LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "gominolas"

gominolas

0 926 vistas

Una nueva moda ha llegado a Alemania, y en concreto a Berlín, la capital de la fiesta alemana. Hablamos de los sabrosos tentempíes para fiestas que se condimentan con cannabis y que proporcionan un efecto especial extra al consumirlos. La popularidad de estos pequeños y deliciosos tentempíes no deja de aumentar en las celebraciones informales o en fiestas privadas, en particular.

Por lo tanto, nos gustaría presentaros las 3 recetas con cannabis para fiestas más populares:

Gominolas de Cannabis

La primera receta que nos gustaría compartir con vosotros son las, cada vez más populares, gominolas de cannabis. Son el tentempíe perfecto para tomar a cualquier hora del día y se pueden dejar para picar sobre la mesa o el mostrador.

Ingredientes:

  • 1-2gr de hachís o aceite de cannabis
  • 1 paquete de cubitos de gelatina
  • 8 hojas de gelatina neutra
  • ½ taza de agua fría
  • Moldes de silicona

Preparación:

  1. En primer lugar, hay que preparar la base para las gominolas. Para hacerlo, pon los cubitos de gelatina y la gelatina en un recipiente con el agua.
  2. Mezcla todo bien hasta que se integre con una batidora. Al principio, la mezcla será muy líquida, pero enseguida empezará a espesar.
  3. Cuando la mezcla espese, hay que colocarla sobre el fogón o placa a fuego medio. Remueve de vez en cuando. La mezcla se volverá líquida de nuevo, hay que dejarla en el fuego y remover continuamente hasta que esté muy suave y ya no tenga grumos.
  4. Una vez que la mezcla ha alcanzado una consistencia fina, añade el hachís o el aceite de cannabis y remueve para que se mezcle bien.
  5. Una vez que los ingredientes anteriores están bien mezclados, es hora del último paso. Vierte la mezcla en los moldes de silicona.
  6. A continuación, coloca los moldes llenos en el congelador para que se solidifiquen durante unos 20 minutos.
  7. Una vez que las gominolas han cuajado y se han solidificado, sácalas de los moldes y están listas para comerlas.

Variaciones:

Dependiendo del efecto y la potencia deseados, se puede aumentar la dosis de 1-2 gramos. Sin embargo, es una buena idea no pasarse, ya que algunas personas pueden tener reacciones muy fuertes. Por lo tanto, nos gustaría recomendar una dosis bastante modesta.

Además, es posible añadir aromatizantes a la mezcla con el fin de crear diferentes gustos. Sin embargo, recomendamos dejar de lado los aromatizantes artificiales, con el fin de potenciar el sabor del cannabis.

Para añadir mayor variedad, elige algo distinto a los moldes tradicionales para gelatina. Puedes darles todo tipo de formas diferentes, pero asegúrate de que la mezcla salga fácilmente del molde al final. En este caso, los moldes de silicona son la mejor opción.

Piruletas de Hachís

La piruletas de hachís son otro dulce con un buen toque extra y son populares, sobre todo, entre las chicas. Se preparan de la siguiente manera:

Ingredientes:

  • ¾ taza de azúcar granulado
  • ½ taza de sirope de maíz
  • 50gr de mantequilla
  • 1 paquete de gelatina en polvo
  • 2gr de hachís
  • Palos de piruleta

Preparación:

  1. En primer lugar, pon la gelatina en polvo en un bol.
  2. A continuación, añade el hachís y mezcla bien todo junto.
  3. Después, calienta gradualmente el azúcar, el sirope de maíz y la mantequilla en una cazuela o sartén. Remueve la mezcla continuamente hasta que poco a poco empiece a hervir.
  4. Una vez que la mezcla se haya calentado y esté hirviendo a fuego lento, sube la temperatura hasta unos 120-140°.
  5. Una vez que se ha alcanzado esta temperatura, se apaga el fuego.
  6. Vierte la mezcla de la gelatina y el hachís del bol en la cazuela o sartén.
  7. Mezcla la gelatina de hachís con una batidora hasta que todo se haya distribuido de manera uniforme. Tendrás que actuar con rapidez, porque la mezcla se enfría muy rápidamente y se endurece, lo que imposibilita que adquiera la forma de una piruleta.
  8. Hay varias maneras de dar forma a las piruletas – te vamos a contar las dos opciones principales:
    1. La primera consiste en verter cuidadosamente una pequeña cantidad de la mezcla en moldes pequeños, similares a las bandejas de cubitos de hielo. Una vez que los moldes se llenan, basta con insertar los palitos de piruleta y colocar el molde en la nevera para que se enfríe.
    2. La segunda consiste en utilizar una pequeña cucharada de helado para dar forma a las bolas a partir de la mezcla pegajosa. Con cuidado, coloca la bolas en una bandeja de horno (tienes que haberla forrado con papel de horno para evitar que se pegue). A continuación, inserta los palitos de piruleta en las bolas y ponlo todo en la nevera para que se solidifique.

Variaciones:

Elegir diferentes sabores de gelatina en polvo cambia el sabor final de las piruletas. Además, también se puede jugar con la dosis de hachís. Dependiendo de lo fuerte que quieres que sea el efecto, puedes añadir más de 2 gramos.

Galletas de Hachís

Las galletas de hachís son probablemente el tentempíe con cannabis clásico que también se pueden comprar en muchos coffeeshops. Es muy fácil hacerlas en casa.

Ingredientes:

  • 2-3gr de hachís
  • 4 huevos
  • 1 taza de harina
  • 180gr de azúcar
  • 1 taza de mantequilla derretida
  • 1 taza de nueces picadas muy finas
  • ralladura de 1 limón
  • 60gr de chocolate

Preparación:

  1. En primer lugar, bate todo el azúcar y los huevos en un bol para crear una mezcla esponjosa y cremosa.
  2. Añade la harina y mézclala.
  3. Añade las nueces y la ralladura de limón, y mézclalo todo bien.
  4. En otro recipiente, mezcla el hachís con la mantequilla derretida hasta que prácticamente se haya disuelto por completo y se haya mezclado con la mantequilla.
  5. Ahora, derrite el chocolate y mézclalo con la mantequilla.
  6. Por último, une las dos mezclas, la cremosa y la de mantequilla, y mézclalas bien.
  7. Haz las galletas a partir de la mezcla y mételas en el horno durante unos 20 minutos a 180-200°C.

Variaciones:

Al igual que con las otras dos recetas, también es posible experimentar con la dosis de hachís en este caso. Es importante tener en cuenta que las galletas de hachís van a tardar algún tiempo en hacer efecto. Por lo tanto, hay que evitar comer demasiadas a la vez.

by Hanfsamenladen