Etiquetas Posts etiquetados con "Hash Bar"

Etiqueta: Hash Bar

por -
3 892 vistas

Colorado, EEUU.- El 1 de enero de 2013 a la medianoche ocurrirá algo mágico en Colorado, EEUU.  Estoy hablando de la gran inauguración del primer Coffee Shop de Colorado, The Inn Whitehorse!

El Whitehorse Inn, ubicado en el Norte del estado de Colorado, será el primer coffee shop en los Estados Unidos, algo muy especial, a partir de ahora no solo Amsterdam y la Columbia Británica serán únicos con este tipo de locales, también habrá en los Estados Unidos. el sueño se ha hecho realidad.

Pablo Lovato es la persona responsable de hacer que nuestros sueños se hagan realidad, afortunadamente para la comunidad de cannabis, Pablo tuvo un sueño de los suyos: “Tuve un sueño loco, un sueño muy real, vivo y lúcido”, dice Pablo: “En ese sueño yo estaba sirviendo café y cobrando a la gente por ello, dándoles un gramo de cannabis legal y diciendo que Dios bendiga a la enmienda 64. Es la verdad y es lo que ha pasado de verdad! Me desperté y lo vi con claridad, era lo que iba a hacer el resto de mi vida.

Por desgracia, yo tendría que decirle a una mujer, mi esposa, el amor de mi vida, que iba a tener que dejar su trabajo e ir conmigo en un viaje salvaje, mezclado con el cannabis, el café, las visitas de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, el gobierno y posiblemente gente muy famosa además de gente fresca. Nada de esto le interesaba … yo confiaba que el tema de la gente famosa y fresca, pero no funcionó. En este movimiento yo quiero ser un ‘Pioneer’ No mucha gente tiene la oportunidad de hacer algo significativo en sus vidas . Este será mi primer movimiento de importancia en la vida de nuestra familia. ”

¡Qué sueño tan fantástico! Y sí, Paul, esta ocurrencia tiene un significado importante en lo que respecta a la comunidad del cannabis. Este evento será un verdadero hito no sólo en la vida de Pablo y su familia, sino para la historia del cannabis en los Estados Unidos.

Pablo explicó su modelo de negocio : “The Inn habrán tazas de café latte mocha-etc-, cada uno tendrá su catalogo-carta de cannabis para su elección o una infusión de marihuana, comestibles de cannabis y todo para cualquier persona mayor. de 21 años que tenga una identificación válida, pasaporte o cualquier otro documento de identidad válido y reconocible de cualquier Estado, tierra, nación o tribu …! También vamos a ofrecer un refugio seguro para los pacientes de marihuana médica que deseen un lugar para detenerse y medicarse en un lugar limpio, acogedor y cómodo “Smokers Lounge” o en un “stand Personal ‘donde la privacidad y discreción será de la máxima importancia. ”

Pablo es muy consciente de la incertidumbre que se avecina con las leyes de marihuana recién instauradas en lo que respecta a la participación del gobierno federal y las futuras regulaciones indeterminadas que serán puestas en marcha por el Estado. También es consciente de que seguramente tendrá una avalancha de empresarios del cannabis que estarán dispuestos a abrir sus propios negocios.

tumblr_lxh9chxvuw1qe6mn3o1_500Él comenta: “Por supuesto, ya que las regulaciones estatales obligatorias tendremos que adaptarnos y cambiar apropiadamente, sin embargo esta es la única manera que puedo comenzar en este camino y conseguir el salto de inicio en lo que va a ocurrir en todo el estado en poco tiempo muy corto “.

Sólo podemos especular qué será enorme la multitud en la inauguración en la noche de apertura, estamos seguros de que Pablo esta muy contento con el resultado electoral y estamos seguros de que será cuestión de tiempo antes de que el círculo de celebridades “fumetas” obtengan el “tufillo” del WhitehorseInn. El que viva o esté en Colorado que vaya a la gran inauguración del primer Coffee Shop de los Estados Unidos! Buena suerte Pablo.