Etiquetas Posts etiquetados con "Imagen"

Etiqueta: Imagen

por -
0 260 vistas

Esfuerzo de marketing para cambiar la forma a nivel mundial de como se ve al cannabis.

Compañía de medios centrada en el cannabis High Times está colaborando con el Grupo Omnicom agencia Sparks & Honey y la industria de la publicidad para ayudar a contar la historia evolutiva de las marcas de marihuana a los consumidores.

El proyecto es una asociación, no un abonado cliente-agencia, según un representante de Sparks & Honey.

Los primeros resultados del esfuerzo incluyen la publicación de un informe denominado “la nueva imagen de la marihuana”, en el que se verán las tendencias de todo el mercado de cannabis, sus consumidores, sus productos y formas en las que las marcas se pueden aprovechar. El informe está programado para ver la luz el 20 de abril , el día no oficial de la marihuana, y en la Copa Cannabis Estados Unidos y el Carnaval en San Bernardino, Calif., 15 de abril hasta el 17.

El director de operaciones de High Times Larry Linietsky dijo que uno de los principales objetivos del informe será “cambiar la posición y la forma en que los consumidores la ven y el aspecto de su anuncio en el mundo del cannabis”, especialmente ya que el impulso a la legalización sigue creciendo en los EE.UU.

Sean Mahoney, director editorial de la VP-Sparks & Honey, dijo que la asociación reúne un amplio conocimiento ‘de la comunidad de cannabis con la experiencia en la creación de informes de tendencias culturales de High Times .

El objetivo es “romper el tabú” en torno a la marihuana y que las marcas tradicionales y los anunciantes estén más cómodos jugando en este sector, dijo. De acuerdo con las predicciones recientes, se espera que la industria de la marihuana pueda llegar a $ 36 millones en 2020, dijo.

El Sr. Linietsky dijo que los consumidores que están interesados ​​en el cannabis son “entusiastas a un nivel muy alto” .
El informe, dijo, que ayudará a los anunciantes como corriente principal averiguar cómo pueden colaborar con el cannabis de una manera genuina.

“Las empresas menos tradicionales como las que fabrican productos tales como iluminación para el cultivo necesitan tener acceso a las personas con las grandes agencias en el tiempo”, agregó el Sr. Linietsky.

“Estas influencias van en ambas direcciones”, dijo Mahoney. “La gente en la zona se esta moviendo hacia fuera, y las personas se mueven en el exterior.”

Sparks & Honey compartirá el informe en los eventos, y High Times lo presentará en letra impresa y online a través de sus plataformas sociales.

Mientras que habrá “un poco de paga” por publicidad detrás de este informe, el Sr. Mahoney dijo que planean centrar los esfuerzos en la base y medios ganados. Los lectores y la base de fans de High Times ‘a través de medios de comunicación sociales, incluyen 940.000 seguidores en Instagram, más de 5,3 millones de “me gusta” en Facebook y cerca de 600.000 seguidores en Twitter, que jugarán un papel importante en la promoción de la iniciativa.

“Hay una gran cantidad de personas que están muy interesadas ​​en cómo esto les afectará como marca y cómo posicionarse ahora que [la marihuana] realmente se está convirtiendo en legal, por lo que se trata de saber cómo aprovechar su marca y convertirse en parte de la historia “, dijo el jefe oficial de ingresos de High Times Matt Stang.