Etiquetas Posts etiquetados con "Heavyweight Seeds"

Etiqueta: Heavyweight Seeds

por -
0 360 vistas

Los amantes de las variedades de potencia extrema quedarán encantados con Dream Machine de Heavyweight Seeds, una planta que como dice su nombre es una auténtica máquina del sueño capaz de dejar K.O. al consumidor más experimentado. Pese a ser un híbrido índica/sativa 60/40, sus rasgos de sativa son casi despreciables tanto en su crecimiento, como en sus efectos.

Dream Machine es una planta que reúne linajes de índicas Afgana y de la India, y sativa de Brasil. De la exótica sativa brasileña hereda sobretodo su vigor, pues es una planta de crecimiento fuerte que rápidamente destaca entre sus compañeras de cultivo. Tiene unas hojas de color verde oscuro casi brillante, con internudos cortos de los que nacerán fuertes ramas. No es una variedad que llegue a alcanzar una gran altura, aunque en este sentido podas para mantenerla en el metro y medio hará que engorde formando un denso seto y se consigan los mejores rendimientos.

Su cultivo es muy sencillo, no requiere cuidados especiales para ofrecer siempre grandes cosechas, además de que es muy resistente a plagas y sobrefertilizaciones. Por la densidad de sus cogollos es en cambio una planta sensible a la botritis, por lo que las podas una vez más es una muy buena opción para reducir el tamaño de una gran apical, multiplicando el número de cogollos pero de menor tamaño y menos propensa a este temido hongo.

Por su rapidez de floración es perfecta para todo tipo de climas, desde los más soleados y calurosos donde mostrará todo su potencial, hasta las zonas de veranos más cortos donde antes de que termine el mes de septiembre ya estará colgando en el secadero y a salvo de las primeras lluvias. Las flores tienen muy poca hoja, dejando ver una gruesa y brillante capa de resina de dulces aromas, no será complicado alcanzar el quilo por planta si le concedemos el suficiente espacio para su crecimiento.

En interior es un portento, partiendo de semilla y pasando las plantas a floración con unos 30 cm, se consiguen plantas de unos 80-100 cm de altura de los que casi su mitad será una gruesa cola central rodeada de cogollos más pequeños a modo de satélites. Si la altura es un problema, acepta cualquier tipo de poda y guiado, perfecta para cultivos en Scrog por su facilidad de cubrir grandes superficies en pocas semanas. La opción más interesante es el cultivo en Sog partiendo de pequeños esquejes de unos 20 cm previa selección de la madre más productiva.

Los aromas en floración son intensos y es bastante probable que halla que echar mano de algún sistema antiolor. En buenas manos, con técnica de cultivo adecuada y un sistema hidropónico, es una planta de producciones XXL, unos 600 gramos por m2 en tan sólo 9 semanas de floración. Los cogollos apenas precisan manicura, las pequeñas hojas son tan resinosas como el propio cogollo y no de mayor tamaño que las espinas de un cactus.

En cualquier tipo de extracción de resina Dream Machine es excepcional, tanto por rendimiento como por sabor y potencia. Reúne toques frutales, especiados, a hash afgano, muy dulce y fresco. Un humo denso y exótico hará las delicias de todos y cada uno de nuestros sentidos, tras un ligero inicio high viene una caída espectacular y sin piedad, los principiantes es posible que no lleguen a alcanzar medio porro antes que hacer una pausa. Como marihuana medicinal es muy apropiados para personas que tratan el estrés, el dolor, la ansiedad y el insomnio,

por -
0 279 vistas

Heavyweight Seeds es un banco de semillas español con enorme potencial, fundado en el año 2008, en sus comienzos fijo su meta en ser de los mejores y decidió que empezaría dejándose ver en los mejores rings de Inglaterra y Estados Unidos. Durante mucho tiempo forjo su nombre junto a los de otros grandes, y cuando logró que la sombra de su fama alcanzase cada rincón del nuevo mundo, y cada corazón de Inglaterra, dirigió su mirada hacia la madre patria que le había visto nacer; España.

Su nuevo reto comenzó a finales de 2015. Tenían claro que no iba a ser tarea fácil, sin embargo, Heavyweight Seeds estaba preparado para ello, y con todos los seguidores que ya habían logrado, animándoles desde el otro lado de las cuerdas, ¿quién no se hubiese sentido dispuesto a todo?

Fast&Vast Auto, aquella misma variedad que en el pasado le había hecho ganar el cinto del campeón, comenzó a inundar los pulmones de muchos para dejar ver el potencial que se escondía bajo las capas que daban forma a sus semillas, el lugar donde todas comienzan a hacer eco en la historia: Brazilian, Afghani, Northern Lights, White Widow, Haze, Cheese, Chronic, Skunk, Critical… son solo algunas de las magníficas genéticas utilizadas para curtir sus, hasta ahora, 22 variedades que golpean en el mercado.

No obstante, no solo de buenas genéticas vive este banco, sino también de una experiencia que les brinda la posibilidad de cruzar las más puras y selectas de esas razas para traer nuevas y gratificantes esencias a nuestros paladares. Cada una de las madres escogidas por este banco de semillas pasa un exhaustivo control de calidad en el que no solo el THC o el CBD se tiene en cuenta. Para Heavyweight Seeds contar tricomas por milímetro cuadrado es sello de identidad, y la perfección yace en los retornos de resina de sus variedades; solo aquellas que se comprenden entre, al menos, el quince y el veinte por ciento, son las escogidas para alzarlas como las auténticas campeonas.

Con todo lo nombrado, es evidente que el estudio y trabajo previo que realiza Heavyweight Seeds se hace claramente palpable en los resultados de sus grandes obras, que ya sean sativas o indicas, se oculten entre sus 12 variedades feminizadas o en sus 10 automáticas, el resultado siempre será el mismo: la calidad es su estandarte.

Si aún no os parece suficiente todavía podemos hablar de muchas cosas sobre este banco, al que ya hemos visto dejarse ver en la tercera edición de la feria Viñagrow que tiene lugar durante el festival Viña-Rock, y donde se hicieron con el premio al mejor Stand de la feria.

Serios en lo que hacen, pero tan amables y simpáticos que su calor inunda el espacio que les rodea, invitando a todos a acercarse y unirse a ellos. Siempre dispuestos a pasarlo bien y ayudar a sus clientes en lo que necesiten, el equipo de Heavyweight Seeds deja un aura de buen gusto en el aire, tanto como sus variedades.

Actualmente los hemos podido volver a disfrutar en la edición de Expogrow de este mismo año, volviendo a hacer lo que mejor saben… demostrar que pueden enfrentarse a todos.

Definitivamente el tiempo pone a cada uno en su sitio, y como era de esperar para un peso pesado, ese lugar esta sobre el podio y entre los más grandes de la industria.

“Heavyweight Seeds ha llegado con la intención de quedarse. ¿Os atrevéis a que os dejen K.O?”

Por Dave

por -
0 421 vistas

Strawberry Cake de Heavyweight Seeds es una de las variedades más deliciosas de este banco de semillas. Cruce de Cheese, White Widow y Chonic, es una garantía de producción, gran sabor y potencia.

Strawberry Cake de Heavyweight Seeds es una variedad feminizada deliciosa y que hemos tenido la ocasión de probar y plantar. Probar primero de un buen amigo cultivador y plantar después porque no nos hemos podido resistir a sus encantos. Y como primero la hemos catado y recién la acabamos de cosechar, empezaremos hablando de lo que más nos ha sorprendido, que ha sido su gran sabor. Si nos paramos a ver que es un cruce de White Widow, Cheese y Chronic, uno ya pronto empieza a descubrir un cóctel en los que se dejarán asomar estas 3 grandes genéticas, uniéndose para no pasar desapercibidas y aportando un cierto gusto a fresa muy llamativo, sin lugar a dudas el nombre le viene como anillo al dedo.

Es una planta donde domina el dulzor a queso de la Cheese, que al ser una selección de Skunk#1 de Sensi Seeds mantiene unos rasgos 100% Skunk, tanto en potencia, como en producción, siempre con su característico e inconfundible aroma y sabor. Por otro lado la frescura de la White Widow le aporta un toque exótico que finalmente termina de redondear la Chonic que añade un gusto a frutas, como a fresa, que en su conjunto recuerdan a tarta de queso con fresas, llenando la boca con un espeso y sabroso humo que durará tiempo después de dar la última calada.

Siendo una variedad con un 70% de índica, sorprende su subida cerebral e instantánea, aunque pronto las sensaciones se vuelven más relajantes y corporales, durante largas horas se notará como el cuerpo pareciera flotar. Es una planta muy apropiada para tratar dolores leves en músculos y articulaciones, aunque como cannabis recreativo es perfecta para pasar horas y horas con buenas compañías, hablando y debatiendo tranquilamente.

Strawberry Cake es una planta de muy fácil cultivo y muy agradecida, sin apenas atención ofrece grandes resultados. En nuestro caso hemos obtenido plantas de apariencia 100% de genética índica, muy compactas y que apenas superaron el metro y medio de altura y con una envergadura en sus ramas inferiores que la hacen tan ancha como alta, con nudos cortos que ayudarán a reforzar su densidad.

En floración es espectacular, la formación de cogollos es progresiva, engordando día a día hasta la cosecha, sin grandes parones. Los aromas son muy penetrantes desde los primeros momentos, siempre con una clara influencia de su madre Cheese. A partir de la mitad de floración, la producción de resina ya es apoteósica, quedando los cogollos cubiertos de una blanca capa de resina que hará las delicias de los amantes de las extracciones. Finalmente, los cogollos son densos y muy compactos, a cualquiera sorprenderá el grosor de su punta apical, mientras que las ramas inferiores apenas podrán soportar el peso de las flores.

descarga-28Heavyweight Seeds establece un período de floración en interior de 8 semanas, nosotros en exterior comenzamos a cosechar los últimos días de septiembre, no es la más rápida pero sí es muy apropiada para cultivar en climas donde las primeras lluvias del otoño se adelantan. Pese al grosor de sus cogollos, es una planta muy resistente a la humedad. La manicura es muy sencilla, las flores acumulan muy poca hoja, casi tan resinosas como los propios cogollos. La cosecha es muy abundante, proporcionalmente superior a plantas que la doblan en altura, unos 600-700 gramos por planta, por lo que imaginamos que en interior y en manos expertas sería muy sencillo superar 1 gramos por watio. Teniendo como referencia el cultivo en exterior y dada su influencia Skunk aportada por la Cheese, hace que sea necesario un filtro de carbón.

Strawberry Cake es en definitiva una de las grandes joyas de Heavyweight Seeds, un banco de semillas que en poco tiempo se ha convertido por méritos propios en un referente para cultivadores que busquen calidad y cantidad. Partiendo de grandes genéticas han conseguido desarrollar un catálogo lleno de variedades de sabores únicos y potentes efectos.