Etiquetas Posts etiquetados con "Inversores"

Etiqueta: Inversores

por -
0 497 vistas

Los días 8 y 9 de Marzo en Barcelona en el Palau de Congresos de Catalunya el foro más importante de inversión, datos y difusión de la industria del cannabis.

El negocio legal del cannabis será en los próximos años la próxima industria con mayor crecimiento para muchos analistas de los Estados Unidos y, una gran parte de esa industria está por construirse y aparecer en el mercado.

En los Estados Unidos y Canadá, la gran ola o marea verde de nuevas empresas que surgen a la sombra de esta planta, además de ser ya una realidad, están copando titulares en la prensa económica.

Muchas de estas empresas comenzaron con solo un proyecto o gracias a la ayuda de inversores, modalidad o sistema muy común en economías adelantadas que utilizan a estas empresas de capital inversor para reforzar o lanzar sus proyectos empresariales. Pues bien, en España y más concretamente en Barcelona, los días 8 y 9 de Marzo en el Palau de Congresos de Catalunya tendremos un evento de estas características en el que empresas e inversores para la industria de la marihuana se darán cita para atender a proyectos o empresas con necesidad de inversión.

network-1La cita o evento se llamará Forum The Arcview Group Europa y estará organizado por el grupo norteamericano Arcview Group, sino el más grande de todos, si uno de los más importantes grupos de inversión .

En ArcView Group  creen que los negocios en esta industria del cannabis son la mejor y más potente plataforma para conseguir un cambio en la política y el desarrollo responsable, rentable y políticamente comprometido con la industria legal del cannabis donde lo mas importante sea conseguir el poder aprovechar todas y cada una de las potencialidades que ofrece esta planta en sectores como el famacéutico, biotech, téxtil, consumo, derivados alimenticios, etc.

ArcView Group posee una amplia y profunda experiencia en esta industria y quiere con este evento de inversores, dar la posibilidad a los proyectos y empresas el poder presentarse al gran capital para poner en marcha sus propios negocios. El Foro de inversores durará dos días y una veintena de proyectos empresariales europeos y norteamericanos tendrán la posibilidad única de conocer en realidad sus posibilidades reales de inversión.

arcviewAl mismo tiempo inversores de todo el mundo atenderán el evento con lo que las posibilidades de contactos a nivel internacional serán únicas para aquellas empresas que busquen nuevas formas de expansión.

Para participar, los proyectos tendrán la oportunidad de ser presentados de forma gratuita si pasan el proceso de selección y en el caso de no ser así, siempre cabrá la posibilidad de de atender la convención mediante pago.

Para estar bien informado sobre este gran Foro Internacional de Inversores o lo que es lo mismo, Forum The Arcview Group Europa, podéis informaros aquí, también desde aquí se pueden consultar las tarifas para participar en el evento.

Si se quiere presentar un proyecto para el proceso de selección se puede hacer en esta pagina y por supuesto si alguna empresa quiere saber sobre el patrocinio para el Foro de inversores puede solicitar la información.

por -
0 1.125 vistas
Snoop Lion

El rapero y empresario Snoop Dogg apuesta por el negocio legal del cannabis al tratar de recaudar 25 millones de dólares para invertir en la creación de nuevas empresas de cannabis.

Los detalles son escasos porque el todavía está en el proceso de recaudación de fondos, según Techcrunch.
El conocedor del mundo de la marihuana espera explotar la industria del cannabis legal de rápido crecimiento en los EE.UU., donde muchos estados ya han legalizado la marihuana o despenalizado su posesión. El año pasado, Factobook editor de CannaBusiness Medios estimó que entre US $ 1.600 y $ 1.900 millones de dolares de marihuana legal se vendieron para uso médico en los EE.UU. y otros $ 600 millones a 700 se comercializaron para uso legal recreativo.

En el caso de que Snoop Dogg lograse su objetivo de recaudar $ 25m entonces la empresa se añadiría a otras inversiones suyas incluyendo Reddit.

Él no es la única celebridad que busca entrar en el negocio de la marihuana. A finales del año pasado, se anunció que la familia de Bob Marley había acordado permitir la imagen del legendario músico jamaicano para que se utilizase como imagen de la primera marca de marihuana internacional del mundo. La empresa se implantará en Nueva York y comercializará cremas, lociones y todo tipo de accesorios inspirados en la marihuana y en Bob Marley.