LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "helados"

helados

0 73 vistas

‘Remedy Ice Cream’ se hace en Calgary y se infunde con shatter, un extracto concentrado de la marihuana.

La operación puede no ser legal, pero no es exactamente mercado negro, tampoco.

El co-fundador Chris Vasconcellos dice que el helado es solo para pacientes con licencia de marihuana medicinal. Él como usuario con licencia, dijo que buscaba una manera diferente de consumir su medicina y le llevó a esta idea.

No tiene licencia para vender marihuana, por lo que es cuidadoso con el cumplimiento de la ley.
Ha creado una extendida presencia online y ha estado haciendo las rondas temáticas en podcasts de cannabis, promocionando el producto como el primero de su tipo en Canadá.

Vasconcellos dijo que fabrica el helado en pequeños lotes, cada uno tiene aproximadamente 30 recipientes de cuatro onzas.

Sus anuncios online establecen un orden mínimo de seis contenedores – precio de $ 15 cada uno – para los pedidos dentro de la ciudad y 10 contenedores para clientes en otras partes.

“Hacemos entregas locales en Calgary y luego enviamos por toda Canadá con hielo para garantizar que llega congelado”, dijo a la CBC News. Sus clientes están obligados a presentar copias de su licencia para consumo de cannabis medicinal.

“Siempre hay que preocuparse de no ser pillados, molestados, arrestados o interrogados ni nada de eso”, dijo. “Pero en realidad, cualquier tipo de persona que está en mi industria tiene ese tipo de miedo.” El es el único en la industria.

Un portavoz de la policía de Calgary dijo que la única forma legal de obtener marihuana medicinal es de un productor autorizado.

Vasconcellos dijo que esta esperando al proceso de concesión de licencias, aunque está más diseñado para los productores a gran escala que para las pequeñas empresas que producen formas comestibles con o de marihuana.

Con la legalización de la marihuana recreativa  que se avecina en 2018 , dijo que existe un mayor nivel considerable de competencia entre la industria, pero aún es una zona gris.

“Así que mucha gente está realmente sola y con un poco de riesgo en este momento para tratar de hacerse un nombre por ahí y promover negocios y cosas por el estilo, sólo esperando adelantarse en el juego.”

‘Remedy Ice Cream‘ viene con una variedad de sabores, desde “Wake and Bake Coffee (Despierta y haz café)” pasando por “Cookies and Dream (Galletas y sueño)” a “High Tea (te subidón)”.

Vasconcellos describe a su compañero en la empresa como “casi un maestro de la crema” y dijo que han encontrado una manera de asegurar una dosificación constante de THC – el ingrediente psicoactivo.

“No hemos sentamos con un par de químicos y algunos formuladores y hemos llegado a una fórmula personalizada que funciona para nuestro helado. También se hacen pruebas de nuestros productos en un laboratorio”, dijo.

“Sabemos exactamente lo que recibimos por contenedor (envase) de cuatro onzas, así que sabemos que podemos asegurar a nuestros pacientes que hay lo que se dice, a diferencia de muchos otros productos del mercado.”

Los comentarios online sobre ‘Remedy Ice Cream‘ en una popular web sobre la marihuana son estelares – un perfecto cinco estrellas de cinco, procedentes de 15 clientes – y Vasconcellos dijo que está muy orgulloso de eso.

También dijo que reconoce el riesgo de tratar de hacer crecer su negocio, pero también cree que está llenando un vacío y ofreciendo un producto que de otro modo no estaría disponible para los pacientes de marihuana medicinal que prefieren no inhalar el cannabis.

“Tengo a mi familia, por lo que realmente tengo que preocuparse por eso también, aunque también soy un empresario y un hombre de negocios y estoy tratando de mantener realmente a mi familia y tratando de hacer el bien a los demás” dijo.

“Estoy tratando de llevar un producto que no existe en Canadá, realmente.”

0 955 vistas

Cannabis Creamery podrían ser uno de los mejores postres de verano para los que les gusta el helado y la marihuana. Esta marca esta produciendo helados infundidos con THC y que producen una sensación psicoactiva gracias a sus 60 miligramos del famoso cannabinoide, dosis potente de cannabis.

La compañía de helados con sede en Sausalito (California), ha perfeccionado el arte de hacer crema de helado con cannabis. Isaac Lappert es el cerebro que está detrás de cannabis Creamery.

Lappert es un fabricante experto y veterano de helados, su primera compañía es una tienda de helados de Lappert, y ya se ha convertido en un gran éxito en el área de la bahía de San Francisco.

Él es también es un poco conocedor de cannabis y ha decidido llevar las dos pasiones juntas para crear una sola, un postre alucinante. El resultado final es Cannabis Creamery.

Creamery cannabis es técnicamente una organización sin ánimo de lucro, en realidad no venden el helado que hace. Tampoco se puede conseguir en la tienda de helados de Lappert.

En su lugar, lo que hace Cannabis Creamery es un helado con cannabis infundido y lo distribuye a los dispensarios donde las personas con tarjetas de marihuana medicinal pueden comprar dulces o alimentos infundidos con marihuana.

La compañía realmente ha comenzado llamando la atención en toda la comunidad cannabica.

En el 2014 ganaron el premio al mejor postre comestible en la Copa Kush. Y desde que empezaron a hacer este helado tan especial con THC, un grupo similar de otras compañías han comenzado a aparecer en los espacios “420 amigables” en todo Estados Unidos. Aunque esta empresa es la original.

Sus comienzos fueron cuando “Tiempo atrás, se nos pidió por The Grateful Dead hacer un sabor” especial “para una gran fiesta. Ahora ofrecemos la oportunidad de probar un poco de esa experiencia increíble “. dice la compañía.

cannabis-creamery-helados-2

Para empezar, el cannabis se mezcla con aceite de semilla de uva Una vez que el THC se ha infundido en el aceite, se añade la mezcla de ingredientes regulares de helado.

A partir de ahí, es más o menos el proceso estándar de fabricación de helados. Y cuando se hace todo el proceso, ya se ha creado un súper delicioso y potente helado de cannabis.

Cada taza de helado de cannabis Creamery tiene 60 miligramos de THC.

                       “Para alguien sin experiencia con la marihuana, 60 miligramos es mucho”, dijo Lappert.

                       ” Los productos comestibles afectan a diferentes personas de una manera diferente. Debido a que el THC se une a las células de grasa corporal, que puede afectar a personas de manera diferente dependiendo de lo que pesen, de la misma manera que hace el alcohol “.

Debido a que el aceite de uva lleva un fuerte sabor a cannabis, Lappert dijo que por lo general se mezcla con otros sabores fuertes de helados. Hasta el momento, los sabores favoritos de Cannabis Creamery incluyen productos como chips de chocolate de menta, café y cítricos.

0 445 vistas

Durante una entrevista con HuffPost Live, los co-fundadores de los helados “Ben&Jerry’s” declararon que, de ser legalizada, podrían fabricar helados de marihuana.

“Tiene sentido. Ya sabes, combina los placeres”, expresó Ben Cohen.

image
Ben Cohen y Jerry Greenfield

Jerry Greenfield señaló que ambos han tenido experiencias con sustancias, además de refrendar su posición a favor de la legalización de la marihuana. Asimismo, los co-fundadores de la empresa comentaron que si la decisión dependiera de ellos, el helado ya se estaría fabricando.

Otras marcas de comida y bebidas también se encuentran interesadas en comercializar productos basados en este enervante.

En Colorado, la ley ya permite el uso recreativo de la marihuana y se fabrican alimentos con esta sustancia.