LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Hemp"

Hemp

0 220 vistas
El director de Kanapu Hemp Food Ltd, Isaac Beach y el cofundador Simon White. Foto / Duncan Brown. Nzherald

En Nueva Zelanda una cosecha exitosa ha significado que una mayor expansión del mercado nacional e internacional está al alcance de los productores locales de semillas de cáñamo por mediación de Kanapu Hemp Food Ltd.

La cosecha de 30 hectáreas de esta temporada en Ludlow Farms en Otane había producido más de una tonelada de semillas por hectárea, por encima de sus expectativas, dijo el cofundador de Kanapu Isaac Beach, quien junto con Simon White comenzaron a cultivar en Otane en el 2015.

Desde entonces, comenzaron a producir aceite de semilla de cáñamo, pero con la última cosecha y con un próximo cambio en la ley, están en una muy buena posición para aumentar la producción y expandir su gama de productos a nivel nacional y potencialmente a nivel internacional, dijo el Sr. Beach.

El año pasado, las autoridades de seguridad alimentaria de Nueva Zelanda y Australia legalizaron las semillas de cáñamo como alimento, y desde entonces han estado trabajando con los cambios de las regulaciones bajo la Ley de Alimentos, la Ley de Uso Indebido de Drogas y la Ley de Medicamentos.

El sr. Beach dijo que esto abriría el camino a la harina de cáñamo y a los copos de cáñamo.

Nuevos productos de cáñamo para expandir la industria

“Este año cosechamos suficiente semilla para convertirla en aproximadamente 4000 litros de aceite de semilla de cáñamo Kanapu, 12,000 kg de harina de cáñamo y 8,000 kg de copos de cáñamo.”

“Nuestro objetivo es liberar la harina y los copos cuando entren en vigencia las nuevas regulaciones sobre el cáñamo, que anticipamos que serán en mayo o junio de este año”.

Dijo que la harina de semilla de cáñamo era antialérgica y por lo general se mezclaba con harinas tradicionales para aumentar su contenido de proteína.

“Nuestras pruebas iniciales han demostrado que la harina contiene un 35 por ciento de proteína, pero estamos explorando nuevas técnicas naturales no químicas que nos permitan mejorar esto al 50 por ciento”.

Los copos eran semillas descascaradas que, según dijo, era la forma más nutritiva de consumir semillas de cáñamo, que contenían Omega 3 y 6 y proteínas, y que podrían usarse en cereales, batidos y otros productos para hornear.

“El interés de ultramar en nuestro producto ha aumentado como resultado del cambio de ley en Nueva Zelanda y Australia, y si bien hemos tenido una temporada fantástica, estamos realmente interesados ​​en establecer contacto con nuevos agricultores que hayan cultivado semillas con éxito para analizar las posibles oportunidades. “

Usando cultivos de cáñamo patentados cultivados en asociación con una empresa canadiense especializada en el desarrollo de la genética del cáñamo, también se exploraron otras aplicaciones medicinales.

“Nuestras variedades de cáñamo tienen cero tetrahidrocannabinol (THC), por lo que son completamente no psicoactivas, pero contienen alrededor de 4 por ciento de cannabidiol (CBD), que se ha demostrado ser terapéuticamente útil en el tratamiento del dolor y la epilepsia.”

“Estamos estudiando estas aplicaciones como una adición a nuestro negocio actual y tenemos planes para realizar parte del valor económico que una industria de extracciones de CBD podría aportar en Hawke’s Bay”.

También agradecen a las empresas de la región que ya apoyaban la gama de aceite de semillas de cáñamo, incluidos los chefs locales y los puntos de venta de alimentos especializados.

0 124 vistas

El líder de la mayoría en el Senado de los Estados Unidos, el republicano Mitch McConnell, anunció que va a presentar una legislación en el Senado estadounidense que pondrá fin a la prohibición del cáñamo durante mucho tiempo.

La Ley de Agricultura del Cáñamo del 2018 legalizaría el cáñamo sacándolo por completo de la lista federal de sustancias controladas. McConnell planea presentar oficialmente la medida la próxima semana, con el senador republicano Rand Paul y un grupo bipartidista con otros legisladores que servirán como copatrocinadores.

“El cáñamo jugó un papel fundamental en el patrimonio agrícola de Kentucky, y creo que puede ser una parte importante de nuestro futuro”, dijo el Senador McConell. “Estoy agradecido de unirme a nuestro Comisionado de Agricultura Ryan Quarles en este esfuerzo. Él y su predecesor, Jamie Comer, han sido verdaderos campeones para la investigación y el desarrollo del cáñamo industrial en la Mancomunidad “. McConnel señala que” El trabajo del Comisionado Quarles aquí en Kentucky se ha convertido en un ejemplo nacional por la manera correcta de cultivar cáñamo. Estoy orgulloso de estar aquí con él hoy, porque creo que estamos listos para dar el siguiente paso y aprovechar los éxitos que hemos visto con el programa piloto de cáñamo de Kentucky “.

“Aquí en Kentucky, hemos construido el mejor Programa Piloto de Investigación de Cáñamo Industrial en el país y hemos establecido un modelo de cómo otros estados pueden hacer lo mismo con la aceptación de los productores, procesadores y la aplicación de la ley”, dijo el Comisionado Quarles, quien se unió a McConnell en una conferencia de prensa para anunciar el nuevo proyecto de ley. “Quiero agradecer al líder McConnell por la presentación de este proyecto de ley que nos permite aprovechar la viabilidad económica de este cultivo y presenta la mejor oportunidad para poner al cáñamo en el camino hacia la comercialización”.

Para que el proyecto de ley se convierta en ley, tendrá que aprobarse tanto por el Senado como por la Cámara de Representantes, y luego ser firmado por el presidente Trump (o permitir que se convierta en ley sin la firma). Aunque esto puede verse como una gran hazaña, el hecho de que sea presentado por el líder de la mayoría del Senado, que es republicano, es una buena señal y le da una sólida base inicial.

0 146 vistas

El cáñamo kufteh es un plato tradicional de la comida armenia y que en ciertas zonas de país buscan revitalizar.

Para la gente en la ciudad de Martuni, que solo ellos preparan, el plato de cáñamo kufteh (dolma) viene de Alashkert, y la receta se ha transmitido de generación en generación.

Los armenios de Alashkert (actualmente al otro lado de la frontera en Turquía) trajeron el plato con ellos cuando emigraron a las costas de Sevan en el siglo XIX.

Lida Haroyan, de 67 años, quien nació y aún vive en la aldea Zolakar de Martuni, hace el plato tradicional de Alashkert. Su hermano, Samvel Baroyan, un escalador de montañas de 68 años, le encanta este plato tradicional. Todos los que tenían raíces en la zona regresaron a Alashkert y revitalizaron la preparación del cáñamo kufteh. A partir de la década de 1960, de acuerdo con Samvel, se convirtió en un plato más especializado, a la vez que su elaboración era típica en cualquier mesa de un día festivo.

 

Lida Haroyan cocinando el plato

Un plato que los temporeros llevaban a otros países

Haroyan dice que también se sabe que las personas que iban a trabajar temporalmente a Rusia se llevaban el cáñamo kufteh con ellos.

El nombre de este plato ya dice que el cáñamo es el ingrediente principal de la comida y que se consume principalmente en noviembre.

Samvel dice que la policía, en ocasiones, quemó plantas locales de cáñamo, creyendo que los residentes estaban cultivando marihuana.

Las semillas de cáñamo primero deben tostarse ligeramente y luego molerse de 8 a 10 veces para extraer el aceite. Con la masa negra restante debe hacerse un puré con agua tibia. El material debe ser exprimido, separando el jugo del puré de cáñamo.

Es necesario seleccionar una cabeza de repollo que no sea dulce para hacer el plato. Samvel dice que es mejor seleccionar una cabeza cuya perilla sea pequeña y oscura.

Un plato para agasajar a sus invitados

“Seleccionamos las cabezas pequeñas de repollo oscuro durante la cosecha y las dejamos a un lado. Luego los hervimos para encurtirlos “, dice Haroyan. Su hermano agrega que estos bocados se colocan frente a los invitados “más selectos”.

El puré de cáñamo se mezcla con trigo para hacer el relleno de las hojas de repollo. La cebolla, el pimiento rojo molido y el tomillo silvestre se usan como condimentos. Hay una gran diferencia entre el tomillo que crece silvestre y la variedad de jardín.

Las ollas de barro, suspendidas sobre el tonir , se usaron una vez para cocinar el plato.

Como regla general, el plato se sirve frío. A los que les gusta comerlo caliente, como a Samvel, dicen que de esta manera saboreas completamente el plato.

Lida Haroyan dice que aprendió a hacer el plato, principalmente durante la Cuaresma y cuando su abuela lo preparaba. Ella confiesa que el cáñamo kufteh de su abuela era mejor que a probado.

Video de la realización del plato típico en Armenia

0 84 vistas
David Plaut, Elia Saba, Jyah y Brian Gage con una traviesa de ferrocarril con cáñamo. Imagen: The West Australian

Una start-up australiana y con sede en Perth ha desarrollado una nueva traviesa o durmiente de ferrocarril con un material creado con cáñamo.

La compañía Hemp Railway International, financiada por el ingeniero Elia Saba y el consultor de cáñamo Brian Gage, apoyaría la próspera industria de cultivo de cáñamo en el estado de Australia Occidental. La compañía ha desarrollado un sistema en el que, en lugar de utilizar cemento como lastre, la vía o rail de acero se apoyaría en un resistente bloque compuesto de cáñamo y cal.

El resultado es un soporte fuerte y duradero que se espera que dure mucho más allá de los 50 años del sistema estándar de una vía férrea. La naturaleza de la mezcla de cáñamo significa que el sistema absorbería carbono, aunque la cantidad exacta de cuanto necesitará más investigación para cuantificarse.

Saba dijo que el sistema había sido probado por el departamento de ingeniería civil de la Universidad Curtin y que Hemp Railway International (HRI) y que se estaba trabajando para obtener las certificaciones y acreditaciones en factores como resistencia al fuego, compresión y absorción de sonido.

Después de recibir estas acreditaciones que se esperan para los próximos días, el concepto se llevará al mercado.

Elia Saba también dijo que se fabricarán estos bloques de cimientos para los raíles del ferrocarril en el estado de Australia Occidental (WA), la empresa HRI está buscando una inversión de al menos $ 1.4 millones para construir una planta de fabricación, que probablemente estará cerca de Kwinana.

El contable de HRI, David Plaut, dijo que la firma esperaba obtener un socio de inversión de la industria minera, agrícola, o del mismo gobierno, dado que los tres tienen gran interés en tener un buen sistema ferroviario.

El señor Plaut dijo que la empresa había asegurado que el sistema cumplía todos los requisitos para ser considerado en el proyecto Metronet.

Saba dijo que una opción para la empresa era importar el cáñamo ya procesado de Holanda, pero preferiría apoyar a los productores locales.

El Sr. Gage dijo que uno de los factores que retrasaba la industria actual del cáñamo era la falta de semillas disponibles y que estaba trabajando con proveedores en China y Francia para importar semillas que podría poner a disposición de los agricultores de Australia Occidental (WA).

El Sr. Gage dijo que si se tiene la disponibilidad suficiente de semillas, se podrían otorgar contratos a los agricultores de WA para que produjesen alrededor de 400 hectareas de cáñamo en 2018, lo que respaldaría la acumulación de semillas para plantaciones más grandes en los años siguientes.

El Sr. Saba estimó que el costo del sistema ferroviario de cáñamo completo sería aproximadamente un 30% inferior al promedio estimado de 1 millón de dólares por km para un sistema ferroviario tradicional.

2 317 vistas

El cannabis light o cáñamo es una variedad del cannabis sativa con un contenido bajo de el psicoactivo THC o tetrahidrocannabinol.

Con el boom del consumo de estas variedades, muchas personas quieren tener la opción de cultivar y lo primero que se tiene que tener claro es el limite máximo de THC, en este caso sería del 0,2% y cultivar variedades de cáñamo que ya están certificadas.

El “cannabis light” o cáñamo también se puede cultivar en interiores, invernaderos, cultivos hidropónicos y también en el campo.. La diferencia radica en el tipo de inversión y el tipo de preparación ya que hay más dificultades que su cultivo al aire libre.

Este parece un nuevo mercado que ya esta en constante crecimiento y contra más aumente la calidad, más producto va a ser requerido y por lo tanto existirá más demanda.

Según las diversas variables que pueden aparecer en un cultivo, explica un cultivador italiano siempre partiendo de un mínimo de 200 euros por kilogramo para llegar a 800, dependiendo de la calidad. Si consideramos que en una hectárea se puede cultivar alrededor de 3 mil plantas con un promedio de 50 gramos por planta, la ganancia sería variable. Según el estudio de la Universidad de la Sorbona, el beneficio medio es de 10/15 miles de euros mínimo por hectárea. Más o menos esa sería la cifra. Generalmente, con unos 5 mil euros podrían ser suficientes para comenzar una cosecha de una hectárea, comenta el cultivador.

En los países donde es legal el cultivo de cáñamo, como en casi toda Europa,  existe una gran confusión sobre los límites de THC y la designación para uso técnico, aunque el limite de 0.2% sería el limite normal máximo para la venta. En países como Italia, el 0.6% se considera el límite máximo de tolerancia en el campo, aunque en otros como España estaría sobre 0,3% o 0,2%, que es lo que producen las variedades certificadas europeas.

Por otra parte, la flor de cáñamo en la actualidad estar viviendo un boom de consumo en varios países, y el primero Suiza, que ya ha notado es boom en forma de desabastecimiento. Otros países como la República Checa tiene ya comercios especializados en este tipo de flor de cannabis light o cáñamo y otros como en Italia, alzan la voz sus estanqueros pidiendo la venta para sus establecimientos.

Las multinacionales del tabaco están comenzando a ver en el cogollo de cáñamo, un serio competidor que además contiene muy poco del cannabinoide psicoactivo THC, por el que la planta se ilegalizó, y por contra,  si es una forma efectiva de consumir cannabidiol o CBD no psicoactivo y que contiene en cantidad.

La flor del cannabis light o cáñamo ya esta aquí, y ha llegado para quedarse gracias a la inmensa cantidad de beneficios para la salud que tiene en su versión más “floja”.

0 607 vistas

¿Colocarte con el cáñamo o hemp? esta es una buena pregunta que muchos se hacen y que tiene una respuesta muy sencilla, no.

Ni comiendo semillas de cáñamo, ni con el extracto de cáñamo (aceite CBD), ni fumando sus cogollos, ni bebiéndose una infusión de esta planta, el cáñamo es una variedad de cannabis sativa bajo en THC y por lo tanto, no es psicoactivo su consumo. El ingrediente cannabinoide psicoactivo de esta planta es el THC y, se denomina cáñamo industrial o industrial hemp, a las variedades que tienen hasta un 0,3 por ciento de este cannabinoide psicoactivo, insuficiente para que el cuerpo humano note su psicoactividad.

Podrías realizar una fiesta con pastelitos de cáñamo y a lo máximo que tus invitados pueden aspirar es a una una dosis extra de proteínas y omega 3 y 6 . O tal vez un sueño más reparador.

El cáñamo y la marihuana muchas veces se confunden porque los dos se denominan cannabis

Ambos provienen de la misma especie de planta llamada Cannabis sativa . Tienen las mismas hojas puntiagudas y el olor acre.

La diferencia clave no se puede ver, esta en la cantidad de sus cannabinoides, no en el numero de ellos, si no en la cantidad de cada uno de ellos. Evidentemente nos referimos al psicoactivo Delta-9 Tetrahidrocannabinol (THC).

La marihuana es mucho más potente por el THC y el cáñamo sin embargo, tiene más CBD

La marihuana en la actualidad tiene un promedio de 42 veces más THC, (según las intrincaciones federales de EEUU el año pasado) más cantidad que la que estaba disponible hace unas décadas. En 1995 tenía alrededor de un cinco por ciento de THC, 13 veces superior a la cantidad legal del cáñamo. En la actualidad más alto.

Por contra, el cáñamo tiene más cantidad de un cannabinoide que conocemos como cannabidiol (CBD). Durante muchos años los que han sufrido de dolor han alabado su poder para aliviar los dolores de cabeza, la artritis y otros dolores e inflamaciones. También las investigaciones han demostrado que incluso disminuyen las convulsiones violentas en niños que padecen una forma grave de epilepsia.

Maravilloso súper alimento el cannabis sativa en su versión cáñamo

Como dijimos anteriormente, al poseer una mínima cantidad de THC no colocan sus productos y derivados como el extracto de cáñamo (aceite de CBD), aerosoles, píldoras, cremas, mermeladas y jaleas.

Muchos productos de cáñamo en las tiendas hoy en día se derivan de las semillas de cáñamo, que no contienen THC. Las semillas y su aceite se han llamado “súper alimento” ya que son ricas en proteínas y omegas 3 6 y 9 y en la combinación perfecta para el salud humana.

Así que rociar la ensalada con aderezo de aceite de semilla de cáñamo, comer sus ricas semillas o tomarse una bebida de cáñamo puede ser una maravillosa experiencia para nuestra salud.

0 120 vistas
El cáñamo es un material de construcción resistente al carbón, resistente al fuego, resistente a la podredumbre, resistente a las plagas y al moho. (Foto KBOI)

En Ketchum, estado de Idaho, abre el edificio Borah Basin , la primera construcción de uso público hecha con cáñamo en el país norteamericano ya esta oficialmente abierto.

“Busqué materiales naturales para crear viviendas más aislantes, más eficientes y menos energéticas”, informaba Mattie Mead, de 26 años, a Komo News . “Y a través de ese estudio Hempcrete destacó para mí por encima y más allá como una de las mejores opciones para crear este edificio que no sólo es eficiente por energía, sino también es saludable”.

Hempcrete, hecho con cáñamo, es un material perfecto para la construcción, ya que es resistente al fuego, resistente a la putrefacción, resistente a las plagas y resistente al moho, siendo todo carbono negativo. “Así que, en esencia, nuestro edificio y nuestras paredes son sumideros de carbono – sacan dióxido de carbono de la atmósfera. Mientras que la mayoría de los otros productos de construcción son positivos por carbono – aportando más dióxido de carbono de lo que absorben “, dice Mead.

Para construir esta edificación, la empresa de Mead, Hempitecture , se asoció con BaseCamp , una organización sin fines de lucro ubicada en Idaho.

“Hay algo que es notablemente inspirador al estar a 45 minutos de la ciudad más cercana y ser capaz de proteger, ser cálido, cómodo, tener instalaciones para usar y tener un espacio para conectarse con ellos mismos y el entorno natural que los rodea”, dice Mead, Quien dice que el edificio costó tres años en terminarse completamente y fue financiado principalmente a través de $ 27,000 obtenidos en Kickstarter .

“No puedo quedarme con todo el crédito para este proyecto de construcción porque hubo una gran cantidad de personas que fueron muy decisivas en la construcción de este edificio. Así que ser parte de una experiencia comunitaria como la de Idaho fue realmente especial “.

Para obtener más información sobre el Edificio Borah Basin , haga clic aquí .

0 169 vistas

La casa privada en las laderas del Monte Carmelo es la primera de Israel hecha con cáñamo y otros materiales ecológicos.

Israel tiene su primera casa hecha de la planta del cannabis

La innovadora casa privada se encuentra en la ladera sur de la aldea de artistas israelíes de Ein Hod , frente al mar Mediterráneo.

Los propietarios de la propiedad deseaban una casa que fuese un arquetipo de construcción sostenible, que se mezclase con la belleza de su entorno natural, e incluyese espacios para talleres e invitados.

Históricamente, esta ladera del Monte Carmelo era una cantera que proporcionaba la piedra para la construcción de las casas de pueblo. El Grupo Tav de Haifa, pioneros en diseño y arquitectura ecológica en Israel, construyeron las paredes de la casa de cáñamo de 55 centímetros de espesor de la planta baja con la piedra tallada en el sitio. La misma piedra también se utilizó para pavimentar toda la casa.

Las paredes de la planta principal están construidas con hemp hurd,  que tiene el núcleo blando del tallo de la planta de cáñamo, conocido por ser altamente absorbente, rico en celulosa y que posee grandes propiedades térmicas y acústicas.

Las vallas están unidas con cal hidráulica y fundidas en un marco de madera, un método único de construcción ecológica que proporciona un superior aislamiento térmico. Los tabiques interiores, hechos de  tierra apisonada y echada en los marcos de madera, y que también contribuyen a la elevada masa térmica de la casa.

El exterior está recubierto con yeso natural a base de cal y las superficies interiores son tratadas con una capa gruesa de yeso con base en tierra y que aumenta aún más la moderación climática.

“El dueño de la casa está muy dedicado a los temas medioambientales, así que se fue y aprendió sobre este método en Francia e importó toda la idea a Israel”, dijo el socio fundador de Tav Group, Maoz Alon, al medio ISRAEL21c.

“Hace siglos y hasta principios del siglo XX, se podía encontrar aquí casas de paja y barro en las zonas rurales. Aunque, el lodo es susceptible a erosionarse por la lluvia frente a la cal, que eventualmente se convierte en piedra caliza. Los bloques de cannabis son mucho más fuertes y duraderos que la paja”

También dice que la innovación de la primera casa del cáñamo de Israel “está en la fusión de la tecnología con los patrones arquitectónicos tradicionales y con los materiales naturales” originados en Israel y en el extranjero.

El cáñamo, fue cultivado específicamente para fines de construcción, se cultivó en Francia y especialmente se envejeció en cal para mezclarla con la cal israelí. Las maderas utilizadas para los marcos son de un bosque sostenible canadiense.

Estos materiales naturales huelen y te hacen sentirte muy bien durante todo el proceso de construcción “, dice Alon.

Un patio orientado al sur frente al hall de entrada atrapa la brisa del mar. Hacia el norte, un patio de servicio actúa como una chimenea de viento. Los aspectos de conservación del agua incluyen un sistema de aguas grises, un sistema de recolección de agua de lluvia en la azotea y retretes de compost. Los paneles solares en la azotea y el aire acondicionado pasivo proporcionan un calor natural y su refrigeración.

La residencia de 250 metros cuadrados estaba lista para que la familia se mudara el invierno pasado. Aunque la construcción realizada por un equipo del Grupo Botz le costó menos de un año, la planificación y el diseño del proyecto comenzó en 2009, dice Alon.

El costo era aproximadamente un 150 por ciento más alto que una casa convencional de tamaño similar, pero tanto Botz como Tav esperan bajar sustancialmente el precio y el calendario de planificación para los futuros clientes, ya que ahora han perfeccionado el proceso.

“La arquitectura va mucho más allá del material“, dice Alon. “Se trata de la creación de espacios en los que su habitabilidad se apoya y levanta en la espiritualidad. Esta calidad difícilmente puede captarse en una fotografía o ser transmitida con palabras. Espero que la casa de Ein Hod sea juzgada favorablemente en este contexto más amplio “.

0 293 vistas

El medio ambiente es un tema muy candente en el paisaje empresarial y empresas de todo el mundo se están comprometiéndose a ser menos contaminantes.

Un empresario ha fabricado posiblemente el automóvil más verde del mundo, un automóvil hecho de cannabis o cáñamo. El famoso presentador norteamericano de televisión, Jay Leno, quiso comprobar de primera mano este vehículo ecológico.

El automóvil apodado Renew Sports Cars o, más coloquialmente, Cannabis Cars , fue fabricado por Bruce Dietzen el año pasado y en su garaje. Bruce es un agente comercial retirado de una famosa marca fabricante de ordenadores, y quería hacer algo diferente como emprendedor, el fruto fue este “cannabis car”.

“No voy a ir ahí y consigo un montón de gente que me financie y que quieran hacer números trimestrales, porque esa es una buena manera de hundir a una compañía. Lo estoy haciendo por mi creencia en lo que hay que hacer “, dijo Bruce Dietzen, presidente de Renew Sports Cars . “No quería ver el final de mi carrera y decir, wow, he vendido un montón de ordenadores.”

Si desea uno de estos coches de cáñamo, tendrá que hacerlo online. Dietzen le dijo al Miami Herald que estaría tomando pedidos por un precio bajo que iría desde $ 40,000 hasta $ 197,000, dependiendo de la potencia requerida. En cuanto a los que tengan flashbacks de una escena de Cheech & Chong en Up In Smoke , vamos a asegurarle que fumarse el coche no es realmente una opción.

“Teóricamente, puedes fumarte lo que quieras, pero no sería una buena idea”, dijo Dietzen.

Para reforzar aún más la increíble idea de Dietzen, el antiguo anfitrión de finales de la noche y el actual aficionado al coche, Jay Leno le encanta. En un episodio de Jay Leno’s Garage , Dietzen aparece y prueba su vehículo con el famoso presentador. En el viseo podemos ver a Leno golpear el exterior del coche que asegura su fabricante ser mucho mas resistente que el acero. “El propósito de este proyecto,” explica Dietzen, “es producir  en primer lugar el primer automóvil limpio de carbono. La clave es volver a los planes de Henry Ford del 1941, producir un coche que es totalmente producido por materiales vegetales.

“Lo creas o no”, dijo Leno, “Bruce no iba “colocado” cuando invirtió $ 200,000 para construir este prototipo” hecho de cannabis.

 

0 254 vistas

El cáñamo en Japón ha sido utilizado para fabricar las cuerdas sagradas que adornan los santuarios y los delantales de los luchadores de sumo, pero las grandes restricciones de su cultivo ha suscitado la preocupación de que la producción nacional podría estar enfrentándose a su extinción.

Después de una serie de casos en los que se encontró a personas en posesión ilegal de cannabis, el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar japonés en noviembre pasado llamó a los gobiernos de las prefecturas para que apretasen las normas a los solicitantes de licencias de cultivo de cáñamo.

Incluso la Prefectura de Tochigi, que produce alrededor del 90 por ciento de cáñamo cultivado en el país, ha prohibido la aceptación de los alumnos que aspiran a convertirse en los nuevos agricultores de la planta, poniendo difícil la nutrición de sucesores que podrían sostener esta tradicional y milenaria industria. Sólo alrededor de una treintena de personas productoras de cáñamo permanecen en Japón. Una fuente de la industria advirtió, “Los guardianes de esta industria van a desaparecer, y esta tradición podría llegar a su fin.”

La represión ministerio fue provocada por un incidente en octubre en el que el presidente de una compañía y otras personas en la ciudad de Chizu, prefectura de Tottori, fueron capturados ilegalmente poseyendo cannabis seco para fumar. El presidente, que tenía permiso del gobierno de la prefectura para cultivar cáñamo, afirmó que estaba “tratando de revitalizar la economía local a través de una industria tradicional” y había dispuesto “tours” en los que los jóvenes podrían ayudar a cultivar el cáñamo y a procesar lo recolectado en sus campos. Muchos de los participantes en estos viajes fueron posteriormente detenidos bajo sospecha de posesión ilegal del producto.

En consecuencia, en diciembre, la prefectura revisó una ordenanza local para evitar que se repita y prohibió todo el cultivo de cáñamo en Tottori.

En diciembre, Prefectura de Tochigi también revisó su criterio de selección tras una notificación del Ministerio de Salud. Las nuevas reglas incluyen la prohibición de alumnos que aspiren a dedicarse a este cultivo, a los turistas que lo acepten, y la obligación a los operadores de notificar a las autoridades antes de aceptar a los asistentes que ayudan con la cosecha y con el cáñamo procesado.

La reglas añadidas también facultan a las autoridades a negarse a volver a emitir licencias, dependiendo de la gravedad de las violaciónes de un cultivador.

El cáñamo crece rápidamente, y algunas granjas requieren por lo menos 10 asistentes para hacer frente al aumento en el trabajo durante la cosecha. Las solicitudes de autorización, que deben renovarse cada año, se presentaron en enero, y las aprobaciones comienzan a emitirse en febrero. Los funcionarios de la prefectura confirmaron que las personas que comprar y van como asistentes no tienen ninguna intención de dedicarse al cultivo.

La producción de cáñamo japonés ha seguido disminuyendo debido a la propagación de cáñamo cultivado en el exterior y de las fibras sintéticas. En el 2015, se utilizaron sólo 7,6 hectáreas de tierra para el cultivo de cáñamo en Japón, apenas 0,15 por ciento de los cerca de 5.000 hectáreas en el año pico de 1952 (después de que la Ley de Control de Cannabis fuese aprobada en 1948). Tan sólo 34 personas productoras de cáñamo permanecen en el negocio.

Incluso la Prefectura de Tochigi, el mayor productor de cáñamo del país, está en una situación crítica. Tenía alrededor de 6.000 productores en la década de 1960, menos de 100 en 1994, y en los últimos cinco años la cifra ha descendido muy significativamente.

Oromina, tienda de cáñamo Yokohama

Momidiya, un mayorista en la ciudad de Tochigi, que ofrece productos de cáñamo a los santuarios japoneses, estaba tan alarmado por la disminución de los productores que hace dos años comenzó a aprender los métodos de cultivo de los agricultores para el crecimiento de su propio cáñamo. Sin embargo, ese plan ha sido desbaratado por las regulaciones tan estrictas. “No debemos permitir que el cáñamo cultivado en el extranjero pueda utilizarse para las cuerdas Shimenawa en Ise Jingu y Nikko Toshogu,” dijo el presidente Momidiya Masato Usui.

Koki Ban, presidente de un consejo de enlace para la promoción del cáñamo en la Prefectura de Tochigi, dijo:

“El dominio de las técnicas de refinado es la única manera de hacer bello este material duradero. La producción de cáñamo, probablemente desaparecerá en poco tiempo “.

El gobierno de la prefectura, sin embargo, insiste en que las normas más estrictas están destinadas a ayudar realmente a los agricultores.

“Somos conscientes de la importancia de continuar con las industrias tradicionales,” dijo un funcionario de la sección de asuntos farmacéuticos del gobierno. “Apretando las reglas nos aseguramos que los incidentes relacionados con la posesión ilegal no se produzcan ayudando a proteger a los agricultores.”

1 137 vistas

El ganado en el estado de Colorado podría alimentarse con cannabis sativa en su variedad de cáñamo y bajo un nuevo proyecto de ley.

La Cámara del estado votó a favor con un contundente 63-0 en el mes de Marzo para poderse dirigir el Departamento de Agricultura de Colorado y así poder estudiar la viabilidad de permitir a los agricultores la utilización del cáñamo en la alimentación animal. Actualmente la práctica está prohibida en el estado.

El cáñamo es un hermano no psicoactivo de la marihuana, es decir tiene un alto contenido en cannabidiol o CBD y muy bajo en THC o tetrahidrocannabinol, sustancia psicoactiva. El gobierno federal comenzó a autorizar que los agricultores puediesen cultivar cáñamo bajo circunstancias limitadas en 2014.

La legislatura del estado de Washington también aprobó un proyecto de ley similar en el 2015.

Sin embargo, las autoridades de agricultura en ese estado concluyeron que el cáñamo aún no es seguro para usar en la alimentación de las aves de corral, diciendo que no hay suficiente investigación sobre si el intoxicante de la marihuana, el THC, podría pasar a las aves.

En muchos países el cultivo de cáñamo o “hemp” es habitual desde hace muchos años y el alimento con semillas de esta planta ya es conocido y usado. Además, las semillas de cannabis o cáñamo no contienen estas sustancias psicoactivas y las plantas de esta variedad industrial su aporte de este cannabinoide psicoactivo también es muy pequeño e insuficiente para sentirlo.

Colorado tiene alrededor de 300 cultivadores de cáñamo y la medida de cáñamo ya ha pasado el Senado.

0 2.221 vistas

La harina de semillas de cáñamo es una recién llegada al mundo de la cocina. Hay muchas razones por las que esta harina está realizando una fuerte presencia en el mundo de la dieta, y aquí os dejamos algunas de ellas:

1. La harina de semillas de cáñamo no contiene gluten. Mientras que el gluten es un factor importante para dar lugar y una textura esponjosa a muchos productos horneados, también puede causar una variedad de síntomas gastrointestinales. Recientemente se ha encontrado que estos males se pueden relacionar con condiciones médicas tales como enfermedad celiaca, alergia del trigo, la sensibilidad al gluten no celíaca y otras enfermedades autoinmunes.

2. La harina de cáñamo no utiliza agentes blanqueadores para acelerar el proceso de envejecimiento de la harina. Un agente de blanqueo, óxido de cloruro, produce aloxana.  La aloxana es un veneno y causa la diabetes en animales de laboratorio. El óxido de cloro destruye también el aceite de germen de trigo de vital importancia, y acorta la vida útil de la harina y es alimento de insectos. (¿Se ha preguntado por qué los insectos aparecen en la harina blanca?)

3. La harina de semilla de cáñamo contiene los 8 aminoácidos esenciales. Mientras que las semillas de cáñamo no son la única semilla de planta que puede indicar este contenido, es el único que tiene la proporción correcta en forma de edestina una proteína globulina en el 65% del contenido. Lo que esto significa es que las semillas de cáñamo proporciona una relación perfectamente adecuada para la ayuda en el cumplimiento de la necesidad celular del cuerpo, tales como la reparación del ADN.

4. Los métodos de refinado se limitan en la harina de semillas de cáñamo para proteger los nutrientes. Es un hecho conocido que el refinado destruye los nutrientes esenciales de los alimentos. Cuando se procesa la harina blanca para blanquearla, el 98% de magnesio se destruye, el 80% de hierro se elimina y toda la vitamina E se borra. Las semillas de cáñamo con cascara conserva toda la fibra, magnesio, fitoesteroles, ácido ascórbico, beta-caroteno, calcio, hierro, potasio, fósforo, riboflavina, niacina y tiamina.

5. La harina de semillas de cáñamo no contiene ácidos grasos insaturados. Las plantas han creado el contenedor perfecto para almacenar de forma segura los AGE (ácidos grasos esenciales) y protegerlos del daño de la luz y del oxígeno. La semilla. La vida no puede fluir sin la luz y el oxígeno. Los antioxidantes y captadores de radicales libres que controlan la velocidad de oxidación están protegidos a través del equilibrio único en la naturaleza de las semillas de cáñamo.

En un mundo donde la enfermedades parecen estar aumentando sin parar, hay pasos que se pueden tomar a través de la dieta en busca de las fuentes biológicas. La harina de semillas de cáñamo es una manera perfecta de comenzar con su régimen de vida más saludable y para sentirse mejor.

0 116 vistas

El Museo de Ciencias de Londres tiene una de las colecciones más impresionantes del mundo y que comprende más de 220.000 objetos, con el más del 90% conservados en viejos hangares en un aeródromo de la 2ª Guerra Mundial cerca de Swindon reconvertidos en su día en improvisados almacenes.

Uno de los grandes inconvenientes que presentan es la alta humedad que pueden acumular en su interior, por lo que a los técnicos encontraron una solución muy económica para conservar todos estos tesoros entre los que se incluyen algunos de los primeros modelos de aviones, automóviles, biciclos de la historia, esculturas y todo tipo de obras de arte que no tienen cabida en el museo principal.

Decidieron construir una gran urna dentro de estos fríos almacenes a base de cáñamo, el regulador de humedad definitivo, que mantiene las condiciones óptimas en su interior de la manera más natural y económica posible, una planta de gran crecimiento y rendimiento que entre sus cientos de usos, ha resultado ser unos de los mejores aliados. La construcción fue diseñada por el software de Integrated Environmental Solutions usando datos ambientales del interior del hangar y del sitio, así como del rendimiento térmico e higroscópico del hempcrete además de varias pruebas de simulaciones.

En Europa se cultivan unas 20.000 hectáreas de cáñamo, y cada hectárea puede producir hasta 12 toneladas de cultivo. Una vez cosechada, la paja de cáñamo se envía a una gran planta de procesado de última generación situada en el Este de Inglaterra, donde tras varios procesos separan las fibras del núcleo leñoso o estopa, empleado en la construcción. Las fibras por su parte se emplean para la fabricación de papel y textiles, y el polvo resultado del proceso en leños para estufas. No se desaprovecha nada.

La empresa encargada de la fabricación de los paneles ha sido Lime Technology, al Sur de Inglaterra. Para ello, emplean 420 kilos de estopa, 825 kilos de cal y 800 litros de agua para elaborar el hormigón de cannabis que una vez seca forma un panel extremadamente sólido.

Cada panel de cáñamo pesa aproximadamente 400 kilos y cumplen las pruebas de resistencia al fuego British Standard para materiales de construcción. Para eliminar el problema de polvo suspensión de el hormigón de cáñamo, la cara interna de cada panel de se revistió con una delgada placa de silicato de magnesio sin pintar permeable al vapor.

En la primera urna terminada en el primer hangar fueron empleados 150 paneles de Hempcrete atornillados a una estructura metálica y han tardado 16 meses en su construcción. En su interior ya alberga las obras de arte más delicadas, aquellas de cuero, madera o papel y que son las más sensibles a la humedad.

Otras urnas ya están en proceso de construcción, incluyendo dos gigantes que contendrán un autobús que se utilizó para transportar trabajadores ferroviarios alrededor de Swindon y un avión de pasajeros que fue utilizado para una gira de los Rolling Stones. Una vez más, la naturaleza nos brinda las mejores soluciones.

0 706 vistas

Su construcción dura menos de dos semanas. Estas pequeñas casas que nos recuerdan a casas de los “pitufos” tienen una vida útil de 10 años y para sus potenciales candidatos ya están disponibles a partir de 500 euros.

La arquitecto y diseñadora francesa Evelyne Adamova es la autora del proyecto de mini casas construidas con productos naturales como la cal, arena, cáñamo industrial y paja. En el jardín puede estar la pequeña casa que podría el cuarto de herramientas o una casa para los más pequeños. Puede ser un lugar especial para juegos y aventuras de los más jovenes, o también podrían ser unos perfectos y genuinos apartamentos para los huéspedes o invitados del verano, además también de un autentico refugio, donde leer y dormir.

La arquitecto incluso permite a cualquier persona interesada visitar algunas de las mini casas y pasar unos días para poder probar por si mismos tales alojamientos de cuento.

A pesar de estas bonitas y peculiares mini casas, la mayoría de las personas no pueden imaginarse vivir en una de estas viviendas permanentemente, aunque pueden ser un refugio natural agradable donde se puede encontrar todo lo necesario.

Su construcción con cáñamo hacen de esta mini casa un espacio bien protegido para las inclemencias del tiempo en el que las humedades brillan por su ausencia y refleja muy bien los calores del verano.

0 284 vistas

El ganado en Colorado podría estar alimentado por cáñamo bajo un proyecto de ley que fue aprobado la semana pasada por el Senado estatal.

El Senado estatal votó 34-0 a favor del proyecto de ley para que el Departamento de Agricultura de Colorado estudie la viabilidad de permitir a los agricultores utilizar el cáñamo en la alimentación animal. Actualmente la práctica está prohibida.

El cáñamo es el hermano no psicoactivo de la marihuana. El gobierno federal comenzó a permitir que los agricultores cultivasen cáñamo bajo circunstancias limitadas en el 2014.

La Legislatura del estado de Washington aprobó una ley similar en el 2015.

Sin embargo, las autoridades de agricultura en ese estado concluyeron el mes pasado que el cáñamo aún no es seguro para usar en la alimentación de las aves de corral, diciendo que no hay suficiente investigación sobre si el intoxicante de la marihuana, el THC, podría traspasar a las aves a través de su alimentación.

Colorado tiene alrededor de 300 cultivadores de cáñamo. La medida del cáñamo se traslada ahora a la Cámara.

0 510 vistas

En toda la historia de la humanidad el cáñamo se ha utilizado como una fuente importante de combustible y de materia prima textil, viviendas, e incluso alimentos para las personas de todo el mundo. El cáñamo industrial también ha sido ampliamente cultivado en América desde la época de los primeros colonos que llegaron a principios del siglo XVII.

De hecho, incluso los padres fundadores de Estados Unidos ya sabían de los grandes beneficios del cannabis. George Washington, John Adams y Thomas Jefferson, cultivaron cannabis en sus explotaciones privadas. Jefferson llegó a decir que “el cannabis es una de las materias primas más grandes e importantes de nuestro país”.

Incluso la Declaración de Independencia fue escrita en papel fabricado con cáñamo. Entonces, ¿qué es? ¿Cómo funciona una de las especies de cultivo más versátiles y adaptadas en el mundo que también es uno de los recursos agrícolas más políticamente controvertidos? A principios del siglo XX, la planta era considerada tan peligrosa que se tenía la intención de destruirla.

Aunque el cáñamo industrial no era peligroso para las personas, si para las industrias, la existencia de las cuales se veía amenazada. Así lo establecieron las industrias en donde se utilizaba, hicieron lo que pudieron hacer mejor. Mintieron, y su propaganda promovió el cáñamo como un producto relacionado con la marihuana. En 1947 el Marijuana Tax Act describió el cáñamo como una droga, que los agricultores debían tener un permiso con un impuesto especial para el cultivo de la planta. En 1970, la Ley de Sustancias Controladas hizo que cualquier cultivo de esta planta sin un permiso de la DEA fuese ilegal. La planta tenía connotaciones negativas. Ahí comenzó a ser confundida, después de años de lavado de cerebro diciendo que el cáñamo estaba estrechamente asociado con la marihuana. Dicha relación hizo y ayudo clasificar el cáñamo como una droga. Y eso no es cierto.

Una parte del informe del Congreso norteamericano sobre el cáñamo, dice: “. A pesar de que la marihuana es una variedad de cannabis, se diferencia genéticamente del cáñamo industrial, también en términos de uso y composición química” Así que si el cáñamo se diferencia genéticamente de la marihuana. De hecho, si alguien se fuma toda una bolsa de cáñamo, no va a “colocar”. Mientras tanto, la planta sigue siendo ilegal en la legislación federal de Estados Unidos. Como hemos dicho antes, no porque sea peligrosa para los seres humanos, sino porque es peligrosa para la sociedad industrial. Al comienzo del siglo XX, el cáñamo competía fuertemente con la industria del papel y del algodón, porque el papel se hacía de los árboles compitiendo con el cáñamo orgánico y esta industria papelera podría sufrir por esto.

Así William Hurst, congresista por el estado de Nueva York y uno de los mayores editores de periódicos en los Estados Unidos, lanzó una campaña contra el cáñamo. Utilizó su publicación para distorsionar la imagen social de la planta, lo que puso en peligro su empresa. De hecho, durante esta campaña se creó el término “periodismo amarillo”. Eran los años 20. ¿Cómo que esa propaganda todavía trabaja hoy? Debido a la amenaza de cáñamo que no sólo se refiere al papel. La reactivación de la industria podría comprometer los beneficios de las grandes corporaciones que producen madera, combustibles fósiles, el acero, el alcohol e incluso alimentación, además de muchas otras cosas.

También. En 1941 Henry Ford llegó a producir un coche completamente hecho de cáñamo. La carrocería del coche era 12 veces más ligera que el acero y 10 veces más fuerte. Además, el coche funcionaba con aceite de cáñamo. ¿Se debe explicar lo que esto representa para las grandes compañías petroleras? Con un proceso con cáñamo también se puede crear una de las fibras más fuertes que conocemos, y es una materia prima practica mente indestructible que sirve para la construcción de casas, barcos, trenes, aviones, automóviles y ropa.

Además, el aceite de semillas de cáñamo se puede procesar para lociones y cremas para la piel. Las aplicaciones prácticas de esta planta son infinitas, y la razón de que la planta todavía esta en el punto de mira en EEUU y otros países es simple: es un gran intento de mantener estas grandes corporaciones con fines que envenenan nuestro planeta y destruyen nuestros bosques en un mundo en quiebra.

0 288 vistas

Siete amigos de la Universidad de Comercio y Economía de Bombai, emprendieron un negocio en la India centrado en el cultivo de cáñamo para convertirlo en una oportunidad de negocio atractivo y lucrativo.

The Bombay Hemp Company (Boheco), se creó en 2013 y es la primera compañía de cáñamo (cannabis) de la India industriales y medicinales. En Mumbai, la empresa trabaja con Unión y los gobiernos estatales para ayudar a los agricultores a mejorar sus estándares socioeconómicos mediante la utilización de cultivo de cannabis para uso industrial, construcción, y el uso farmacéutico.

Delzaad Deolaliwala, uno de los co-fundadores de Boheco dice que querían hacer un negocio y que en un principio no tenían idea de qué. Jahaan Peston Jamas, uno de sus socios, regresó de un viaje a Australia y volvió con la idea de entrar en la industria del cáñamo.

“También había leído un artículo que decía que el 70% de la mano de obra india era agrícola. Sin embargo, su contribución a la economía india es un mero 13 a 14 por ciento. Y así surgió la idea de aventurarse en la agricultura y habilitar a los agricultores. La investigación acerca del cultivo de cáñamo y los productos de cáñamo comenzó en el 2012. A finales de ese año renunciamos a nuestros trabajos y en enero del 2013, se fundó Boheco. Nuestro objetivo era desarrollar el cáñamo como un cultivo económico “, dice Delzaad.

El cáñamo o cannabis existe de dos tipos. El cannabis sativa en su versión cáñamo (contiene poco o nada del THC psicotrópico, lo que hace que no sea psicoactivo) y el otro es cannabis con THC (usado como una droga recreativa también llamada marihuana). La Política Nacional de Estupefacientes y Sustancias Psicotrópicas de 1985, permite el cultivo de cannabis para usos hortícolas e industriales. El cáñamo industrial tiene sólo el 0,3% de tetrahidrocannabinol (THC) y se puede utilizar para hacer casi 25.000 productos distintos como los textiles, aceite, leche, papel, plásticos biodegradables, queso de soja, harina, polvo de proteína, bio-combustible, material de construcción y más.

Alimentación

BOHECO se ha asociado con Hemp Foods Australia, una de las marcas de alimentos de cáñamo más conocidas del mundo. La asociación se ha desarrollado estratégicamente para crear productos de cáñamo de calidad alimentaria disponibles en la India.

Las múltiples variedades de cáñamo alimentos incluyen:
Las semillas de cáñamo
El aceite de semilla de cáñamo de prensado en frío
proteínas de cáñamo

Textiles

BOHECO ha puesto en marcha una amplia gama no sólo el cáñamo, sino también de otros tejidos indígenas como la ortiga del Himalaya, que se procesa manualmente a través de unidades de telar con sede en la India y con una gama de tejidos basados en su unidad de telares por sus colaboradores de cáñamo en todo el mundo.

Material de construcción

El cáñamo también se utiliza en las construcciones con unos materiales de construcción verdes más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Esta necesidad de crear una solución muy necesaria ha impulsado y alentado a BOHECO para tener su propio material de construcción único, altamente sostenible llamado Hempcrete y desarrollado a partir de cáñamo industrial.

Cuidado del cuerpo

 

También y durante los últimos tres años, BOHECO ha colaborado activamente con el Secretario Especial del Departamento de Ingresos y Director de Control de Narcóticos para la exploración estratégica de las disposiciones de la NDPS (estupefacientes y sustancias psicotrópicas) Leyes que se centran en las aplicaciones industriales y medicinales del cannabis .

Igualmente, BOHECO ha entrado en una asociación formal con NBRI (Instituto Nacional de Investigación Botánica) para crear variedades bajas en THC y variedades medicinales altas en CBD de grado industrial y, en virtud de una licencia oficial de investigación que ha ajudican los ministerios pertinentes del gobierno central y estatal.

2 1.064 vistas

Sustituto .-¿Por qué mezclar cannabis con tabaco, si se puede mezclar con el cannabis? Una nueva compañía suiza envasa flores secas de una variedad de cannabis con alto contenido en CDB , que no tiene ningún efecto psicoactivo y se ofrece como una alternativa al tabaco para todo.

La empresa suiza BIOCAN presentó una idea: en lugar de una variedad de materiales sustitutivos del tabaco ( naturales e industriales ) que se venden hoy en día para los que no quieren consumir nicotina, ofrece un sustituto del tabaco producido con el cannabis.

De hecho, sólo cuando se abre el nuevo envase del producto, de nombre CPURE, se entiende que no es un producto sustituto del tabaco, es “producido” simplemente de las flores secas de cannabis que se pueden ver exactamente como las que se compran en la tienda o para la recepción de cannabis medicinal, excepto por una diferencia.

El sustitutivo del tabaco BIOCAN es en realidad variedades de flores de plantas de cannabis que contienen CBD (cannabidiol) solamente y con un tanto por ciento de THC mínimo, lo que significa que su consumo como tabaco no produce algún efecto psicoactivo.

Debido a su no psicoactividad alguna, puede mezclarse el CPURE con las flores de marihuana picada y con ello diluir la influencia del cannabis con THC, al igual que el tabaco utilizado en una mezcla con hachís.

El CBD es un elemento considerado en especial para la medicina y la salud, tiene propiedades anti-inflamatorias y sirve para el tratamiento del dolor, pero cuidado con declararlo abiertamente ya que la legislación suiza no permite que lo hagan.

Aunque el efecto no es psicoactivo, al fumarlo Cpure en sustitución del tabaco y con las flores de cannabis, la revista Courier en Suiza, también le hizo una mención como relajante y aliviador del estrés, por lo que el producto puede también ser eficaz por sí solo.

Esta alternativa de mezcla hace que al no contener las cantidades de toxinas y nicotina de los cigarrillos sea ideal, el producto en gran parte es idéntico al cannabis y por lo tanto más adecuado para mezclar.

Cuando se trata de sustituir el tabaco mezclado con el cannabis también tiene una significación sobre la temperatura en la que se quema la mezcla: la mezcla de tabaco se quema a altas temperaturas que podrían perjudicar a algunos de los componentes del cannabis, por ejemplo, lo que no le pasa a este sustituto del tabaco producido con el cannabis.

La legislación suiza sí establece que el cannabis está prohibido, pero permite el cultivo ilimitado y la venta de plantas de flores de cannabis flores que contengan menos del 1% de THC, similar a la venta aprobada en varios paises del aceite de semilla de cáñamo que contiene por debajo de 5 ppm (partes por millón) de THC.

CPURE viene en dos tipos para elegir, cada uno lleno de la hierba de color marrón y contiene una declaración del fabricante del 5% CBD y solo un 0,2-03 de THC, otro envase rojo contiene un 14% de CBD y un 0,5% THC). CPURE esta basado en la legislación suiza y el envase dice ‘Cambiar el tabaco “, y “El tabaco es peligroso.”

El paquete contiene 10 gramos de flores de cannabis CBD, o sustitutivo del tabaco si se quiere, y se puede encontrar en la tienda de la empresa. El precio es bastante alto, alrededor de 60 euros por cada 10 gramos.