Etiquetas Posts etiquetados con "juegos"

Etiqueta: juegos

por -
18 9.280 vistas

Run Criki es un juego creado por Bonsai Game Estudio y que quiere enganchar legalmente a todos sus usuarios
Recientemente Uruguay se ha convertido en el primer país en legalizar completamente la producción, venta y consumo de marihuana.

Para celebrar la legalización de la misma e incentivar y promover la legalización en otros países un aquipo de simpatizantes ha creado un divertido juego de un grillo marihuanero. Este grillo vive en Holanda pero tras recibir la noticia de la legalización en su pais decide volverse a Uruguay pasando por todos los estados y países donde la cannabis ya es Legal.

Ademas el juego tiene un ranking por países con las mejores puntuaciones.
El juego es muy divertido, tiene power Ups como hachís, hojas y semillas de marihuana, Jucas, brownies mágicos, etc

Si bien el juego es gratuito se comercializan distintos paquetes de vidas y de extensiones para el personaje. Los precios de los paquetes van desde U$S 1 Y U$S 5.

Descripción del juego
Es la historia de un grillo uruguayo porrero que vive en los Países Bajos, pero después de escuchar las noticias acerca de la legalización del cannabis en su país (Uruguay), que quiere regresar a su casa. Su camino comienza en Amsterdam, seguido por Washington, Colorado, y por supuesto Jamaica hasta que él llegue a Uruguay.

Aparte de los grandes gráficos y gameplay, esto es lo que hace “Run Criki” adictivo:

-Personajes únicos y de grandes animaciones
-Situaciones emocionantes y eventos inesperados hasta el final
-Power-ups para disfrutar de su viaje
-Una gran cantidad de situaciones cómicas
-Clasificaciones con usuarios de todo el mundo
-Comparte tu viaje con amigos, si una empresa no es legal (aún) en su país

Tenga cuidado sin embargo, “Run Criki” es adictivo (de manera legal) y lo mejor de todo es que esta disponible de forma gratuita en Google Play desde el 10 de septiembre.

Link al juego aquí

Vídeo del juego

por -
1 603 vistas

Stoned-Mario-Marijuana-Video-Game

Los empresarios están buscando nuevas ideas y formas de negocio en la industria o sector del cannabis en los Estados Unidos. Terminándose el estigma que tenían sobre los consumidores de cannabis o “fumetas” en ése país y en muchos más, ha propiciado que se busquen nuevas iniciativas recreacionales y de negocio en los diferentes grupos demográficos dentro de la comunidad cannabica.

Al menos, por supuesto, se está hablando de marihuana en el sofá jugando a juegos con línea marihuana . .

Por supuesto, hay algunos requisitos periféricos de este juego que son únicos para nuestra especifica cultura; parafernalia, marihuana , pipas , papeles y la voluntad de asumir arrancar restos del bong como castigo por meter la pata durante el juego … o cuando el usuario se encuentra con su responsable final

Smoke

Con juegos com0 el de Mario Stoned , “colocado” Pac-Man, la memoria fumada y el verdugo fumado, marijuanagames.org lo presentó inicialmente a finales del mes pasado. El desarrollador Russ Hudson, señaló que estaba interesado en la creación de un sitio web que no sólo sea divertido, sino que también promueve la legalización de la marihuana para uso recreativo en algunos de los rincones más oscuros de los Estados Unidos.

thumbs_screen-shot-2013-10-22-at-9-20-31-am

“El país entero, de hecho el mundo entero, está rápidamente cambiando su opinión sobre la marihuana y con este cambio está pidiendo la legalización del cannabis. Desafortunadamente, esto significa que en este momento hay una enorme cantidad de presión política sobre toda la cultura e industrias de la marihuana. Esto no es correcto, porque el concepto de uso de la marihuana recreativa es de relajación, el alivio al estrés y de base espiritual, por lo que el bombo y el estrés del activismo es realmente lo contrario a este concepto “.

Hudson, a finales de la revisión dispensario de marihuana y caza identificación de la cepa, es la esperanza de hacer un poco de puesta al día el trabajo de SEO, permitiendo variedad de marihuana y opiniones de los dispensarios. Además de los de alojamiento, imágenes centradas en cannabis y hechos relacionados con la marihuana -, así como un concurso de cannabis para poner a prueba los conocimientos de los consumidores en todas las temas de la marihuana

Fuente Marijuana

 

por -
0 2.322 vistas

GTA5En Grand Theft Auto 5 podrás fumar marihuana en cachimbas y buscar la compañía de prostitutas, tal y como vemos en la ESRB.

La ESRB es la organización americana que se encarga de definir cuál es la edad mínima recomendada para cada juego. En esta ocasión han hecho una extensa lista de varias secciones violentas, actos de sexo digital y uso de drogas.

Avisamos: lo que sigue puede contener algún spoiler menor.

“Los jugadores utilizan pistolas, metralletas, rifles de francotirador y explosivos para matar a varios enemigos (por ejemplo miembros de bandas rivales); los jugadores también tienen la habilidad de disparar a civiles -que no son adversarios-, aunque eso puede afectar negativamente al jugador y a su progreso mediante un sistema de penalización que activa una caza policial. Hay salpicaduras de sangre a menudo, y el juego también muestra, a veces, desmembramientos”.

“En una secuencia los jugadores utilizan varios instrumentos y habilidades para extraer información de otro personaje; la secuencia es intensa y larga, e implica interacción del usuario (por ejemplo, responder a acciones que te piden en pantalla)”.

No veremos prostitutas desnudas cuando busquemos sus servicos, aunque sí que veremos algo de carne en una escena en un club de striptease. También se enseñarán genitales masculinos “de una forma no sexual” durante una misión que implica a miembros de una secta.

“En el juego, los programas de TV y los anuncios de radio tienen mucho humor adulto”, siguen. “Bromas sexuales; heces en cuerpos de trabajadores; un breve chiste sobre necrofilia (sin desnudos)”.

gta_v_wallpaper_bong“Algunas de las secuencias dejan que el jugador utilice narcóticos (por ejemplo: fumar de una cachimba, encender un porro de marihuana); también se utiliza cocaína. Los personajes controlados por el jugador pueden, en varias ocasiones, consumir alcohol y conducir bajo sus efectos. Las palabras f**k, c*nt, y n**ger (nota del redactor: joder, coño y negro, para qué ponernos finos) también se pueden escuchar en los diálogos”.

No sé a vosotros, pero a mi esta lista me ha convencido más que cualquier tráiler o avance para que me compre y juegue a GTA V. por Xavi Robles

Ver vídeo del juego

Fuente Eurogamer

por -
1 1.311 vistas

EEUU.- El desarrollador quiere llamar la atención sobre su legalización en EE.UU.

Slouch Couch, estudio independiente formado por Dave Homan, ha creado un juego centrado en la marihuana con el objetivo de llamar la atención sobre su legalización en varios estados de EE.UU. tras las votaciones de las últimas elecciones.

El juego se llama Drugbound y se ha diseñado sobre HTML5. Es un juego de carrera sin fin en el que los usuarios huyen de la policía mientras cogen “hierbas medicinales” y evitan a los enemigos.

El objetivo de Homan es cuestionar la ilegalidad de la marihuana en EE.UU. “Cuanto más se imbuye en la cultura popular de imágenes y mensajes sobre la marihuana, más se aceptará la idea”, ha dicho Homan.

“Quiero que los jugadores de mis títulos se cuestionen lo que les enseñan y dicen. Si alguien juega con Drugbound un par de veces y entonces dice ‘eh, la lucha contra la droga de EE.UU. en realidad es racista’, entonces supongo que me habré ganado mis alas de ángel o algo así”.

El juego se lanzará en invierno, sin fecha concreta por ahora.

Ver video de videojuego