Etiquetas Posts etiquetados con "High Times"

Etiqueta: High Times

En un giro, sin precedentes, de los acontecimientos, el fundador de Sensi Seeds, Ben Dronkers, fue interrumpido por el cuerpo de seguridad de High Times durante su seminario en la expo de la Cannabis Cup el 28 de noviembre, ya que arrojó pequeñas bolsas de cannabis a la audiencia. En ese momento, Ben se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y se dirigió a la multitud y al hombre diciendo : ”No hay ninguna ley que prohiba compartir el cannabis!”

Aunque Sensi Seeds comprende la inquietud de High Times, especialmente después de la redada inesperada en el 2011, cada bolsa, dada gratuitamente, contenía solo un gramo de cannabis.Dada la estricta seguridad presente en las puertas de la sede comprobando que cada persona tenía menos de cinco gramos, y que consumió casi todo el mundo en el lugar, la oportunidad de recibir una bolsa provocando que alguien sobrepasara ese límite es, ciertamente, escasa.

Fuente SensiSeeds

por -
0 2.303 vistas

HighTimesWillieNelsonYa ha llovido mucho desde que allá por el 1974 Ton Forcade de Underground Press Syndicate fundase en Nueva York la revista mensual High Times, el símbolo mundial de la prensa sobre el cannabis y referencia de millones de personas durante estas décadas.

La publicación aboga por la legalización del cannabis en Estados Unidos y en todo el mundo, la revista aparte de pionera en este mundo es también la más importante y conocida. En el 2008 High Times lanzó una edición digital de la revista y a principios del 2010 comenzó a publicar la revista trimestral Marijuana Medical News & Reviews .

Por la revista High Times han pasado colaboradores de una gran talla como Charles Bukowski ,William S. Burroughs , Truman Capote , Hunter S. Thompson Andy Warhol . Los nombres ilustres de estos colaboradores que pasaron anteriormente por esta publicación, ya dicen muchísimo de la envergadura y calidad de este medio escrito cannábico. Actualmente el personal High Times incluye a su editor ejecutivo Dan Skye, editores David Bienenstock, Bobby Black y Chris Simunek, Managing Editor Natasha Lewin, sobre cultivo Danny Danko , Nico Escondido, Director de Arte Frank Max y Editor Emérito Steven Hager.

Como anécdota o curiosidad de la revista High Times , te contaremos que en un primer lugar la revista nació como un broma fresca que trataba de hacer sombra a la revista PlayBoy, cambiar el sexo por la marihuana. Un dato sería que así como la revista de preciosas señoritas desnudas presenta una modelo en cada portada de lasu edición, High Times presenta una planta de marihuana como su musa. Sorprendentemente la publicación se empezó a comercializar bastante bien, tenía su publico explicito y las ventas empezaron a consolidarse. El año que viene hará su 40 aniversario.

La revista casi cuarentona tiene una circulación mínima de 500.000 ejemplares y rivaliza con otras como Rolling Stone y National Lampoon. La publicación cuenta con fotografía de alta calidad ofreciendo un periodismo de vanguardia cubriendo una amplísima gama de temas como la política, activismo, las drogas, la cultura, el sexo, cine, música, productos relacionados, cultivo y un sin fin.

High Times fundó la Cannabis Cup, torneo concurso y trofeos más prestigiosos sobre marihuana y sus derivados. Una edición de estos premios tiene lugar en Noviembre en Holanda, y posiblemente también sea su edición europea la más prestigiosa.

high-times-timmy-copy1La publicación también es una gran creadora de películas documentales y de proyectos relacionados  con una diferente imagen de la marihuana, por tanto,  High Times no es simplemente la revista sobre cannabis más importante del mundo, sino que también es una gran propulsora del ése gran cambio de visión en la población y hacia la marihuana.

High Times es una revista norteamericana, se publica en inglés, pero es internacionalmente conocida y consumida, siendo imagen y molde de una mayoría de publicaciones que se han editado en todo el mundo y durante estos años.

Esperamos con impaciencia la portada de la revista que anuncie a todo el mundo la legalización del cannabis.

High Times, gracias por estar ahí durante todos estos años.

High Times, un símbolo para el mundo del cannabis.