LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tags Posts tagged with "John Doe"

John Doe

0 285 vistas

John Doe es un término norteamericano que se emplea para referirse a una persona de la que no se conoce su identidad o bien se pretende mantener en secreto, un “sin nombre”, “don nadie” o “fulano” que diríamos en otros países hispanohablantes. John Doe de The Devil Harvest Seeds es una variedad también en parte desconocida, un cruce partiendo de un macho G13 índica, mítica genética de EEUU y que según Nevil Schoenmakers procede de un programa de investigación secreto del gobierno de Estados Unidos en la universidad de Mississippi y que cuenta con una grandísima potencia.

Esta G13 la trabajó Nevil en su banco de semillas The Seed Bank, cruzándola con algunas de sus mejores genéticas como Northern Lights#2 o Hash Plant. The Seed Bank se fusionó con Ben Dronkers, propietario de Sensi Seeds Club, dando lugar al Sensi Seeds que hoy en día conocemos. Años más tarde Nevil vendería todas sus genéticas a Ben, entre las que se encontraba la madre G13 original así como algunas de las creaciones a partir de ella. La madre apenas pudo conservarla por el gran desgaste que tenía, pero en cambio alguno de esos híbridos G13 alcanzaron gran fama.

Los breeders de Devil Harvest Seeds se pusieron a seleccionar unas semillas de posiblemente una de esos primeros híbridos G13, proveniente de un banco de semillas bastante desconocido llamado Doggie Nuts y de los que obtuvieron 7 fenotipos realmente asesinos, destacando un poderoso macho que sería en el encargado de donar el polen. Como madre la elegida fue una de las mejores creaciones de este banco, una espectacular Strawberry Sour Disel, híbrido de Strawberry Cough y Sour Diesel.

John Doe contiene por lo tanto algunas de las líneas estadounidenses más espectaculares de todos los tiempos: Strawberry Fields, Haze, Sour Diesel, OG Kush y la enigmática G13. Tiene una ligera predominancia sativa (60/40) y cuenta con un gran vigor. Su resistencia, facilidad de cultivo y gran producción, la hacen indicada para todo tipo de cultivo y cultivador en que se busquen grandes cosechas de calidad.

Es una planta que alcanza un gran tamaño si cuenta con el suficiente sustrato y espacio, con tallos y ramas largas y delgadas que se llenarán de colas de cogollos muy resinosos y compactos. Su período de floración la hacen sobretodo apropiada para climas soleados y templados. El punto óptimo de maduración se establece aproximadamente en torno a mediados de octubre.

En interior es perfecta para cultivos en SCROG ya que gracias a su facilidad para ramificar, se consigue cubrir grandes superficies en pocas semanas. Lo ideal tratándose de una variedad regular, es seleccionar una buena madre y realizar cultivos en SOG partiendo de pequeños esquejes, consiguiendo unos rendimientos a la altura de las genéticas más productivas. En unos 65-75 días desde el cambio de fotoperíodo los cogollos estarán listos para cosechar. Tiene la particularidad de que si se dejan sobremadurar las flores una o dos semanas más, las colas siguen y siguen engordando, tornándose los efectos después más pesados y narcóticos.

El aroma es muy intenso y balsámico, principalmente a eucalipto, pina y menta. En boca asoman además claramente los toques muy frescos a fresa herencia de su madre Strawberry Sour Diesel. Los efectos son potentes y equilibrados, consigue mantener la mente clara y el cuerpo relajado, perfecta para disfrutarla a cualquier hora del dia. Si se opta por dejar sobremadurar las flores, los efectos se vuelven completamente aplastantes, más indicada para combatir trastornos del sueño o el estrés. John Doe lo tiene todo para triunfar y con todo ésto, ya no la considerarás tan desconocida.