Etiquetas Posts etiquetados con "Highsexual"

Etiqueta: Highsexual

por -
6 6.985 vistas

Los usuarios de la web Reddit de internet han inventado un nuevo termino sexual para las personas que cuando consumen marihuana se vuelven temporalmente gays.

Un hilo apareció en la plataforma el mes pasado para discutir el fenómeno de los fumadores de marihuana que exhiben comportamientos homosexuales, titulado “La hierba me hace temporalmente gay. ¿Alguien más? ”
El autor del hilo  escribió : “Me siento muy atraído por las niñas y para nada por los hombres cuando estoy sobrio, pero cuando estoy bastante colocado …y llega el subidón sólo quiero una grande … para chupar”

¿Alguna otra persona tiene los mismos efectos? Sólo por curiosidad, no es que realmente me moleste ya que todavía estoy atraído por las chicas mientras me coloco, pero a veces me siento extrañado por amigos varones con los que normalmente no me siento atraído”.

Un usuario le respondió: “En mi círculo se llama Highsexualism”.

“Usted, señor, posiblemente es un highsexual. Si las partes involucradas están abajo y en la misma longitud de onda, lo que sea. Cuando se ha producido nunca ha sido un gran problema “.

El término highsexual ha estado presente en el diccionario urbano desde 2009, pero parece ser que es la primera vez que se ha utilizado realmente en serio. El concepto se ha extendido rápidamente en toda la web.

Un usuario de Reddit preocupado: “Hola chicos, sólo me preguntaba si ¿el ácido puede revelar la homosexualidad latente? Es sólo que no quiero acabar ahogándome en el trasero de algún otro chico con LSD y en el bosque, o que me de una carga a la cara o algo así “.

Sin embargo, no todo el mundo está convencido por la teoría.

Pokepat460 un usuario escribió: “Las drogas obligan a llegar a temas como la sexualidad para algunas personas, especialmente las personas que luchan con ello”

Todo empezó cuando un usuario explicó que le gustaban las mujeres, pero cuando se fumaba un canuto le apetecía comerse un buen “mandoble”.

El alcohol y las drogas inhiben, y la gente simplemente hace lo que siempre quiso hacer, pero que no podía a causa de su educación puritana y la autocensura interior resultante. Drogarse no “hace” a nadie gay. Son ya gays, pero tienen miedo de reconocerlo.
Es muy triste cuando la gente no puede permitirse fantasear libremente sin tocar el censor interno con las drogas. No es su culpa, obviamente, pero es igual de trágico.