Etiquetas Posts etiquetados con "Iglesia Marihuana"

Etiqueta: Iglesia Marihuana

por -
2 551 vistas

Después de la noticia de que no habría “First Church of Cannabis ‘(Iglesia del cannabis) en uno de los estados más anti-cannabis de Estados Unidos, parece que los poderes espirituales de cannabis se están extendiendo al este.

Anne Armstrong, la fundadora de la Iglesia de Sanación en Providence, Rhode Island es severa en sus creencias de que las ediciones originales en hebreo de la Biblia citan el cannabis como ingrediente principal en una mezcla de aceite para los sacerdotes.

              “La guerra contra las drogas en nuestro país ha hecho tanto daño”

dijo Armstrong, quien recientemente fundó una congregación con sede en Rhode Island llamada la Iglesia Healing. En la celebración de la misa y con la Biblia en la mano derecha, dijo Armstrong,

               “El propósito de este libro es mostrarnos cómo amar a los demás en todo el mundo y llevarse bien.”

Estas mismas escrituras cuentan la historia de cómo Jesús se retiró para un viaje de 40 días por el desierto, ayunando y preparándose para su misión de difundir el evangelio. El plan de Armstrong y su congregación es seguir los pasos de Jesús.

AR-150529552
Anne Armstrong

Saliendo de Providence desde el 14 de agosto, tanto a pie como en coche, la Iglesia Healing está actualmente en boxes detenida en el restaurante de la costa del famosos activista NJ WeedmanSu viaje culminará en la capital del país el 22 de septiembre coincidiendo con la llegada del Papa Francisco a los EE.UU.

El Papa llegará a los Estados Unidos el 22 de septiembre a la Base Andrews de la Fuerza Aérea en Maryland, ya continuación, se reunirá con el presidente Barack Obama en la Casa Blanca el 23 de septiembre

               “El presidente consumió cannabis”, dijo Armstrong.

               “Él lo dijo en su libro (Sueños de mi padre) …. Está en la Biblia, Obama lo ha utilizado, por lo que incluso podría hasta bendecirlo, puede salir y decirle a todos dejar de luchar por todo el planeta “.

por -
1 407 vistas

Más de 100 personas abarrotaron la Iglesia de la Marihuana, Indianápolis, donde el consumo de cannabis es sacramental. Durante su primer servicio donde no faltó la música aunque si su principal sacramento ya que unos días antes las autoridades habían amenazado con realizar arrestos si algún miembro de la congregación encendía un porro o similar.

Los participantes del servicio inaugural de la Primera Iglesia del Cannabis, tenían planeado celebrar el miércoles fumando marihuana. Pero el fundador de la iglesia, Bill Levin, decidió que no se fumaría hierba durante el servicio para evitar arrestos y asegurarse de poner a prueba la nueva ley de objeciones religiosas del estado en una corte civil y no en los terrenos penales.

La policía de Indianápolis no realizó arrestos ni antes, durante o después del servicio.
Un grupo de detractores de unas 40 personas que están en contra de la nueva iglesia, se manifestaron al otro lado de la calle durante la homilía, algunos de ellos con letreros con leyendas tales como: “La marihuana es ilegal en Indiana”.  Ver fotos 

por -
3 2.596 vistas

La primera iglesia que se dedica a adorar a la marihuana “, como un suplemento para la salud” ha brotado en Indiana.

La primera iglesia de cannabis se fundó el 26 de marzo en respuesta a la Ley, y gracias a la IRS Restauración de Libertad Religiosa, el nuevo lugar de oración recibirá la exención de impuestos por ser sin fines de lucro.
La iglesia, fundada por Bill Levin, de 59 años, es considerada como obra de caridad y sus donantes podrán deducir sus donaciones hechas a la iglesia en sus declaraciones de impuestos federales.

El uso médico y recreativo de la marihuana no es legal en el estado de Indiana, Levin dijo que la iglesia no distribuirá la planta, aunque permitirá a sus miembros fumar en el interior.

“¡Qué día glorioso… Absolutamente HERMOSO … FELIZ Martes! Nuestro estatus SIN FINES DE LUCRO 501 C3 entró hoy … SOMOS 100% un IGLESIA LEGAL … Todos dicen ALELUYA y con una gran sonrisa verdadera! … Ya somos !, OFICIALES ‘, dijo en su pagina de Facebook.

Levin escribió en la página que la congregación no adorará el cannabis adoran la conexión humana facilitada por la marihuana.

‘Por el registro: no adoramos el cannabis. Celebramos la gran aventura de la vida… Celebramos el amor en nuestras vidas y oramos con cannabis. Es un suplemento para la salud de nuestros cuerpos y nuestras mentes. Nos acerca a los demás y más cerca del amor. Y es bueno “, dice en Facebook.

Yahoo informó que la iglesia comenzó un fondo en Gofundme recaudando fondos para el alquiler de un local de oración y hasta ahora se ha recogido más de $ 14.000.

Deidad docena. Sus doce mandamientos:

1. No seas un cabrón. Trata a todos con amor, como a un igual.
2. El día comienza con su sonrisa cada mañana. Cuando uno se levanta, es lo primero.
3. Ayudar a los demás cuando se pueda. No por dinero, sino porque se necesita.
4. Trata a tu cuerpo como un templo. No te envenenes con alimentos y refrescos de mala calidad.
5. No te aproveches de la gente. No hagas nada de daño intencionadamente.
6. Nunca inicies una pelea, solamente acaba con ella.
7. Cultiva alimentos, cria animales, has de la naturaleza tu rutina diaria.
8. No hagas el “Troll” en Internet; respeta a los demás, sin insultar y sin ser vulgarmente agresivo.
9. Pase por lo menos 10 minutos al día sólo contemplando la vida en un espacio tranquilo.
10. Cuando veas a un “matón”, detenerlo por cualquier medio posible. Protege a los que no pueden protegerse a sí mismos.
11. Ríe a menudo, comparte tu humor. Diviértete en la vida, se positivo.
12. El cannabis ‘, la Planta de Curación,’ es nuestro sacramento. Nos acerca a nosotros mismos ya los demás. Es nuestra fuente de salud, nuestro amor, nos cura de la enfermedad y la depresión. Abracemosla con todo nuestro corazón y espíritu, de forma individual y en grupo.

296D271900000578-3114398-image-a-27_1433693850275
Levin dijo que originalmente fundó la iglesia para ver hasta qué punto la Ley de Restauración de Libertad Religiosa podía aceptarla.

A principios de este año el proyecto de ley provocó protestas de grupos de derechos de los homosexuales que pensaban que la ley permitiría a los dueños de negocios discriminar a los homosexuales.

El proyecto de ley prohíbe que el gobierno ‘sobrecargue sustancialmente’ el derecho de ejercer su religión.

Levin dijo que originalmente se protestó contra el proyecto de ley, pero que cuando el gobernador de Indiana Mike Pence lo firmó, nuevas oportunidades florecen.

‘Después de que Pence hiciese el anuncio de que iba a firmar en una ceremonia privada, nací de nuevo “, dijo Levin a Yahoo.

Una membresía en la iglesia cuesta $ 50.40 por un año y $ 100.80 para dos años.
La iglesia ya cuenta con 700 nuevos miembros que se llaman a sí mismos ‘Cannabeterians.’

Los miembros de la iglesia dicen que fuman hierba para conectar mejor con sí mismos y con los de su alrededor.

La Iglesia cuenta con su propia versión de los Diez Mandamientos, una lista de creencias que ellos llaman la Deidad docena.

La lista ofrece consejos sobre cómo tratar a los demás correctamente y con respeto en el mundo real, e incluso en Internet.
A pesar de ser llamada la “iglesia” del Cannabis solo define a Dios como amor y nada más.

296CE90D00000578-3114398-image-a-21_1433693134498
Levin , fundador de la Iglesia de la Marihuana

Los participantes de la iglesia no siguen ningún texto espiritual tradicional, pero siguen algunos de los principios básicos de otras religiones del mundo, tales como tratar a los demás con amabilidad.

Levin dice que no está afiliado a los rastafaris de la marihuana cuyas prácticas espirituales se remontan al segundo milenio antes de Cristo

‘Nosotros no estamos afiliados con ninguna otra fe, aunque aprendí mucho de la religión Rastafari “, dijo Levin.

‘Pedimos prestado un poco de todas las religiones. Amamos y respetamos a nuestros hermanos y hermanas Rastafari sin duda.

Levin dice que no está preocupado por romper ninguna ley porque su iglesia no va a vender marihuana aunque la gente pueda fumar dentro de sus muros.

“Nuestra iglesia no va a comprar, vender o intercambiar el producto”, explicó.
“Pero vamos a animar a nuestros miembros a que disfruten de la planta en nuestra iglesia, que es un santuario, una zona segura.”

El primer servicio de la iglesia será el 1 de julio, que es el día en que la ley de la libertad religiosa del estado entra en vigor a las 12:01 pm El lugar aún no ha sido anunciado.

‘Vamos a hacer todas las cosas buenas que hacen las iglesias. Celebrar la vida, el amor, la compasión y la buena salud “, dijo Levin. ‘Todo el mundo va sentirse de una manera feliz, espiritual, y sana.’

Levin dice que los participantes serán invitados a subir a la tribuna para hablar de las cosas que aprendieron durante la semana.

“Voy a subir a la gente para que nos cuente en el podio de la vida lo que hayan aprendido sobre temas de esa semana”, dijo. ‘Es un servicio totalmente interactivo.

Después de leer las 12 leyes en unísono, la congregación fumará junta después.

Daniel O. Conkle, profesor de derecho en la Universidad de Indiana, dijo a Yahoo News que cree la iglesia se enfrentará a consecuencias legales.

Bajo el RFRA, la iglesia tendría que probar que su consumo de marihuana se deriva de la creencia religiosa y no sólo el deseo de drogarse.

“Yo diría que su capacidad para hacer que eso probablemente sea bastante dudosa en este caso, ‘Conkle dijo a Yahoo News.

La Iglesia de cannabis no es la única institución en la que se podrá permitir el uso de drogas.

A la Iglesia Nativa Americana se le permite legalmente utilizar el peyote alucinógeno después de ser concedida una exención a través de una enmienda de la Ley de Sustancias Controladas.

Una rama en Nuevo México de la União do brasileño iglesia Vegetal luchó con éxito por su derecho a utilizar un té sacramental llamado hoasca en el 2.006.

En ambos casos, el tribunal no pudo encontrar un “interés público imperativo” para interferir con su práctica.
Conkle dijo a noticias de Yahoo que el gobierno podría encontrar diferencias entre la marihuana, peyote y hoasca porque la marihuana tiene un mercado ilegal.

por -
1 1.837 vistas

En el estado norteamericano de Indiana la nueva ley de “libertad religiosa” ha sido ampliamente criticada y condenada por muchos . Un innovador activista pro marihuana del estado está usando las protecciones legales del proyecto de ley como un medio para establecer una nueva asociación o secta religiosa – la Primera Iglesia de Cannabis, donde los miembros tendrían por objeto utilizar libremente la marihuana como un sacramento en un estado donde la sustancia permanece prohibida.

“Es una nueva religión para las personas viven en nuestra época,” Bill Levin, fundador de la iglesia, dijo al The Huffington Post en una entrevista el lunes pasado.”Todas esas viejas religiones, de chicos caminando por el desierto bebiendo vino de vejigas de cabra, sin brújula, hablando latín y hebreo. Yo no puedo relacionarme con esa mierda yo en coche por Burger Kings, bares y campos de maíz . Yo no puedo relacionarme con un libro mágico antiguo “.

Como gobernador de Indiana, Mike Pence (R) firmó la controvertida Ley de Restauración de la Libertad Religiosa  el jueves pasado, Levin archivó los papeles de registro de la iglesia con el secretario de Estado, que fue aprobada el viernes, así se  anunció en la página de la iglesia en Facebook.

Levin dijo que su iglesia está fundada en los principios universales del amor, el respeto, la igualdad y la compasión. Y de manera similar a otros movimientos religiosos como los rastafaris de Jamaica que ven el consumo de cannabis como un sacramento, Levin dijo que los miembros de su iglesia adoptarán una creencia similar en la planta. Pero a diferencia de los rastas, no está en la parte superior de la fe esta deidad tradicional.

“No tiene nada que ver con Dios, yo no tengo las bolas para describir un dios a nadie”, dijo Levin. “Esta es una religión con Dios lleno o sin Dios.”

La semana pasada, cuando comenzó a esbozar los detalles de su nueva iglesia, escribió los principios fundamentales de la fe, a la que él llamó la “Nueva Deidad Dozen”.  Levin dijo que estos no son mandamientos.

“Yo no estoy diciendo que lo hagas soy un escéptico, estos son los caminos que simplemente están disponible para ti; utilizarlos si te gusta”, dijo Levin. La iglesia está fundada en 12 principios:

11098202_803234409750693_5642695082498931806_n.thumbnail-No seas un idiota. Trata a todos con amor como a un igual.

-El día comienza con su sonrisa cada mañana cuando te levantas, la usas por primera vez.
-Ayuda a los demás cuando se pueda. No por dinero, sino porque se necesita.

-Trata a tu cuerpo como un templo. No lo envenes con los alimentos y las bebidas gaseosas de baja calidad.

-No te aproveches de la gente. No les hagas nada de daño intencionalmente.

-Nunca ponga en marcha una lucha … sólo terminarla.

-Cultiva alimentos, cria animales, haz de la obtención de la naturaleza tu rutina diaria.

-No seas un “troll” en Internet, respeta a los demás y sin insultos, no ser vulgarmente agresivo.

-Pasa por lo menos 10 minutos al día sólo contemplando la vida en un espacio tranquilo.

-Cuando veas bullying … detenerlo por cualquier medio posible. Protege a los que no pueden protegerse a sí mismos.

-Reír a menudo, compartir humor. Diviértete en la vida, ser positivo.

-Cannabis, “la planta curativa” es nuestro sacramento. Nos acerca más a nosotros mismos ya los demás. Es nuestra fuente de salud, nuestro amor, nos ha curado de la enfermedad y la depresión. Lo abrazamos con todo nuestro corazón y espíritu, de forma individual y como grupo.

En cuanto a los textos sagrados, la Primera Iglesia de Cannabis no mirará hacia los libros religiosos tradicionales como la Biblia o el Corán.

“Vamos a tener un” libro bueno “, dijo Levin. “El primer buen libro que vamos a autorizar, en la iglesia y que será el primer que todos leeremos.” Levin dijo que sería El Emperador Desnudo: El cáñamo y la conspiracion de la marihuana, un libro clásico de la historia del cannabis de Jack Herer, publicado por primera vez en 1985.
“Es una biblia educativa acerca de nuestro sacramento número uno”, dijo Levin, agregando que espera tener copias disponibles para los miembros potenciales de la nueva fe.

Levin se opone firmemente a las leyes de su estado, aunque va a sacar el máximo provecho de las lagunas legales del proyecto de ley que puede crear. No es ajeno a la defensa de la marihuana, Levin ha trabajado durante años para cambiar las leyes en su estado natal a través de una organización que fundó, Relegalize Indiana.

“Luché con uñas y dientes”, dijo Levin. “Y debido a que nuestro gobernador es valiente y brillante”, continuó, con su voz llena de sarcasmo, “me abrió la puerta para que yo comenzase con la campaña para mi religión, el Estado no va a interferir con la creencia religiosa -. Bien amigos, mi creencia religiosa es verde con los pelos rojos, y vaya qué me gusta fumarla “.

La marihuana sigue siendo ilegal en Indiana, por lo que no queda claro si el plan de Levin funcionará bajo las leyes estatales actuales. Aunque una iglesia que incluye el uso sacramental de la marihuana no tiene precedentes, y varios han surgido en los Estados Unidos con diferentes grados de éxito, gran parte de su capacidad de supervivencia depende de que el estado al menos despenalice la marihuana. Para Abdul-Hakim Shabazz, un abogado de Indiana y comentarista político, dijo al RawStory que si Levin puede convencer al Estado que, bajo la ley, fumar marihuana es parte de las prácticas de su religión, podría tener “una muy buena oportunidad de conseguir impunidad “.

Levin dice en el anuncio de la iglesia que ha creado una gran tormenta de interés y apoyos. Creó una cuenta de crowdfunding la semana pasada cuando la iglesia recibió la aprobación de su registro y fue aprobada por el Estado, a partir de la mañana del lunes, la iglesia ya había recaudado cerca de $ 2.000. También dijo que había recibido personalmente miles de mensajes de apoyo, y cientos de personas dispuestas a ofrecerse para ayudarle con su misión. La página de Facebook de la iglesia, que se creó hace apenas unos días, ya cuenta con más de 5.000 “me gusta”.

Y dijo que con los fondos que recibe quería “alquilar un edificio durante al menos el primer año.”

“Quiero tener un lugar donde todo el mundo pueda ir”, dijo, y agregó que la iglesia no proporcionará marihuana a la congregación porque no quiere romper las leyes federales. Pero si es capaz de encontrar un espacio, dijo, se dará la bienvenida al uso de la marihuana por los miembros.

“Si la gente viene a la iglesia y se siente como en una celebración, mi iglesia permitirá fumar porque es parte de nuestro sacramento. Aleluya, hermano -. Oremos, oren, oremos.”

por -
5 4.474 vistas

Según podíamos leer en WorldNewsDailyReport, después de 12 años de batalla legal entre la Comisión de Derechos Humanos de Alberta y la Iglesia cristiana de la marihuana por fin ha terminado. La Corte Suprema de Canadá ha llegado a la conclusión de que la iglesia y sus seguidores están practicando legalmente sus creencias religiosas. La batalla comenzó desde una redada que la policía incautó unos 200 kilos de marihuana en la pequeña ciudad de Cochrane, Alberta, en el 2002.

El Tribunal Supremo considera que policía del Condado de Rocky View tendrá que reembolsar por la pérdida de las 200 libras de marihuana confiscadas y destruidas, y que se estima en un valor de hasta 1 millón de dólares. Esta es una gran victoria para la organización religiosa y abre las puertas a otros grupos religiosos que han estado reclamando los mismos derechos desde hace años, como los rastafaris de Canadá.
El abogado de la Iglesia de la marihuana, Adam Whitehorn, convenció al jurado de que la Biblia cita varias veces el uso de la marihuana como alimento, medicina y para las prácticas religiosas, y el grupo religioso basa su fe en estas creencias.
La Corte Suprema dictaminó que a los miembros de la iglesia se les debe permitir no sólo cultivar cáñamo y sus productos derivados, sino que también crecer legalmente cannabis potente con tetrahidrocannabinol (THC).
“Es nuestro derecho divino el usar esta hierba sagrada. Si Dios no quiere que usemos esta planta sagrada, no la habría creado en el primer lugar. Es bastante obvio si me preguntas “, explica un miembro entusiasta de la iglesia.
La religión que sólo había comenzado con 12 seguidores, actualmente había llegado a más de 1.000 personas en tan solo unas horas después de que el veredicto fuese lanzado a los medios de comunicación. “Hemos recibido más de 20.000 formularios de solicitud en nuestra página de Facebook para registrarse en nuestra iglesia en las dos primeras horas. Apenas tenemos suficiente gente para hacerse cargo de toda la burocracia “, admite el hermano Harris, con entusiasmo.