Etiquetas Posts etiquetados con "Hobbit Auto"

Etiqueta: Hobbit Auto

por -
0 885 vistas

Kannabia Seeds nos propone Hobbit Auto, una variedad de gran calidad y éxito  entre los cultivadores de autoflorecientes, y con un gran rendimiento pese a la rapidez en su cultivo. Aunque, su nombre no tiene nada que ver con los personajes del famoso escritor Tolkien, si que podría ser la famosa hierba que fuma el mago Gandalf.

Dejando a un lado, la coincidencia del nombre de esta variedad con la famosa novela “The Hobbit”, la variedad Hobbit Auto de Kannabia Seeds es una planta muy agradecida. Es muy fácil de cultivar por su gran producción en diferentes escenarios tanto exterior como interior.

A l dato anterior le sumaremos su más que aceptable calidad en todos los aspectos, el maravilloso sabor dulzón afresado, su potente olor penetrante que nos adelanta lo que nos encontraremos, la compactación y dureza de sus cogollos y su agradable sensación post-consumo.

Hobbit Auto de Kannabia es una variedad perfecta para pasar desapercibida debido a su tamaño, ahora no nos engañemos, la producción final de esta variedad en comparación con sus similares (autoflorecientes) no tiene nada que envidiarles.

gandalfLa semilla Hobbit Auto de Kannabia Seeds, y haciendo referencia a su nombre, es la pequeña joya de la “Tierra Media” y por su puesto debe estar en la agenda de todo cultivador que busque algo más en estas enanas y rápidas

Cuidado con Gandalf, se lo fuma todo.

 

Ficha técnica

Dentro de la gran variedad de madres comerciales que tenemos, rescatamos para el público general la variedad Ginger-Ale: auténtica leyenda entre los cannabicultores de U.S.A. por la justa proporción de Haze y de Cinderella 88 que contiene. Esta variedad combinada con lo mejor del espíritu autofloreciente da como resultado una variedad muy resistente a plagas y hongos. Muy productiva y de sabor dulce a caramelo de fresa. Y sólo 65 días de floración desde semilla.

El sabor de esta variedad supera con creces a cualquier otra autofloreciente del mercado. Un olor y un sabor dulces, muy dulces. Tanto que debes utilizar potentes filtros de olor desde el primer signo de floración en interior. Potencia la creación de flores en las ramas laterales dando un % extra en la producción. Puedes plantar bajo fotoperiodos de 18 horas en interior, sin problemas. Recomendamos plantar en exterior de marzo a octubre.

Para un óptimo resultado, plantar en maceteros de volumen superior a 7 litros.

Realmente, cuando tengas Hobbit en tus manos, podrás decir: Mi Tesoro!!

Fotoperiodo: 18-20 horas

Tiempo de cosecha: 65 días desde semilla

Altura media: 50-60cm

Producción: 20 -25 gr./planta

Plantar desde: Abril a Septiembre

Altura media: 60 – 90 cm

Producción: 30 – 60 gr/planta

THC: -15%

 

Comprar Hobbit Auto de Kannabia Seeds