Etiquetas Posts etiquetados con "Internet"

Etiqueta: Internet

por -
3 2.535 vistas

Después de dos años de ausencia de que Facebook le prohibiera la publicación de fotos con imágenes de hojas de marihuana, Just Say Now ahora puede de nuevo presumirlas.

Cuando Internet suponía uno de los pocos lugares donde la libertad de expresión no se veía amenazada, en el 2010, Facebook dio la espalda a Just Say Now (organización que promueve la legalización de la mariguana) removiendo imágenes de la campaña “End the war on marijuana” en la que se expresaba el apoyo a una petición en pro de la regulación del cannabis. Tras este hecho, Facebook decidió prohibir y remover las imágenes de la famosa planta con el pretexto de que la red social no promueve el uso de drogas y tabaco. Just Say Now señaló a Facebook por subyugar la libertad de expresión.

En ese entonces, la portavoz de Facebook, Gwendolyn Belomy, aseguró que la decisión no tenía ninguna incidencia política y que ésta había sido tomada bajo los códigos de seguridad de la empresa.

Después de dos años y de 15 mil firmas pidiendo el regreso de la campaña de Just Say Now, las imágenes han regresado a su sitio original. Todo se debió a que Electronic Frontier Foundation yla American Civilliberties Union Foundation of Nothern California apelaron la decisión de Facebook durante un periodo de 3 días. Según los directivos de Facebook, malinterpretaron la situación, además de que la decisión había sido tomada de manera precipitada.

Fuente Pijamasurf

por -
3 7.787 vistas

Con porrito o cachimba. Cada vez hay más. Se extienden por la Red las webs de chicas marihuaneras que fumetean con placer y desparpajo. Cómodas en sus habitaciones, a veces ligeritas de ropa, demuestran con su naturalidad que el cannabis no es solo un placer para hombres.

Para todos los gustos. En exteriores veraniegos o en interiores invernales. A las chicas de nuestros días les gusta la hierba. La ganja, el weed. La tendencia ha empezado en Estados Unidos, y se va a extender. Hay incluso webs pasadas de rosca donde las chavalas fuman primero, y se tocan el cuerpo después. Esas nos interesan menos. Entre las páginas donde se combina con mejor gusto el fumeteo con el erotismo y el buenrollismo destacan Girls 4 Ganja y, sobre todo, Girls Gone Weed.

Girls 4 Ganja. Comenzó en Boston como un proyecto del fotógrafo Scott Gacek para “estimular la conciencia sobre el movimiento de reforma de la marihuana”. Las fotos de Girls 4 Ganja no son glamorosas y las chicas, bastante corrientes, no reciben remuneración. Pero esa apariencia underground le otorga una gran autenticidad al proyecto. “La idea era simple: romper el estereotipo del típico fumeta y mostrar el día a día de mujeres que disfrutan del uso recreativo de la marihuana”. Atentos a su Facebook, porque hasta ahí llega la gozosa nube de humo.

Girls Gone Weed. Glamour, glamour: en Girls Gone Weed las chavalas, muy guapetonas, posan en sus exuberantes fotos con la boca bien llena de humo. El tratamiento estético en esta web es muy chulo, y merece la pena mirarse los vídeos con calma. Girls Gone Weed parece una réplica en humilde y marihuanero de Suicide Girls: sus muchachitas enrolladas juegan a ser modeluquis y desprenden erotismo por todos los poros. Muy buen rollo. Hay hasta una sección de Comunidad, con un foro donde se habla bien a gusto de esos dos temas importantes: chicas y marihuana.

Fuente ThesMonkey

por -
12 1.692 vistas
verdes cannabis

La última edición de la feria Highlife del cannabis fue un éxito. Mas de 18000 personas se acercaron por el recinto situado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). En estas ferias especializadas en el cannabis podemos encontrarnos con las últimas novedades en semillas, fertilizantes, nutrientes, parafernalia , utensilios, etc. Este fin de semana fue la tercera edición de la feria Highlife, cada año que pasa este evento cannabico arraiga mas entre el publico español . El impulsor de la idea o del evento, Sergio Martínez, señaló que todo lo que se vendía en esta feria era totalmente legal “no vendemos ni promovemos nada que sea legal“, comentó al periódico El País. “En la feria no se venden plantas de marihuana. La venta de la planta está prohibida porque contiene sustancias cannábicas. Las semillas, en cambio, están libres de estos componentes y por lo tanto no son consideradas sustancias ilegales“, comentó el promotor de la feria.