Etiquetas Posts etiquetados con "Gatos"

Etiqueta: Gatos

por -
0 1.102 vistas

Un nuevo producto específico para gatos muy especiales: Nepeta cataria, una planta tiene un efecto psicoactivo para los gatos y que la comercializan en paquetes que simulan muy bien a los de cannabis. La web de la empresa incluso puede emitir la licencia a su gato, la “Miaooihoanh médica”.

La también llamada Ktnif o Nepeta Cataria, es una planta que tiene un efecto psicoactivo en los gatos y con propiedades similares a los efectos que proporciona el cannabis a los seres humanos. Después de unos mordiscos o lamidos a la planta, los gatos entran en un estado de euforia y comienzan a comportarse de forma extraña que recuerda incluso a estados psicodélicos.

Durante “su viaje” los gatos por lo general tratan de tocar la planta, tratan de masticar sus hojas, saltan, irradian alegría ya menudo segregan espuma en la boca. Es importante recordar que todos estos comportamientos son naturales y no son peligrosos en cualquier forma.catslogo-500x164

Miaooihoanh licencia médica

En el pasado, según informes hubieron articulaciones o porros de Nepeta para los gatos, pero la compañía Miaooihoanh, crearon unaa combinación a otro nuevo nivel y lanzaron una línea completa de productos Ktnif para dueños de gatos consumidores.

La compañía vende varias cepas de Nepeta fina orgánica, envasadas ​​en frascos, cajas de medicamentos, cajas de puros o en bolsas, similares a los envoltorios en que en los Estados Unidos se comercializan los productos de cannabis medicinal.

Carnet de gato consumidor
Carnet de gato consumidor

Además, la compañía proporciona la licencia médica al felino como que “utiliza B’miaooihoanh”, incluyendo el nombre del gato con su imagen, y utilizando la suscripción para futuras compras.

Junto con el cambio en la política del cannabis en los EE.UU., se puede ver todo un proceso de normalización del consumo de cannabis y acceso a más sectores y campos en el mercado general, y el mercado de productos alimenticios para consumo animal, desde dulces de cannabis para curar animales que producen los principios activos del cannabis.
Afecta gatos Ktnif:

El ingeniero norteamericano David Tay (David Teie) desarrolló un método para crear música que a los gatos les encanta, y recaudó más de un cuarto de millón de dólares en fondos para crear un álbum. Estos sonidos especiales deben servir a su gato de ambiente perfecto para “volar” con su Hktnif.
Un ejemplo de la música que hará que su gato se puede encontrar aquí, en la página de Facebook ‘Gatos nombre de la legalización.

por -
0 5.559 vistas

La legalización del tratamiento medicinal con cannabis ya es conocido en todo el mundo. Ahora el cannabis, también ayuda a gatos y perros en varios estados de EEUU.

Sarah Brandon, una veterinaria de Seattle, señala que el tipo de marihuana que consumen las personas contiene una alta proporción de THC. El THC para perros, gatos y otras mascotas no son tan adecuados ya que los animales al consumir una alta cantidad de THC (sustancia psicotrópica), a menudo muestran paranoia, miedo y estrés.

Por otro lado, la co-fundadora de Canna-Pet Sarah y la investigación que llevó a cabo durante cinco años descubrió cómo la marihuana puede ayudar a los perros.Canna-Pet comenzó a experimentar con el cáñamo y sus diferentes partes de la planta, la mayoría de las cuales no contienen THC. Ellos encontraron que los efectos positivos del cannabis permanecía sin el THC. El producto Canna-Pet lo conforman fitocannabinoides, flavonoides y terpenos, estos tres componentes en animales, combinados casi no tienen efectos psicotrópicos. Durante el estudio, todos los animales respondieron positivamente al 100%. El cáñamo es muy bueno para reducir la inflamación y el dolor de la artritis en los perros y gatos. Además, la reducción del dolor conduce a un mayor bienestar y el animal está más tranquilo.

Este nuevo medicamento es básicamente como un suplemento dietético, ya que no se prescribe. La ley lo considera como un producto de cáñamo industrial y los dueños de mascotas pueden darlo a sus mascotas debido principalmente a la falta de efectos psicotrópicos. El Dr. Greg Copas, co-fundador de Canna-Pet admite también que el cannabis tiene su lugar y su uso en la medicina humana.

El Canna-Pet costará alrededor de un dólar al día (dosis: 1 píldora / día). Los veterinarios Sara y Greg siguen las investigaciones en curso para tratar de descubrir más secretos que esconde la planta del cáñamo, además de dedicar su trabajo a ayudar a perros y gatos en Seattle.

Fuente Ickonopi