LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "grinder"

grinder

0 2.936 vistas

Si un día te quedas sin grinder o molinillo para picar tu hierba, no hay que preocuparse, siempre puedes utilizar varios artículos comunes para realizar ese menester.

Aquí te dejamos cinco consejos para hacer este trabajo antes de consumir tu medicina:

1. Frasco de medicamentos
Vacía y limpia el frasco de las píldoras o pastillas, luego introducir el cogollo y una moneda limpia. Cierre el envase y comienza a menear vigorosamente el recipiente. Puede tardar un poco, pero los brotes se romperán muy bien cuando termines. Es un loco molinillo que hará su trabajo.

2. Tijeras y un vaso de cristal
.Darle una buena limpieza y buscar unas tijeras pequeñas. Coloca algunos de los cogollitos en el vaso de vidrio y empieza a cortar la hierba. Esta es una manera simple y eficaz para moler la hierba en pedazos más pequeños.

3. Cuchillo y tabla de cortar
Ir al cajón de utensilios de cocina y coger un cuchillo afilado. Semejante a la forma en la que cortarías la verdura para una ensalada, continua cortando los brotes hasta que tengas la cantidad deseable. La clave para obtener la hierba en pedazos pequeños e iguales es usar un cuchillo de cocina no serrando y para cortar.

4. Molinillo de café
Si usted tiene una cantidad bastante grande de la mala hierba que usted necesita cortado para arriba, un molinillo de café trabaja muy fino. Si estas moliendo los brotes en el molino demasiado tiempo, puede terminar en forma de polvo. Ejecuta sólo unos segundos y luego limpiar a fondo la amoladora. Lo último que quieres es que la próxima persona use el molinillo de café para beber café con …

 5. Usa sus dedos
Hace mucho tiempo, en los años 60 y 70, era común romper o trocear los cogollos sólo con los dedos. Puede parecer un poco primitivo hoy en día, pero si no tienes nada disponible para usar, tus dedos harán bien el trabajo. Simplemente tritura y aprieta los brotes entre los dedos hasta que esté suficientemente molido para usar en el papel de fumar.

Éstas son maneras simples pero eficaces para moler tu hierba, siempre es una buena idea experimentar si no tienes un grinder o picadora.

0 1.181 vistas

After Grow es una empresa fundada en 2012  por un joven equipo apasionado de la innovación y dispuesto a cambiar el mundo de los grinders o desmenuzadores de cannabis gracias a su creatividad. Sus 3 modelos, Thorinder, Thorinder MiniSolinder, destacan por su elegancia, comodidad y sobretodo poderío a la hora de moler y conseguir la mejor textura hasta el más duro de los cogollos, algo que todo consumidor desea.

Son grinders de 4 piezas fabricados en aluminio de grado alto, con cierre magnético con imanes de gran tamaño y potencia que impiden que se abran accidentalmente aún cayéndose al suelo. Las dos piezas que forman el triturador friccionan limpia y suavemente gracias a su aro de silicona de gran durabilidad y el sistema de dientes ondulados y corte de diamante con tecnología patentada Teeth-Tec™, garantizan siempre el mejor triturado.

Estos dientes tienen un nuevo diseño que trituran más fácilmente, combinando diferentes formas, cada uno con una función. Los modelos Thorinder y Solinder cuentan con 25 dientes en cada pieza, mientras que Thorinder Mini cuenta con 18 y 12 dientes. Todos los modelos incluyen separador de semillas que caerán en la tercera pieza, la cual contiene una malla polinizadora que dejará pasar los tricomas que se desprendan de los cogollos durante el proceso, recogiéndolos en la 4ª pieza.

Se incluye en todos los grinders de After Grow una pequeña espátula o raspador para extraer más cómodamente toda esta resina acumulada y hacer un delicioso hachís. La diferencia entre Thorinder y Solinder, es tan sólo la pieza superior, transparente en el primero modelo y de aluminio en su totalidad en el segundo. Tienen un tamaño de 6 cm de diámetro y 5 cm de grosor, siendo el del Thorinder Mini de 5 cm de diámetro y 4 de grosor, más cómodo para llevar encima pues apenas pesa 90 gramos.

Para terminar podemos encontrar nuestro polinizador After Grow en diferentes y elegantes colores con el precioso logo del fabricante insertado en la pieza superior. Algo tan cotidiano o eventual como es el triturado de la hierba para llenar una pipa, vaporizador o liarse un porro, es mucho más sencillo contando con instrumentos de la calidad de estos geniales grinders.

0 877 vistas

Chewing Grinder es una joven empresa fundada por un apasionado equipo de diseñadores irlandeses que decidieron revolucionar el mundo de los grinder, trituradores o molinillos de cannabis. Tampoco son nuevos en la industria, pues ya hace 10 años comenzaron como un estudio de diseño en Irlanda diseñando vaporizadores, como el primer vaporizador impulsado por gas, el famoso Iolite, entre otro muchos más. En el año 2015 decidieron dar un paso más diseñando uno de los grinders más maravillosos que hemos podido ver en los últimos tiempo, un instrumento de uso cotidiano para cualquier consumidor y que en los últimos 100 años apenas han sufrido ninguna evolución, siendo los más comunes y utilizados los de púas.

Como alguno de los grandes inventos, el grinder Chewy nace de la situación más insospechada, cuando uno de los integrantes del equipo estaba en un concierto de pie tratando de moler la hierba y a cauda del viento toda la maría terminó en el suelo. Fue ahí cuando surgió la idea de fabricar un grinder fácil de cargar, de operar, que pudiese almacenar hierba, molerla y después dispensarla. Se pusieron a trabajar duramente y un año más tarde nacía el primer modelo Chewy.

La innovación de este triturador de hierba portátil se encuentra en las cuchillas y el mecanismo de carga. Las ccuchillas están fabricadas en acero de carbono , característico por su dureza y mantener un filo de corte siempre perfecto y para lo que se emplearon más de 200 prototipos buscando la perfección en el triturado. El mecanismo de carga por su parte usa un bloque de empuje mediante un resorte o muelle que suavemente empuja la hierba hacia las cuchillas. A diferencia de los típicos grinder de púas, Chewy no aplasta ni comprime la hierba, si no que la corta y consigue mantener la mejor textura para su posterior consumo, sea vaporizada o en el típico porro de papel.

Chewy se alimenta con una batería de 9v intercambiable, que garantiza unas 10 horas de uso continuado, lo que se traduce en varias semanas en una tarea que apenas llevará ahora unos pocos segundos. Está fabricado en un cuerpo de policarbonato super resistente, es ergonómico, ligero y se puede usar con tan sólo una mano. Una gran tapa transparente nos permite ver los cogollos que tengamos en su interior, con un tamaño para aproximadamente 2 gramos de cannabis. Está perfectamente sellada con una junta de silicona, lo que permite llevar el grinder siempre cargado sin que desprenda ningún olor.

Una vez el grinder cargado, basta accionar el botón para que automáticamente el resorte empuje la hierba hacia la cuchilla y delicadamente sea triturada. Una pequeña tapa deja al descubierto la abertura por la cual irá cayendo el cannabis perfectamente molido. Este sistema resulta muy cómodo para llenar pipas, bongs o vaporizadores, usando la cantidad justa que depositaremos sin tocar con las manos en la cazoleta o cámara de calefacción. Todas las piezas metálicas se pueden extraer con facilidad para limpiarlas cuando sea necesario con un poco de agua jabonosa o alcohol isopropílico. Estamos ante uno de los pequeños inventos que más trabajo ahorrará y con el que más disfrutaremos.

 

0 3.208 vistas

La próxima vez que estés al final de un largo y agotador día de trabajo, ¿qué te gustaría encontrar encontrar en el bolsillo? Una bonita pluma de lujo Montblanc para escribir, o ¿un bonito y eléctrico grinder dispensador de cannabis  que te garantice una velada relajada?La respuesta es, obviamente, la última.

El PenSimple es un grinder molinillo combinado con un dispensador motorizado que puede triturar, almacenar y dispensar hasta un gramo de tus hierbas favoritas, o contener hasta tres gramos si se se le quita el mecanismo de moler la marihuana. Cuando llega la hora de utilizar o poner en marcha este gadget cannabico, la PenSimple también puede dispensar las hierbas molidas en un tubo o papel de fumar con sólo pulsar un botón, manteniendo los dedos y manos limpias.

Con una carga completa del PenSimple, este gadget es capaz de hacer en cualquier lugar de 50 a 100 dispensaciones en función de tus necesidades y de la cantidad que necesites de cannabis para relajarte o “mandar a paseo los dolores”.

En la actualidad, este pequeño dispositivo solo se está comercializando en los Estados Unidos por un precio de 70 dólares. Nos imaginamos que pronto podrá estar disponible en más países, y su precio, en comparación con otros molinillos o grinders de lujo, no es mucho más desorbitado.

En el vídeo se puede ver lo sencillo de su manejo y lo sencillo y práctico de su uso.

0 2.574 vistas

Este gadget para el usuario de cannabis se convertirá en indispensable a los pocos días de su uso, todo un clásico para generaciones venideras

El nuevo Finger nace de esa necesidad que tenemos todos de querer ser más prácticos. De que nuestra vida y nuestro día sea más sencillo. Existen millones de consumidores de cannabis en todo el mundo y el Finger hace los días más fáciles.

Cambiar la bolsita olorosa y el grinder por el Finger, libera mucho espacio en el bolsillo, y te quita cosas en las que preocuparte. Siempre esta cargado, con lo que usar-lo es un momento y no necesitas un lugar donde apoyar-lo. Además su boca dispensadora te permite no ir dejando restos allá donde lo uses. No tienes ni que tocar la yerba sino quieres.

Como lamentablemente, la marihuana sigue siendo ilegal en muchos países…que retenga el olor y que parezca un simple bote, gana muchos puntos.

La trituración es perfecta, no hace la hierba polvo como el resto de grinders, por lo que también es ideal para cargar cachimbas. No tritura ramas ni semillas así el sabor siempre es puro.

El Finger es la evolución del grinder, tanto a nivel de usuario como promocionalmente. Dispone de mucho más espacio para añadir personalizaciones, logotipos, detalles de empresa, diseños, dibujos o patrones…convirtiéndolo en un producto muy llamativo.

Ademas el Finger es de gran calidad, resistente a las condiciones climáticas e incluso al roce con las llaves en tus bolsillos. Está fabricado con un plástico súper resistente y con un mínimo peso.  No se atasca en ninguna situación y o tienes en una gran gama de colores

El Finger es innovación mundial, tan sencillo de usar como el grinder tradicional, pero con grandes ventajas añadidas. Será unos de tus gadget preferidos.

finger-lamarihuana-Práctico: Fusiona tu grinder y tu hierba en un mismo lugar, libera espacio en tus bolsillos
-Útil: Cárgalo con hasta 30 gr y rasaca de él una y otra vez cuando lo necesites
-Cómodo: Mejora el uso del grinder habitual en cualquier situación; de pie, tumbado, de noche, en el coche
-Limpio: Su diseño encapsulado permite que no caigan restos de usarse. No tienes ni que tocar el cannabis
-Discreto: Las nuevas versiones opacas pasan totalmente desapercibidas. ¡Parece un simple bote!

Carga el deposito, presiona y gira el tubo para triturar, estira hasta el tope, golpea para abocar lo triturado y ya sabes lo que viene después..

El Finger, es un grinder-dosificador con deposito directo 3gr. Es muy fácil de usar e imprescindible. Trituración gourmet, no tritura semillas. Tiene un espacio oculto para hachís,  además de ser limpio y discreto. Y, muy importante,  es antiolor y con un tamaño de bolsillo.

Mas información en Weedfinger

1 6.311 vistas

Si hay un aspecto del universo de cannabis que las personas dan por sentado sin duda son lo grinders o amoladoras. Parece que todos teniamos claro que este tipo de molinos solo podían ser de una forma, pero no, pocos pensaban que había un montón de espacio para la innovación cuando se trata de formas para moler o picar la marihuana.

Y eso es exactamente lo que hace que la amoladora alpaca o alpaca grinder una invención visionaria. Donde todo el mundo veía que no había espacio para la innovación, la gente de Alpaca Grinder vieron un problema que necesita una solución.

Con el tiempo se le ocurrió una nueva amoladora elegante que tritura la hierba y al mismo tiempo acumila en depósitos siempre que sea lo que se busca.

Los dientes del molinillo que cortan son de bloques sólidos de aluminio de grado aeronáutico, lo que significa que cortan la hierba de forma limpia y uniforme.

Como se va cortando la hierba, se va encajando dentro del aparato “cinta transportadora”, que precisamente prescinde la hierba recién molida. Ahora se puede triturar el cogollo y llenar su plato al mismo tiempo.

No más desperdicio de hierba, no más dedos pegajosos, no más, el grinder alpaca es el último grinder que vas a necesitar comprar.

Os dejamos un vídeo de promoción donde podéis apreciar este maravillosos utensilio

2 2.299 vistas

El nuevo y más revolucionario grinder amolador del mercado. Práctico, fácil usar, rápido limpio y siempre listo para el uso.

Al contrario que el grinder tradicional, que utiliza 2 piezas para chafar y trocear la yerba, el FINGER utiliza un nuevo sistema de trituración que consigue un mejor resultado de manera más cómoda y práctica.

Las ventajas de este grinder semi-automático son muchas, posee un deposito de uso continuo, un espacio interno para el hachís, tiene un tamaño ideal de bolsillo, puede usarse con una mano,tiene un tapón de rosca anti-olor, es muy cómodo, es anti-atascos, no revienta las semillas, tiene una boca dosificadora, es un sistema mas limpio y de uso discreto. Como vemos este nuevo grinder parce que va a causar sensación.

m4jf2zuqphtapf7sz3ad

1.-ADJUNTO DE BUQUES Y MOLINO semiautomático. cargarlo hasta 4 gramos (variedad sativa) y socavación para arriba.
2-PERFECTO TAMAÑO BOLSILLO. Diámetro de 31 mm, incluso menos que el tamaño de los molinos más pequeños del mercado.
3-ANTI-OLOR. Cuando cerró, una perfecta estanqueidad del dedo deja ningún olor escape.
4-ANTI-BLOQUEO: Nunca bloques, incluso con los productos más secas aún muele perfectamente.
5-SISTEMA DE LIMPIEZA: Tanto durante el llenado y vaciado cuando.
6-ANTI-injertos: Su tapón roscado hace casi imposible derramar el producto.
7-DISEÑO CAMUFLAJE: es fácilmente confundido con un recipiente pequeño y se puede utilizar de forma discreta.
8-PRÁCTICA Y RÁPIDO: se puede usar con una sola mano!
9-LIMPIEZA FÁCIL: Incluye bares rascadores para mantener su tanque de 100% limpio. También puede utilizar el alcohol para que se vea de nuevo en 2 minutos.
10-HIDEN ESPACIO (HASH): También tiene un pequeño compartimiento para mantener segura su hash.
11-DISTRIBUIDOR: Grind sólo lo que quieres y guardar el resto.
12-MANTENGA LOS BROTES: Los productos que no están en contacto con las cuchillas con que mantenerse intacta.

csubfg24bzqnh3ak9siq

Entre Agosto y Septiembre la empresa servirá Fingers a cualquier interesado, de momento están intentando dar a conocer el producto a través de su propia web, Facebook, YouTube, Instagram, Twitter y también mediante una campaña de crowdfunding en indieGOGO, dónde se pueden reservar las primeras unidades que saldrán al mercado!

10 6.002 vistas
grinder cannabis reloj

Este reloj que funciona perfectamente tiene una sorpresa y utilidad, un grinder incluído. Con el desmenuzador que lleva incorporado este reloj podrás triturar tu “yerba” y además de estar en un sitio muy bien camuflado, te dará la seguridad de no perderlo de vista.

Fantástico reloj de pulsera grinder disponible en tres colores (negro, verde y blanco). Con este reloj ya no tienes excusa de que se te olvide el desmenuzador. También se puede utilizar como ocultación ya que dispone de un mecanismo de apertura oculto el cual no se puede abrir si no se conoce su funcionamiento.

Comprar reloj grinder o desmenuzador

 

0 1.219 vistas

Para el regalo que tienes que hacer o hacerte; un bonito estuche de fumador.

Más de uno se va a poner muy contento cuando reciba este estuche para fumadores de …

El Kit de regalo esta compuesto de una pipa, grinder, mechero y rejillas de metal, todo ello en un practico estuche.

El estuche de regalo viene con un bonito diseño, con unas dimensiones pequeñas, éste compuesto de productos para fumadores es un detalle que será muy apreciado por el destinatario que, a buen seguro, estará impaciente por probarlo.

Gif Set, un estuche regalo para el, ella o para ti.

 

Comprar Gif Set el estuche regalo