Etiquetas Posts etiquetados con "Genehtik"

Etiqueta: Genehtik

por -
0 1.910 vistas

La variedad Txomango es el resultado de una selección Somango, híbrido Super Skunk – Jack Herer – Big Skunk Korean, que después de mucho tiempo de estar trabajando Genethtik logró crear. Es una variedad muy demandada gracias a sus explosión de sabores tropicales con ese aroma floral tan especial, intenso y pegajoso.

Txomango es una cepa con un crecimiento no muy elevado, más bien de baja altura, pero no por ello inferior en ninguna cuestión. De hecho, su consumo produce un efecto muy placentero que no te deja aplastado por lo que es perfecto para consumir y disfrutar en agradable compañía. Es una variedad con un porte bastante robusto, muy ramificado y con hojas muy grandes, anchas y de un verde insultantemente fuerte. Como no podía ser de otra forma sus cogollos son muy grandes y pretos.
En interior su cosecha resulta ser muy generosa y su fruto aparece especialmente muy denso, resinoso y con un fuerte aroma.

Como la mayoría de las variedades indicas, Txomango de Genehtik es de crecimiento bastante rápido y generoso, con una gran potencia, pero como dije anteriormente, no con la particularidad de dejarte aplastado.

Txomango de Genehtik es una cepa que cuenta con una gran aceptación entre los autocultivadores de cannabis y en especial con los que disfrutan con las variedades indicas, tiene todo lo que se busca en este tipo de plantas, una gran producción si ser especialmente grande, un sabor muy aceptable, un aroma u olor a frutas tropicales, una corta floración y unos cogollos grandes, duros y muy resinosos. Una pequeña gran variedad.

THC 14%

Producción interior 400 – 450 gr / m2

Floración 63 – 70 semanas

Efectos Relajante, Placentero

Genética Indica

Aroma Dulce

Floración interior: 63-70 días

Cosecha exterior: Septiembre /Octubre

por -
2 2.023 vistas

Genehtik Seeds es una banco de semillas , que juzgándolo por sus variedades, podríamos hablar de unos de los más potentes de los que encontrarnos en el mercado.

Kritikal Bilbo es uno de sus buques insignia y como no podría ser de otra forma, y siguiendo la tendencia europea de plantas de cannabis autoflorecientes, Genethtik Seedbank creó la hermana menor, Kritikal Bilbo Auto.

Esta variedad automática, hace honor a sus apellidos y nos regala una majestuosa planta que no desmerece a su antecesora en casi ningún aspecto. Gran productora para su talla, cogollos ricos en tricomas y dureza en su tacto, sabor inconfundible y aromas típicos de esta simiente “leyenda”, éso es esta pequeña joya.

La planta se aclimata perfectamente tanto en interior como en exteriores y gracias a su tamaño en esta última opción, Kritikal Bilbo Auto pasa desapercibida en cualquier rincón mezclada con los geranios de turno.

Debemos dejar un espacio en nuestra agenda personal de autocultivo para escribir con letras grandes y en la sección de autoflorecientes o automáticas esta variedad, hablo muy en serio.

FICHA

Realizando diversos retrocruces de la afamada y galardonada Kritikal Bilbo con variedades autoflorecientes, hemos obtenido esta nueva variedad. El resultado de estos cruces nos ha producido una planta con sabores y aromas afrutados, con efecto narcótico y una buena producción.

Con un crecimiento rápido que apenas llega a dos semanas, automáticamente florece con un aspecto muy similar a la Kritikal Bilbo.

Es una autofloreciente de nueva generación, más potente y productiva, gracias a los diversos cruces con los que hemos trabajado. El tamaño de las plantas es mediano, ideal para exteriores discretos, balcones y terrazas.

También obtenemos unos resultados magníficos cultivándola en interior, alcanzando una altura de unos 60 a 70 cm e incluso más.

Plantas ramificadas como la Kritikal Bilbo, con cogollos densos y muy aromáticos que recuerdan mucho a su progenitora.

Ideal para quien busca una planta autofloreciente con aromas y sabores afrutados y dulces.

Tipo: híbrido Kritikal Bilbo autofloreciente

Produccion: 40 gr x planta int. / 70 gr x planta ext.

Floracion interior: 60-70 días

Cosecha exterior: 8 semana