LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "Irlanda del Norte"

Irlanda del Norte

0 842 vistas
Picture by Jonathan Porter/PressEye

Una madre de Irlanda del Norte elogia la respuesta “milagrosa” de su hijo enfermo de epilepsia con el aceite de cannabis.

Billy Caldwell, es un chico que padece epilepsia severa y ha disfrutado de más de 250 días sin un ataque después de usar un producto “milagroso” de marihuana medicinal que su familia dice que le salvó la vida.

Billy comenzó a tomar el aceite de cannabis para sus convulsiones después de ver el año pasado a un experto en epilepsia infantil en California, donde la marihuana medicinal es legal.

Cuando el niño de 11 años volvió a casa, se convirtió en la primera persona que recibió una receta del NHS para la marihuana medicinal en el Reino Unido.

Ahora la medicina, que contiene CBD, un compuesto de la plantas de cannabis, ha sido llamado Billy’s Bud después de usarla el joven.

Charlotte Caldwell, la madre de Billy, dijo que su familia estaba “llorando lágrimas de felicidad” por su “increíble” progreso.

“Simplemente me siento flotar sobre la luna, por fin podemos anunciar buenas noticias, ha sido una verdadera lucha para nosotros”, dijo.

“Esta botella de aceite ha hecho esto por mi pequeño, así que la empresa dijo que querían poner el nombre de Billy al aceite- estamos absolutamente honrados y privilegiados, estas personas salvaron la vida de Billy. 
“Es increíble.”

Billy sufre de una forma severa de epilepsia, que significa que él es incapaz de salir de las convulsiones por sí mismo.

En junio del 2016, la Sra. Caldwell llevó a Billy a un centro especializado en epilepsia en Los Ángeles, donde encontraron una lesión en el lóbulo temporal izquierdo de su cerebro.

Debido a su posicionamiento, los médicos no pudieron operar sin causar daños catastróficos a su habla y memoria. En cambio, lo remitieron a un especialista en cannabis medicinal.

“Billy lo intentó durante ocho meses, supervisado por un médico, le tomó un tiempo, pero funcionó”, dijo la Sra. Caldwell.

“Antes, Billy podía tener hasta 100 ataques por día, se estaba muriendo. Ahora lleva 250 días libre de ataques – es simplemente increíble”.

Billy también sufre de autismo y Caldwell dijo que también había mejorado con el uso del aceite.

“Su contacto visual se ha vuelto muy bueno, solía usar botas especiales para apoyar sus tobillos, pero ahora está usando entrenadores”, dijo. “Para algunos padres esto no sería un gran problema, pero para nosotros fue masivo. 

“Su equilibrio y su andar es mucho mejor, ahora puede subir y bajar escalones, mientras que antes no podía hacer eso, su concentración ha mejorado mucho, antes no podía concentrarse mucho tiempo”.

Los científicos han pedido más investigaciones sobre el uso médico de la marihuana, pero también han advertido que las historias como Billy no demuestran la eficacia del cannabis como medicina hasta que sean llevados a cabo ensayos clínicos adecuadamente controlados, ya que podría haber una serie de razones por La recuperación de un paciente.

El aceite fue suministrado por la firma farmacéutica GreenLight Medicines, con sede en Dublín, que desarrolla la medicina basada en el cannabis.

El cannabidiol CBD, no coloca ” estado asociado con el uso recreativo, es legal y ha sido reclasificado como un medicamento por la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA) en el Reino Unido.

Billy actualmente toma dos tipos de aceite de cannabis – uno que contiene CBD y el otro hecho del compuesto ácido tetrahidrocannabinólico (THCA), que es ilegal en el Reino Unido debido a su asociación con los efectos psicoactivos del cannabis.

Billy’s Bud será legal en el Reino Unido, pero actualmente hay una medicina con licencia de cannabis en Gran Bretaña, diseñada para reducir los espasmos musculares en personas con esclerosis múltiple (EM).

0 646 vistas

1608160-600x406

Un joven abogado, bien educado llamado Andreas fuma un cigarrillo de marihuana en un café al aire libre en 2001 en Berlín, Alemania.

En un gran estudio nacional sobre el consumo de drogas en Irlanda e Irlanda del Norte, los investigadores del estado encontraron que muchos de los patrones de consumo de marihuana eran los que se imaginaban:

-Más hombres que mujeres la usan

-Es la droga ilegal más usada

-Es fácil de conseguir

… Y una porción significativa de la población utiliza al menos una vez (25 por ciento en Irlanda y el 42,9 por ciento en los EE.UU.).

Luego llegó la sorpresa: “Las tasas fueron más altas entre las personas que aún se encontraban estudiando mayores de 20 y más bajas entre los que abandonaron los estudios antes de los de 15 años”,  informó The Independent .

The Irish Examiner añadió este dato real de la encuesta: “Las tasas de consumo de cannabis fueron más altos entre los profesionales y directivos y más baja entre los semi-calificados o sin y calificación.”

Miramos la en Abuso de Sustancias del gobierno de EE.UU. y el Banco de Datos de Salud Mental (SAMHDA) para ver si el patrón se mantiene en los EE.UU. Y esto aparece:

percent-marijuana-useby-education

chartgen

Fuente SeattlePi