Etiquetas Posts etiquetados con "infundido"

Etiqueta: infundido

por -
0 12.928 vistas

Con la llegada de la legalización de la marihuana en los Estados Unidos llegan las galletas de marihuana, gominolas, brownies, caramelos, chocolates y más para la venta en los estados que permiten comestibles con cannabis dentro de sus leyes sobre la marihuana.

Los comestibles constituyen una parte considerable del negocio de la marihuana, en cualquier lugar del 20 al 40 por ciento de las ventas totales, de acuerdo con estimaciones de la industria y por una buena razón, dicen los directivos de esa industria.

“Son discretos, y son una manera fácil de dosificar la medicación”, dijo Bob Eschino, socio de una empresa con sede en Colorado, lo que hace que las barras de chocolate con marihuana sean tan populares. “Especialmente aquí en Colorado, donde no se puede fumar en público, aún pueden consumir con comestibles.”

Como cualquier usuario de marihuana experimentado podrá atestiguar, los comestibles proporcionan un misterioso colocón que es infinitamente diferente al obtenida por fumar o vaporizar .Estas diversas formas en comestibles afectan diferente a las personas, puede ser una experiencia impredecible en su primera incursión.

“No importa quién eres o tu tamaño”, dijo Dan Meinerz, gerente de la empresa del turismo Mi 420 Tours . “Los comestibles van a afectar a todo el mundo de manera diferente.”

¿Cómo pueden los consumidores encontrar la dosis correcta para los comestibles infundidos de marihuana? Por el momento, la dosificación exacta a través de comestibles es imposible por un número de razones . Pero hay unos pocos pasos que los consumidores pueden hacer en su intento de dosificar correctamente la marihuana.

1. ¿Tienes experiencia: “Siempre preguntar a la gente si probaron el cannabis antes”, según EAN Seeb del dispensario central de Denver Denver Relief . “¿Has comido o fumado antes? Si no, vamos a empezar más lento. “Vale la pena señalar que la tolerancia no suele traducirse de fumar marihuana a comerla. Sigue leyendo y verás que una alta tolerancia al fumar no es igual a tener una alta tolerancia en los comestibles.

2. Escucha a tu cuerpo: “Hay que saber que la masa corporal, la edad, el metabolismo, el sexo y la química del cuerpo puede variar en la eficacia de la marihuana”, dijo Jayson conocido en la comunidad del cannabis en Colorado como Giddy Up jefe de producción en jardín de Gaia, una compañía de comestibles con cannabis infundido con 5 años de historia. Pregúntate un par de preguntas acerca de tu tipo de cuerpo, el género y la edad; Relación inconstante del THC con las células grasas, independientemente de la cantidad de cannabis fumado, podrías tener una sensación inesperada.

3. Nunca con el estómago vacío: “Nosotros siempre recomendamos que las personas que se traten o consuman (comestibles) que lo hagan como si fuera un analgésico, como Vicodin o Percocet,” dijo Meinerz de Mis 420 Tours ‘, que asesora regularmente a los turistas sobre los pros del cannabis. “Nunca tengas el estómago vacío, por lo que tal vez se debe comenzar con poco, y con algo de comida.” Sólo imaginarse la etiqueta en un frasco de prescripción de antibióticos: Tómelo con comida.

4. Medición por miligramos: “Consideramos que 10 miligramos sea una unidad o la dosis de THC”, dijo Christie Lunsford, director de operaciones en 3D Cannabis Center . Cuando haya que dosificar un comestible, bebida o tintura, podrás calcular la cantidad de THC en cada pieza o casilla. Si la barra de chocolate de 100 miligramos se divide en 10 piezas, cada una de aproximadamente 10 miligramos. Dosis correcta, pero sólo después de leer en N º 7 en la lista.

5. Las diferentes marcas, diferentes consistencias: “Algunas personas tienen una reacción o una experiencia diferente con chocolates infundidos o gominolas, y uno a menudo le funciona mejor que a otro”, dijo Giddy Up. “Se busca comparar (la marihuana) flor. Si la gente encuentra una variedad que les gusta, usan esa cepa o puede ser que encuentre un dispensario que prefieren debido a los cultivadores de allí. Es lo mismo con los comestibles: Si alguien encuentra un comestible que realmente les gusta, un producto de 10 miligramos consistente con la dosis y sabe cómo reaccionará su cuerpo física y psicológicamente, se convertiría en su marca “. Así que experimentar con diferentes marcas es interesante. Una vez más, hay que preguntar a tu budtender (empleado) y amigos. Haz tu propia investigación.

6. El juego de la espera: “Para los usuarios ocasionales, personas que no tienen altas tolerancias, de 10-20 miligramos debería ser más que suficiente”, dijo Eschino Incredibles. “10 miligramos es la porción recomendada de la (División de Ejecución de marihuana). Es una buena cifra para empezar, sobre todo con los comestibles, ya que no quieres tomar demasiado. Así que empieza con poco y espera 45 minutos después de consumirlo para ver cómo te sientes. Siempre se puede tomar más, pero ya no puedes volver atrás y tomar menos “Y algunos comestibles tardan más de 45 minutos, la marca de comestibles Dixie Elixires incluye un tiempo de activación de cada uno de sus productos. Un gráfico inteligente en el envases informando a los consumidores cuánto tiempo deben esperar antes de tomar más. “Los productos con marihuana infundida pueden pasar 30 minutos a 2 horas para hacer efecto,” dice inteligente Marijuana 101 de Dixie en su folleto promocional.”Así que tómate tu tiempo, ya que excederse no es divertido.”

7. Una persona muy diferente: “Sólo me como comestibles cuando sé que estoy Ubering (conduce otro)”, dijo Giddy Up. Giddy se llama a sí mismo ” intenso fumador, que fuma un promedio de un gramo y medio a dos gramos de concentrado por día.” Esa es una gigantesca cantidad de concentrado, y sin embargo, “un fumador empedernido como yo sigue siendo un debilucho con los comestibles” , continuó. “Gran parte de la razón por la que el viaje es tan intenso en los comestibles se debe a la cantidad de membranas que pasa a través del estómago. No absorbe la misma manera que fumar a través de los pulmones. “Así que si piensas que tu tolerancia al fumar marihuana es igual que en comestibles te equivocas.

8. Sin pruebas THC obligatoria: “En este momento probar los producto es permisivo”, dijo el director del departamento de comunicaciones de Rentas Daria Serna Colorado en marzo . “A partir de mayo del 2014, podría convertirse en obligatorio para los MIPs el poner a prueba cada lote de producción de comestibles por su potencia.” En texto plano: Las empresas que hacen productos comestibles de marihuana-infundida en Colorado en estos momentos no están obligados a probar su producto. Hicimos un amplio panel de pruebas en 10 MIPs diferentes (productos de marihuana con infusión) y vimos cuán salvajemente las cantidades de THC que están incluidas no encajan con las etiquetas. En el Dr. J afirmaban 100 miligramos de THC en su chocolate menta Estrella Barz cuando sólo contenía el 0,3 miligramos. Los productos Incredibles tenía el efecto contrario, las pruebas daban 146 miligramos de THC en su barra de Mile High Mint etiquetando 100 miligramos. ( Ver todos los resultados de las pruebas. ) Esta es una situación para que el comprador tenga cuidado poniendole énfasis en la importancia de encontrar una marca y un producto que le funciona a el y pegarse a ella.