Etiquetas Posts etiquetados con "hollands hope"

Etiqueta: hollands hope

por -
0 868 vistas

White Label Seeds es un banco de semillas holandés con una gran fama en variedades regulares, cualquiera de sus cepas en esta categoría gozan de muy buena imagen entre los cultivadores.

Hollands Hope es una de esas maravillas regulares creada para poder soportar las peores condiciones climáticas de exterior, y pese a ello, regalarnos una producción de lo más generosa.

Esta variedad, como hemos dicho antes, se aclimata a cualquier clima del norte y es capaz de producir cogollos “inmensamente pretos” con mucho peso y por supuesto con una potencia psicoactiva “descomunal”. Estamos hablando de una variedad todo-terreno que es perfecta para climas menos propicios para el cultivo de cannabis

Esta variedad fue denominada así por su habilidad de culminar la floración y producir excelentes resultados.

Una de las primeras variedades de cannabis diseñadas para condiciones de exterior duras. Desde comienzos de los ochenta las semillas de Holland´s Hope han florecido en Holanda, alcanzando el estándar de hierba neerlandesa de exterior.

Esta variedad fue denominada así por su habilidad de culminar la floración y producir excelentes resultados en un verano húmedo e inestable, y dar esperanzas a los cultivadores de exterior neerlandeses.

Holland´s Hope es una Indica pura, resistente a los hongos. Produce cogollos sólidos, pesados, con un colocón de mazazo.

Las plantas son compactas en exterior y pueden producir una cosecha notable, aún en un verano poco interesante.

Variedad Regular: Hollands Hope es una variedad regular, plantas macho y hembra

Frio/calor: Hollands Hope es una cepa resistente de floración temprana apta para ser cultivada en esterior y en la mayoría de climas.

Hollands Hope tendrá un crecimiento durante la floración

Hollands Hope puede tener un alto rendimiento de producción, requiere un poco de cuidado extra para alcanzar su máximo potencial

Esta variedad tiene una gran proporción de genética indica en su composición

La floración de esta variedad es relativamente corto 50 – 60 días

 

Comprar Hollands Hope

 

por -
1 2.469 vistas

Hace muchos años, a finales de los 70 principios de los 80, el cannabis de exterior en Holanda era algo intempestivo y descuidado: bajo rendimiento y no particularmente fuerte ni aromático. Algunos obtentores se pusieron manos a la obra para cambiarlo y crearon (entre otras) la
una variedad índica de gran rendimiento y con una destacada resistencia al moho. Holland´s Hope fue una de las primeras variedades de exterior que dieron con éxito un producto de buena calidad, agradable y efectivo, con plantas cultivadas en un clima del norte de Europa.

Más de veinte años después, la Holland´s Hope continua deleitando a los cultivadores con sus características de dureza, bajo mantenimiento y rendimientos constantes y sustanciales. Los usuarios con fines medicinales apreciarán su efecto físico relajante de larga duración, con disminución de estrés y tensión muscular. También se cuentan muchos casos de éxito de cultivos de interior con esta variedad de cannabis “Siempre Fiel”, siendo una elección ideal tanto si quieres empezar pronto la temporada exterior o probar algo ligeramente diferente bajo las luces.

Para conocer más sobre esta magnífica variedad, o para hacer un pedido de semillas, haz clic aquí