Etiquetas Posts etiquetados con "gastritis crónica"

Etiqueta: gastritis crónica

por -
1 669 vistas

Mi nombre es Momo, tengo 45 años, esposa y dos niñas, soy un amante de la naturaleza, los animales, las plantas, etc .

Os voy a contar mi relación con la marihuana o el cannabis. A la edad de 25 años, dejé todos mis vicios de politoxicómano. Desde los 15 años consumía cantidades bastante grandes tanto de heroína como de cocaína, metadona, rheipnoles, trankimazines, etc.etc.etc. Nunca la consumí por vena, siempre fumada en plata.

Dejando todo esto a los 25 años, conocí la María, que me la trajo un amigo de Holanda a ver si paliaba mis dolores de estomago….. y ¿cual fue mi sorpresa? Una pasada el sentir como se relajaba todo mi estomago y empezaba a poder comer bien, poder ir al baño tranquilamente sin dolores, con mi humo y, poder hacer una vida decente otra vez. No me lo creía realmente que ese humo me hubiese calmado tanto y cambiado la vida.

A raíz de esto empecé a fumar claro, pero no solo eso, me interesaba el por qué de esos efectos en una planta y sin pasar por ningún laboratorio ni farmacéutica……
Mi mujer, que ni bebe ni fuma cannabis , vamos como se dice en el ámbito ciudadano, es sana. Me regalo una lampara y unas semillas para que no tuviese que ir a esos sitios que estuve rondando toda mi vida por el narcotrafico, los poblados-suburbios, puntos de delincuencia, etc. Para cultivar mi medicina y poder tenerla en casa sin riegos.

Creo que yo si he vivido la delincuencia, el tráfico y demás metido en el mundo que estuve y EL CANNABIS NO SE PUEDE COMPARAR A NINGUNA DROGA.

Como con todo en esta vida, hay personas a las que no todo les sienta bien, como el café, las judías, el azucar o el embutido que tampoco les sienta bien, etc. Pero, son libres de tomarlo o no, ya que no hacen daño a nadie. El que toma marihuana no roba, no delinque, no mata a nadie, como puede pasar y pasa con el alcohol y ESTA LEGALIZADO.

Poco a poco fui investigando las plantas y sus genéticas que podrían venir bien para mis dolencias, estudié y probé muchas sativas, muchas indicas y híbridos hasta encontrar las que más me beneficiaban.
Colon irritable, hernias discales, meniscos rotos con osteoporosis, insomnio, gastritis crónica, ulceras y hepatitis C (Inactiva desde que fumo cannabis y dejando el virus atrás)

Imaginaros toda la medicación que te puede mandar un médico para todo esto y sus efectos secundarios…
Poco a poco me fui quitando de toda la medicación.

En el próximo articulo os iré explicando que cepas me ayudan y como he dejado toda la medicación y las diferentes y miles de formas de utilizar el cannabis para nuestros males. Con esto espero poder ayudaros, o que por lo menos haya gente que cambie su opinión de esta maravilla de la naturaleza que no nos podemos cargar también.

Buenos humos a todos

Por Momo