Etiquetas Posts etiquetados con "harina de cannabis"

Etiqueta: harina de cannabis

por -
3 2.150 vistas

Utilizar la  marihuana (sin nada de  tallos o semillas) que desee para hacer la harina en el Molinillo

Instrucciones:

Bueno, esto es realmente simple, pero tan potente como la mantequilla o el aceite de canna, se utiliza en productos de panadería-pastelería o en cualquier receta que requiera harina.

Después de conseguirla limpia (esperemos que no tenga ni semillas ni tallos) coloque las yemas en un molinillo de café, muela  hasta que los brotes se conviertan en un polvo muy fino, similar en consistencia al  de la harina regular.

Continúe haciendo esto hasta que tenga la harina que necesita. Sustituya esta harina canna por la harina que se usa en cualquier receta. Sólo recuerde que debe mantener la temperatura a 380 grados Fahrenheit o menos (traducir a Celsius), por lo que no destruyen los cannabinoides.

 

Fuente Cannabissearch

por -
2 2.983 vistas

La producción de harina de marihuana cobra cada vez mayores adeptos en la cocina contemporánea. Este elemento puede obtenerse de hojas o bien de cogollos. El principal requisito es que la hierba esté bien seca. Claro que si no está crocante se la puede acabar de secar en el horno, nunca con temperatura superior a los 100°C, dentro de un lapso aproximado de 15 minutos. El riesgo en este proceso es no quemarla, desde luego.

Para el caso de contar con hojas lo primero es realizar labores de limpieza, separando las hojas de los tallos y desechando las ramitas. A continuación hay que moler las hojas y luego pasar esa harina por un molinillo de café, para así obtener un polvo muy fino. Esta harina puede guardarse en el congelador.

Las recetas a partir de la hoja de marihuana presentan el inconfundible color verde. En caso de utilizar menos hierba de marihuana para elaborar una receta se debe reemplazar el faltante con otra clase de harina, que puede ser la clásica de trigo o maíz.

Para obtener un extracto de marihuana lo que hay que liberar el THC de los tricomas de la marihuana y en consecuencia depositarlo en una sustancia adecuada.  Para el cannabis se recurre a reposarlo en aceite o cualquier otra sustancia grasa como la mantequilla. O bien el alcohol. Así se obtiene un líquido para utilizar y aplicar en numerosas recetas de comida. Una diferencia con la harina es que esta aplicación no necesariamente aporta color verde a la receta.

 

Fuente MarihuanaInforma