Etiquetas Posts etiquetados con "GrowMed"

Etiqueta: GrowMed

por -
2 1.583 vistas

Entrevista a Javier Pedraza, Fernando Caudevilla, Josep Pàmies y Serafín Otero en Growmed 2013 por Brotesverdes.tv

El cannabis NO cura ¿Verdad o sarcasmo? Esperamos que os guste nuestro nuevo capítulo, esta vez hablamos de las indicaciones para consumir cannabis, de los efectos secundarios y de los intereses económicos para que esta planta siga siendo ilegal.
Aprovechamos para agradecer a Javier Pedraza, Fernando Caudevilla, Josep Pàmies y Sera del banco de semillas Pure Seeds por su colaboración.

Youtube de BrotesVerdes.tv

Facebook de BrotesVerdes.tv

Fuente: THC Terapéutico 

por -
6 3.851 vistas

La feria de Cannabis más grande jamás realizada en España. Esto es GROWMED, otra mirada a los usos y consumos del Cannabis.

La próxima edición de GROWMED ha cambiado de fecha. A finales del mes de Enero tendremos la oportunidad de visitar esta gran feria del cannabis medicinal, que como en sus ediciones anteriores, se espera que sea un gran triunfo de afluencia de expositores y visitantes.

GROWMED, espera ser y consagrarse después de su última edición, en la gran referencia entre los eventos europeos de cannabis medicinal. La gran feria ya se ha puesto en marcha y a principios del año que viene, 24, 25 y 26 de Enero, tendrá lugar la inauguración del primer evento europeo de estas características.

Valencia, con su gigantesco y perfecto recinto ferial, será de nuevo el espacio que acoja a esta gran feria GROWMED que ya es una fija en el recorrido europeo de los eventos que tienen al cannabis como protagonista.

GROWMED quiere que la faceta medicinal de la marihuana sea la bandera de la feria y por eso las charlas y tertulias e información en este ámbito, es y va a ser, su gran apuesta.

Ya estamos esperando que GROWMED 2014 abra el telón, y se espera que este año sea más visitada que en sus ediciones anteriores consagrando así “La feria de Cannabis más grande jamás realizada en España”

 

por -
0 245 vistas
  • La segunda edición de GrowMed la consolida como cita obligada para los profesionales del sector
  • Gran satisfacción entre los expositores y visitantes que participaron en Growmed 2013

Más de 15.000 visitantes asistieron a GrowMed 2013, Feria del Cannabis Medicinal que se celebró del 19 al 21 de abril pasados en el recinto ferial valenciano. En tan solo dos ediciones GrowMed se ha consolidado como una de las manifestaciones feriales más importantes de su sector, tanto por la oferta expositiva como por la afluencia de profesionales y público que se acercaron a conocer las novedades presentadas.

Más de 130 expositores participaron en esta convocatoria, lo que supone un 30% más que en la primera edición y un 10% más en superficie expositiva. Las propias firmas han manifestado su gran satisfacción con los resultados de esta convocatoria que la sitúan como uno de los referentes en el circuito de ferias europeas y especialmente en el ámbito del cannabis para uso terapéutico.

Uno de los núcleos de la feria fueron las jornadas celebradas en el Medical Arena. Coordinadas por el médico Javier Pedraza que presentó el estudio BESFES (Best Specimen For Each Symptom), contaron con la participación de otros doctores como Fernando Caudevilla que presentó la campaña Use Responsibly, Guillermo Velasco que expuso un estudio sobre los cannabinoides en el tratamiento del cáncer, Ester Aso que abordó el uso del cannabis en el Alzheimer, Mariano García Palau que explicó el funcionamiento del sistema endocannabinoide, Paul Horby que aportó su visión sobre el futuro y el retorno del cannabis medicinal y José Marrollo que habló de la situación internacional que atraviesa el uso medicinal de la planta.

Jorge Cervantes fue uno de los grandes atractivos del del Medical Arena de GrowMed con sus aportaciones sobre el cultivo para pacientes y para el autocultivo de los más sibaritas. Asimismo, ofreció una ponencia sobre el cultivo medicinal en California.

_FB12906

En el amplio programa de conferencias también destacaron las aportaciones de Josep Pamies, de la Asociación Dulce Revolución, que profundizó en el cultivo de Stevia y otras plantas medicinales; el seminario sobre extracciones medicinales de David Ripper y la conferencia ofrecida por los abogados Hector Brotons y Joan Bertomeu en la que arrojaron luz sobre aspectos y novedades jurídicas para los clubs, los cultivadores y los usuarios de cannabis.

European Products Awards

En GrowMed se fallaron los EPA 2013, European Products Awards, que reconocen cada año los mejores productos cannabicos de consumo. Y es el público quien decide los ganadores tras una primera preselección por un jurado de expertos. El mejor producto europeo fue para The Neutralizer, un eficaz neutralizador de olores. El mejor producto español fue para Cría Siete Puntos de Cheeba Trading una singular casa para criar mariquitas que acaben con las plagas de pulgón. El mejor producto holandés fue para los filtros de fumar FilTip. El mejor producto de Reino Unido fue para The Neutralizer. El mejor producto de Alemania y Suiza fue para el sistema Aeroponic 1.2 de Growsystem. El mejor producto francés fue para el sustrato Sure to Grow. El mejor producto italiano fue para los filtros Filter Itrealizados en cerámica. Y el mejor producto de la República Checa fue para el vaporizador Puffit de Discreetvape.

Los visitantes de la feria pudieron conocer de primera mano todos los productos seleccionados para competir en los EPA y pudieron votarlos. Expuestos en el centro de la feria rodeando la zona chill out, donde Victor Santana, Dj oficial del evento, puso la nota musical durante toda la feria.

Trofeos Growmed

Growmed reconoció los mejores stands de esta edición. El primer premio fue para Yervagüena por su puesta en escena con un coche de carreras de Formula 1 para el disfrute de sus visitantes. El segundo premio fue para el espectacular stand de Advanced Nutriens con una planta de 120 metros cuadrados, segunda planta con zona VIP, así como todo tipo de atracciones para el público, ruleta, bailarinas y actuaciones. En el tercer premio hubo empate para la fundación Canna con un llamativo stand en forma de laboratorio y Soilles con un gran stand de dos plantas decorado con sorprendentes balastros sumergidos en tanques de peces.

La feria también entregó diferentes trofeos en reconocimiento a la mejor información medicinal que fue para Pure Seeds; el premio al stand más divertido que fue compartido por dos expositores Advanced Nutriens y Yervagüena; el premio al equipo más responsable que recayó en la fundación Canna y el trofeo a la mejor campaña de comunicación para Advanced Nutriens. La revista SoftSecrets entregó sus dos premios más importantes del año. Por un lado, el premio chica del año 2013 a la variedad más famosa a la Skunk #1 de Sensi Seeds y por otro, el Cannabis Man of the Year para Luc y Matej,  así como todo el equipo del Medical Cannabis Bike Tour.

la foto yerbaguena

Experiencia Growmed

Además de la exposición comercial y la parte medicinal Growmed fue una experiencia para disfrutar. En la terraza exterior, con una gran vista a la ciudad de Valencia, hubo comida de distintas nacionalidades y grandes propuestas musicales como las de los djs del festival Rototom, la cita reggae más importante de Europa y las actuaciones en el escenario Urban o Rama de las bandas emergentes Grandma R, La Caravana y THM.

También hubo deporte urbano para los amantes del flatland -modalidad acrobática del ciclismo-, longboard –modalidad de skateboard-, lowrider –customizacion de bicicletas-, breakdance y un espectacular mural realizado a lo largo de las tres jornadas de la feria por el artista gráfico Mike Castello. Sin duda, la feria fue un éxito y una experiencia que tanto expositores y visitantes no olvidarán.

El grow shop Yervagüena triunfa en la feria cannábica GROWMED 2013 al conseguir dos de los premios más representativos: Mejor Stand y Stand Más Divertido.

Dispuestos a conquistar Valencia, el equipo verde de Yervagüena puso la emoción, velocidad y adrenalina a una de las ferias más activas del sector, y vaya si lo consiguió.

Sin temor a perder ni un solo punto del carnet, los asistentes a GROWMED 2013 tuvieron la oportunidad de dar una vuelta al Circuito de Valencia de F1 a bordo del monoplaza verde de la Escudería Yervagüena, provocando momentos de gran expectación y grandes colas de gente esperando su turno para poner a prueba su pericia al volante de este simulador.

20130421_172223Según los responsables del propio growshop, la idea del simulador nace de los valores que representa un deporte como la Fórmula1 en cuanto la fiabilidad, rapidez, profesionalidad, seguridad y el compromiso total que tienen con sus clientes y proveedores, algo que quedó constatado con la presencia de algunos de los bancos de semillas más importantes y representativos repartidos por el monoplaza a modo de patrocinadores.

Tanto revuelo invitaba a algo más y el simpático grow tuvo su merecida recompensa al conseguir el premio al Mejor Stand, así como el premio al Stand Más Divertido.

Enhorabuena chicos y que sigáis sorprendiéndonos.

 

Más información: Yervagüena

por -
2 493 vistas

la foto (79)

El fin de semana pasado y en su segunda edición, los privilegiados que hemos acudido a GrowMed hemos podido constatar el gran éxito de afluencia y la gran fiesta que ha logrado realizar la organización  del impresionante evento cannábico.

Desde el primer día de su inauguración y hasta el último, GrowMed, ha sido una feria de esas que se me antoja va a ser de las fijas en el recorrido mundial de este tipo de eventos especializados en el cannabis. Miles y miles de simpatizantes y cerca de 150 expositores, han pasado por el recinto de GrowMed en Feria Valencia, para dejar constancia de que la ciudad mediterránea quiere ser una de las plazas fijas dentro del circuito internacional.

Aquí os dejamos unas fotos para que los que nos fuisteis a la feria os podáis hacer una idea de lo que aconteció el fin de semana en la GrowMed Valencia. La conclusión: un gran éxito

la foto (85)

Antes de inugurar GrowMed se entregaron 50.000 euros que el Medical Cannabis Bike Cannabis  recaudó para la investigación del cáncer.

la foto (84)

Mientras tanto la gente se impacientaba ante la inminente inauguración deGrowMed 2013

la foto (86)

                            Minutos después de la apertura de GrowMed

la foto (87)

 Los stands de los expositores, grandes y pequeños , empezaban a llenarse de visitantes ansiosos de información

la foto (88)

Empresas de California también quisieron estar en GrowMed 2013

la foto (89)

La organización de la feria habilitó zonas de descanso para relajarse en el centro del pabellón

la foto (90)La Fundación CANNA informó a los visitantes de sus investigaciones

la foto (91)

Advanced Nutriens tuvo lleno el stand los tres días de GrowMed

la foto (92)

Mirases por donde mirases, los expositores tuvieron mucho trabajo

la foto (93)Ruletas que siempre traían regalo

la foto (94)Bellezas  de almanaque que firmaban y se fotografiaban con los visitantes

la foto (95)

Sensi Seeds uno de los fijos en este tipo de ferias, también apuestan por GrowMed

la foto (96)

Un gigantesco pabellón que había que llenar y que se llenó

la foto (99)

Las “caballeras moradas” de Plagron no pararon de repartir muestras

la foto (100)

Menudo globo

la foto 101

Podías desconectar jugando a los vídeo juegos, gracias al Stand de Yervagüena

la foto 102

La gente cargada de promociones y regalos

la foto 103

Los gabinetes jurídicos tuvieron también mucho trabajo

la foto 104

El gran espacio ludico habilitado estaba lleno de terrazas donde comer y descansar para reponer fuerzas

la foto 105

El Festival RoToTom puso la música y el color en la terraza

la foto 106Mientras tanto, en el interior del pabellón pudimos disfrutar de  deportes urbanos que tan de moda están

la foto 107

“Alucinamos” con lo que se puede hacer con estos pequeños vehículos

la foto 108

Las asociaciones eran un hervidero de personas interesándose por todo

la foto 109

Sweet Seeds un fijo en las ferias

la foto 110

Buddha Seeds, otro de los fijos

la foto 111

En el centro del pabellón  un enorme comedor, por supuesto había paella

la foto 112

Nuestros amigos Emilio e Isa de Pepitas Seeds y el Bruixot

la foto 113

El pabellón estaba en las alturas y había que subir

la foto 114

Se habilitó una zona en el centro donde las empresas presentaban sus novedades

la foto 115

Y todo el mundo con regalos, yo tuve que hacer dos viajes al maletero del coche a descargar

Solo podemos decir que nos sentimos muy gratamente sorprendidos por la gran afluencia y por el buen olor que dejo GrowMed 2013 y que nos anima a pensar que ha nacido La gran Feria del cannabis.

por -
0 455 vistas

Los European Products Awards (EPA 2013), premios que valoran cada año el mejor producto cannabico de consumo, se han fallado hoy en Growmed, Feria del Cannabis Medicinal, que clausura hoy domingo su segunda edición en Feria Valencia.

Los ganadores de cada zona geográfica han sido los siguientes: el mejor producto español ha sido para Cría Siete Puntos (con 623 votos) un singular producto para criar mariquitas que acaben con las plagas de pulgón; el mejor producto italiano los filtros de fumar Filter IT (con 870 votos); el mejor producto inglés un neutralizador de olores Neutralizer (con 1.106 votos); el mejor producto de Países Bajos Filter Tip (con 622 votos); el mejor producto alemán el sistema aeropónico de cultivo de Grow Tool (con 116 votos); el mejor producto francés ha sido para Sure To Grow (con 107 votos) y el mejor producto de la República Checa ha sido para el vaporizador Puffit de la firma Discreetwape (con 235 votos).

Un comité de selección busca productos susceptibles de ser elegidos para el premio en toda Europa y hecha la selección por este jurado es el público el que en decide los ganadores. Las votaciones populares comenzaron el 1 de abril a través de la web (www.epa.nu) y durante estos tres días de feria los visitantes de Growmed han votado también los productos que han permanecido expuestos en el certamen.

Premios EPA GROWMED 2Los premios constan de siete categorías según zona geográfica: Países Bajos; Alemania/Austria/Suiza; España; Italia; Italia; Francia; Reino Unido y Europa y este año fueron 23 las empresas clasificadas que han estado exponiendo sus propuestas en la feria.

La segunda edición de GrowMed ha cumplido ampliamente con las expectativas de los más de 130 expositores y consolida a la feria entre las monográficas de este sector.

 

Fuente Growmed 

 

por -
0 224 vistas

12.-Seeds-of-lifeSeeds of Life lleva tiempo trabajando en la creación y mejora de plantas autoflorecientes feminizadas, además es el primer banco que lo realiza desde una perpespectiva epigenética.

En la feria harán un pequeño resumen del camino que les llevó hasta las semillas de variedades especiales que ofrecen en la actualidad, Big Low, Kabala, Hindiana, Nordikay el Nuevo Producto SoL Haze. Todas semillas 100% autoflorecientes feminizadas, lasoriginales de gran tamaño, más rápida y epigenéticas.

Seeds of Life cuenta con una trayectoria de un breeder pionero de la genética automática, pues lleva estudiándola desde el 2004, año en que empezó con una variedad muy muy pequeña de 10/12cm de altura y con un aroma muy intenso. Siguió trabajando en este desarrollo, hasta que en el 2007 participó en un interesante proyecto italiano para la primera feminización de las automáticas regulares, que en esos momentos ya estaban disponibles  en el mercado. Luego siguió colaborando con otro banco español y con otras genéticas auto y feminizadas.

Con la experiencia de 13 anos de cultivo, cinco de breeding y haber estado en dos bancos trabajando el tema de las autoflorecientes, en el 2009 fundóSeeds of Life, es decir “Semillas de la Vida”, para evocar el nombre de un libro, además de un símbolo con un significado profundo, de conocimientos antiguos y armónicos. Cuidamos el Medio Ambiente, a fin de que el entorno nos pueda cuidar. Con este proyecto siguió experimentando con la Teoría Epigenética. Esta teoría se ocupa de el estudio de las interacciones entre la genética y el medio ambiente, de tal forma que consigue genéticas muy fuertes, con gran tamaño, y muy resistentes a las enfermedades.

Utiliza el principio de la “memoria célular” para la transmisión de estos caracteres en las generaciones siguientes.  El primer objetivo fue crear una base genética original entre las mejores autos encontradas, luego cruzar esa base con otras solmás conocidas no auto, para transferir a la otras el carácter de la autofloreciente de manera dominante con laGenética Mendeliana. Así nació primero la Big Low, luego, cruzando con la AK47 original regular, nació la Kabala 2010, las dos con un gran tamaño y potencial. Continuando con la Hindiana (Hindu Kush Auto) y Nordika (Sativa Auto) en el 2012 y al final la novedad de este año, la “SoL HAZE“ que vamos a presentar en esta feria GrowMed 2013.

Más información en su stand Z11 y en su web

por -
0 350 vistas

la foto (72)GrowMed Valencia.- La organización de Medical Cannabis Tour ha recaudado 50.000 euros para la investigación que tiene como máxima luchar contra el cáncer.

Esta actividad, sin animo de lucro por parte de organizadores y participantes, es una buena obra social que remarca el espíritu de todas estas personas que con su esfuerzo quieren aportar su granito de arena a esta lucha de todos.

Que feliz se encontraba Barbara cuando entro en la linea de meta de este Medical Cannabis Tour, la sorpresa le llegó después de entrar en la linea de meta y cuando le comentaron que había ganado la prueba ciclista.

Barbara inocentemente pensaba que se había perdido durante el recorrido y que llegaba tarde a la raya de meta. Los presentes en esta linea de llegada le aplaudimos y le dimos la buena noticia, ella era la ganadora. Minutos después llegaba el resto del pelotón ciclista, que éstos, si se habían desviado del recorrido.

Lo más importante de esta acción deportiva y desinteresada fue ver como la la foto (73)voluntad de unas personas, entre organizadores y concursantes, de éstos últimos un total de veintidós, habían sido capaces de conseguir la nada desdichable cifra de 50.000 euros que serán aportados por la organización a la investigación para la lucha del cáncer.

Queremos dar la enhorabuena a todos los que con este gesto han ayudado a esta noble causa.

Enhorabuena a los organizadores y ciclistas y sobre todo a Bárbara, la gran vencedora de este recorrido ciclista de 350 kilómetros, que son los que separan al centro de España, Madrid, y el mediterráneo valenciano.

Gracias por vuestra participación desinteresada.

 

 

 

la foto (74)

la foto (75)

la foto (76)

la foto (77)

la foto (78)

por -
0 906 vistas

Mariquita5Es una de las novedades que se presentan en la Feria Growmed, que se celebra en Valencia.

Utilizar insectos para controlar a otros es un proceso natural que ahora imita una granja de mariquitas en forma de casitas de madera para acabar con las plagas de pulgón que afectan a la planta del cannabis, una de las novedades que se presenta en Growmed, la feria del cannabis medicinal.

Este certamen, que se celebra desde el 19 al 21 de abril en Valencia con la peculiaridad de contar con un programa médico, ofrece a sus visitantes nuevos productos de una industria auxiliar que gira en torno a esta planta.

Entre ellos, cajas de cultivo de marihuana de tamaño reducido para cualquier esquina de la casa con luz interior y humidificador, y maceteros con aireación que produce un efecto poda de las raíces y fomenta una mayor floración, según han informado a EFE fuentes de la organización de la feria.

Los expositores mostrarán también en Feria Valencia nuevos sistemas de cultivo de interior que tienen sustratos libres de patógenos y suministran los mejores nutrientes, un neutralizador de olores para el hogar e insecticidas naturales de origen vegetal.

Abonos con bioestimuladores naturales, extractos de algas y aminoácidos de origen vegetal para agricultura ecológica es otro de los productos de Growmed.

En la feria se podrán ver cigarrillos de cerámica y otros materiales orgánicos que atrapan los desechos de la combustión y recuperan el mejor sabor y eliminan residuos al quedar en la cámara del filtro el polvo o arenilla del tabaco.

growmed-2013-feria-del-cannabis-8939Durante la feria se presentará un estudio que clasifica las semillas en función de los síntomas del paciente, para adecuar el tipo de planta a la terapia adecuada.

A diferencia de otras plantas medicinales, el cannabis ofrece un amplio abanico de posibilidades en diferentes síntomas con variedades estimulantes, antidepresivas, ansiolíticas, antiinflamatorias o narcóticas, según fuentes de la organización.

Los resultados obtenidos con el cultivo en bancos de semillas ayudarán a diseñar otros protocolos de estudio para aplicarlos en síntomas como la falta de apetito, el insomnio o las náuseas.

Growmed es una de las cuatro ferias de cannabis de España (las otras se celebran en Madrid, Barcelona e Irún) y es la única con un programa de conferencias y debates en torno a los diferentes usos terapéuticos de la planta.

Expertos nacionales e internacionales expondrán los últimos estudios e iniciativas sobre el cannabis que se están desarrollando el todo el mundo para tratar distintas enfermedades.

Los asuntos de los que hablarán son el cultivo para usuarios medicinales o sibaritas, los cannabinoides como posibles agentes antitumorales en el tratamiento del cáncer y la elaboración de extracciones medicinales para vaporizar o consumir oralmente.

También analizarán las novedades jurídicas para clubes, cultivadores y usuarios, y se verá el ejemplo de Israel, donde una empresa productora sirve cannabis a un programa sanitario público.

Power-Team (1)Coincidiendo con la jornada de inauguración se dará a conocer una campaña de sensibilización con algunos principios como los efectos adversos con el consumo de alcohol y no desarrollar determinadas actividades al tiempo que se consume y la no utilización simultánea con otras drogas.

Growmed tendrá un espacio lúdico con exhibiciones deportivas, actuaciones musicales, exposiciones de arte urbano, street dance, gastronomía y concursos.

Fuente Levante-EMV

 

por -
0 376 vistas

Grass o Matic estará en Growmed 2013 y quiere invitar a todos los amigos y visitantes a su stand. Como en todas las ferias que acude este afamdo banco de semillas su stand será uno de los más visitados por el publico

Grass-o-Matic es un banco de semillas de cannabis pionero en las variedades autoflorecientes feminizadas, que se ha ganado su sitio en el mercado, gracias a un catalogo de variedades famosas por ser estables, rápidas productivas y muy aromáticas.

Actualmente ofrecens cuatro  variedades aunque en breve podréis disponer de nuevas variedades y algunas sorpresas.

AUTO MASS

Rapidísima y muy sabrosa,en apenas 60/65 días cosecha una planta de tamaño medio, con el aroma y sabor de la critical y un efecto muy placentero.

AUTO AK

Potente y productiva,muy estable,un gran trabajo sobre la mitica ak 47 para poder disfrutar de su dulzura y sus poderes en tan solo 65/70 dias.

maxi_gomMAXI GOM

La mas grande del catalogo,gran cruce entre la auto Mass y la auto Ak que reúne lo mejor de las dos y la convierte en una de las mejores autoflorecientes del mercado.

De sabor dulce y afrutado,y cosecha en 70/75 dias.

SUGAR GOM

Extra-resinada,cruce entre sativa brasileña y nuestra auto Ak, de efecto mas cerebral y estimulante que la mayoría de autoflorecientes.

Una golosina bañada en azucar,de gran vigor y cosecha en 65/75 dias.

Y próximamente ofreceremos 2 trabajos nuevos creados desde la Super Silver Haze que seguro os van a encantar pues nos están sorprendiendo por su calidad y tamaño.

la-foto-35Ademas últimamente estamos muy centrados en la parte medicinal del cannabis y mas concretamente en el CBD,ya que cada vez son mas las propiedades que le descubren .Estamos colaborando con la CBDcrew, junto a Mr Nice Seedbank y Resin Seeds para la creación de variedades automáticas ricas en CBD que ayuden a paliar ciertas enfermedades y hagan la vida mas fácil a las personas.

Desde Grass-o-Matic seguiremos trabajando para ofrecer la calidad de siempre y mejorar en lo posible.

Saludos y os esperamos en Valencia en   Growmed “013

Grass-o-matic

por -
1 493 vistas

growmed-174La gran fiesta del cannabis internacional se dará cita este fin de semana en Feria Valencia, un recinto espectacular que va a tener como anfritiona a la planta más internacional y posiblemente más conocida del mundo, la marihuana.

Ya están en marcha los motores de GrowMed 2013, la feria que nació con la idea de aglutinar todo lo relacionado con el uso de la marihuana medicinal y con su uso recreativo responsable. Más de cien expositores darán la bienvenida a los miles de visitantes que a buen seguro llenarán el recinto y sus terrazas además de poner el color tan típico de estas concentraciones.

Growmed hará un guiño a la cultura urbana y podremos disfrutar de actividades paralelas como nuevas modalidades de “deportes callejeros” que tan de moda están en otros países y que aquí en España empezamos a contar con grandes representantes. El arte, la música y la danza también estarán ampliamente representadas en Growmed 2013

Las retransmisiones en directo también serán una nota destacable en esta nueva edición de la feria. La organización tiene ya programado con varias emisoras nacionales encuentros en directo,  donde se le quiere dar al uso medicinal de esta planta una difusión correcta.

El buen clima, como casi siempre, junto a una buena paella y si es posible en la playa, será otro de los alicientes para los visitantes que vengan de otras latitudes y que además de la feria de Growmed, quieran encontrar en estas hospitalarias tierras otro motivo para su presencia en el fin de semana.

Growmed será un fantástico evento en el que todos los que busquen información de diferente tipo sobre el cannabis  podrán encontrarla. Podremos estar a la última con la información medicinal referente a esta planta, sabremos de los últimos productos para que nuestro cultivo de cannabis llegue a buen puerto, la información sobre leyes y sobre nuestros img4096po (1)derechos como usuarios del cannabis será otra de las informaciones más demandadas y que en Growmed se podrá satisfacer. La alimentación, la cosmética, parafernalia,  moda y complementos que nos proporciona el cannabis o cáñamo serán otros de los aspectos que el evento nos acercará.

Si queremos pasar un inolvidable fin de semana en tierras valencianas,y a la vez, ser parte del magnifico evento relacionado con el cannabis que comienza el viernes; Growmed 2013, es el evento perfecto .

Growmed 2013, Cannabis Medical Show.

por -
0 585 vistas

· La Feria del Cannabis Medicinal acoge la presentación oficial de la campaña Use Responsibly

· Más de 130 expositores se darán cita del 19 al 21 de abril en Feria Valencia

Growmed 2013 acoge la presentación oficial de la campaña Use Responsibly, una iniciativa que promueve el consumo respetuoso y responsable del cannabis y que se apoya en un estudio realizado por el doctor Fernando Caudevilla y el psicólogo Jose Carlos Bouso.

Coincidiendo con la jornada de inauguración de la feria, tendrá lugar la presentación de esta campaña que fomenta el cumplimento de doce principios encaminados a cuidar y concienciar sobre la relación y el lugar que ocupa esta sustancia en la vida de los consumidores.

Algunos de los principios que promueve esta iniciativa del sector coinciden con los promovidos por las campañas de sensibilización sobre el consumo de alcohol por ejemplo, incidiendo en los efectos adversos y la recomendación de no desarrollar determinadas actividades al tiempo que se consume cannabis o la no utilización simultánea con otras drogas.

Sello Use Responsibly

Para apoyar la campaña, sus promotores han creado un logotipo que podrán utilizar las empresas, instituciones y organizaciones como distintivo y reconocimiento al cumplimiento de estos doce principios.

Este logotipo funcionará como una marca para los productos y organizaciones que quieran sumarse a esta filosofía y que aboguen por un uso responsable del cannabis.

Este viernes 19 de abril a las 11:00 horas tendrá lugar la presentación oficial de la campaña Use Responsibly de la mano de Fernando Caudevilla, en el ágora del Medical Arena de la feria Growmed.

Tótems-Info-Medical-Arena-007-use-responsibly-A4La feria referente del cannabis medicinal repite por segundo año consecutivo en Valencia, del 19 al 21 de abril en Feria Valencia, con la participación de más de 130 expositores nacionales y extranjeros. Soft Secrets revolucionará de nuevo el panorama de las ferias cannabicas con el concepto GrowMed, un certamen que incide en el aspecto medicinal de la planta al tiempo que fomenta el autocultivo, combinando así el ámbito terapéutico y también lúdico del uso del cannabis.

Soft Secrets fue el creador de las ferias del cáñamo pioneras en Europa, las famosas Highlife celebradas en lugares como Ámsterdam, Utrech o Barcelona. Growmed Valencia es una propuesta renovada que trae a Europa la visión médica de las ferias, mucho más conectada con el uso real y la sociedad. Fue un éxito de asistencia que este año la organización prevé superar.

Más información Growmed

por -
0 124 vistas

Medical Cannabis Tour for cancerUn recorrido en bicicleta de 350 kilómetros a lo mejor no es la actividad que la mayoría asocia con el cannabis. Sin embargo, la idea de dos profesionales de la industria del cannabis Luc Krol, de la firma Paradise Seeds de Holanda, y Matej Munih, de Snail Rolling Paperes de Eslovenia, con la convocatoria del Medical Cannabis Bike Tour es disipar los mitos del cannabis.

Ciclistas de toda Europa acompañarán a estos dos organizadores en su gira desde Madrid hasta Valencia, del 16 al 19 de abril, con el objetivo de recaudar fondos para la investigación sobre el uso de esta droga como tratamiento para el cáncer.

Luc y Matej organizaron el primer Medical Cannabis Bike Tour cuando se dieron cuenta de la falta de investigación oficial sobre las propiedades medicinales de esta sustancia. El objetivo es financiar la investigación independiente con las donaciones recaudadas.

El equipo del MC Bike Tour hará entrega de un cheque por valor de 50.000 € que su gira ha recaudado este año a la investigación que lideran Manuel Guzmán y Guillermo Velasco sobre cómo los cannabinoides controlan la generación y la muerte de las células cancerígenas. Ambos son doctores en Biología y profesores del Departameto de Bioquímica y Biologia Molecular de la Universidad Complutense de Madrid.

Las donaciones proceden de empresas vinculadas al sector del cánnabis de Italia, República Checa, Alemania, Eslovenia, Austria, Holanda, Reino Unido y España.

Guillermo Velasco es uno de los ponentes que participan en el amplio programa de conferencias médicas de GrowMed, la feria europea más en la vanguardia del cannabis medicinal, que se celebra del 19 al 21 de abril en Feria Valencia.

El equipo MC Bike Tour apunta a la creciente evidencia de productos como el aceite de cannabis que representan un verdadero avance en la vida de los pacientes con cáncer, no sólo en los cuidados paliativos sino en reducir el crecimiento del tumor, tal y como han publicado algunos estudios.

“No creemos que los gobiernos estén haciendo lo suficiente para promover la investigación sobre el cannabis medicinal, así que hemos apostado por recaudar fondos para investigación independiente”, afirma Luc.

“Esperamos que la gira anual Medical Cannabis Bike Tour crezca cada año en seguidores y recaude más conciencia y dinero para la investigación médica sobre los beneficios del cannabis para pacientes con cáncer”, añade.

El equipo MC Bike Tour celebrará una rueda de prensa el viernes 19 de abril en GrowMed, coincidiendo con la jornada de inauguración de la feria.

gif info@medicalcannabis-biketour.com

+31 206 795 422

www.medicalcannabis-biketour.com

Para consultas de patrociniowww.medicalcannabis-biketour.com/sponsors

Facebook: https://www.facebook.com/medicalbiketour

Fuente Growmed

por -
0 884 vistas

logo (9)Debido al enorme éxito de la edición del 2012, Plagron estará presente de nuevo este año en GrowMed, esta vez como sponsor principal con un stand de 100 m2.

Growmed 2013 se inaugura la semana que viene en Valencia y como en la edición anterior se espera que sea otro gran éxito ferial dentro del segmento que tiene a la marihuana como estrella.

Como en este tipo de eventos profesionales que aglutinan a la floreciente industria del sector del cannabis, las grandes empresas estarán presentes en GrowMed 2013 y en esta cita anual la empresa multinacional Plagron será el principal patrocinador de esta edición.

Plagron presenta sus nuevos productos para cultivos medicinales en Growmed 2013

Plagron vuelve a Growmed 2013, con su singular stand hecho con las cajas de cartón, rediseñado este año hacia una versión más urbana. Quieren que tanto visitantes, como los cultivadores, sientan que Plagron quiere dar la bienvenida a cualquier comentario, problema, idea, pregunta, consejo, etcétera. De esta manera, esperan poder aprender mucho unos de otros. Por eso, este año tendrán más asesores Plagron en el stand que son todos expertos en el cultivo y con mucha experiencia. Cualquiera que tenga preguntas, problemas, ideas o comentarios podrá acudir al stand y charlar tranquilamente con los asesores Plagron. Todos los visitantes del stand recibirán una muestra gratis deGreen Sensation y tomarán fotos de ellos juntos con las preciosas damas Plagron

‘grow your own style’

Para enfatizar los distintos estilos de cultivo que maneja Plagron han lanzado la campaña ‘grow your own style’. Cada estilo tiene sus propios sustratos y fertilizantes que pueden combinarse libremente con los aditivos. Los mejores resultados se consiguen usando todos los productos de un mismo estilo. Tenemos 4 estilos de cultivo: 100% BIO, 100% TERRA, 100% COCO, 100% HYDRO. La categoría UNIVERSAL contiene todos los aditivos.

En sus tablas de abonado puedes ver cómo aplicar cada producto en cada semana.

Nuevo producto de Plagron

8.plagron-PNGDurante el rediseño en el año 2012 también los productos fueron rediseñados y pusieron nombres nuevos a algunos de estos. Un poco más tardeSugar Royal, el producto más nuevo.Sugar Royal ha demostrado ya ser un aditivo muy valioso. Sugar Royal es un estimulador orgánico muy potente a base de aminoácidos. Aumenta la producción de clorofila, incrementando el nivel de azúcar / resina. Esto resulta en un producto final fuerte con rico sabor y muy buen aroma. Siempre que se trate de plantas sanas de buena constitución y que tienen la posibilidad de desarrollarse en condiciones óptimas, usandoSugar Royal el tiempo total de la planta de semillero hasta la cosecha puede ser reducido con hasta una semana. Recomiendan utilizar Sugar Royal en combinación con Green Sensation para obtener los máximos resultados. Green Sensation es un estimulador de la floración muy especial que, además, contiene enzimas, nutrientes y una extra dosis de fósforo y potasio orgánicos para una óptima floración.

El mejor producto de Plagron para el mercado español

Sus productos más aptos para el mercado español son los sustratos y fertilizantes de la línea 100% BIO. Como deducimos de la popularidad de nuestros productos Alga Grow, Alga Bloom, Bat Guano y otros orgánicos, sobre todo el cultivo orgánico es muy popular en España. Debido al buen clima, mucha gente en España cultiva en exterior, otra característica por la cual estos productos son muy aptos en España.

Su aditivo estrella Green Sensation es un producto muy popular en todo el sector y ha demostrado ser un producto superior durante muchos años. Green Sensationproporciona una estructura celular muy sólida, da el mejor sabor y tiene como resultado los más altos rendimientos; contiene 4 productos en una sola botella: enzimas, booster, nutrientes básicos y pk 9-10 (que es una versión orgánica a diferencia del convencional pk 13-14). Otra gran ventaja, en comparación con todos los otros boosters, es que con Green Sensation no es necesario usar los nocivos productos biominerales durante las últimas fases del crecimiento, y así el producto final será mucho más natural y sana!

Productos para cultivos medicinales

IMG_3423-590x393Son de la opinión de que los productos ideales y más aptos para el cultivo medicinal son los orgánicos. De Plagron estos son los que están agrupados en la línea 100% BIO, como por ejemplo Alga Grow y Alga Bloom. Son productos 100% orgánicos a base de aminoácidos que proporcionan una muy rica variedad de suplementos y un valor nutricional muy alto. Aumentan la resistencia de la planta por lo cual también se evita la necesidad de usar pesticidas.

Otros productos ideales para el cultivo medicinal son los aditivos Sugar Royal y Green Sensation. Como decíamos, Sugar Royal aumenta la producción de clorofila, incrementando el nivel de azúcar / resina. Estos contienen todas las sustancias medicinales importantes. Green Sensation proporciona una estructura celular muy sólida, lo que estimula el desarrollo de las sustancias medicinales.

Los sustratos de Plagron son famosos por su calidad y también porque nunca tienen plagas. ¿Cuál es el secreto de poder ofrecer un sustrato orgánico y lleno de vida que, a la vez, es libre de plagas? Esto es algo que mantienen en secreto.

El nuevo enfoque de Plagron

pass it on!

El objetivo de su nuevo enfoque es acercarse más al cultivador, sin enfocarse en algún grupo específico. Por eso introducimos nuestra campaña ‘pass it on!’. Al principio de la campaña, a algunos les pareció un poco extraño usar una imagen que, a primera vista, no tiene nada que ver con el cultivo. Más tarde la gente ya empezó a gustar la idea y a reconocer los mensajes.

Cada ‘imagen de susurro’ representa un mensaje que la chica trasmite al chico (“rendimientos más altos son posibles”, “calidad superior, fácil de usar”). Ella quiere compartir su secreto con el chico y, porque no lo quiere decir públicamente, ella lo susurra en su oído. Obviamente, no hace falta explicar qué significa ‘pass it on!’ a uno que fuma…

Historia

150938_379537478751000_219803593_nCon más de veinte años de experiencia han llegado a ser uno de los más grandes productores de sustratos, fertilizantes y aditivos. Desde que empezaron su andadura en 1989, han crecido de una pequeña empresa donde elaboraban humus de lombriz para llegar a ser una empresa internacional.

Especialmente el incremento del conocimiento que realizan durante estos años ha hecho posible que Plagron haya llegado a ser una marca líder. Gracias a este conocimiento Plagron es capaz de crear productos nuevos únicos y realizar optimalizaciones importantes. Obviamente todos su productos son sustentables y ambientalmente amigables.

Misión

Quieren hacer que productos de alta calidad sean accesibles, no sólo para algún grupo específico sino para todos. Sus sustratos, fertilizantes y aditivos son ajustados perfectamente a las necesidades de tanto cultivadores nuevos como de expertos en el cultivo. Usando sus productos según las las instrucciones en las tablas de abonado correspondientes, todos tendrán los mejores resultados y obtendrán los más altos rendimientos.

Sponsor principal

La edición de GROWMED del año pasado les dejó una muy buena impresión. Esto porque la organización de GROWMED, su aspecto y sensación son similares a las cosas que Plagron está haciendo desde el rediseño.

GrowMed

por -
2 767 vistas

El próximo 19 de abril dará comienzo Growmed, la Feria de Cannabis Medicinal, la feria de cannabis más grande jamás realizada en España.

En colaboración con Growmed, sorteamos 5 entradas VIP dobles de 3 días (viernes, sábado y domingo) para que podáis asistir a este gran evento. ¿Y tú, te lo vas a perder?

Para participar y votar en el concurso basta con que seas fan de nuestra página. Sólo pueden participar mayores de edad y residentes en España. Te pedimos el email y teléfono por si eres el ganador, poder contactar contigo rápidamente. En cualquier caso, no se le dará otro uso al email y teléfono.

Ya sabes, si quieres conseguir tus pases VIP para todo el fin de semana en Growmed, no dejes de pasarte por nuestro Facebook y dejar tus datos para ver si eres el agraciado con tus entradas.

Pincha aquí para dejar tus datos y ver condiciones

GROWMED, La Feria Medicinal del Cannabis 2013.

por -
0 381 vistas

la foto (70)Soft Secret ha sacado una edición especial para el mes de Abril y que en  la Feria Growmed podrás solicitar gratuitamente.

Soft Secrets es una de las publicaciones con más solera y prestigio entre las revistas del sector. Con una edición  bimestral, Soft Secrets,  es distribuida en muchos países e idiomas.

Coincidiendo con Growmed, Soft Secret, crea este especial dedicado al evento y en el que podrás encontrarte con un exhaustivo especial sobre la feria que comienza el 19 de Abril.

Os adelantamos los temas que podréis encontraros en este especial de Soft Secrets:

-Especial Growmed 2013 fair

-6 de Abril, presentación de Growmed con Urban-o-Rama

-Plagron: experiencia y calidad al servicio del cultivador

-Cultura Urbana en Growmed 2013

-El 15% de las tiendas de toda España se concentran en la Comunidad Valenciana

-Uso responsable

-Nace el proyecto BESFES

-Los cannabinoides como posibles agentes anti-tumorales en el tratamiento del cáncer

-Cannabis y Alzheimer

-Sistema endocannabinoide y fito cannabinoides

-Cannabis medicinal: Una visión de la situación internacional

-Listado expositores Growmed 2013

-Hablando del uso medicinal del cannabis y más en concreto del CBD

-Nos entrevistamos con Sweet Seeds

-La Fundación Canna em Growmed

-10 consejos para cultivar cannabis medicinal,.Plantando medicina

-Apiterapia: Alternativa natural

-Growmed, un sueño compartido

 

Soft Secrets, la revista bimestral para adultos y gratis.

por -
1 394 vistas

Foto Mike CastelloGrowmed.- Tres días de arte, deporte, música y danza.

La próxima edición de Growmed contará con varias actividades paralelas a la exposición comercial, organizadas por el magazine online A Little Beat, con la cultura urbana como telón de fondo.

Durante los 3 días de duración de la feria, los visitantes podrán disfrutar de las siguientes propuestas:

EXHIBICIÓN ARTE URBANO

Mike Castello, ilustrador y artista gráfico, realizará un espectacular mural de gran formato a lo largo de las 3 jornadas de Growmed, empleando diversas técnicas que fusionan las prácticas habituales de la ilustración clásica con las del arte urbano.

EXHIBICIÓN BREAKDANCE

Supremos Crew, uno de los colectivos de B-Boys más importantes de nuestro país serán los encargados de animar cada jornada con sus exhibiciones de baile Breakdance y Street Dance. Supremos Crew surge en las calles de Valencia en 1995 y con el tiempo se han convertido en uno de los grupos pioneros de la danza urbana en España y un referente BMX Flatland_3internacional para el Bboying. Varios de sus miembros han participado en el programa televisivo Fama y Sergio Alcover, uno de los profesores del programa, también es miembro de Supremos.

El pasado verano consiguieron proclamarse campeones de la Battle Of The Year Ibérica, la ronda clasificatoria del Battle Of The Year 2012, la mayor competición de b-boying a nivel mundial, y representaron a España en la gran final, que se realizó en Montpellier, Francia.

EXHIBICIÓN BMX

El BMX Flatland es una disciplina del BMX, una modalidad acrobática del ciclismo cuyas siglas responden a Bicycle Moto Cross, en la cual los deportistas realizan acrobacias, piruetas y maniobras con su bici en el suelo, sin rampas ni obstáculos.

El BMX comenzó en California a principios de los 70’s cuando los jóvenes intentaban imitar con sus bicicletas a los campeones de motocross. En los 80 llegó la bicicleta especial BMX para hacer trucos de freestyle. Bob Haro fue de los primeros en usar la BMX en skateparks y creo las primeras bicicletas exclusivas de freestyle con las que se empezaron a hacer una gran variedad de trucos hasta consolidar en la década de los 90 el flatland y otras modalidades como dirt, vert, park, y street.

Los riders de Alternative Sports Events serán los encargados de dejarnos a todos con la boca abierta.

EXHIBICIÓN LONGBOARD

Longboard GirlContaremos con la presencia de la Asociación Valenciana de Longboard, Skate y Cruiser, que realizará exhibiciones de este deporte de deslizamiento, además de informar a los asistentes acerca de éste hermano del Skateboard y el Surf, nacido en California en los años 70.

EXPOSICIÓN LOWRIDER

El Lowrider es una manifestación artística de la cultura chicana, además de una forma de vida, consistente en la modificación de coches clásicos. Surgida en la comunidad mexicana de los Estados Unidos, a finales de los años 70, el Lowrider comenzó con la personalización de coches clásicos, para ir expandiéndose paulatinamente a otros medios de transporte, como las motos e incluso las bicicletas.

Rouride, empresa valenciana especializada en la modificación y customización de bicicletas, realizará una selección de las mejores piezas de su colección para exponerlas en Growmed.

Logo Marta

por -
0 347 vistas

¿Eres cultivador de cannabis y quieres entrar en contacto con las principales empresas y novedades del sector? Growmed es tu feria, ¿quieres información sobre cannabis medicina? Growmed es tu feria, ¿te apetece pasar una jornada con los amigos en un entorno perfecto? GrowMed es tu feria.

Porque Growm es la cita que une a cultivadores, usuarios y simpatizantes del cannabis, además de destacar sus múltiples usos medicinales y los avances en la normalización social de esta planta. Será el 19, 20 y 21 de Abril, en un entorno privilegiado como Feria de valencia, uno de los mejores palacios feriales de Europa, con edificios e instalaciones de primer nivel.

Empresas canábicas de primer nivel, en Growmed te podrás encontrar con las mejores empresas de esta floreciente industria, bancos de semillas, empresas de fertilizantes, material de cultivo y todo lo que te puedas imaginar. En el corazón de Growmed podrás ver en directo los productos más novedosos de la industria cannabica, empresas de todos los países compiten en los European Products Awards que premian a los productos elegidos por personas de toda Europa, aquí puedes ver los productos y votar

Espíritu Growmed, pasear por la zona exterior, contactar de primera mano con casi un centenar de empresas cannabicas, informarte con los mejores, disfrutar un concierto o una exhibición de arte urbano. Con Growmed sobre todo quieren ofrecerte una experiencia, para disfrutar con los amigos, para recordarlo en el futuro como una jornada alegre, plena y compartida. ¿Vive Growmed 2013!

Plagron es sponsor oficial, una de las empresas lideres en sustratos y fertilizantes para el cultivo de cannabis, su apuesta por una imagen seria y profesional, a la vez que cercana al usuario, es una filosofía muy similar a la de Growmed, por lo que decidieron convertirse en el sponsor principal de la feria.

La cultura urbana en Growmed 2013, la próxima edición contará con varias actividades paralelas a la exposición comercial, organizadas por el Magazine Online A Little Beat, con la cultura urbana como telón de fondo.

-Exhibición breakdance, uno de los colectivos de B-Boys más importantes de nuestro país serán los encargados de animar cada jornada con sus exhibiciones de baile Brakdance y Street Dance.

-Exhibición arte urbano, Mike Castello, ilustrador y artista gráfico realizará un espectacular mural de gran formato a lo largo de 3 jornadas de Growmed.

-Exhibición BMX flatland es un adisplinadel BMX, una modalidad acrobatica del ciclismo cuyas siglas responden a Bicycle Moto Cross, en la cual los deportistas realizan acrobacias, piruetas y maniobras con su bici en el suelo, sim rampas no obstaculos.

Exhibición longboard, se contará con la presencia de la Asociación Valenciana de Longboard, Skate y Cruiser, que realizará exibiciones de este deporte de deslizamiento, además de informar a asistentes acerca de éste hermano del Skateboard y el Surf, nacido en California en los años 70.

-Exhibiciones Lowrider, esta disciplina es una manifestación artística de la cultura chicana, además de una forma de vida, consistente en la modificación en coches urbanos y que surgió en la comunidad mexicana residente en los Estados Unidos

Nace el Proyecto BESFES, por primera vez un estudio medicinal con las variedades que el usuario puede encontrar en el mercado de semillas. “BESFES pretende dar un paso hacia la identificación de las variedades más especificas para cada problema de salud”

poderes-unidos-fallas-valencia_01
Valencia tierra de fuego, luz, flores, marihuana y la paella. El 15%  de las tiendas de toda España se concentrar en la Comunidad Valenciana

La Fundación CANNA en Growmed, esta fundación es una entidad sin animo de lucro destinada a apoyar aquellos proyectos de investigación que permitan conocer más y mejor las diferentes propiedades de la planta cannabis sativa

Growmed nace como una ilusión. Han sido muchos meses de trabajo duro hasta hacer realidad el sueño.

Solo nos queda agradecer a toda la gente que nos ha apoyado y han hecho posible la ilusión.

Los próximos 19, 20 y 21 de Abril, en el recinto ferial de la Feria de Valencia, Growmed 2013, la gran fiesta del cannabis. No puedes faltar

Más información en Growmed