Etiquetas Posts etiquetados con "Humbold Seeds"

Etiqueta: Humbold Seeds

por -
0 2.322 vistas

Trainwreck es una variedad muy potente. Esta californiana es una de las joyas, nunca mejor dicho, de la costa este norteamericana y por definición de California.

Creada por Humbolg Seed Organization, colectivo de cultivadores y breeders californianos muy experimentados y originarios del condado de Humboldt, las excepcionales variedades que este banco produce gozan de la simpatías de los cultivadores norteamericanos y que en gran masa, tienen esta marca de simientes como una de las más prestigiosas de su país.

Trainwreck, es una poderosa mezcla mayoritariamente sativa de la que se dice que  “desencaja mandíbulas”, “nubla al más plantado” o “levanta a un muerto”. Palabras que a un buen entendedor bastan.

Trainwreck ya se puede encontrar en los grow shops más importantes y empieza a ser culto para coleccionistas de grandes cepas. No es una variedad para principiantes.

La variedad es una  mezcla sativa que  tiene su origen en Arcata, Humboldt,  planta de gran tamaño pero delgada y con mucho follaje,  produce unos enormes cogollos muy cargados de resina, con un olor muy fuerte y penetrante.

Trainwreck es una de las imprescindibles, pero recuerda, estás ante una americana muy muy potente, joya de Humboldt Seed Organization.

Ficha Técnica

Banco de semillas: Humboldt Seed Organization

Trainwreck es una variedad de semillas de marihuana feminizadas del banco californiano Humboldt Seed Organisation.

Esta mezcla de sativa tiene su origen en Arcata, Humboldt, CA, y es una de las Sativas más fuerte creada en California.

Hojas finas, vigorosa, y gran productora, es muy psicodélica, y a veces se dice que es una mala hierba. Trainwreck tiene un olor muy especial que puede ser descrito como Kush especiado mezclado con cedro suave y notas ácidas.

Trainwreck es una variedad sativa dominante con un efecto muy fuerte, y se dice que es tan fuerte que deja a los fumadores con un potente colocón y con las mandíbulas destrozadas. Definitvamente, no apta para principiantes.

THC: Alto (15-20%)

Regular:No

Producción: Alta

Olor: Kush especiado mezclado con cedro suave y notas ácidas

Genética: 90% sativa – 10% índica

Floración: 9 semanas

Feminizada:

Efecto: Muy fuerte

Cosecha en Exterior: Mediados de octubre

Autofloración: No

Comprar Trainwreck de Humbold