Etiquetas Posts etiquetados con "Infusiones"

Etiqueta: Infusiones

por -
17 187.711 vistas

 

El Té de marihuana es un método alternativo de tomar cannabis que es sorprendentemente muy fácil de preparar.

 

El Té de marihuana tiene sus raíces en las comunidades de Jamaica y de la India, donde se han reconocido los beneficios médicos de la marihuana. De hecho, las madres jamaicanas tradicionalmente utilizan el té de cannabis para ayudar a aliviar las náuseas del embarazo y el estrés durante el embarazo.

Incluso en países en los que el cannabis es ampliamente aceptado, el té es considerado como una alternativa saludable al fumar. Esta percepción todavía existe hoy en día y el té de marihuana sigue siendo popular entre los pacientes de marihuana medicinal.

Al igual que los comestibles, el té también proporciona una experiencia terapéutica diferente a fumar. Dado que los ingredientes activos son absorbidos a través del tracto digestivo , el inicio de la acción se retarda y los efectos son más duraderos.

Los efectos del té de marihuana se sienten de 30 a 90 minutos después de la ingestión y pueden durar de 4-8 horas. Si tienes curiosidad, a continuación aquí esta receta sencilla que puede probar.

Receta de Té de marihuana

Ingredientes

1 taza de agua hirviendo
1 cucharadita de cannabuter o mantequilla de cannabis ( 
Ver receta aquí )
1 taza de té
la bolsa de té 1

Instrucciones

1. Agrega la 1 cdta. de Cannabutter y la bolsa de té a la taza.
2. Hierve el agua y viertelo
3. Deja que el Cannabutter o mantequilla se disuelva completamente.
4. Retira la bolsa de té y agregar la leche 
(opcional) , y a consumir.

Tiempo total: 10 minutos

 

por -
10 73.588 vistas

 La marihuana, o cannabis, es una planta originaria de Asia central y del sur. Existen datos de su uso en rituales religiosos en todo el mundo (hindúes, Nepal, asirios, chinos, etc). Actualmente es la sustancia ilícita más consumida en el mundo (es ilegal en muchos países).

El término marihuana o cannabis normalmente se relaciona con la planta hembra y hace referencia a las flores secas, hojas o tallos. Según la especie estas partes de la planta contienen desde un 3% hasta un 22% de THC, la sustancia psicoactiva de la planta.

Propiedades

  • Contra el glaucoma, reduce la tensión ocular.
  • Alivia los síntomas negativos producidos por la quimioterapia.
  • Ligero aumento del ritmo cardiaco.
  • Contra dolores crónicos
  • Tiene efectos psicotrópicos.

Preparación

La infusión de marihuana se prepara con leche entera o semidesnatada, ya que el THC no es soluble en el agua.

Se calienta la leche y al hervir se apaga y se le echan las hojas desmenuzadas (la cantidad varía dependiendo del tipo de planta y del THC contenido en el). Vale más echar menos cantidad si no se ha probado esa planta antes. Se deja reposar durante 10 minutos antes de filtrar.

Hay que tener mucho cuidado con la dosis ingerida de infusión de marihuana ya que tarda en hacer efecto entre una y dos horas después de tomarla. Por eso vale más tomar poca cantidad y asegurarse así de no tener un “mal viaje”.

 

Fuente LaMejoresInfusiones