Etiquetas Posts etiquetados con "Growbarato"

Etiqueta: Growbarato

por -
0 607 vistas

Cada vez son más las personas que conocen a Growbarato, gracias a un trato profesional y a sus consejos, cada día llegan más alto en la escala de los Grow Shops.

Su equipo lo forman más de 60 profesionales en el mundo del cannabis, los cuales comparten sus secretos no solo con ellos, sino con el resto de cultivadores. Compartir experiencias ha conseguido que sus conocimientos aumenten de forma considerable, y que cada día mejoren a la hora de atender, de explicar o de hacer que entiendas bien el porqué de las cosas.

Todos los cultivadores no nacen enseñados, y a veces pues cuesta empezar sin saber nada sobre el tema. Hay consumidores de cannabis que aunque parezca de chiste, no saben que las plantas de marihuana salen de una semilla. Lo que se apoya en Growbarato es el auto-cultivo responsable, para que nadie dependa de nadie y no le falte su placer o su medicina alternativa, porque pueden ser las dos cosas.

Hay gente que la necesita para calmar sus dolores, para poder dormir agusto, para no depender de los antidepresivos, su famoso uso contra el cáncer y los síntomas de su tratamiento e incluso cada vez más usada contra los ataques epilépticos. Lo que necesita esa gente es su propia medicina, y muchos no saben de donde más sacarla que del típico chaval del parque como si aún fueran al instituto.

La clave del éxito de Growbarato no ha sido nada más que enseñar bien todo lo que saben, luego los clientes satisfechos, pues vuelven una vez tras otra cada vez más agradecidos. Es un trabajo que les gusta y que les llena, lo contagian a los cultivadores y eso es lo que les empuja cada vez más hacia arriba. Están siempre a la vanguardia, buscando novedades, haciendo promociones, campañas de regalos con las marcas, y todo lo que puedan hacer por la comunidad cannabica.

Ya son 32 tiendas en toda España, además de una página web desde donde hacen envíos urgentes a todos los países del mundo. Cada vez necesitan más equipo para poder llegar a todos sus usuarios, así que buscan los mejores profesionales para trabajar con ellos. No hay forma de expandirse mejor que con las franquicias, ya que así además de compartir trabajo, dan una oportunidad de negocio, económico y seguro, a quien tener una tienda es la ilusión de su vida. Comparten su éxito con ilusión, y forman a sus franquiciados para transmitir ese espíritu que los hace únicos.

growbarato-javiPuedes encontrar sus tiendas en muchas ciudades de todos los rincones de España, donde puedes ir a recibir tus consejos y a por tus artículos de cultivo, donde siempre recibirás el mejor trato además de precios competitivos. Puede haber más baratos, seguro que sí, pero suelen ser tiendas que se mueven por otro tipo de negocio, y donde no te dan el trato profesional que te mereces. Es fácil malvender cuando el pan de la mesa entra por otro sitio como los esquejes o directamente la hierba, pero en Growbarato.net solo viven de la tienda.

El cliente que compra en Growbarato.net apoya a un nombre limpio de la industria y la cultura del cannabis. No venden esquejes, se tiran 2 horas explicándote como hacerlos tú mismo, es la diferencia. Tienen precios justos tanto para el cliente como para el vendedor, pero el precio del artículo más reclamado es de 0€, que no es más que la orientación y el asesoramiento comprensible, y eso no lo venden todos los Grow Shops.

Empezaron en Valencia, desde donde se maneja la página web y el centro de atención telefónica. Ahora puedes encontrarlos en la provincia de Valencia en Avda Ausias March en Valencia Capital, en Silla, Puerto de Sagunto, Torrent, Xàtiva, Canals y en Albal.

Luego se expandieron a Girona y Barcelona, pero ahora ya hay tiendas por toda Cataluña. Puedes encontrarlos en Barcelona Capital en el Carrer Tamarit, en Lleida, Salt, Blanes, Esplugues del Llobregat, Cerdanyola, Badalona, Reus, Terrassa y Pineda de Mar.

growbarato-2La capital española también tiene varias tiendas donde visitarlos, en Madrid Capital en la C/ Infanta Mercedes, en Fuenlabrada, Parla, Pinto, Getafe, Vallecas, Móstoles y próximamente en Vista Alegre.

Hay muchas más tiendas Growbarato repartidas por la geografía española, ubicadas en Zaragoza Capital en la Avda. de Madrid, Utebo (Zaragoza), Don Benito (Extremadura), Oviedo Capital en la C/Rio Sella, Salobreña (Granada), Sant Vicent del Raspeig (Alicante), en Cartagena (Murcia), Ourense Capital en Rua Camiño Caneiro y en Ibiza Capital en la C/ Pérez Cabrero y Tur.

Las próximas aperturas serán en Mallorca, Toledo, Tenerife, Bilbao, Granada y Vista Alegre (Madrid), donde no falta mucho para que abran sus puertas. Su modelo de negocio hace que cada día haya más posibles proyectos y nuevos interesados en abrir franquicias, lo que hace que evolucionen a gran velocidad. Así que si estás interesado en formar parte de su equipo no dudes en contactar con ellos, siempre estarán ahí para ti.

growbarato-1Su intención es llegar al mayor número posible de cultivadores, para que aprendan todo sobre nuestra planta favorita y consigan con éxito llevar adelante sus cultivos. Tienen un Blog con cientos de artículos de cultivo, donde exponen sus propias experiencias y donde encontrarás trucos y consejos que solo puedes leer en Growbarato.net.

Tienen un canal en YouTube donde además de enseñarte cómo funcionan o para que se usan los productos que venden en sus tiendas. Hay vídeos explicando cómo montarte tu cultivo interior, cuando está tu cosecha lista para el corte, tutoriales y seguimientos de cultivos día a día para que sepamos cuidar nuestras plantas como expertos y eventos en directo donde responden tus preguntas al instante desde cualquier parte del mundo.

Tienen una implicación distinta a muchos otros Grow Shops, y es donde destacan. Growbarato.net es el nuevo fenómeno en el mundo de la marihuana, pero no por casualidad, sino por su forma incesante de trabajar y afán de superación.

por -
0 651 vistas

¿Estás sin trabajo o harto de trabajar en aquello que no te gusta?

En Growbarato.net te damos la oportunidad de que por fin trabajes de lo que te gusta.

Necesitamos personal para la tienda física de Reus y para próximas aperturas en Tarragona.

Buscamos a personas expertas en el sector, personas que se desenvuelvan y sepan explicar bien todos los problemas que puedan surgir en el cultivo de nuestra planta favorita.

Requerimos que la persona a ocupar la vacante sea responsable, agradable y además debe saber utilizar todos los medios de cultivo, como también debe tener conocimientos para solucionar cualquier duda o problema que le pueda surgir al cliente.

Si eres cultivador o has trabajado en un grow shop, contarás con experiencia en el sector, con lo que nosotros lo tendremos en cuenta. Buscamos que nuestros trabajadores sean expertos para asesorar de la mejor manera posible a nuestros clientes y obtener los mejores resultados en cada una de nuestras tiendas.

Otra de las sugerencias para el puesto, es que la persona tenga alguna noción de inglés, cada vez son más los clientes extranjeros que nos vienen, esos clientes merecen un trato igual que el resto y para eso es imprescindible hablar un mismo idioma

Así que, si sabes de cultivos, sabes los diferentes productos, variedades, marcas,  efectos, fenotipos y todo lo que tiene que rodea nuestro sector, no dudes en mandar un e-mail a edgar@growbarato.net junto con tu currículum y una pequeña carta de presentación. Nos pondremos en contacto  para concretar una entrevista previa y si pasas la prueba, podrás formar parte del nuevo proyecto de GrowBarato.net en cualquiera de las próximas aperturas en Tarragona!

por -
1 413 vistas

GrowBarato sigue con su imparable expansión y abre dos nuevas tiendas físicas en Madrid y Valencia. La intención es estar lo más cerca posible del cliente y poco a poco lo estamos consiguiendo. Las tiendas físicas son un medio indispensable para dar un servicio rápido a los clientes además de una atención mucho más personalizada por nuestros expertos. Sabemos lo importante que es la cercanía y la confianza que proporciona, así que cada vez estamos más cerca de ti. Hemos abierto las puertas de una nueva tienda en Madrid, está situada en Fuenlabrada. Situada en un polígono industrial, donde no habrá tantas miradas indiscretas como puede haber en el centro de la ciudad. Hemos abierto en una nave para tener espacio suficiente, está en la Calle del Cerezo, muy cerca del Lidl. Tendrás una amplia zona de Parking donde podrás dejar tu vehículo mientras compras o cargar sin problema tus artículos en la puerta de la tienda. Dispondrás de un amplio Stock de productos en el instante y sin esperas, gracias a los 300m² de tienda de la planta baja, y estamos preparando otros 200m² en el piso de arriba. Puedes beneficiarte de los consejos de cultivadores expertos que te ayudarán y guiarán en todo lo que necesites para que tengas éxito como cultivador. Otra de las nuevas tiendas la hemos abierto en Canals (Valencia), el pueblo donde se creó y nació nuestra empresa y donde no podía faltar una tienda física identificando el punto de partida. Situada en la Calle Diputación, una calle espaciosa con muchos lugares de aparcamiento para que no tengas problemas a la hora de cargar tus productos. Si eres de Canals o de los alrededores ya puedes ir a hacer tus compras a nuestra tienda y llevarte lo que necesites al instante. Un gran cultivador estará detrás del mostrador para darte la ayuda que necesitas para llevar a cabo tu auto-cultivo con éxito. También tendrás como en todas nuestras tiendas atención telefónica para que no tengas que acercarte a posta sin saber si tenemos lo que necesitas, aunque normalmente tenemos todo en Stock. Otra de las cosas que diferencia nuestra marca del resto es la atención post-venta y no solo a la hora de comprar. Si has adquirido algo en cualquiera de nuestras tiendas siempre podrás llamar desde casa si te ha surgido una duda sobre cualquier producto o aparato a la hora de instalarlo o usarlo. Tenemos otras dos nuevas aperturas en el horizonte, próximamente abriremos dos tiendas físicas más en Zaragoza para ir rellenando la zona entre Madrid, Barcelona y Valencia. Poco a poco conseguiremos estar en cada ciudad española, consolidándonos como uno de los mejores Grow Shop de España por servicio, stock, atención y como no, nuestros precios inigualables.

por -
0 430 vistas

Growbarato abre dos nuevas tiendas físicas en dos puntos donde tenemos muchos clientes, los cuales también se merecen tener todos los productos de nuestra web y disfrutar de nuestros precios pudiendo comprar sus artículos y llevárselos al instante.

Hemos buscado una buena zona por Badajoz, donde el buen clima de montaña hace que haya muy buenos cultivadores que requieran una tienda física donde recoger sus fertilizantes en grandes formatos y los sustratos en grandes cantidades. Encontrarás los mejores precios de la zona, y a parte no tendrás problemas a la hora de aparcar. Está situado en el centro de Don Benito, en una calle de doble sentido con mucha zona de parking.

Ahora pueden acercarse a GrowBarato Badajoz, ubicado en Don Benito, en la calle Medellín 77 Bajo. Donde encontrarás un gran Stock de productos para el cultivo y semillas de marihuana, para que busques lo que busques no tengas que esperar a tenerlo en tus manos.

También hemos abierto otra tienda en Reus (Tarragona) para satisfacer las demandas de los clientes de la zona que tenían que desplazarse hasta Barcelona a hacer sus compras. Ahora tendrán las mismas ventajas que antes sin salir de la ciudad. A parte está situada en una zona donde podrás cargar sin problemas tus artículos más pesados ya que hay zona de carga y descarga para que puedas aparcar sin problemas.

Está situada en la Av. Bernat Calbó 31 en Reus. Tendrás todos los productos de nuestro catálogo en Stock permanente, y tendrás la misma tarifa que en nuestra página en una tienda física donde recoger lo que necesitas al instante.

En las tiendas GrowBarato destacamos sobretodo en los precios y en el servicio ofrecido. Tendrás siempre un gran profesional detrás del mostrador en cualquiera de nuestras tiendas que te asesorarán tanto antes como después de tus compras, y ese trato cercano ayuda mucho y da más confianza al cliente comprar en nuestra tienda, sea Online o en cualquiera de nuestras franquicias repartidas por toda España, y ya son 14!

Si estás interesado en trabajar con nosotros y tener tu propio negocio solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del contacto de nuestra web. Podrás formar parte de la cadena de GrowShops con mayor éxito en el ámbito nacional y ya no solo por los precios, sino por nuestros conocimientos, nuestro servicio y nuestras ganas de trabajar. Nosotros te orientaremos en todo lo que necesites para que consigas tu sueño, tener tu propio Grow Shop.

por -
1 664 vistas

¿Quieres el trabajo que has estado buscando toda la vida? En GrowBarato estamos seleccionando personal para nuestra nueva tienda física en Murcia.

Necesitamos un gran experto en el cultivo, que sea capaz de orientar al cliente en todos los problemas del día a día o en sus dudas sobre cualquier tema que tenga que ver con nuestra planta favorita.

Buscamos una persona abierta y responsable, que tenga mucha experiencia en el cultivo tanto en interior como en exterior para poder orientar a nuestros clientes. Debe conocer los distintos tipos de medios de cultivo, para que sirve cada uno de los fertilizantes, como se usan los distintos insecticidas, y que a parte sepa dar soluciones sobre problemas variados en el cultivo.

Si no eres cultivador o has trabajado en otro GrowShop no encajarás muy bien, por eso buscamos solo personal experto en el cultivo de marihuana, que tenga ganas de trabajar y de formar parte de nuestra gran familia.

Si ya has trabajado en otro GrowShop tendrás muchos puntos a favor, ya que tendrás experiencia demostrable sobre orientación al cliente y estarás mucho más acostumbrado al trato con el cliente que alguien que solo cultive, pero no cerramos las puertas a nadie.

Así que si eres un buen cultivador, te sabes los productos, marcas, variedades, efectos, fenotipos y todo lo que tiene que ver con nuestro mundillo, no dudes en mandar un Mail a ventasgrowbarato@gmail.com con tu curriculum y una pequeña carta presentándote, nos pondremos en contacto contigo para concretar una entrevista telefónica previa y podrás formar parte del nuevo proyecto de GrowBarato en Murcia!

por -
0 309 vistas

Estamos buscando una Mascota para representarnos, y tu idea puede hacerte ganar 150€ en compra en nuestra web.

Todas las marcas tienen una mascota que los representa, y en GrowBarato tenemos muchas imágenes echas por nosotros pero no tenemos claro que imagen nos representa mejor.

En GrowBarato somos muchos en el equipo y cada uno tenemos nuestra idea, pero hemos pensado que seguro que es mucho mejor que sea una mascota que represente más bien como nos vean los clientes y no como nos veamos nosotros y hemos tenido la idea de hacer un concurso.

Para participar solo tienes que hacer un dibujo con tu Logo-Mascota y mandarlo a ventasgrowbarato@gmail.com  junto a tu nombre y teléfono de contacto. Si eres el ganador tendrás 150€ de compra en nuestra web para elegir lo que tú quieras, o gastarte solo eso o usarlo como descuento en tu compra.

No importa que no seas un pintor impresionista, las pinturas rupestres también pueden ganar ya que lo que cuenta es la idea y que nos veamos reflejados en ella. También cabe decir que si dibujas bien tu idea seguro que se ve mucho mejor y tendrás más posibilidades.

También puedes participar desde cualquier parte del mundo, aunque si eres de fuera de España solo podremos mandar semillas o algún vaporizador.

Tu Mascota será la imagen que represente nuestro nombre allá donde vayamos, en nuestras camisetas, en nuestras fotos, en nuestra web, en nuestra app, en el Blog y en todo lo que hagamos de GrowBarato de regalo como en nuestros Mecheros, Grinders, vasos medidores, camisetas y demás merchandising.

Anímate y manda desde ya tu mascota a nuestro correo, suerte a todos!!

por -
0 960 vistas

GrowBarato abre las puertas de su nueva tienda en Xàtiva (Valencia), una nave de 250m² con un gran stock en todos los productos de nuestra web, para que vengas y al instante puedas llevarte lo que necesites en cualquier momento. En nuestro parking privado podrás aparcar sin problemas y tenemos zona de carga trasera, para que nadie vea lo que cargas y lo que no.

Ahora los clientes de la zona Sud de Valencia no tendrán que desplazarse a la capital hasta nuestra central de GrowBarato en Ausias March 53. Ahora pueden ir a recoger sus artículos, o a verlos antes de comprarlos a nuestra tienda en Xàtiva.

Nuestros profesionales te ayudarán a todo lo que necesites para tu cultivo, recomendándote lo mejor para ti y para tus plantas en todo momento. Disfrutarás de los precios de nuestra web con nuestras grandes ofertas y podrás llevarte a casa al instante todo lo que necesites, ya que sabemos que aunque tengamos venta online en 24 horas a nadie le gusta esperar a tener sus productos en su mano.

Es la tienda GrowBarato más grande de todas nuestras tiendas, donde encontrarás una amplia selección de artículos para que puedas tocarlos y verlos antes de comprarlos, con lo que estarás más seguro de tus compras. Podrás ver los distintos equipos de iluminación, reflectores, armarios y todo lo necesario para el cultivo tanto de interior como de exterior.

IMG_2664Trabajamos con todos los bancos de semillas de marihuana para que encuentres la variedad que quieras aprovechando nuestros descuentos y te salgan al mejor precio. Al igual que con las semillas tendremos todas las marcas de fertilizantes en todos los tamaños, para que no te hagan esperar a tener tus garrafas y ya que te desplazas hasta el Grow no tengas que volver a recoger el pedido si no es que es un artículo muy especial que no tengamos en Stock.

Como siempre, podrás llamarnos antes de venir a la tienda para saber si tenemos o no el artículo que necesitas antes de venir. GrowBarato siempre estará ahí, antes de que compres y después también. Puedes llamarnos para cualquier consulta, como por ejemplo como se calibra un medidor que compraste.

GrowBarato siempre está cerca de sus clientes y por eso cada vez abrimos más tiendas físicas, para estar cerca de vosotros y crecer día a día, tanto nosotros como vuestras plantas.

por -
0 909 vistas

Estamos buscando personal para incorporarse a nuestra plantilla en growbarato.net. Debes ser un apasionado del cultivo de marihuana, conocedor de técnicas, sistemas de cultivo como la hidroponía y la aeroponia, marcas de productos..

Necesitamos que todo lo que sepas sea por experiencia en el cultivo, ya que tendrás trato directo con nuestros clientes y seguirán tus consejos, en GrowBarato.net solo trabajamos profesionales que dejen nuestro nombre bien alto.

Podrás incorporarte a nuestro gran equipo, y estar como en familia en tu puesto de trabajo, donde día a día tendrás que solucionar problemas de la gente, preparar pedidos, atender al teléfono, reponer y diversas funciones que ya irás aprendiendo. Empezarías de prácticas para ver si te desenvuelves bien en nuestra tienda de Valencia, donde estarás unas semanas hasta ver si te adaptas al puesto.

Es muy importante también que sepas comunicarte bien, tener un buen trato personal, ya que a veces vienen personas jóvenes que les hablarás de una manera y gente mayor que le hablarás de otra, muchas de las recomendaciones y pedidos se hacen por teléfono, y tu comunicación será todo en ese apartado.

Si has trabajado en otro Grow Shop también se tendrá en cuenta la experiencia, ya que si has estado en alguno te cogerás más rápido a tu puesto y no te costará mucho, pero si eres buen conocedor del mundo del cannabis y te apetece trabajar en un entorno como siempre has querido no dudes en contactar con nosotros.

Abstenerse quien no sea verdaderamente profesional en el arte de cultivar y todo lo relacionado con el mundillo de la marihuana, tanto de cultivo interior, exterior, extracciones de resina de todo tipo, temperaturas de cultivo, variedades de semillas de marihuana, etc. Cuanto más sepas más se te valorará y más posibilidad tendrás de trabajar con nosotros en GrowBarato.net

Si estás interesado solo tienes que contactar con nosotros vía e-mail en ventasgrowbarato@gmail.com o a través del enlace contacto de nuestra web www.growbarato.net.

por -
2 2.433 vistas

GrowBarato es un Grow Shop que cada día crece más y que da la oportunidad a cualquiera para que se abra su propia franquicia Grow Shop con poca inversión y grandes beneficios.
Te beneficiarás de nuestro nombre, bastante conocido en el mundo del cultivo de la marihuana, con lo que no será difícil que la gente entre a tu tienda o que ya haya comprado en nuestra web y repita la compra en tu propia tienda física.
Siempre tendrás un equipo experto asesorándote en todo momento, para que no tengas problemas de ningún tipo. Te orientarán en como distribuir la tienda, en como llevar los pagos y las compras, facturación y todo lo que necesites para llevar tu propio negocio, es muy fácil y muy buena opción, sobretodo en estos tiempos que no hay mucho trabajo.
La política de empresa que nos a hecho triunfar es nuestro trato con el cliente, siempre profesional y contentos con los consejos y explicaciones, pero sobretodo es por que los clientes saben que cuando van a una tienda GrowBarato saben que está lo que buscan. Todas nuestras tiendas tienen un gran Stock de productos, que es de las pocas cosas que se te van a pedir.
En GrowBarato no te pedirán una gran inversión para empezar tu negocio, lo único que es que seas trabajador y que vayas a dejar nuestro nombre bien alto allá donde montes tu propia franquicia, ya que tampoco es algo que funcione solo, hay que ser muy responsable y no fallarle a tus clientes.
Si tienes ganas de trabajar en tu propio negocio, no dudes en pedirnos información. Seguro que cuando veas las condiciones te lanzas a abrir tu propio Grow Shop, ya que se ponen muchas facilidades a los franquiciados tanto para que abra su propia tienda como para guiarlo en éste negocio desde el primer día.
Nuestras tiendas ofrecen semillas de marihuana y productos para el cultivo a precios muy competitivos en el mercado español, y nuestros franquiciados deben vender a los mismos precios, para ello disponemos de tarifas especiales para nuestros franquiciados para que compren incluso más barato que en el propio mayorista, y puedan ofrecer nuestros precios sin problemas.
Monta tu propia franquicia, se tu propio jefe y sal de tu crisis haciendo lo que te gusta, enseñando a plantar marihuana.        GrowBarato

por -
1 3.484 vistas

Grow Barato sigue su modelo de expansión abriendo una nueva tienda física en Valencia con más de 150 m2 de exposición, también cuenta con otra tienda en Pineda de Mar (Barcelona). Grow Barato, una tienda líder en el sector, especializada en el asesoramiento, servicio del auto cultivo de cannabis y en el buen trato que tenemos con nuestros queridos clientes y así nace una gran familia muy querida.

Llevamos 5 años al frente de The Seeds Grow Shop hemos trabajado muy duro para ofrecer el mejor servicio y por ello hemos dado el salto al mundo online con www.growbarato.net , para así tener siempre los mejores catálogos, los mejores productos nuevos, eficaces y sobretodo con el mejor precio.

Growbarato.net es un grow shop online dedicado a la venta del cultivo de marihuana. La puesta online de este grow shop por la gran calidad y bajo precio ha hecho posible que contemos con más de 3.000 clientes satisfechos.

En nuestra web encontrarás armarios de cultivo, semillas feminizadas, sistemas de cultivo hidropónico y aeropónico, fertilizantes, antiplagas y todo lo que necesitas para tus plantas con la mejor relación calidad-precio. Desde un gran surtido de semillas hasta todo lo necesario para un cultivo interior, focos, control de clima, iluminación, ventiladores,

tienda-valencia02instrumentos de medida.

Un abrazo para tod@s y buenos Humos.

www.growbarato.net

Av/ Ausias March, 53 Bajo, Valencia

Tlf: 617 116 909 / 96 005 37 35