Etiquetas Posts etiquetados con "Helado"

Etiqueta: Helado

por -
0 768 vistas

¿Alguna vez pensaste en hacer un polo helado de marihuana medicinal, pero no sabías cómo hacerlo? Aquí tienes una receta que se puede utilizar para hacer unos deliciosos polos helados de hielo infundidos con cannabis, aquí te dejamos una receta para medicarte.
Para empezar aquí están los elementos que se necesitan con el fin de crear su golosina congelada. Ahora vamos hacer un helado de mango, pero se puede hacer con cualquier otra fruta.

Vamos a necesitar:

-2 mangos, que hay que pelar, y cortar en trozos

-2 tazas de tu yogur con tu sabor favorito

-4 cucharadas de crema de coco u otra

-2-3 cucharadas de aceite de coco medicado **(mas abajo se explica como hacerlo)

-3 cucharadas de azúcar de coco u otra

-2 cucharaditas de extracto de coco u otro

Y si no te gusta el sabor de coco, puedes usar cualquier sustituto.

Empecemos

En realidad, hay sólo cuatro sencillos pasos que se deben seguir para llegar a disfrutar de tu polo helado y los que son como sigue

-Colocar todos los ingredientes en la licuadora

-Para hacer puré hasta que estén suaves.

-Verter en moldes del polo o paleta y luego

-Congelarlos.

Y ya está! Una vez que esté seguro de que las paletas o polos ya están congelados, puede sacarlos de su molde y disfrutar de ellos! Nunca ha habido una manera más sencilla de crear un impresionante tratamiento medicado para disfrutar en un día caluroso de verano.

** Cómo hacer el aceite de coco medicado o infundido de cannabis

Necesitarás

-2 tazas de aceite de coco

-1 onza (28 gramos) de marihuana medicinal

Haciendo un poco de aceite de coco medicado para cocinar es fácil. Todo lo que se tiene que hacer es colocar un poco de aceite de coco y el cannabis en una sartén y cocinarlo a fuego lento durante 20 minutos más o menos, una vez que haya terminado separar la materia vegetal sobrante de aceite con un colador. Asegúrarse de obtener hasta la última gota de la materia vegetal para que no se pierda nada.

Hay que mantener el fuego lento o bajo para que no bajen los niveles de THC del cannabis. Ha habido algunos estudios que muestran que cuando el cannabis hierve puede eliminar una gran cantidad de THC, pudiendo arruinarlo para cocinar o cualquier otra cosa. Así que lo mejor es mantener el ojo en el cannabis mientras se está cociendo.

En general, esta es una receta muy simple que encantará. También es una receta completamente personalizable, por lo que puede cambiar cualquiera de los ingredientes por otros. ¡Las posibilidades son infinitas!

Ya sabes como hacer un buen polo helado para combatir el calor y tus migrañas.

por -
0 8.642 vistas

Heladería italiana comienza a vender helados con sabor a cannabis,  hecho con semillas de cáñamo. El helado de inmediato se ha convertido en un éxito entre la multitud local. El nombre del nuevo sabor es un homenaje a una de las leyendas de reggae de todos los tiempos – Bob Marley.

La heladería en la ciudad Alessio en el norte de Italia, comenzará esta semana la venta de helados basados en semillas de cáñamo homenajeando a la figura legendaria del cantante de reggae Bob Marley, homónimo del sabor verde y refrescante.

Aunque no se menciona explícitamente, el nuevo helado de cannabis no contiene efecto psicoactivo aunque si contiene los beneficios nutricionales y de salud de esta planta.

El fabricante ha declarado que el helado mantiene la relación única de ácidos grasos del aceite de semillas de cáñamo, ayudando así y entre otras cosas, a reducir el colesterol y tratando el acné y las  lesiones en la piel. El nuevo helado también ha recibido el apoyo de la organización Canapa Ligure que promueve la conciencia doméstica del cáñamo y sus beneficios médicos.

hemp-icecream“El helado también está muy delicioso y es muy bueno para el cuerpo”, informaron los propietarios a los medios locales, ya que el tema había causado un gran revuelo entre la multitud. A principios de este año, los funcionarios hablaron con la marca de helados de Ben & Jerry para crear una idea similar a la de su helado de cannabis, pero la idea aún no ha sido implementada.

El nuevo sabor debe estar disponible para el gran público esta semana, la heladería planea comenzar las ventas antes del Año Nuevo, que comienza en la noche de mañana jueves.

La importación de semillas de cáñamo está prohibida en varios países, así que en éstos, sus ciudadanos tendrán que esperar que sus respectivos Gobiernos autoricen la importación o cultivo de esta variedad de cannabis no psicoactivo.

El helado de semillas de cannabis sin duda tendrá un sabor fresco y agradable, tal vez combinado con propuestas de fruta que la escuela de helados italianos puede ofrecer.

por -
2 5.361 vistas

“One Love” el buen gusto del cáñamo, es el nuevo sabor producido por MEC3, el famoso fabricante italiano de ingredientes para helados caseros. Es una crema que tiene una base sabrosa de semillas de cannabis , sin embargo, privado de THC, el famoso principio psicoactivo, mezclado con mozzarella y vainilla y el añadido de un delicioso caramelo.

Un sabor que ha complacido a muchos y ya ha recibido cientos de reservas de fabricantes de helados de los cinco continentes, felices de confiar en la experiencia de MEC3, que puede presumir de sus 30 años de experiencia y una presencia mundial en 130 países.

Gian Maria y Giordano Emendatori son los dos fundadores de la compañía y cuando lo probaron por primera vez, se refirieron jocosamente a el como poseedor de “un sabor de helado adictivo.” Giordano dijo que el producto se puso en marcha un “poco broma, como el sabor del mes, pero en pocos días alcanzó un éxito increíble. De hecho, a menudo se discute el uso de las semillas de canabis en el campo de la biológica, es una planta antigua con los más ricos valores nutricionales. El helado se ha transformado rápidamente en una herramienta de comunicación, tanto es así que Gian Maria, dijo que usan las semillas como cereales durante el desayuno de la mañana, lo que resulta en un sabor entre pino y nogal.

La receta nace también de la necesidad natural para crear un producto vegetariano, ya que se produjo una variante hecha con leche de cáñamo, a la que se puede añadir chocolate – frambuesa, avellana, menta o néctar de agave . Así que este es un producto perfecto para los que son intolerantes a la lactosa, además, su alto perfil nutricional lo hace atractivo para todos los fans de los helados.

bollino-one-love-gelato-canapaDe hecho, sólo una taza de este helado contiene 600 miligramos de omega 3, alrededor de 4 g de fibra y 5 gramos de proteína, y una gran variedad de minerales y vitaminas. Con la ausencia de gluten y productos lácteos, sólo consta de 190 calorías por porción, tanto es así que uno puede aventurarse a decir que se puede comer a voluntad.

También el nombre “One Love”, como muchos pueden imaginar, fue dado en honor del legendario Bob Marley.