Etiquetas Posts etiquetados con "Industrias"

Etiqueta: Industrias

por -
0 4.942 vistas

Ya sea por el fin de la prohibición, por el inicio de la revolución biotecnológica o por la explosión del crecimiento ligado a la primera década de la Internet, un nuevo conjunto de potentes empresas han surgido en esta nueva industria como los claros dominadores. Muchos inversionistas y muchos especuladores están apostando por el campo de la marihuana medicinal y la marihuana legalizada como la próxima industria de miles de millones de dólares creando olas de nuevos millonarios.

Con los estados como la fuerza normativa y como conductores clave de la industria del cannabis, hay muchas empresas que están ansiosas por saltar sobre esta ola verde. La web Cannabis Business Executive (CBE) ha ofrecido lo que entiende como las 10 empresas más importantes en la industria del cannabis en la actualidad.

Si bien estas pueden ser líderes en el campo de la marihuana e industria del cannabis emergente, ninguna de estas empresas tendría sus acciones en primera fila si fuesen de las tradicionales y con los dividendos bien establecidos. Las 10 principales empresas de CBE con participación comunitaria en la industria del cannabis en realidad les llaman “apuestas” de las que podrían tener éxito y claramente están estableciendo las mejores prácticas en sus respectivas áreas de competencia.

Las 10 empresas más importantes del CBE en la industria del cannabis se enumeran como sigue:

Apeks Supercrítical (privada) en Johnstown, Ohio
The Clinic Colorado (privado) en Denver, Colorado.
Denver Relief & Denver Relief Consulting(privado) en Denver, Colorado.
Dixie Brands (privado) en Denver, Colorado.
GW Pharmaceuticals PLC (NASDAQ: GWPH) en Salisbury, Inglaterra
Harborside Health Centers (privado, sin fines de lucro) en Oakland, California.
MJ Freeway (privado) en Denver, Colorado.
O.penVAPE (privado) en Denver, Colorado.
Privateer Holdings (privado) en Seattle, Washington.
Surna Inc. (OTCQB: SRNA) en Boulder, Colorado.

24/7 Wall St. Las enumeró en orden alfabético porque estos eran en su mayoría privadas o no negociadas en bolsas de valores primarios. La lista oficial de CBE utiliza un sistema de clasificación para cada empresa en función de los siguientes criterios: ventaja de ser la primera, por ingresos, por los equipos de gestión, inversión en capital humano, plantas y equipos, la fuerza de la marca, huellas en el mercado, entorno del segmento competitivo y la influencia reguladora.

por -
1 603 vistas

Stoned-Mario-Marijuana-Video-Game

Los empresarios están buscando nuevas ideas y formas de negocio en la industria o sector del cannabis en los Estados Unidos. Terminándose el estigma que tenían sobre los consumidores de cannabis o “fumetas” en ése país y en muchos más, ha propiciado que se busquen nuevas iniciativas recreacionales y de negocio en los diferentes grupos demográficos dentro de la comunidad cannabica.

Al menos, por supuesto, se está hablando de marihuana en el sofá jugando a juegos con línea marihuana . .

Por supuesto, hay algunos requisitos periféricos de este juego que son únicos para nuestra especifica cultura; parafernalia, marihuana , pipas , papeles y la voluntad de asumir arrancar restos del bong como castigo por meter la pata durante el juego … o cuando el usuario se encuentra con su responsable final

Smoke

Con juegos com0 el de Mario Stoned , “colocado” Pac-Man, la memoria fumada y el verdugo fumado, marijuanagames.org lo presentó inicialmente a finales del mes pasado. El desarrollador Russ Hudson, señaló que estaba interesado en la creación de un sitio web que no sólo sea divertido, sino que también promueve la legalización de la marihuana para uso recreativo en algunos de los rincones más oscuros de los Estados Unidos.

thumbs_screen-shot-2013-10-22-at-9-20-31-am

“El país entero, de hecho el mundo entero, está rápidamente cambiando su opinión sobre la marihuana y con este cambio está pidiendo la legalización del cannabis. Desafortunadamente, esto significa que en este momento hay una enorme cantidad de presión política sobre toda la cultura e industrias de la marihuana. Esto no es correcto, porque el concepto de uso de la marihuana recreativa es de relajación, el alivio al estrés y de base espiritual, por lo que el bombo y el estrés del activismo es realmente lo contrario a este concepto “.

Hudson, a finales de la revisión dispensario de marihuana y caza identificación de la cepa, es la esperanza de hacer un poco de puesta al día el trabajo de SEO, permitiendo variedad de marihuana y opiniones de los dispensarios. Además de los de alojamiento, imágenes centradas en cannabis y hechos relacionados con la marihuana -, así como un concurso de cannabis para poner a prueba los conocimientos de los consumidores en todas las temas de la marihuana

Fuente Marijuana

 

por -
1 252 vistas

Industria/Empresas.-  En Estados Unidos con la inminente legalización de la marihuana en Colorado, empresarios e investigadores finalmente tienen la oportunidad de hacer más con el cannabis que lo que se ha hecho hasta ahora.

Aunque por lo general la gente piensa que growshops, dispensarios, coffee shops o locales de venta de marihuana son la forma para conseguir consumir marihuana por poder comprar directamente, todavía hay dos elementos principales del ciclo de producción de marihuana que constituyen un elemento fundamental de la futura economía de la marihuana.

No solo hay empresas que desarrollan otras formas de consumir cannabis, además de la inhalación de humo, también hay laboratorios que están creando un elemento esencial del ciclo de producción mediante la determinación de la calidad exacta de lo que se está poniendo a la venta.

Tomemos, por ejemplo, Dixie elixires y CannLabs, dos únicas empresas en este nicho mercado científico en Colorado.

DIXIE_MandarinTonic-300x187Dixie elixires se pone a sí misma como la Pepsi de la marihuana. Es una compañía de productos de la marihuana en infusión y con una gama amplia de productos de cannabis que van desde bebidas gaseosas al chocolate, pasando por pastillas mentoladas a ungüentos o pomadas.

Mientras tanto, CannLabs está a punto de dominar el mercado de pruebas de calidad de cannabis, será muy importante saber las cantidades exactas de elementos y sustancias que encontramos en el cannabis.

Fuente ThcFinder