadget para el cultivo interior nos convertirá en unos pequeños horticultores urbanos. Su coste en Estados Unidos rondará los1400 dólares, aunque por un tiempo limitado tendrá una oferta de 900 para aquellos que madruguen y lo encarguen antes de que se empiece a comercializaren un mes aproximadamente. No es el más económico del mundo, pero ayudará a muchas personas a sentirse unos cultivadores urbanos desde la comodidad de su casa.

por -
1 6.048 vistas

Si hay un aspecto del universo de cannabis que las personas dan por sentado sin duda son lo grinders o amoladoras. Parece que todos teniamos claro que este tipo de molinos solo podían ser de una forma, pero no, pocos pensaban que había un montón de espacio para la innovación cuando se trata de formas para moler o picar la marihuana.

Y eso es exactamente lo que hace que la amoladora alpaca o alpaca grinder una invención visionaria. Donde todo el mundo veía que no había espacio para la innovación, la gente de Alpaca Grinder vieron un problema que necesita una solución.

Con el tiempo se le ocurrió una nueva amoladora elegante que tritura la hierba y al mismo tiempo acumila en depósitos siempre que sea lo que se busca.

Los dientes del molinillo que cortan son de bloques sólidos de aluminio de grado aeronáutico, lo que significa que cortan la hierba de forma limpia y uniforme.

Como se va cortando la hierba, se va encajando dentro del aparato “cinta transportadora”, que precisamente prescinde la hierba recién molida. Ahora se puede triturar el cogollo y llenar su plato al mismo tiempo.

No más desperdicio de hierba, no más dedos pegajosos, no más, el grinder alpaca es el último grinder que vas a necesitar comprar.

Os dejamos un vídeo de promoción donde podéis apreciar este maravillosos utensilio