Etiquetas Posts etiquetados con "Green Devil Genetics"

Etiqueta: Green Devil Genetics

por -
0 586 vistas
fertilizante marihuana

Medi-One es un producto maravilloso, 100% natural, destinado al crecimiento rápido. Medi-One hace crecer tu planta durante la floración.

Medi-One de Green Planet Nutriens es muy sencilo de usar, solo debes de controlar y ajustar el PH de tu agua de riego y Medi-One te sorprenderá.

Recomendado por el Dr. Horby este producto ha sido galardonado por la calidad y resultados de su formula.

Medi-One es un excelente producto 100% orgánico destinado al crecimiento rápido de las plantas.

Con la garantía de Green Planet Wholesale Ltd.

Green Planet Wholesale Ltd. es una empresa con sede en la Columbia británica (Cánada) y especializada en productos de alta calidad para jardinería de interiores, hidroponía. La empresa tiene más de 20 años de experiencia en la industria de hidroponía y cuenta con un equipo de profesionales con una larga trayectoria el sector de la jardinería y el cultivo.

La misión y visión de esta empresa especializada es reducir la cantidad de productos que el consumidor tiene que utilizar para lograr los óptimos resultados deseados.

Distribuidor para España:

GD Distribuciones

info@greendevildistribuciones.es

962031155

Comprar Medi-One de Green Planet

por -
0 1.133 vistas

producto161gTodas las variedades de Green Devil Genetics son muy especiales. Una de las particularidades de Sweet Clements es el sabor tan especial que tiene, es una gran productora, la planta tiene una solida robustez, sus cogollos son muy resinosos desde el primer día y fácil de cultivar (no necesita especiales cuidados, es muy generosa con su dueño).

La Sweet Clements con su color rojizo es una maravilla para los amantes del buen sabor, muy lograda.

Ficha Técnica

Es nuestra variedad más Indica que sativa, tiene un bouquet diferente cargado de críticos con fresa y mucho dulzor. Productora de grandes flores muy resinosas. Este nuevo híbrido es un trabajo de nuestro breader después de 2 años de trabajo. Los padres provienen del Pacifico al este de USA, la madre es nuestra Joya Orange Bud Valencia Country. Planta vigorosa nudos medios altos y con muchos brotes laterales en exterior que llegan a alcanzar los 2.5 mtrs de altura, filodedos grandes de gran Indica, las flores son de color purpuras y rojizas, muy carnosas y rellenas de mucho CBD. Variedad muy resistente a hongos, patógenos u otras enfermedades. Todas las variedades de Green Devil Genetics están aclimatadas al mediterráneo Español.

Genética:  80%Indica/20% Sativa

Prod/Interior:  450-550 gm2

Prod/Exterior: 450-750 gr/planta

THC: +18%

Cosecha Interior: 50-56 días floración

Cosecha Exterior: A finales de septiembre.

Comprar Sweet Clements

por -
2 968 vistas

Green Devil Genetics es un banco de semillas que tiene acostumbrados a los amantes de  semillas regulares a crear buenas cepas, dentro de su catalogo  habla de su gran perla entre las más indicas, Durweis.

Cuando en estas épocas hablamos de la tendencia de los autocultivadores hacia variedades feminizadas o autoflorecientes, las variedades regulares han quedado relegadas a un  segundo plano o para elitistas cultivadores, que solo buscan la máxima calidad además de mantener la buena genética que sólo este tipo de variedades pueden acceder a ella. Durweiss es un claro ejemplo de estas genéticas, buscada por los forofos de las indicas, esta variedad no deja indiferente a su cultivador. Aclimatada  al clima mediterráneo, esta superproductora indica, es una “todo terreno” con una gran robustez en “su planta”, inmensas flores compactas, aromas afrutados y un sin fin de bondades. My indicada por su efecto relajante para amantes de CBD que buscan relajarse. Durweiss es una de las grandes variedades indicas y Green Devil Genetics es una garantía de calidad, buena elección.

 Información y ficha.

 Durweiss es nuestra gran perla mas indica de Green Devil Genetics, Es otro gran trabajo realizado por GDG con la legendaria variedad Suiza Edelweiss del año 2.003 Original clone y expandida a Holanda, depositadas en nuestras manos hace unos años por un gran amigo Hispano/Holandés, donde la hemos aclimatado al mediterráneo y trabajado sus genes, con un Landrace Original Durban seleccionado y aclimatado a nuestras tierras, para poder presentaros Durweiss. Es una planta muy robusta como un seto, cogollos densos, compactos como piedras muy rellenos de THC, Resistente a plagas y hongos por lo que es una planta fácil de cultivar. Tiene un sabor muy dulce, afrutado y efecto muy potente y relajante si te relajas, aunque no te dejara tirado por sus descendientes Durban. Todas las variedades de Green Devil Geneics están aclimatadas al Mediterráneo Español.

 Genetica: 65% Indica- 35% Sativa

Prod/Interior:400-500 gr/m2

Prod/Exterior:400-550 grs/planta

Prod/THC: 18-20% + +

Cosecha Interior:50-55 dias

Cosecha Exterior:26 de Septiembre al 5 de Octubre

Más información Green Devil Genetics

Comprar Durweiss