LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Humulus lupulus"

Humulus lupulus

1 1.996 vistas

El Cáñamo Industrial o simplemente cáñamo es la gran confundida con la marihuana. La principal diferencia es que una es psicoactiva y la otra no. El cáñamo industrial se cultiva para la elaboración de textiles, papel, biocombustibles, aceites, alimentación humana, medicina, etc, etc.

El Acer Palmatum o arce japonés palmeado, es una especie de arce nativa de Japón y de Corea del Sur. Sus hojas son muy parecidas a las de la marihuana y no es raro en ocasiones ver fotos de arces diciendo que es marihuana en muchos blogs cannábicos.

Dizygotheca elegantissima o Falsa Aralia es una planta originaria de Nueva Caledonia. Es una planta de interior o de exteriores sombríos. Sus hojas de un color verde oscuro y con peciolos aserrados y afilados, son similares a las de algunas variedades sativas tropicales.

Hibiscus Cannabicus es una especie originaria de África y Asia. También le llaman cáñamo de la India o cáñamo de gambo. Tiene las hojas muy similares, con peciolos impares, afilados y aserrados. Es una planta que se emplea como fuente de fibras alternativa y es muy versátil para la industria papelera.

Ricinus communisricino o higuera infernal tiene grandes hojas con peciolos anchos y aserrados como la marihuana. Sus semillas son muy tóxicas y la ingestión provoca gastroenteritis. El aceite de ricino fue uno de los purgantes más reputados. Hoy se emplea en pinturas, barnices, lubricantes y líquidos para frenos.

Vitex agnus-castus también se conoce como árbol casto o pimiento de los monjes, pues se usaba como medicina antilibido para ayudar a los monjes en su celibato. Tiene abundantes ramas y hojas digitadas con largos peciolos. Sus bayas tienen un gran valor medicinal.

Potentilla Recta es una especie herbácea y perenne. Su único parecido está en las hojas, con 5 o 7 foliolos anchos y aserrados. No llega a superar los 60 cm como máximo, sus hojas y tallos son peludos y sus flores muy parecidas a las de las fresas.

Humulus lupulus o lúpulo es uno de los ingredientes de la querida cerveza. Pertenece a la familia de las cannabaceas como la marihuana. Posee un gran contenido en aceites y terpenos, además de grandes propiedades relajantes usada en infusiones.

Urtica Cannabina es de la familia de la ortiga común y también se conoce como cáñamo de kentucky. Puede llegar a alcanzar un metro y medio de altura. Sus hojas de 2,3 o 4 peciolos, afilados y amorfos, parecen el de alguna sativa con malformaciones genéticas.

Datisca Cannabica también se conoce con el nombre de falso cáñamo. Tiene propiedades diuréticas, febrífugas, orexígenas, purgantes y sedantes. Sus hojas son independientes y aserradas, alcanza un tamaño de unos 180 cm y una envergadura de 100cm.