Etiquetas Posts etiquetados con "Humboldt Seeds Organization"

Etiqueta: Humboldt Seeds Organization

por -
0 881 vistas

Sour Blueberry es una variedad feminizada del banco californiano Humboldt Seeds, es una planta con sabores agridulces, cepa que puede alcanzar grandes dimensiones siendo un híbrido sativa-indica por igual y que goza con el beneplácito de los mejores cultivadores californianos.

Gracias a sus tremendas bondades, como lo son la producción, el sabor y olor, el fácil cultivo y su potencia psicoactiva, Sour Blueberry es una variedad muy buscada por los expertos del cultivo. Cuenta con esas tonalidades moradas o púrpuras, cuando bajan un poco las temperaturas y que la han hecho tan especial. Su producción en exterior es muy generosa, siendo una de esas plantas que tienen que estar muy controladas por su tendencia a la voluminosidad. Sus cogollos se crían muy pretos y con una dureza digna de mención y con mucho peso.

En interior y con el control total de la luz, Sour Blueberry es también muy generosa, creando unas flores y hojas, cargadas de tricómas que te hacen presagiar como será de psicoactivo su consumo. El productor de la variedad ya nos pone en aviso sobre la potencia de su variedad y aconseja su uso para aquellos que tienen problemas de intranquilidad por nervios, te dejará muy relajado.

Sour Blueberry de Humboldt Seeds Organization y feminizada, al igual que su hermana regular, es una autentica todoterreno con la calificación de muy poderosa y que como consejo os diríamos, para expertos consumidores.

Ficha Técnica

Sour Blueberry es una variedad feminizada de semillas de marihuana del banco californiano Humboldt Seed Organization.

Blueberry es una planta muy popular, con tonalidades púrpura y sabor afrutado. La hemos cruzado con una índica de sabor amargo y el resultado ha sido una variedad más productiva que la línea pura: Sour Blueberry.
Sabor a fruta ácida y pepitas duras como el hielo, es el mejor modo de describirla, un cruce indica que hará feliz a todo el que le gusten las plantas simplemente por su magnifico aspecto.

Efecto físico y relajante, adecuado para problemas de tipo nervioso.

Las frías noches son la clave para conseguir las tonalidades azuladas que todo el mundo busca en este variedad.

Producción

Porte: 3 metros

Origen Blueberry X Índica

Genética 50% sativa – 50% índica

Floración 8 semanas

Feminizada 

Efecto: Efecto físico y relajante, adecuado para problemas de tipo nervioso.

Cosecha en Exterior Principio de octubre

Autofloración No

Regular Sí

Sabor Sabor a fruta ácida y pepitas duras como el hielo

THC: Medio (10-15%)

Comprar Sour Blueberry de Humboldt Seeds Organization

por -
1 857 vistas
Chemdawg

Chemdawg de Humboldt Seeds es otra de esas maravillosas variedades que nos llegan desde los Estados Unidos. Otra vez es estamos ante una variedad, mayormente sativa, de esas que hay que tener la mayoría de edad con éstas plantas para usarla, porque es verdaderamente muy muy potente. Recientemente y en una pequeña cata, tuve la oportunidad de saber de ella y puedo atestiguar que hay que estar muy preparado para hacer frente a esta cepa llamada Chemdawg.

Con un buen sabor y olor anaranjado, una producción más que digna y un fruto que como relatábamos anteriormente es potencia pura, Chemdawgl es una variedad explosiva y que esta predestinada a estar en lo más alto de cualquier podium.

Perfecta para cualquiera que busque sativas y más perfecta todavía para todos aquellos que busquen ver esas “lucecitas” que aparecen en ocasiones después del consumo de un tipo muy especial de cannabis.

Ficha técnica

Es una variedad sativa dominante. Se cree que podría ser el padre de las famosas cepas OG Kush y Sour Diesel. Su aroma es fuerte, sabor a piña y gasolina. Es una cruce muy potente por lo que no se recomienda para fumadores  inexpertos.

Feminizada 

Tipo: Sativa dominante

Cosecha exterior: 1eros de octubre

Producción exterior: Media+

Floración: 9 semanas

Indoor yield: Media+

THC: 20%

 

Comprar Chemdawg de Humboldt Seeds